[FIFA10.PS3]MUNDIAL DE CLUBES..MARSELLA CAMPEON!!!

1, 2, 3, 4, 57
Vamos miguelom309!! necesitamos tus datos..psn !! creoque igual procedere conel sorteo ,porque segun su ,mensaje dijo que igual se apuntaba..opiniones?
zorro69 escribió:Vamos miguelom309!! necesitamos tus datos..psn !! creoque igual procedere conel sorteo ,porque segun su ,mensaje dijo que igual se apuntaba..opiniones?



Opino k abria k poner al ARSENAL Y AL ASTON VILLA K SON DOS WENOS EKIPOS Y NO ESTAN EN LA LISTA
Guille_GR9 escribió:
zorro69 escribió:Vamos miguelom309!! necesitamos tus datos..psn !! creoque igual procedere conel sorteo ,porque segun su ,mensaje dijo que igual se apuntaba..opiniones?



Opino k abria k poner al ARSENAL Y AL ASTON VILLA K SON DOS WENOS EKIPOS Y NO ESTAN EN LA LISTA


eso ya esta cambiado , mira la lista!!
zorro69 escribió:
Guille_GR9 escribió:
zorro69 escribió:Vamos miguelom309!! necesitamos tus datos..psn !! creoque igual procedere conel sorteo ,porque segun su ,mensaje dijo que igual se apuntaba..opiniones?



Opino k abria k poner al ARSENAL Y AL ASTON VILLA K SON DOS WENOS EKIPOS Y NO ESTAN EN LA LISTA


eso ya esta cambiado , mira la lista!!



Si te refieres a la lista del primer post.... no los veo..XD
(mensaje borrado)
Adelante, adelante con ese sorteo que esto ya se a alargado demaisado, pero vale la pena, por que el torneo anterior que organizaste saliod e lujo.
saludos
Si falla alguien o hace falta un reserva aquí dejo mis datos:

PSN id: Tunoblack
Email: jose_almería_1982@hotmail.com
horario: tardes/noches
Aqui los resultados del sorteo

Imagen

1. ya pueden agregar a los integrantes de cada grupo e ir posteando los resultados
2. Es solo un partido contra cada rival
3. Clasifican el primero y el segundo de cada grupo

AL POSTEAR RESULTADOS, PONER EN EL TITULO DEL POST A QUE GRUPO PERTENCEN

SUERTE A TODOS!!

el video de la transparencia del sorteo lo pueden verificar en este link

http://www.youtube.com/watch?v=cn8hrp2EC68
Puntos por victoria ?

puntos por empate ?

en caso de mismos puntos, diferencia de goles ?

partidos local o visitante ?

estas son mis dudas..
Grupo 8:

O.Lyon 4 Fiorentina 1

1a0:Makoun
2a0:Lisandro
3a0:Michael Bastos
3a1: Sanatana
4a1: Michael Bastos

buen partido kuis!

p.d: Decir q el encuentro no se termino dado q cuand meti el cuarto kuis se desconecto, hay q saber perder y ganar tio!
MARSELLA 2 - 1 BARCELONA

GOLES:
LUCHO GONZALEZ Y BRANDAO (MAR)
IBRAHIMOVIC (BAR)

TARJETAS: NINGUNAA ES MAS 0 FALTAS DE LOS DOS EKIPOS

Partido muy duro que se llevo el marsella, tambien decir que habia unos lag rarillossss un saludo a todos y suerte a mi rival q pasa seguro cn ese ekipoooo
Milan 0 - 1 Roma

Gol: MEXES

No ha habido tarjetas.

Partido muy igualado que se resolvió en un corner.

Bien jugado Arnimi.
xou69 escribió:Grupo 8:

O.Lyon 4 Fiorentina 1

1a0:Makoun
2a0:Lisandro
3a0:Michael Bastos
3a1: Sanatana
4a1: Michael Bastos

buen partido kuis!

p.d: Decir q el encuentro no se termino dado q cuand meti el cuarto kuis se desconecto, hay q saber perder y ganar tio!


Hombre Xou! He hablado con Zorro y cojo la Fiorentina, aunque ya haya jugado un partido (Xou, si quieres repetirlo por mi que no sea XD ).
Ahora agregaré al resto del grupo.
Un saludo!
Grupo 8:

O.Lyon 8 (3xLisandro y 5xMichael Bastos) Benfica 1 (Saviola)

un placer alberte74!!

p.d: me da igual repetir el partido de la fiorentina la verdad!

un saludo!
Ya agregeue a los de mu grupo:
A ver si jugamos entre hoy y mañana
Atlético de Madrid - 1 (Forlán)
Liverpool - 1 (Kuyt)


Partido que se podría haber llevado cualquiera, aunque ha tenido mas ocasiones el Liverpool.

Un saludo
Hola a todos!
Decir a mis rivales del grupo 2, que mañana por la mañana seguramente este conectado al Fifa (a partir de las 10), haber si podemos coincidir...
Tambien decir que algunas veces me suele pasar de desconectarme de las partidas (me sale lo tipico de se ha desconectado de los servidores de EA, pero sigo estando en playstation network), lo digo por evitar enfados :). Sobre todo me pasa cuando juego con alguien que tengo como amigo... Que sepais que yo nunca me voy a desconectar adredes por que vaya perdiendo, que lo mismo me pasa ganando...
vamos muy bien , hoy el primer RESUMEN en la noche!
EVERTON 2 - 3 O.MARSELLA

GOLES:
Fellaini y arteta (EVE)
L.Gonzalez, Ben Arfa y Niang (MAR)

bien jugao crack ya nos veremos en otras ligas :D :D

O.MARSELLA ya esta clasificado para la siguiente ronda a falta de un partido por jugar
INTER:2 LIVERPOOL:1
GOLES DE ETOO 2
GOL DE F. TORRES

SI INCEDENCIAS..
cuando kerais jugamos. aniadidme y kedamos....
musico30 escribió:cuando kerais jugamos. aniadidme y kedamos....

soy chelsea hoy puedes??
veo que esta casi tod mi grupo aqui ah!! a ver si lo terminamos hoy mismo , soy el PSV
Resultado: Benfica 0-1 Fiorentina
Goleadores: Gilardino
Tarjetas: 0

Partido muy trabado con ocasiones para ambos equipos, pero la bola no ha querido entrar nada más que una vez. Ha sido un encuentro muy limpio (sin tarjetas) con 6 faltas y la posesión ha estado muy repartida (47-53).

Sin más deseo mucha suerte para su próximo encuentro a Alberte74.
Un saludo!
PSV 5 - Bayern 3
PSV
Dzsudzsak x 2
Manolev
Toivonen
Koevermans
ooijer ( autogol)
Bayern
Gomez
Scheweinsteiger

Gran Partido, que en los ultimos 5 minutos se definio por los cambios hechos por el tecnico del PSV , mandando 2 delnateros frescos y marcando cada uno un gol para marcar la diferencia final. Musico30 bien jugado!!
Atl. Madrid 6-1 Sevilla
Goles:
Atl. Madrid- Fórlan(4), Kun(1), Escude pp
Sevilla- Kanoute(1)
Sevilla - 0
Liverpool - 4 (Torres x2, Kuyt x2)

4 puntos y he finalizado los 3 partidos. Me da que poco podré hacer....
Chelsea (1) - Manchester City (6)
Chelsea: Anelka
Manchester City: Adebayor x 6
Amarilla: Zabaleta (M. City)

Bayern (0) - Manchester City (4)
Manchester City: Adebayor x 2, Bellamy x 1, Tevez x 1
Golpeado: Ribery

Manchester City (0) - PSV (3)
PSV: Dzudzsak x 3
Imagen

o tambien en este link

http://www.masterpena.info/clasificacion.html

POR FAVOR A LOS DEL GRUPO 1, 3 Y 5 NO SE HA JUGADO NINGUN PARTIDO, AGRADECERE PONERSE AL DIA CON SUS PARTIDOS
Muy currá la tabla clasificación zorro69. En mi grupo estoy a expensas de jugar contra Xou y de localizar a TROUMAN1977 que lo agregué ayer y no da señales de vida, aunque todavia es pronto.
Mañana nos vemos por el online!
Yo este finde he estado jugando al futbol real y no he podido conectarme al FIFA, aunque veo que los de mi grupo ya me han agregado como amigos, yo esta tarde seguramente esté disponible entre las 20:00- 21:00, si os viene bien a alguien de mi grupo pues jugamos algún partido hoy, si no, mañana por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 19:30 tambien estoy disponible y así finiquitamos todos los partidos.

Saludos.
kikegp85 escribió:Yo este finde he estado jugando al futbol real y no he podido conectarme al FIFA, aunque veo que los de mi grupo ya me han agregado como amigos, yo esta tarde seguramente esté disponible entre las 20:00- 21:00, si os viene bien a alguien de mi grupo pues jugamos algún partido hoy, si no, mañana por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 19:30 tambien estoy disponible y así finiquitamos todos los partidos.

Saludos.


Soy el manager del Stuttgart.

Procuraré estar a esa hora conectado, y jugamos, vale ??
kikegp85 escribió:Yo este finde he estado jugando al futbol real y no he podido conectarme al FIFA, aunque veo que los de mi grupo ya me han agregado como amigos, yo esta tarde seguramente esté disponible entre las 20:00- 21:00, si os viene bien a alguien de mi grupo pues jugamos algún partido hoy, si no, mañana por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 19:30 tambien estoy disponible y así finiquitamos todos los partidos.

Saludos.


Soy el Manchester Utd.
Ya he agregado a todos los miembros del grupo. Me suelo conectar todos los dias a partir de las 22.00 - 23.00.
Un saludo...
vamarcar escribió:
kikegp85 escribió:Yo este finde he estado jugando al futbol real y no he podido conectarme al FIFA, aunque veo que los de mi grupo ya me han agregado como amigos, yo esta tarde seguramente esté disponible entre las 20:00- 21:00, si os viene bien a alguien de mi grupo pues jugamos algún partido hoy, si no, mañana por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 19:30 tambien estoy disponible y así finiquitamos todos los partidos.

Saludos.


Soy el Manchester Utd.
Ya he agregado a todos los miembros del grupo. Me suelo conectar todos los dias a partir de las 22.00 - 23.00.
Un saludo...

Me va a ser dificil conectarme a esa hora, pero a ver si puedo hoy, ¿no puede ser algo más temprano? Vi tu mensaje ayer, pero es que la PS3 la uso como Media Center y aunque aparezca como conectado, me es imposible jugar porque estoy viendo series con la parienta.

monxet escribió:
kikegp85 escribió:Yo este finde he estado jugando al futbol real y no he podido conectarme al FIFA, aunque veo que los de mi grupo ya me han agregado como amigos, yo esta tarde seguramente esté disponible entre las 20:00- 21:00, si os viene bien a alguien de mi grupo pues jugamos algún partido hoy, si no, mañana por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 19:30 tambien estoy disponible y así finiquitamos todos los partidos.

Saludos.


Soy el manager del Stuttgart.

Procuraré estar a esa hora conectado, y jugamos, vale ??

Venga va, entre las 20:00 y las 21:00 me conecto y lo jugamos.

PD: Usaré headset para dar por saco sobre todo si gano.
Confirmo el resultado de este partido.

zorro69 escribió:PSV 5 - Bayern 3
PSV
Dzsudzsak x 2
Manolev
Toivonen
Koevermans
ooijer ( autogol)
Bayern
Gomez
Scheweinsteiger

Gran Partido, que en los ultimos 5 minutos se definio por los cambios hechos por el tecnico del PSV , mandando 2 delnateros frescos y marcando cada uno un gol para marcar la diferencia final. Musico30 bien jugado!!
Solo me queda el partido contra el TOTTENHAM (ALESANDRO24) lo agregue a los 3 el mismo dia en el que salieron los grupos y todavia no me a aceptado en la play.

PARTIDO PENDIENTE:

O.MARSELLA VS TOTTENHAM
Buenas, ante todo, no me acordaba del torneo.. bueno, el primer partido.. Ajax - Juventus ha sido un gran partido en el que ambos equipos querían ganar. Ambos equipos con una 4-4-2, han intentado que el partido fuera lo más fluido posible. El Ajax ha comenzado estrellando un balón al palo y posteriormente "la juve" ha respondido de la misma manera. Al poco, tras un corner bien botado en el que casi marca Iaquinta, el Ajax ha vuelto a estrellar un balón en el palo. Estaba siendo un partido de fútbol muy directo y en el minuto 40, tras un fallo defensivo, marcó Iaquinta el primer gol.


La 2ª parte ha comenzado con dominio claro del Ajax pero en un saque de esquina sacado magistralmente por Del Piero, Iaquinta ha rematado por partida doble consiguiendo el 2-0. El Ajax, ha seguido intentándolo y en una contra increible, han pillado desprevenido a Cannavaro y ha marcado Suarez el 1-2. La juventus se veía con el agua al cuello pero en una jugada en equipo ha recibido Iaquinta en la frontal y ha marcado su Hat-Trick.

Un partido muy disputado, con Iaquinta como mejor jugador del encuentro.

Un placer MIGUELE_KAY

Ajax 1 - 3 Juventus (Suarez) (3xIaquinta)
MVP Iaquinta
simimc escribió:Buenas, ante todo, no me acordaba del torneo.. bueno, el primer partido.. Ajax - Juventus ha sido un gran partido en el que ambos equipos querían ganar. Ambos equipos con una 4-4-2, han intentado que el partido fuera lo más fluido posible. El Ajax ha comenzado estrellando un balón al palo y posteriormente "la juve" ha respondido de la misma manera. Al poco, tras un corner bien botado en el que casi marca Iaquinta, el Ajax ha vuelto a estrellar un balón en el palo. Estaba siendo un partido de fútbol muy directo y en el minuto 40, tras un fallo defensivo, marcó Iaquinta el primer gol.


La 2ª parte ha comenzado con dominio claro del Ajax pero en un saque de esquina sacado magistralmente por Del Piero, Iaquinta ha rematado por partida doble consiguiendo el 2-0. El Ajax, ha seguido intentándolo y en una contra increible, han pillado desprevenido a Cannavaro y ha marcado Suarez el 1-2. La juventus se veía con el agua al cuello pero en una jugada en equipo ha recibido Iaquinta en la frontal y ha marcado su Hat-Trick.

Un partido muy disputado, con Iaquinta como mejor jugador del encuentro.

Un placer MIGUELE_KAY

Ajax 1 - 3 Juventus (Suarez) (3xIaquinta)
MVP Iaquinta


Confirmo resultado, la verdad es que si huebiera tenido un poco de suerte y (mejor ekipo) a lo mejor no hubiera perdido pero bueno, bien jugado simimc.

BOMBARDERO77 Y HOMBRE_ORUGA decirme a que horas podeis jugar y eso un saludo
alesandro24 escribió:hola a todos si todavia hay vacante apuntenme
correo : magicpie@hotmail.com
id : alesandro24


disponibilidad : por las noches y los fines de semana claro
saludos byee



hey maquina te agregue el mismo dia q pusieron los gruposssss en tu mensaje pone que te conectas por las noches y los findes......haber si me aceptas tio que solo me quedas tu
zorro69 me diste la opcion de cojer el betis si estoy a tiempo me gustaria me ha tocado el arsenal pero prefiero el betis.ya he agregado los de mi grupo puedo jugar todas las noches sobre las 22h.saludos para todos.
Homburgo - 2 - Sturgart - 0 -

Goles:
Petric
Van Nistelrooy

Un gran partido, con ocasiones para ambos equipos, donde el Sturgart merecio mejor suerte.
miguelom309 escribió:zorro69 me diste la opcion de cojer el betis si estoy a tiempo me gustaria me ha tocado el arsenal pero prefiero el betis.ya he agregado los de mi grupo puedo jugar todas las noches sobre las 22h.saludos para todos.

Ok dale , creo que atus rivales les gustar la idea que dejes aun equipo de 5 estrellas por no de 4...ADELANTE
Vamos a ver yo estoy en las mismas que Jesuly; aunque me faltan jugar 2 partidos uno con Alesandro24 que le agregué el mismo día que los demás y no me ha aceptado y contra Guille_GR9;en este caso no he jugado porque queria probar al Everton y no pudimos jugar.
¿Vais a tomar medidas respecto a alguien que no ha agregado a los de su grupo pasada la semana mas o menos; como es el caso de alesandro24?Porque esto puede entorpecer el torneo y mucho además.
No es para que se lo tome a mal nadie..Saludos
MIGUELE_KAY escribió:
simimc escribió:Buenas, ante todo, no me acordaba del torneo.. bueno, el primer partido.. Ajax - Juventus ha sido un gran partido en el que ambos equipos querían ganar. Ambos equipos con una 4-4-2, han intentado que el partido fuera lo más fluido posible. El Ajax ha comenzado estrellando un balón al palo y posteriormente "la juve" ha respondido de la misma manera. Al poco, tras un corner bien botado en el que casi marca Iaquinta, el Ajax ha vuelto a estrellar un balón en el palo. Estaba siendo un partido de fútbol muy directo y en el minuto 40, tras un fallo defensivo, marcó Iaquinta el primer gol.


La 2ª parte ha comenzado con dominio claro del Ajax pero en un saque de esquina sacado magistralmente por Del Piero, Iaquinta ha rematado por partida doble consiguiendo el 2-0. El Ajax, ha seguido intentándolo y en una contra increible, han pillado desprevenido a Cannavaro y ha marcado Suarez el 1-2. La juventus se veía con el agua al cuello pero en una jugada en equipo ha recibido Iaquinta en la frontal y ha marcado su Hat-Trick.

Un partido muy disputado, con Iaquinta como mejor jugador del encuentro.

Un placer MIGUELE_KAY

Ajax 1 - 3 Juventus (Suarez) (3xIaquinta)
MVP Iaquinta


Confirmo resultado, la verdad es que si huebiera tenido un poco de suerte y (mejor ekipo) a lo mejor no hubiera perdido pero bueno, bien jugado simimc.

BOMBARDERO77 Y HOMBRE_ORUGA decirme a que horas podeis jugar y eso un saludo


Hola, los agregue a los tres, incluso con Hombre_oruga ya soy amigo, pero ni simimc, ni miguele_kay aceptaron la invitación que envíe el día sabado. Yo vivo en Perú , es decir tengo 6 horas menos que Ustedes por lo que veo dificil poder coincidir hasta el día Sábado. Si Ustedes sufren de insomnio o estan en la misma zona horaria podriamos jugar antes. [fumando]
bueno, ya te agregué, ya jugaremos cuando puedas.. espero q pronto, ahora toy jugando el 2º partido contra hombre oruga!
ALEXANDER24 HABER SI DAS SEÑALES DE VIDA TIO......
Bombardero77 escribió:Hola, los agregue a los tres, incluso con Hombre_oruga ya soy amigo, pero ni simimc, ni miguele_kay aceptaron la invitación que envíe el día sabado. Yo vivo en Perú , es decir tengo 6 horas menos que Ustedes por lo que veo dificil poder coincidir hasta el día Sábado. Si Ustedes sufren de insomnio o estan en la misma zona horaria podriamos jugar antes. [fumando]


ESTA NOCHE VOI A ESTAR CONECTADO HASTA TARDE HABER SI PODEMOS COINCIDIR SI NO YA VEREMOS.....AH!! Y NO TE ACEPTE LA INVITACION PQ NO ME E PODIDO CONECTAR HASTA HOY TIO..UN SALUDO
Juventus 3 - 2 Valencia.. Los Valencianistas quizá merecieron un empate.. pero bueno.. la juve tuvo suerte y ganó el encuentro, quedando clasificada.

Goles de la Juve (Del piero x2, Diego)
Valencia (alexis y el otro por confirmar)
A. Villa 3 (killker) - Man. United 1 (vamarca).

Goles:
2 de Carew y 1 de Agbonlahor.
Del Manchester creo que Rooney.

Amarilla para Dunne del A.Villa creo.

Partido fácil para el Villa, en el que le podían haber caido tres o cuatro más de no ser por los palos y por el desacierto de los delanteros. El empate del descanso solo fue un espejismo para el United que sucumbió en la segunda parte.

Que confirme vamarca.
kikegp85 escribió:A. Villa 3 (killker) - Man. United 1 (vamarca).

Goles:
2 de Carew y 1 de Agbonlahor.
Del Manchester creo que Rooney.

Amarilla para Dunne del A.Villa creo.

Partido fácil para el Villa, en el que le podían haber caido tres o cuatro más de no ser por los palos y por el desacierto de los delanteros. El empate del descanso solo fue un espejismo para el United que sucumbió en la segunda parte.

Que confirme vamarca.


El gol del Manchester fue de Fletcher. Buen partido killker, un saludo...
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57