erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
buen partido soy de Xx DR34MT34M xX acabais de jugar con nosotros. se a notado mucho que eramos uno mas a ver si nos volvemos a encontrar con los mismos jugadores. un saludo
erCarlos95 escribió:buen partido soy de Xx DR34MT34M xX acabais de jugar con nosotros. se a notado mucho que eramos uno mas a ver si nos volvemos a encontrar con los mismos jugadores. un saludo
buen partido,se notaba que nos faltaban los delanteros,de todas formas jugasteis mucho mejor que nosotros,saludos
buenas cracks!! bueno esta tarde noche le daremos un ratico. haber si el arbitro y la suerte corre a favor nuestra, por k jodo ayer.jaja. saludos campeones.
gracias por el aviso,ya te he contestado en el foro
venga cracks ,ayer fueron unos partidos para recordar,ese es el estilo de juego que me gusta,se hace raro que yo metiera gol en todos los partidos,a destacar el doblete al portero humano,no creo que tenga otra racha asi,jeje,saludos y nos vemos a la tarde
Hola pues ando buscando club en el que jugar. Suelo jugar de central o mediocampista defensivo. Por el puesto deducireis que me gusta defender. tengo buen posicionamiento en el campo y toco rapido. Un saludo mi id ps3 es tocayvete77
tocayvete77 escribió:Hola pues ando buscando club en el que jugar. Suelo jugar de central o mediocampista defensivo. Por el puesto deducireis que me gusta defender. tengo buen posicionamiento en el campo y toco rapido. Un saludo mi id ps3 es tocayvete77
hola,pues si quieres puedes venir a probar ahora ,que estamos dandole
hola paisano, no, seguimos al pie del cañon dando guerra.haber si coincidimos en el campo.jaja, k recuerdos con los hermanos milito menudo equipo teniamos antes.ahora haber si nos salvamos.aupa zaragoza. saludosss.
Como va todo chicos? me alegra ver que todo sigue en pie. Tengo ganas de echarme un partido contra vosotros, en plan amistoso eh? que ya se que pablo es muy sobon en los corners
sfida escribió:Como va todo chicos? me alegra ver que todo sigue en pie. Tengo ganas de echarme un partido contra vosotros, en plan amistoso eh? que ya se que pablo es muy sobon en los corners
cuando quieras le jugamos,yo me encargare de cubrirte a ti, ,y aqui seguimos dando guerra,que aunque somos pocos ,hacemos bastante ruido,saludos
sfida escribió:Como va todo chicos? me alegra ver que todo sigue en pie. Tengo ganas de echarme un partido contra vosotros, en plan amistoso eh? que ya se que pablo es muy sobon en los corners
Es que una rubia tan atractiva como tu... es dificil no sobarla un poco, y pablo que esta necesitado de cariño...
buenas campeones. bienvenido de nuevo crave. al rato le damos caña, haber si hoy no se llevan todos rebotes x k jodo...jaja. venga en el campo nos vemos, saludoss.
eyy buenas tardes gente, no ay nadie por aqui para echar unos partidos? xdd que no puedo estar tanto tiempo sin club xdd, a ver si aipat quiere jugar que es el unico que esta conectado si no... xDD
bienvenido xd, a ver si se pasa uno de los "jefes" y que te meta en el club xddd
EDITO: por cierto xdd, acabo de hacer una imagen con el escudo del club, haber que os parece para el post principal xdd, si no os gusta decirlo ee, que no hay problema xDDD
charlynhos91 hola,ya te he contestado en el foro,agregame o agrega a leonfr4 y te uno al equipo,asi te probamos,saludos Azazel82 besitos y gracias por contestar ando un poco liado y no he podido contestar antes C1R9A8V5E a ver si hoy puedo conectarme y jugamos,que ando un poco liado
Y2J_osr escribió:Pablo es un pakete y por eso no juega no pongas excusas de que estas liao MENTIROSO. Que tal todo chavules???
pues no son escusas mamonnnnnnnn,que ando liadillo,ya te contare,si es que a mi no me ha mirado un tuerto,me ha mirado un congreso entero de tuertos,joer,jeje