[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 5, 610
buenas perritas!! el domingo volveré a la accion, espero no me añoreis mucho jajaja. 1 saludo cracks!
lokitorz escribió:buenas perritas!! el domingo volveré a la accion, espero no me añoreis mucho jajaja. 1 saludo cracks!

vamos marika,que tenemos que ponernos las pilas,que empieza lo serio,pasate por el foro y te enteras un poco,esto va cogiendo color
buenas tardes gente xd, que opinais del partido de esta tarde? despues del partido si tengo tiempo me pasare por la play un rato que mañana es fiestaaaa!!!! xDDD

salu2
esta final va a estar elegante,despues del partido me conectare,a ver si le damos un buen rato,saludos cracks
buenas campeones, esta noche sobre las 10 o x hay estare conectado, asi k al rato nos vemos y le metemos caña al fifaaaa, saludos cracks.
a ver si deja el psn,que esta tarde no me iba
bueno el online sige sin funcionar asi que he terminado la preparacion de mi Virtual Pro como portero xDD la ultima hazaña de POR se resistia un poco pero al final la he consegido xDDD

salu2
parece que va para largo lo del psn,joer que gracia han preparado,a ver si almenos mañana funciona
buenas locos!!! mañana ya regresoo, he leido que han tirado el online... haber si lo levantan pronto!! 1 saludo cracks!!
Hola, me gustaria que me probarais en vuestro club, actualmente estoy jugando de DFC tengo ya 88. Ahora mismo tengo el VP a 83% de Hazañas y me falta por hacer de PORTERo ya que solo tengo 81. Espero que este sea un club activo,

puedes agregarme ps3? Recobe7
buenas recobe, en un rato te agrego y te probamos,bienvenido al equipo. saludossss.
leonfr4 escribió:buenas recobe, en un rato te agrego y te probamos,bienvenido al equipo. saludossss.

Leon... ¿en un rato le agregas y probáis? :O ¿Como lo haces para ser el único al que le funciona el PSN? [+risas]

Venga ya, mariquita!!! jajaja
azaaaaaaaaa,jaja,yo pensaba que iria pero veo k no,jaja, en cuanto valla el online te probamos, asi k no busques club k de momento tienes,jaja, saludos.
Recobe7 escribió:Hola, me gustaria que me probarais en vuestro club, actualmente estoy jugando de DFC tengo ya 88. Ahora mismo tengo el VP a 83% de Hazañas y me falta por hacer de PORTERo ya que solo tengo 81. Espero que este sea un club activo,

puedes agregarme ps3? Recobe7

hola,en cuanto sony nos deje te probamos,que estamos todos con el mono del online
a ver cuando lo dan,pero tiene mala pinta ya 4 dias joer,ayer termine marchandome a madrid al ikea
suerte con el club, haber si va ya lo de la pley... XD
suerte con su busqueda
gracias, buenas campeones, haber si arreglan psn y le damos caña al fifaaaa, k ya hay ganicas de jugar, bueno cracks nos vemos, saludosss.
bueno cracks he actualizado el post
dios que aburrimiento xddd, esta tarde voy a comprar el little big planet 2 xDD que por lo menos me entretengo con su editor ( si soy un viciado de los editores xDDDD)

salu2
C1R9A8V5E escribió:dios que aburrimiento xddd, esta tarde voy a comprar el little big planet 2 xDD que por lo menos me entretengo con su editor ( si soy un viciado de los editores xDDDD)

salu2

jeje,pues cuando vuelva psn nos echamos unos vicios al lbp2,que yo tambien lo tengo,eso si,despues de quitar el mono de club
pablocebo escribió:
C1R9A8V5E escribió:dios que aburrimiento xddd, esta tarde voy a comprar el little big planet 2 xDD que por lo menos me entretengo con su editor ( si soy un viciado de los editores xDDDD)

salu2

jeje,pues cuando vuelva psn nos echamos unos vicios al lbp2,que yo tambien lo tengo,eso si,despues de quitar el mono de club

cuando quieras nos echamos un LBP2 xD

por cierto como vais con vuestro VP? yo lo tengo:

92 de portero
90 de extremo
90 de defensa
89 de delantero xdd (de delantero no sube mas la media no?)
87 de medio defensivo
salu2
buenas campeones, despues del puente k e tenido ya ty x aki, aunque veo k sigue sin ir el online, esta noche sobre las 11 y algo entrare x el ts, haber si hay alguien y charlamos k hace k no os oigo....jaja. venga campeones un saludo.
Buenas gentecilla!!! ya queda menos..haber cuando volvemos por los terrenos de juego a darlo todo!!! 1 saludo campeones!!
lokiiiiiiiiiiiii, k vida macho? k no se te ve el pelo,jaja, haber si vuelve el online y le damos caña al fifaaaaaa k ya hay muchas ganas. bueno campeones nos vemos. saludos.
el desaparecido!!!!!!! joer,esperemos que funcione pronto ,que ya no me acordare de jugar al fifa
nunca has sabido...jajaja pues bien tio como no hay online no conecto por ts.. es un periodo de relax aunque estoy jugando al top spin 4 que esta wapo. La semana que viene seguro que ya esta online a si que ya nos verems x la ps3 compadres!!! 1 saludoooo
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
suerte con el club gente XD
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

hola,pues hasta que no vuelva el online no podemos probarte,asi que si esperas probamos,saludos

j0rG1t0rZ escribió:suerte con el club gente XD

gracias compañero
gracias. bueno campeones otra semana sin psn, pues nada seguiremos esperando haber si esta semana funciona.nos vemos saludosss.
ya ves,quizas en fifa 12 podamos volver a jugar,aunque como sea de pago como se rumorea,yo se de uno que se vuelve al pro
ey que pasa gente xddd espero que no tarden mucho mas el online xdd, el otro dia fui a comprar el little big planet 2 y acabe con el midnhigt club los angeles, modnation racer, dragon ball racing blast 2,y el little big planet 2 xddd,
y seguramente la semana que viene probare a pillar el skate 3 de importacion en zavvi por 14 euros, y si todo va bien seguramente tambien caigan el test drive unlimited 2, nba 2k 11 y el Assassin's Creed: Brotherhood por 60 euros los tres xdddd aunque tambien quiero pillar el heavy rain y el god of war 3 por 25 euros los dos xdd,
como no empieze a funcionar el online y vuelva al fifa, me quedo sin un euro xDDD
joerrrrrrrrrrrrrrr!! [flipa] menudo derroche,jeje,donde has visto gow3 y hr por 25 los 2 o cada 1? yo quiero pillarme el heavy baratito
Buenas gentecilla! al parecer lo del psn va para largo, probablemente esta semana tampoco tengamos como han anunciado los de sony hasta el 31 de mayo no estara todo activo, pero = esta semana o la siguiente activan el online. 1 saludo cracks!
el heavy rain y el god of war se los compraria a un colega xddd aunque en zavvi estan por 17,45 euros cada uno
lokiiiiiiiiiiii,jaja. joer crave has dejado la hucha vacia.jaja. nada nada hay k entrenerse con otros juegos hasta k vuelva el online,haces bien,jaja. bueno pues haber si nos vemos x el ts y hablamos un ratillo k se os echa de menos.jaja. saludos campeones.
joer con sony,mecagon la leche,tenemos que crear canal en ts o volver a skype,crave el heavy en zavvi esta en ingles y no me llevo muy bien con el idioma,jeje,saludos cracks
vamos locos!!! hasta junio sin online!! viciaros bien offline a todo y tomar aire en la calle que hace bueno pa jarrearse. 1 abrazo locoss
ya te digo,lo he leido ahora,que supuestamente hasta el 31 de mayo nada,joer,yo ya me he pasado 2 juegos y estoy con el 3º,la madre que los trajo
se rumorea que es posible que activen el servicio online para el jueves...haber si es verdad xD
buenas, haber si es verdad k para el jueves hay online, a mal k valla el online nos conformamos, la cosa jugar.jaja. pablillo si quieres hacemos un canal en ts. o si quereis seguimos en skype. lo k digais.un saludo campeones.
pues como querais,he estado desaparecido que se me jodio el router y posteaba desde un bar,jeje
que habras liao pa que se te rompa el router animal!! jajaaj. Hasta la semana que viene probablemente no halla online!! se va demorando.
pablocebo escribió:pues como querais,he estado desaparecido que se me jodio el router y posteaba desde un bar,jeje

En un bar?? puto borracho!! jajaja.

Esto no es un club serio, entre mariquitas, borrachos y leon, el más completito...XD

Un abrazo
buenas campeones, aza aza ya te vale..jaja. k tal os va fieras?. cuando digas pablo preparamos lo del ts, por k ya os echo de menos k hace un mes k no os oigoooooo.jaja. bueno pues saludos cracks.
Vamos sucias perracass!!!
joer,hay bares que te tomas 1 cafe y tienes 15 min gratis internet,y otros tienen wifi,estos dias creo la sala,que ya tengo esto al 100%,solo me falta el psn
lokitorz escribió:Vamos sucias perracass!!!

Killo, que se me había olvidado contestarte en el otro hilo, jaja :( , y si lo edito, a lo mejor ya lo has leido y no te das cuenta. jajaja

Que... a ver si es posible, jugamos un partidito y ya veremos quien le da a quien,xD

Saludos mariquitas!
Bueno posiblemente el finde se activen los servicios online. El domingo con un poco de suerte podremos darle un poquito.. A tope gente!!! 1 Saludo y pasar buen finde semana.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610