[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
heyy jejje un saludo de GALAXY OF SPAIN... bonito cambio de look al hilo jjeje un saludo y aver si nos cruzamos en el campo alguna vez
Otro saludo para vosotros cracks!!
buenas campeonessss, gracias alonso,un saludo. bueno cracks x lo k se ve ya estan restableciendo psn, [360º] ,joer k biennnn igual tenemos suerte y nos echamos unos partiditos hoy.jaja,esta noche sobre las 11 entrare por ts o x la play si vaa. asi k esta noche nos vemos campeones. saludossssss.
eso parece,jeje,por fin,yo ya he actualizado la ps3,salta una actualizacion al intentar arrancar,a ver si podemos jugar un partidillo almenos
vamos cracks!! que ya hay psn a darle duro
buenas campeones, a darle caña hoy al fifaaaa ehhh.jaja, venga nos vemos al rato saludoss.
Ya me presentado en el foro ;) , espero que me respondan prontito para poder viciar cuanto antes jeje

http://level11.mforos.com/1938385/10026173-presentacion-solicitud-de-ser-uno-mas-del-club/
vamos gente hay que estar a tope!
Hola a todos, estoy buscando club, si me quereis dar una oportunidad, mi nick ps3 es xipiron83
presentate en la web del clan
buenas campeones.buenisimos partidos los de anoche, k grandes sois coñooo,chipi presentate en el foro del club viene en la primera pagina de este hilo, y esta tarde noche te probamos, saludoss.
Teneis sitio para uno mas? XD
presentante en el foro campeon!!
psidddd k es de tu vida?. anda posteo en el foro del club y presentate, y ya te probamos. saludos cracks.
voy pa casita que ya es hora!! ahora os veo pipas
joer cuanto movimiento!!,en un rato me conecto,que estoy liado con unas cosaillas en casa,saludos cracks
Bueno, acabo entrar al foro y cuando he aceptado para registrarme me decia que mi nick y email ya existian (no recuerdo haberme registrado antes ¬_¬ ) no se si ha sido un fallo pero si que me deja logearme despues sin problema
Hola me gustaria entrar :D agregarme para pruebas ID: Oscar15p
Hola buenas,busco unirme al club,para pasar un buen rato.juego de portero y tengo una media de 81 en esa posicion.

mi id es: ivanzote
msn: ivanzote_10@hotmail.com

ya me decias algo,gracias
ivanzote escribió:Hola buenas,busco unirme al club,para pasar un buen rato.juego de portero y tengo una media de 81 en esa posicion.

mi id es: ivanzote
msn: ivanzote_10@hotmail.com

ya me decias algo,gracias
oscar15p escribió:Hola me gustaria entrar :D agregarme para pruebas ID: Oscar15p

presentaros en el foroo
Muy buen partido el de ayer, pena que no contara [triston]

Nos vemos en el campo ;)
Buenos partidos los de ayer!! ya tenemos la plantilla casi cerrada. Vamos definiendo bien el estilo de juego. Esta tarde hacia las 5 estare disponible para darle 1 saludo cracks
Xavales, este domingo tenemos la 2ª jornada contra vosotros, ya me direis a que hora os viene mejor.
Un saludo.
forkozgz escribió:Muy buen partido el de ayer, pena que no contara [triston]

Nos vemos en el campo ;)

buen partido cracks,estuvo elegante,saludos

Regu_Coker20 escribió:Xavales, este domingo tenemos la 2ª jornada contra vosotros, ya me direis a que hora os viene mejor.
Un saludo.

hola,he dejado un MP al creador del post vuestro en la federacion,no sabia con quien tenia que contactar,saludos
Pablooo, echo de menos tus manoseos en los corners, los de mi equipo no me tocan como lo hacias tu [mamaaaaa]

¿Como os va todo?
hola a todos, grandes partidos los de ayer disfrute jugando con vosotros, teneis un gran club, espero poder formar parte de vosotros, ya estoy registrado en la web del club, saludos
sfida escribió:Pablooo, echo de menos tus manoseos en los corners, los de mi equipo no me tocan como lo hacias tu [mamaaaaa]

¿Como os va todo?

va bien tio asentandonos, completando la plantilla, encontrando estabilidad. tu que tal vas rubita sexy jajaja
buenas campeones, forko paisano un placer jugar contra vosotros muy buen partido.sfidaa k tal va?. a nosotros nos va muy muy bien, un par de retoques y esto estara genial.xipi bienvenido, sigue asi campeon k lo estas haciendo muy bien,bueno campeones esta tarde noche nos vemos, saludoss.
xipiron83 escribió:hola a todos, grandes partidos los de ayer disfrute jugando con vosotros, teneis un gran club, espero poder formar parte de vosotros, ya estoy registrado en la web del club, saludos

visitar el foro con regularidad.
sfida escribió:Pablooo, echo de menos tus manoseos en los corners, los de mi equipo no me tocan como lo hacias tu [mamaaaaa]

¿Como os va todo?

pues ya ves,aqui andamos dando guerra en silencio,si quieres que te toque lo tienes facil,ya sabes el camino a seguir [beer]
pablocebo escribió:

¿Como os va todo?

pues ya ves,aqui andamos dando guerra en silencio,si quieres que te toque lo tienes facil,ya sabes el camino a seguir [beer]

Sfida no mientas si nada mas empezar el partido siempre te caes....y esperas en vestuario con la pastilla de jabon..... ¬_¬
Pablo ir entrenando para la liga que ya da comienzo.....y aer si me llamas!!!!!
Y2J_osr escribió:
pablocebo escribió:

¿Como os va todo?

Sfida no mientas si nada mas empezar el partido siempre te caes....y esperas en vestuario con la pastilla de jabon..... ¬_¬
Pablo ir entrenando para la liga que ya da comienzo.....y aer si me llamas!!!!!

que pasa mamon,el lunes me llamo miguer,a ver si quedamos ya un viernes de estos,este no puedo que me marcho a los madriles
buen partido chicos [oki]

Un Saludo
Buen partido !

Nos lo habéis puesto difícil, bien jugado
Un amigo y yo estamos buscando equipos podriamos probar?
Actualmente solo buscamos defensas!
buenas campeones, buen partido invictus. venga campeones k esta noche es el partido, esta tarde echaremos unos partidillos, bueno nos vemos al rato, saludosss.
Grandes señores!! gran partido comenzamos con buen pie la liga!! hay que seguir en esta dinamica!
Un gran partido de liga, enhorabuena equipo
Enhorabuena por la victoria de ayer en liga.No me puedo creer que dos paquetones como pablo y leon fueran los artifices de la victoria...ver para creer pablo bigoleador jajaja.Que sigais asi chicos.Un saludo desde Flynet

PD:Aer cuanto tarda aza en trollearme xD
Y2J_osr escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer en liga.No me puedo creer que dos paquetones como pablo y leon fueran los artifices de la victoria...ver para creer pablo bigoleador jajaja.Que sigais asi chicos.Un saludo desde Flynet

Gracias oscar, suerte vosotros tambien.
lokitorz escribió:
Y2J_osr escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer en liga.No me puedo creer que dos paquetones como pablo y leon fueran los artifices de la victoria...ver para creer pablo bigoleador jajaja.Que sigais asi chicos.Un saludo desde Flynet

Lo mismo os digo, enhorabuena!!! puto Pablo... habrá guardado los goles, no?XD

Oscar... se que me echas de menos, [burla2]
gran partido el de anoche. gracias oscar y aza. ayer estubimos muy bien, a seguir asi campeones. el domingo tenemos otro partido, nos vemos campeones saludoss.

Azazel82 escribió:
lokitorz escribió:

Lo mismo os digo, enhorabuena!!! puto Pablo... habrá guardado los goles, no?XD

Oscar... se que me echas de menos, [burla2]

gracias a los 2,como me conoces,jeje,pues claro que he guardado los goles,meto pocos,pero los meto en el momento justo,ya de paso he creado un canal para los videos del equipo,asi que todos los que querais guardar,me los pasis y los subo
http://www.youtube.com/user/ClubLevel11 ... KD_qdzJNaY
buenas campeones, como a ido el finde?, esta noche sobre las 9 entrare ts, y asi echamos unos partidicos antes del partido de liga,nos vemos esta noche. saludosss.AUPA ZARAGOZAAAAAAA.JAJA
que pasa chavales!!! ya he llegado,estoy echo polvo,pero bueno,tiene que ser asi,esta tarde intentgare conectarme un rato para preparar el partido
Ya estoy de vuelta gente!!
venga cracks,tenemos que seguir igual,que estamos muy bien,a ver si se anima algun defensa mas y cerramos plantilla
Vamos señores que tenemos que encontrar el ritmo!!
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710