[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Imagen

Somos un club creado a finales de enero(31/01/2010 para ser exactos), por jugadores que vienen del gran club Flynet United, 3º en la clasificación de la liga Sur de Europa en el mes de Enero y bicampeón de copa. Tras estar unos días decidiendo los detalles y principios que deberían ser la base sobre la que construir un nuevo club, coincidíamos en que principalmente debíamos divertirnos, sin discusiones, jugando en equipo, con el objetivo de llegar a lo más alto, con paso lento pero seguro y ser conocido por la educación, respeto, seriedad y compromiso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Juego al toque
- Nada de ser individualista,jugar en equipo
- Cambios de banda (si es posible por raso, que es mas seguro)
- Pases fáciles
- Realización de coberturas en defensa
- Presión organizada, uno entra, el otro hace cobertura y otro cubre el posible pase.
- Manteniendo posición, si algun jugador se sale de su posición para realizar una acción, sea ataque o defensa, la persona a la que se le invade su posición que ocupe la de este.

Imagen

CAPITANES
Pablocebo
Leonfr4
Lokitorz
Criville3

Oscar15p
Charlynhos
Vertixito
Xipiron83
Assasin_JCHR
Joseymile
Fabio_helios
Aipat1980
Pakiki-Clk
Jldelr7
RuVaZ

Imagen

En estos momentos estamos en periodo de fichaje y de realización de pruebas a los interesados en pertenecer a Level 11.
suerte con el nuevo club a ver si nos vemos por el campo, y de paso borra el hilo de flynet que hare yo uno nuevo. saludos
Mucha suerte en la nueva aventura chavales.

Saludos.
Gracias a los dos por postear y desearnos suerte, que también os lo deseo a vosotros. A ver si nos encontramos en el terreno de juego y echamos partidazos.

Un abrazo
gracias ,el hilo de flynet si quieres miramos a ver si te lo pueden pasar a ti ,o te lo paso en codigo,asi solo seria copiar
Muchas gracias a los dos.Que tengais suerte en el torneo y nos vemos en los terrenos de juego!!.
Un saludo
portero busca equipo :)

id: eduthedeal
eduthedeal escribió:portero busca equipo :)

id: eduthedeal

Hola...Pasate por el foro privado y te presentas.
Un saludo
eduthedeal, te deseo suerte en el club, que pases el periodo de prueba y pertenezcas al club. No te arrepentirás, nuestra intención es montar un club serio, con vistas a llegar lo mas alto posible y que haya una familia dentro del vestuario.

Un saludo a todos
Desde Invictvs Club os deseamos suerte y damos ánimo para ke el proyecto os salga bien.
Saludos.
Gracias Edu tio, aunque te lo digo ahora mismo en vuestro hilo.

un saludo
te agradezco el que hayas subido el hilo, pero si estaba tan abandonado es por que estaba creando uno nuestro, nuevo ya que el control del hilo lo lleva pablo y no creo que sea lo mejor para las 2 partes y como que creo que no se puede cambiar de propietario por eso lo deje que se perdiera por los "bajos fondos" del subforo online.
Ok, no estaba informado de ello, estaré pendiente del nuevo hilo, que con tu habilidad en el diseño... estoy seguro que te quedará muy bien.

Un saludo tio, espero que nos encontrenos en el terreno de juego.
nightmare1982 escribió:te agradezco el que hayas subido el hilo, pero si estaba tan abandonado es por que estaba creando uno nuestro, nuevo ya que el control del hilo lo lleva pablo y no creo que sea lo mejor para las 2 partes y como que creo que no se puede cambiar de propietario por eso lo deje que se perdiera por los "bajos fondos" del subforo online.

wenas,si quieres pregunto a un mod a ver si lo puede cambiar,no tengo problema en pasarlo
Bueno...

Lo primero desearos toda la suerte del mundo, tengo ganas de encontrarnos en el césped.

Lo segundo, sí que se puede cambiar el propietario del post, os lo digo con total seguridad porque el creador del hilo de nuestro clan R&R se cambió de cuenta, y contactó con [erick] y se lo cambió.

Así que nightmare, o pablo, contactad con algún mod que os hará el cambio.

Saludos!!!
suerte con el club makinas
Muchas gracias a los dos y Darth.... a ver si nos encontramos por ahí, que te partiré alguna pierna.jejeje

un saludo
Bueno...

Azazel82 escribió:Muchas gracias a los dos y Darth.... a ver si nos encontramos por ahí, que te partiré alguna pierna.jejeje

un saludo

En todo caso te la partiré yo a ti, porque yo más arriba del círculo central no me vas a ver...juas!

Vais a ser un rival muy duro, de eso no hay duda.Sois unos fenómenos! [oki]

Saludos!
Sueeeeeeeerrrrrrteeeeeeee jajajaj a ver si nos vemos por la cancha de juego [mad] teneis mucho peligro [tadoramo] [tadoramo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
suerte chavaleeees!!!
ave si nos vemos en algun partidoo :)
Gracias, intentaremos llegar lo mas alto posible.

Felix_arg gracias por el aviso, ya me he registrado, estaré atento a cualquier movimiento.
Muchas gracias a todos nos veremos en el campo de juego. [bye]
Suerte tios pero creo que no la necesitais os conozco y rompeis barreras que os valla bien fenomenos [oki]
Gracias FJ, espero que nos encontremos pronto en el terreno de juego.
un saludo
Hola,

suerte con el nuevo club, para lo que necesitéis aquí estamos ;)

Saludos.
gracias por cambiarnos el otro hilo erick,saludos
buenos partidos los de esta tarde, este es el camino k debemos seguir. a seguir asi campeones. un saludo. pd: se sigue buscando gente.
Pues si leon, a ver si seguimos en el camino que hemos cogido estos últimos días. Claro, el portero de la máquina tiene sus partidos buenos y sus partidos malos, a ver si hay suerte y encontramos uno para terminar de asentarnos en el terreno de juego, porque calidad hay para llegar lejos.
Bueno escribo por primera vez aquí! Solo decir que sois muy grandes!!!
Mucha suerte con el nuevo club cracks!!!

Me alegro que sigais dando guerra... (y yo sin enterarme... XD... )

Un saludo fieras!!!
gracias bisnic,aqui estamos dando guerra,ya prepararemos algun derby si os animais,jeje,saludos
gracias bisnic,haber si nos vemos en algun partido crack. bueno la tarde fue bastante bien el 3 partido lo bordamos ese es el camino,bueno a seguir asi campeeones. saludoss pd: se sigue buscando gente.
bisnic86 escribió:Mucha suerte con el nuevo club cracks!!!

Me alegro que sigais dando guerra... (y yo sin enterarme... XD... )

Un saludo fieras!!!

Gracias Bisnic espero vernos por los terrenos de juego y luchar defensa contra defensa jeje.
Un saludo
venga chavales,a ver si apareceis y le damos caña el finde,saludos
ya estamos por aqui de nuevo!
Buenos partidos los de ayer, una pena que los resultados no acompañasen por los motivos de siempre, el porterito CPU, que es un coladero y en los últimos minutos siempre nos empatan.

Bueno, hoy mas y mejor, a ver que tal vamos.
jeje,es que el porterito se las trae,pero bueno,poco a poco,pronto llegaran los buenos resultados,que ya jugamos bastante bien
buenas campeones, ya estoy de nuevo por aqui, estado el finde fuera y ya toy por aki a darlo todo.asi k esta tarde echaremos unos buenos partidicos. venga campeones ahora en un rato nos vemos, saludossss.
Bueno, que comentar sobre la jornada de ayer, la verdad es que muy contento con el juego realizado durante esos 9 partidos que jugamos, mala suerte los últimos tres partidos, que el portero volvió a lucirse con cantadas impresionantes. ¿No hay ningún portero por ahí? La CPU me desespera!! [buuuaaaa] jajaja

Pero vamos en buen camino hacia el objetivo marcado para este mes, completar una plantilla sólida y adueñarnos de ese juego de toque que tanto nos gusta, además de mirar siempre hacia arriba con intención de llegar a lo mas alto.jeje.

Bueno, un saludo y hoy... a dar caña, seguir el camino que estamos tomando... y, lo que es más importante, a divertirnos.
ayer estuvimos muy bien si señor! vamos cogiendo la dinamica y subiendo poco a poco haber si vamos cerrando plantilla y tal. 1 Saludo nos vemos a la tarde
Buena jornada de ayer, hubiese sido un tarde sin derrotas... pero los experimentos no salen bien, y encajamos una. Pero la verdad es que se está formando un buen equipo.

Un saludo caballeros
jeje,ya me contareis que experimentos haceis cuando no estoy,he cambiado la imagen del primer mensaje,creo que queda mejor,ya me comentareis,saludos
buenas campeones, buenos partidos los de ayer. menos el experimento k no salio bien, por lo demas genial.esta tarde a seguir con la racha. vamos x el camino correcto asi k adelante campeones.pablo a kedado muy bien. mola un monton. k cracks soisss.un saludo.
Venga equipo, hoy... a dar caña otra vez.

Por cierto, ya están las firmas, falta alguna... que a ver si los que faltan se pasan por el foro. En cuanto las ponga Pablo en el post principal... me pongo la mía.

un saludo campeones
buenas tardes campeones. anoche no me iva el internet. no se k pasaba k el internet no funcionaba.estube un buen rato intentado conectarme y no iva. haber si esta tarde le damos un rato y seguimos con esa buena racha, nos vemos luego campeones.
buenas genteee, por fin e consegido registrarme xddd, no se por que pero no me llegaba el mail para activar mi cuenta xdd

salu2
Enga niñas hay que darle caña a esto que estamos empezando a ser lo que buscamos.
Conmigo en la meta no se puede perder xD.
Este sabado y domingo a jugar a todas horas que ultimamente tenemos menos movilidad que los espermatozoides del homer xDD...menos por las noches que yo estoy de fiesta jeje
vamos señores a por una nueva semana!!
gran dia chavales 7 victorias y solo 1 derrota,ya vamos cojiendo ritmo
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510