[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

1, 2, 3, 4, 510
pablocebo escribió:gran dia chavales 7 victorias y solo 1 derrota,ya vamos cojiendo ritmo

buena tarde para mi la verdad xdd, que de los cinco en los que participe no perdimos ninguno xdd, por cierto ya estrene mi casillero goleador con cinco golitos xDD

salu2
si estuvo bien haber que tal hoy esperemos que = o mejor jeje. Animo cracks!!
bueno cracks ya he cambiado las firmas para que las pongais,a ver si estas van bien,jeje,saludos
buenas campeones, despues de estar el finde fuera, ya esty x aki de nuevo.ya veo k os a ido muy bien este finde me alegro,a seguir asi campeones. saludos.
(mensaje borrado)
Bueno chavales, ayer no estuve, ya sabéis, responsabilidades caseras, jejeje, a ver si hoy puedo estar tempranito y juego un poco, que hay ganas.

Gracias pablo, ya tengo la firma puesta, un saludo
buenas campeones. haber si le damos esta tarde otro rato. muy wuapas las firmas.k decir.... k sois unos cracks.jaja hasta luego campeones.
bien, ya vamos cogiendo el punto a esto..la dinámica empieza a ser bastante buena! Ánimo gente!!
Enga niñas que estamos de vicio....solo nos falta completar el equipo para empezar a subir mas.
Por cierto todos los que falteis de apuntaros a la federacion deberiais ir haciendolo ya!!
ghrt3 está baneado por "troll"
aun buscais gente?Yo juego d DFC LT MCD MV MCO i arriba
buenas campeones.partidazos los de anoche, tenemos k seguir asi campeones k vamos por muy buen camino. ah decir k ya estamos en semis de la copa,jaja, esta noche a x la copaaa. luego nos vemos campeones.
vamos gente a darle duroo!! ya e regresadoo!!!
buenas cracks,a ver si le damos un poco mas de caña,que va bien la cosa
bueno gente mañana ya nueva temporada haber si le damos bien!! nos vemos a la tarde por el terreno de juego un saludo!!
buenas tardes campeones, ya toy x aki de nuevo. esta tarde haber si le damos un ratillo. k mañana hay una temporada.jaja. nos vemos en un rato. hasta luego.
bueno vamos a empezar a darle ya a la liga haber que tal esa nueva temporada!
buenas campeones. esta tarde a darle otro ratico. haber si ganamos la copica.jaja. nos vemos en un rato campeonesss.
vamos señores a darle cañita!!
buenas cracks,a ver si le damos fuerte este mes y empezamos a estar arriba,saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
Olaa me gustaria entrar en el equipo juego de delantero y mi media es de 86 :),si estan interesado mi ID es canario_1
felix gracias por avisarnos. buenas campeones. me echasteis de menos ayer? jaja. joer me pille un cabreo con el internet k no me conectaba, joer toda tarde noche intentando conectar y no habia manera macho.no se k coño pasaba pero bueno,esta noche sobre las 12 entrare un ratico, asi k esta noche nos vemos campeones.
He vuelto!!!!como que pense que os dije que me iba a trabajar fuera toda la semana....jajaja tengo la cabeza mazo mal xD.
Pero weno hoy me piro a Madrid.El domingo ya estare a tope de resaka con vosotras.
Un saludo
Saludos chavales, ayer mi equipo se enfrentó al vuestro, soy del Móstoles CF, no había visto vuestro Hilo y hoy lo he encontrao sin darme cuenta, nada simplemente pasaba para saludar, suerte con el club !
Mario_CR9 escribió:Saludos chavales, ayer mi equipo se enfrentó al vuestro, soy del Móstoles CF, no había visto vuestro Hilo y hoy lo he encontrao sin darme cuenta, nada simplemente pasaba para saludar, suerte con el club !

hola,ayer nos enfrentamos y nos ganaste tu solo,jeje,eres un crack,saludos
Bueno,ayer... que equipazo, un gran movimiento de pelota por el campo y una gran efectividad, una pena haber acabado el día con una derrota muy injusta con palos y mas palos.

Hoy me conectaré tardecito, que salgo ahora mismo a dar una vuelta. A ver si seguimos con el ritmo marcado anoche, que asi se llega a lo mas alto.

Un saludo
buenas cracks. ya toy de nuevo x aqui, ya veo k os a ido bien el finde, me alegro. haber si esta tarde noche le damos caña, bueno pues luego nos vemos saludos campeoness.
Hay sitio para un portero?
hola cr7, agregame ami y a los capis en la play,mi id es leonfr4, y esta noche si te viene bien te probamos, ok?. nos vemos un saludo.
buenas gente!! he regresado ya me entererado de lo que ha pasado ahora hay que levantar esto!! venga gente animo!!!
Buenas chavales, por fin vuelvo a estar disponible, después de unos días de ausencia jeje.

A ver si hoy hacemos lo que hay que hacer y damos lo que sabemos en el campo.

Un saludo
poco daremos con el mantenimiento xDD
venga cracks,que hoy ya estoy aqui prontito,a ver si le damos caña
bueno gente darle un poco este finde!! nos vemos el domingoo! 1 abrazoo
buenos partidos cracks,vamos bastante bien,ya vamos cojiendo el ritmo, a seguir asi!!
A mi lo que me gustó de estos últimos días es las jugadas tan bonitas que salen, jejeje. Venga chavales, hoy... a ganar unos cuantos
vamos a darle duro hoy!!!
Como va todo nenazas? hacia tiempo que ni entraba en EOL. Supongo que ya habreis visto que dejé el tema de la play hace tiempo, pero creo que ya va siendo hora de retomar el control (ahora que nadie me quiere ya [+risas] )

Como va todo?.

PD: Os falta un enlace a EA.
sfida escribió:Como va todo nenazas? hacia tiempo que ni entraba en EOL. Supongo que ya habreis visto que dejé el tema de la play hace tiempo, pero creo que ya va siendo hora de retomar el control (ahora que nadie me quiere ya [+risas] )

Como va todo?.

PD: Os falta un enlace a EA.

cuanto tiempo mamonazo,jeje,se me habia pasado lo del enlace,ya lo he puesto
Buenas Sfida!!! jeje, que mariquita, desaparecidoooo.

Bueno chavales, ya tenemos sala en el TS, así que ya sabéis, a bajarlo e instalarlo, en el foro os he puesto como conectaros al canal y demás.

Un saludo
Que tal figuras? Todo bien?

Seguro que si... que os vigilo!!! jejeje...

Bueno makinas... Nos vemos pronto!!!

Un saludo fieras!!!
bisnic maquina!!! pues bien hay vamos jeje tu q tal!! 1 saludo loco
lokitorz escribió:bisnic maquina!!! pues bien hay vamos jeje tu q tal!! 1 saludo loco

Yo voy haciendo, pero ultimamente le doy poco al vicio... es decir... una putada... XD

Que os siga yendo todo genial!!!

Un saludo!!!
bisnic86 escribió:Que tal figuras? Todo bien?

Seguro que si... que os vigilo!!! jejeje...

Bueno makinas... Nos vemos pronto!!!

Un saludo fieras!!!

buenas crack,cuanto tiempo,jeje,a ver si nos cruzamos algun dia y jugamos algun partidillo
Grandes partidos los de ayer señores, una pena que los equipos no terminen los partidos cuando van perdiendo, había auténticos golazos que me hubiese gustado guardarlos... pero bueno, así es la gente.

Por cierto pablo, jeje, que el enlace que has puesto a la estadísticas de EA... lo has puesto mal, has enlazado lo de buscar clubes, jejeje.

Un saludo campeones
Azazel82 escribió:Grandes partidos los de ayer señores, una pena que los equipos no terminen los partidos cuando van perdiendo, había auténticos golazos que me hubiese gustado guardarlos... pero bueno, así es la gente.

Por cierto pablo, jeje, que el enlace que has puesto a la estadísticas de EA... lo has puesto mal, has enlazado lo de buscar clubes, jejeje.

Un saludo campeones

jeje,ya lo he cambiado,se me habia colao, como dices una pena esos partidos que se desconectaban,ya que habia golazos dignos de recordar,pero bueno,lo importante es que vamos cojiendo buen ritmo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad por el Spam, pero necesitamos urgentenmente a 3 jugadores de GTA, da igual que nunca jugueis, pero si lo teneis y estais disponibles para mañana a las 21.30, si quereis apuntaros decidme por MP aqui.

Un saludo y gracias por la atencion!

Pablo, te veo en el torneo [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:Disculpad por el Spam, pero necesitamos urgentenmente a 3 jugadores de GTA, da igual que nunca jugueis, pero si lo teneis y estais disponibles para mañana a las 21.30, si quereis apuntaros decidme por MP aqui.

Un saludo y gracias por la atencion!

Pablo, te veo en el torneo [ginyo]

buenas,mañana nos vemos,a ver si algun mamon de estos tiene el juego y se apunta
bueno estamos por buen camino a seguir asi campeones!!!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buen partido el de esta noche, si hubieséis sido 2 jugadores más nos habríais dado mucha más guerra. Saludos !!
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510