[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

Hola compañeros, os confirmo lo que os comuniqué el domingo.
Con el motivo del cumpleaños de mi novia, este jueves me es imposible estar con vosotros para jugar el partido de liga porque a esa hora no voy a estar en casa. Pero el domingo estare dandolo todo con vosotros.

Un saludo a todos los componentes del Club level 11

[fumando]
Esta tarde no se podrá jugar por motivos de mantenimiento que empiezan a las 17:00 a si que mañana nos veremos por el online.
Ok xipi no pasa nada. 1 saludo crackss!
buenas campeones, ok xipi gracias x avisar.no se puede jugar hoy?. joer kn las ganas k tenia hoy de jugarrr, pero bueno k se le va hacer. nos vemos campeones saludos.
joer,para un dia que llego pronto a casa no podemos jugar,cagon la,bueno pues ya sera mañana
campeones si k va ea y el online tambiennn, saludoss.
pues si estais le damos,me paso por el ts
Habra que darle duro esta tarde..haber si empezamos a estar todos que si no..mal vamos xD. 1 abrazo
Buenas,

Nos toca enfrentarnos mañana en el partido de la cuarta jornada, ¿cuando os viene bien a vosotros?

¿Os parece a las 23h?

Un saludo.
rojiblanc0 escribió:Buenas,

Nos toca enfrentarnos mañana en el partido de la cuarta jornada, ¿cuando os viene bien a vosotros?

¿Os parece a las 23h?

Un saludo.

ok,esa hora esta bien,como quereis que hablemos para ver cuando estamos listos? ts,skype,msn,aqui?saludos
pablocebo escribió:

¿Os parece a las 23h?

Un saludo.

ok,esa hora esta bien,como quereis que hablemos para ver cuando estamos listos? ts,skype,msn,aqui?saludos

Solemos hacerlo por chat PS3, dime tu ID y un rato antes de la hora del partido organizamos todo por ahí.

Un saludo.
rojiblanc0 escribió:
pablocebo escribió:

¿Os parece a las 23h?

Un saludo.

Solemos hacerlo por chat PS3, dime tu ID y un rato antes de la hora del partido organizamos todo por ahí.

Un saludo.

ok mi id es igual que aqui,pablocebo,saludos
venga campeones a darle caña hoy ehhh,jaja, nos vemos al ratoooo, saludos campeonessss.
Buen partido contra Spain FOX UNIT [fumando]
ha estado muy bien,da gusto jugar partidos asi
Buenos partidos ayer gente hay que encontrar el camino a seguir! xD
(mensaje borrado)
ola soy delantero juego muy bien me probais?
oscar15p escribió:pon tu media ^^

qe media???? soy un tio locoo
(mensaje borrado)
TyRpOeL escribió:ola soy delantero juego muy bien me probais?

hola,ahora estamos saturados de gente arriba,nos hace falta algun lateral
yosoydelatletico escribió:un saludo lokii:)

Otro pa ti pero no se qien eres xD
Welcome Black (a las 11:30 dejare la Ps3 Encendida para descargarme los juegos. no me envies mensaje sno estare
Alomejor a las 7 o las 8 me conecto
oscar15p escribió:Welcome Black (a las 11:30 dejare la Ps3 Encendida para descargarme los juegos. no me envies mensaje sno estare
Alomejor a las 7 o las 8 me conecto

que pasa que hoy vuelve la store? pues dejalo por la noche,que en el rato que estemos todos hay que darle mandanga
dejar conectado el online antes de las 4:30 que hay mantenimiento a las 5 y no se podra conectar.. 1 saludo!
lokitorz escribió:dejar conectado el online antes de las 4:30 que hay mantenimiento a las 5 y no se podra conectar.. 1 saludo!

pues me da que hasta cerca de las 19h no llego a casa y no podre encender la ps3
pablocebo escribió:
lokitorz escribió:dejar conectado el online antes de las 4:30 que hay mantenimiento a las 5 y no se podra conectar.. 1 saludo!

pues me da que hasta cerca de las 19h no llego a casa y no podre encender la ps3

aver si os deja si no os conectais denro de 1h yo la dejo por si por si os veo [fumando]
Hoy no puedo estar en el team speak pero si Ps3 :D
Muy guapa la firma verti, a ver si algun alma caritativa me hace una a mi, que se queda muy chula!!
Saludos a todos
bueno cracks,hoy a las 22:30 partido de liga,vertix si que puedes jugar,intentar estar todos a las 22 para preparar alineacion,saludos
fransisket escribió:probando firma

Ese Verti !! jaja pasamos buenos momentos en la cantera del Móstoles xD
Mario_CR9 escribió:
fransisket escribió:probando firma

Ese Verti !! jaja pasamos buenos momentos en la cantera del Móstoles xD

;)))
buenas campeones, esta noche sobre las 12 o x hay entrare un ratillo, si hay alguien le damos cañaaa, nos vemos campeones.
buenas cracks,yo tambien estare dentro de un rato,que ayer me quede sopa
ay estoy online esperando ... [borracho] y ay voy aguantando sin jugar [snif] descargando el little big planet x_D
buenas campeones, pablo a puesto el horario del partido en el foro, pasaros x hay, y si decis kien puede estar esta noche mejor, sin mas un saludo.
ya lo he leido y estaré.
un saludo cracks!!!
Hola equipazo, yo no tengo acceso ninguno al foro del club, pues me dice "No tienes nivel suficiente para utilizar esta opción"
HOLA XIPIRONACO,

a mi tb me pasa lo mismo, en cuanto lo lea pablo nos dará nivel.
un saludo!!
ghrt3 está baneado por "troll"
grandes chavales muy buena victoria en el torneo a seguir asi
xipiron83 escribió:Hola equipazo, yo no tengo acceso ninguno al foro del club, pues me dice "No tienes nivel suficiente para utilizar esta opción"

fransisket escribió:HOLA XIPIRONACO,

a mi tb me pasa lo mismo, en cuanto lo lea pablo nos dará nivel.
un saludo!!

joer,se me habia pasado daros nivel,xipi ya te he dado permisos y a ti vertix no se que nick tienes en el foro,dimelo y te los doy
vamos señoritas!! que vamos funcionando poco a poco....
Seguimos buscando defensas y laterales.

no se anima nadie?
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810