[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

16, 7, 8, 9, 10
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Revisen bandeja de MPs...¡¡¡¡¡

Un saludo...... [fumando] [fumando] [fumando]
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Revisen bandeja de MPs...¡¡¡¡¡

Gracias trom por las firmas
ghrt3 escribió:
TromESP escribió:Revisen bandeja de MPs...¡¡¡¡¡

Gracias trom por las firmas

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ghrt3 escribió:
KaosHDk escribió:
ghrt3 escribió:Buenas enrique, en level 11 nos vendrias muy bien, si quieres puedes venirte.Pasate por nuestro hilo o agrega a la ps3 a leonfr4 o pablocebo.El ambiente es muy bueno Y perteneceos a la federacion
a t
Vete a trollear a otro lado

Mira chaval,yo no vengo a trollear los managers de mi club ya sabian que estaba en Eternal LOF. Pero aqui como os gusta joder y joder tanto a mi como a mi compañero de club Oscar15p, intentareis echarnos de EOL, pero al menos conmigo no lo conseguireis

Este post fue enviado en otro hilo, el cual respondo aquí para no ensuciar el originario, ya que esto es un off-topic.

Me gustaría saber si es cierto que los managers de level 11 sabían este caso de multicuenta.

En caso afirmativo, voy a tener una conversación privada con dichos managers.
Aun así, las firmas os las quedais joder....que las hice con toda ilusion.....leñe....por cierto la de hulk (oporto), es muy bonita.....al menos para mi.... ein? ein? ein?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ escribió:Buenas enrique, en level 11 nos vendrias muy bien, si quieres puedes venirte.Pasate por nuestro hilo o agrega a la ps3 a leonfr4 o pablocebo.El ambiente es muy bueno Y perteneceos a la federacion
a t
Vete a trollear a otro lado
Mira chaval,yo no vengo a trollear los managers de mi club ya sabian que estaba en Eternal LOF. Pero aqui como os gusta joder y joder tanto a mi como a mi compañero de club Oscar15p, intentareis echarnos de EOL, pero al menos conmigo no lo conseguireis

Este post fue enviado en otro hilo, el cual respondo aquí para no ensuciar el originario, ya que esto es un off-topic.

Me gustaría saber si es cierto que los managers de level 11 sabían este caso de multicuenta.

En caso afirmativo, voy a tener una conversación privada con dichos managers.

hola,no sabia nada ,pero si quieres comentarme cualquier cosa aqui estoy,estamos para ayudarnos,saludos

TromESP escribió:Aun así, las firmas os las quedais joder....que las hice con toda ilusion.....leñe....por cierto la de hulk (oporto), es muy bonita.....al menos para mi.... ein? ein? ein?

muchas gracias por el detalle,yo la mantendre ,se agradece el esfuerzo,saludos

Remojado escribió:buenas me pregunto si esto del level es como en los juegos tipo warcraft, que se va subiendo, porque veo que estais bajos aun...

un amigo y yo podemos dejaros un sever PVP para subir minimo a nivel 30, entonces en ese caso yo entraria en el club porque tengo un amigo churrero que me dijo que erais buenos pero claro solo level 11..

tambien me gustaria saber si alguien de aqui sabe, como es mejo barrer, de atras a adelante o de adelante a atras, porque mañana me toca acer a mi la casa y me encontrare con ese dilema
ahogado escribió:
Remojado escribió:buenas me pregunto si esto del level es como en los juegos tipo warcraft, que se va subiendo, porque veo que estais bajos aun...

un amigo y yo podemos dejaros un sever PVP para subir minimo a nivel 30, entonces en ese caso yo entraria en el club porque tengo un amigo churrero que me dijo que erais buenos pero claro solo level 11..

tambien me gustaria saber si alguien de aqui sabe, como es mejo barrer, de atras a adelante o de adelante a atras, porque mañana me toca acer a mi la casa y me encontrare con ese dilema

Mira da la casualidad de que yo te puedo solucionar esa duda, es mejor de atras a adelante ya que aprovechas mejor el espacio, eso sí ten mucho cuidado porque es una tarea muy poco frecuente para gente de tu tipo, que empieza en el mundo de la limpieza de la casa, yo que tu iria preparado con todo tipo de proteccion, cadenas, mascaras antihumos, y todo tipo de equipo militar que puedas conseguir, yo el mio lo compre por 12.360€ y ahora da gusto barrer en mi casa, no sufro ningun tipo de daño.

Una duda que espero que se me resuelva a mi, si yo teniendo el carnet de identidad y el carnet de socio del megatrix y por supuesto el carnet de la biblioteca del instituto IES Cracks somos todos, si hay algun tipo de convalidacion a la hora de conseguir otro tipo de carnets, como por ejemplo sería el B-1.

Gracias y un saludo

si estais aburridos porque no os tocais el uno al otro? dew y hasta nunca!! [oki]
Como se aburre la gente!!
(mensaje borrado)
voy atope,

que no es igual.

o si.
Buenas tardes, como capitan de Club Level 11 y testigo de lo sucedido con el usuario GHRT3, decir que estamos en contra de todo lo sucedido y protagonizado por éste mismo, a sí pues una vez analizado y reconocido por él mismo solo podemos decir en nombre de LEVEL 11, que no teníamos ni la más mínima sospecha de que este usuario fuera portador de más de una cuenta, y menos que estaba en Eternal LOF.

A sí pues esta tarde hemos tomado una decisión.

Siendo incompatible el comportamiento del hasta ahora jugador GHRT3 con las normas del colectivo de FIFA de EOL, y, traicionando los principios de cualquier buen club, hemos expulsado a GHRT3 de nuestras filas.

Pidiendo disculpas en nuestro nombre y deseandole suerte al mismo, no podemos decir nada mas.

Un saludo y Buenas tardes.
ghrt3 está baneado por "troll"
lokitorz escribió:Buenas tardes, como capitan de Club Level 11 y testigo de lo sucedido con el usuario GHRT3, decir que estamos en contra de todo lo sucedido y protagonizado por éste mismo, a sí pues una vez analizado y reconocido por él mismo solo podemos decir en nombre de LEVEL 11, que no teníamos ni la más mínima sospecha de que este usuario fuera portador de más de una cuenta, y menos que estaba en Eternal LOF.

Siendo incompatible el comportamiento del hasta ahora jugador GHRT3 con las normas del colectivo de FIFA de EOL, y, traicionando los principios de cualquier buen club, hemos expulsado a GHRT3 de nuestras filas.

Pidiendo disculpas en nuestro nombre y deseandole suerte al mismo, no podemos decir nada mas.

Bueno... :S Suerte
lokitorz escribió:Buenas tardes, como capitan de Club Level 11 y testigo de lo sucedido con el usuario GHRT3, decir que estamos en contra de todo lo sucedido y protagonizado por éste mismo, a sí pues una vez analizado y reconocido por él mismo solo podemos decir en nombre de LEVEL 11, que no teníamos ni la más mínima sospecha de que este usuario fuera portador de más de una cuenta, y menos que estaba en Eternal LOF.

No tenéis nada por lo que disculparse lokitorz. Vuestra decisión ha sido sabia, y eso dice mucho de vosotros a vuestro favor.

Dice mucho esto de vuestro club, ojala todos los clubes fueramos iguales y no nos fijaramos tanto en la calidad en el campo [oki]
Pablopsp92 escribió:

Dice mucho esto de vuestro club, ojala todos los clubes fueramos iguales y no nos fijaramos tanto en la calidad en el campo [oki]

Si en LOF no se fijan el la calidad tampoco tienen a pavlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos partidos los de ayer vamos definiendo un estilo hay que seguir a si. 1 saludo
Buenas chavales, me gustaría que me comentaseis que fallos y aciertos tuve ayer y en que debería mejorar que según mi opinión debe ser bastante.

Gracias
luego te paso server de ts y channel y lo hablamos por allí tranquilamente y te damos pequeños consejos sobre la vida pequeño padawan jajaaj. 1 abrazo
Hola,

Soy sheferd, capitan del MFC'08. El próximo jueves tenemos partido de liga IFVPA. Que os parecería acordar el partido para las 23:00 horas?

Saludos
Shef
sheferd escribió:Hola,

Soy sheferd, capitan del MFC'08. El próximo jueves tenemos partido de liga IFVPA. Que os parecería acordar el partido para las 23:00 horas?

Saludos
Shef

Ok sheferd me parece buena hora a las 23:00 nos vemos pues.

Saludos crack!
lokitorz escribió:luego te paso server de ts y channel y lo hablamos por allí tranquilamente y te damos pequeños consejos sobre la vida pequeño padawan jajaaj. 1 abrazo

Ok gracias, intentare estar pero por tema de trabajo no lo puedo asegurar. A lo mejor a las 22:30 este por allí pero no es seguro

Saludos
joseymile escribió:
lokitorz escribió:luego te paso server de ts y channel y lo hablamos por allí tranquilamente y te damos pequeños consejos sobre la vida pequeño padawan jajaaj. 1 abrazo

Ok gracias, intentare estar pero por tema de trabajo no lo puedo asegurar. A lo mejor a las 22:30 este por allí pero no es seguro

Saludos

Ok cuando puedas. Lo principial es subir las hazañas luego lo demas viene solo.
Saludos crack!
Hola, me paso por aquí para recordaros que tenemos partido de torneo esta noche a las 23.00 en punto.
Alguno de vuestros managers, que se conecte sobre las 22.45 para ultimar detalles sobre actas y demás.

Suerte y que gane el mejor [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola, me paso por aquí para recordaros que tenemos partido de torneo esta noche a las 23.00 en punto.
Alguno de vuestros managers, que se conecte sobre las 22.45 para ultimar detalles sobre actas y demás.

Suerte y que gane el mejor [ginyo]

hola,yo no se si estare por motivos de trabajo,pero si me da tiempo a llegar estare conectado a ts nada mas llegar a casa,sino estoy habla con lokitorz o leonfr4,saludos
(mensaje borrado)
Gran partido el de esta noche, hemos merecido ganar pero no ha habido suerte, seguimos asi campeones.
Quiero felicitar a oscar y a pakiki por ese pedazo partido q han echo.
xipiron83 escribió:Gran partido el de esta noche, hemos merecido ganar pero no ha habido suerte, seguimos asi campeones.

Para mi fue justo el empate, tubimos tambien buenas oportunidades que paro, partido bastante igualado.

Un saludo y felicidades a vuestro porterazo.
SpeLl9 escribió:
xipiron83 escribió:Gran partido el de esta noche, hemos merecido ganar pero no ha habido suerte, seguimos asi campeones.

Para mi fue justo el empate, tubimos tambien buenas oportunidades que paro, partido bastante igualado.

Un saludo y felicidades a vuestro porterazo.

Gracias vaa me instalo el TS ya ver si me dejan esta noche en la liga...
Bueno por mi parte el trato esta cerrado falta que deis el Ok para entrar.
fabio_helios escribió:Bueno por mi parte el trato esta cerrado falta que deis el Ok para entrar.

por mi parte estas dentro,pasate por el foro privado y registrate,saludos
Compañeros, os comunico que esta noche, por motivos laborales, no podre estar con vosotros en el partido de liga.
Muchisima suerte
Y de mi firma con quien tengo que hablar? jaja
con tromesp, dile que jugador y que nombre quieres, y que eres de Level 11.
buenas cracks,esta noche me conectare un rato,que estoy en casa
Uuu que firma me ha hecho tromesp muchas gracias. Parezco dios (bueno no lo parezco, lo soy jajaja)
Hola puedo entrar al equipo?. mis medias son:

todo 84 en MI,MD,EI,ED,POR,DC
en defensa tengo 78 o 80 no me acuerdo.

soy muy polivalente, me gusta jugar en cualquier posicion e ir al ataque y marcar gol.
k se note k estamos en racha xD luego ya esta noche contra quien jugemos si jugamos la liga estare ay Estoy ONLINE
oscar15p escribió:k se note k estamos en racha xD luego ya esta noche contra quien jugemos si jugamos la liga estare ay Estoy ONLINE

jugamos hoy a las 23:00 yo llegare un rato antes que me voy ahora un rato donde los suegros
Que tal vais señores!! yo estoy haber si me hago con internet en el pueblo y puedo darle.. si no no se cuando podré regresar!! Animo y pasar buen veranito gente 1 abrazoo
lokitorz escribió:Que tal vais señores!! yo estoy haber si me hago con internet en el pueblo y puedo darle.. si no no se cuando podré regresar!! Animo y pasar buen veranito gente 1 abrazoo

Un saludo lokitorz
Por favor id poniendo aqui los partidos de esta semana para estar informados, saludos a todos
xipiron83 escribió:
lokitorz escribió:Que tal vais señores!! yo estoy haber si me hago con internet en el pueblo y puedo darle.. si no no se cuando podré regresar!! Animo y pasar buen veranito gente 1 abrazoo

Un saludo lokitorz
Por favor id poniendo aqui los partidos de esta semana para estar informados, saludos a todos

a ver si quedo con los equipos y los pongo,te llego la firma ? me aviso trom que te la habia pasado,
loki!!!! yo en unos dias estare como tu,me voy una temporada al pueblo,pillo una señal abierta,pero solo llega 1 linea y ni conecta el pc y la del vecino me viene entera le voy a preguntar a ver si me deja la clave para esos dias poder darle
saludos!!
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10