[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

16, 7, 8, 9, 10
Que te vaya bien Fabio,

Suerte en EOL
Aver estoy despistadisimo a que oras mas o menos vamos a jugar?
oscar,

si dices que juegas, pero luego no te conectas, es como hacerle una paja a un muerto
mensaje mio a las 15h

OSCAR JUEGAS?

mensaje de oscar:

SI, GUARDO PARTIDA (infamous) y voy.

...

vosotros le habeis visto? yo desde luego no.
bueno cracks ,en un rato puedo estar,fabio antes no me podia conectar que estaba trabajando,jeje
fransisket escribió:mensaje mio a las 15h

OSCAR JUEGAS?

mensaje de oscar:

SI, GUARDO PARTIDA (infamous) y voy.

pone me paso la mision y voy y luego me meti al fifa y espere un artejo y luego me fui

...

vosotros le habeis visto? yo desde luego no.
Oye no buscareis asi por casualidad un DC,MP O MCO no?? XD
no, gracias, el mostoles no puede dejar de tener a uno de sus mejores jugadores

:D
Wenas, soy uno de los Manager de Spain Fox Unit, que día os vendría bien para jugar el partido del Torneo? nos toca en la 3a Fase de grupos. Que tal la noche del domingo 26 que es San Juan, sobre las 23 o 23:30 de todos modos para aclararlo mas agregar a nuestro capitán PS3 ID: Zanderon_Fox.

Nos vemos.
fransisket escribió:no, gracias, el mostoles no puede dejar de tener a uno de sus mejores jugadores

tio pero ke me conteste la gente ke lo lleva,no tu [Alaa!] .
mikelillo2891 escribió:
fransisket escribió:no, gracias, el mostoles no puede dejar de tener a uno de sus mejores jugadores

tio pero ke me conteste la gente ke lo lleva,no tu [Alaa!] .

soy una persona muy válida en el club para contestarte; lo que crea necesario además.

Me reitero, en mi respuesta [angelito]
Hombre no se,Fabio dice k cuando kerais aprendeis a marcar goles y k sois unos mancos pero como jugais torneos y eso
fransisket escribió:Fabio?

quien es ese? [poraki]

Fabio_Helios Creo
oscar15p escribió:
fransisket escribió:Fabio?

quien es ese? [poraki]

Fabio_Helios Creo

Sabe de sobra kien es Fabio.Seguro k escribia con ironia.Si quereis probarme el lunes puedo.Tengo 86 de DC rematados y de MCO y MP 84 y puedo jugar a mediodia y por la tarde.Yo k vosotros por lo menos me haria una prueba,pero como kerais(k me responda alguien con importancia institucional en el club por favor)
mikelillo2891 escribió:Hombre no se,Fabio dice k cuando kerais aprendeis a marcar goles y k sois unos mancos pero como jugais torneos y eso

Fabio dice......Fabio dice....... Fabio Jugó dos partidos, Fabio puede cantar misa, y si tanto te fias de la palabra de Fabio porque kiere, un crack como tu, entrar en un equipo de "mancos" ???
Por que es un Troll,

lo que no sabe el troll es que como siga dando por saco en nuestro hilo, se le reporta. y a tomar por saco.
mikelillo2891 escribió:Oye no buscareis asi por casualidad un DC,MP O MCO no?? XD

hola,como dice el titulo solo buscamos defensas,de todas formas la respuesta de fransisket era igual de valida que la mia,has dejado claro que venias por el interes en los torneos aunque seamos malos,asi que te has cerrado la puerta tu solo,saludos

shinigami_zuyo escribió:Wenas, soy uno de los Manager de Spain Fox Unit, que día os vendría bien para jugar el partido del Torneo? nos toca en la 3a Fase de grupos. Que tal la noche del domingo 26 que es San Juan, sobre las 23 o 23:30 de todos modos para aclararlo mas agregar a nuestro capitán PS3 ID: Zanderon_Fox.

Nos vemos.

hola,hablare con la gente del equipo a que hora les viene mejor y os comento,si puedes di a zande que me agregue a mi o me busque por ts y lo hablamos,saludos
pablo,

tienes que hablar con el otro equipo, yo no me acordaba... hoy es san juan y tnego que ir a cenar por ay con la parienta y los crios---

sorry!!
Pablocebo, me tienes que dar el canal de ts para instalarlo.

Saludos, Crack
campeonesssssssssss ya toy x akiiii,jajaj, estos dias no entrado xk estado de curro hasta arriba salia tarde y luego nos ivamos un rato a la pisci, asi k esta noche entrare a daros un poco de mal,jajaj,nos vemos esta noche campeonesss.
Wenas señores, dejo conectado el ts por si hay alguna novedad respecto al partido de los jueves
joseymile escribió:Pablocebo, me tienes que dar el canal de ts para instalarlo.

Saludos, Crack

ok,a ver si lugo te lo paso por la ps3

leonfr4 escribió:campeonesssssssssss ya toy x akiiii,jajaj, estos dias no entrado xk estado de curro hasta arriba salia tarde y luego nos ivamos un rato a la pisci, asi k esta noche entrare a daros un poco de mal,jajaj,nos vemos esta noche campeonesss.

vamos cagon la lecheeee,me tenia preocupado,jeje

fransisket escribió:pablo,

tienes que hablar con el otro equipo, yo no me acordaba... hoy es san juan y tnego que ir a cenar por ay con la parienta y los crios---

sorry!!

xipiron83 escribió:Wenas señores, dejo conectado el ts por si hay alguna novedad respecto al partido de los jueves

bueno,no pasa nada,finalmente la jornada se aplaza al domingo,ultima jornada y despues playoffs

saludos
pues menos mal!!!1

jajajaj
madre s eme olvido k ayer jugabamos pero la mierda esa de actualizacion no me deja descargar aver si hoy puedo
shinigami_zuyo escribió:Wenas, soy uno de los Manager de Spain Fox Unit, que día os vendría bien para jugar el partido del Torneo? nos toca en la 3a Fase de grupos. Que tal la noche del domingo 26 que es San Juan, sobre las 23 o 23:30 de todos modos para aclararlo mas agregar a nuestro capitán PS3 ID: Zanderon_Fox.

Nos vemos.

Soy jugador de Spain Fox y os recuerdo el mensaje de mi compañero para que no se os pase.

Un saludo.
monkey360ct escribió:

Nos vemos.

Soy jugador de Spain Fox y os recuerdo el mensaje de mi compañero para que no se os pase.

Un saludo.

aqui le conteste,a las 23 igual nos viene bien pero mas tarde ya no lo tengo claro

Nos vemos.

hola,hablare con la gente del equipo a que hora les viene mejor y os comento,si puedes di a zande que me agregue a mi o me busque por ts y lo hablamos,saludos
luego me decis los dias en los partidos de las ligas y to eso k ya estoy
los partidos seran hoy,me he puesto en contacto con los clubs,a ver que me dicen,no he podido hacerlo antes porque me fui al pueblo
pablocebo escribió:los partidos seran hoy,me he puesto en contacto con los clubs,a ver que me dicen,no he podido hacerlo antes porque me fui al pueblo

alomejor no estoy pero intentare estar venga aver si ganamos.
Señores yo no voy a poder estar, lo siento mucho.
un saludo y suerte!!
yo ando por ts a ver si alguno de los 2 equipos me dice algo
Yo no os he llamado mancos,estaba usando palabras de un ex-jugador vuestro,no os queria ofender.Queria jugar en vuestro equipo efectivamente por k jugais torneos y sois un numero amplio de jugadores.Repito no os queria ofender.No habeis querido ni hacerme una prueba y lo acepto.Que os vaya muy bien,un saludo.
Bien jugado ayer chicos. un placer
el 1 partido fatal pero el 6 nos animemos mas
Chicos, no tengo PS3, se me ha quemado el cable HDMI, mañana o pasado me llegará el nuevo.

sorry.
mikelillo2891 escribió:Yo no os he llamado mancos,estaba usando palabras de un ex-jugador vuestro,no os queria ofender.Queria jugar en vuestro equipo efectivamente por k jugais torneos y sois un numero amplio de jugadores.Repito no os queria ofender.No habeis querido ni hacerme una prueba y lo acepto.Que os vaya muy bien,un saludo.

como dice el titulo,solo buscamos defensas,saludos

CanalesTT escribió:Bien jugado ayer chicos. un placer

igualmente,buen partido,gracias y saludos

oscar15p escribió:el 1 partido fatal pero el 6 nos animemos mas

conectate mamonazooooooooooo!!

fransisket escribió:Chicos, no tengo PS3, se me ha quemado el cable HDMI, mañana o pasado me llegará el nuevo.

sorry.

cagon la!! pon el cable normal y dale un poco,que estamos 4 gatos
GereSoft está baneado por "troll"
Os viene bien que juguemos a las 22.30?

Espero respuesta
GereSoft escribió:Os viene bien que juguemos a las 22.30?

Espero respuesta

si,a esa hora nos va bien,ya te he contestado tambien por MP

cracks a ver quien puede entrar hoy,confirmarme algo.saludos
sorry pero ayer estube con mis amigos por ay x_D cenando el jueves intentare estar aver si me onecto y coincidimos....
Buenas, soy el manager de Sentence, tenemos torneo de la CVPE, ¿os viene bien el Domingo a las 21:00?, en caso de que no, podria ser a las 23:00 tambien o proponer vosotros un dia.

Quien vaya a llevar el tema que me agregue a la PS3: SpeLl9 (con dos L) o podemos hablar por privado en el TS, el nick que llevo en el TS es SpL9.

Un saludo!
SpeLl9 escribió:Buenas, soy el manager de Sentence, tenemos torneo de la CVPE, ¿os viene bien el Domingo a las 21:00?, en caso de que no, podria ser a las 23:00 tambien o proponer vosotros un dia.

Quien vaya a llevar el tema que me agregue a la PS3: SpeLl9 (con dos L) o podemos hablar por privado en el TS, el nick que llevo en el TS es SpL9.

Un saludo!

hola,le preguntare a todos ,y que me confirmen que hora les va mejor y te comento,saludos
Por favor confirmame lo antes posible para hablar con mis jugadores.

Un saludo.
SpeLl9 escribió:Por favor confirmame lo antes posible para hablar con mis jugadores.

Un saludo.

pues si te viene bien a las 22:30 o 23:00,confirmamelo aqui y los mios confirmarme tambien quienes estareis,saludos
campeonessss k tal vaa?, os pido perdon x no estar estos dias, en cuanto salgo de currar me voy para la piscina y ya tamos hasta las tantas cenamos y demas y ya cuando nos vamos para casa me voy derecho a la cama,toy reventadoo,jaja, haber si me escapo un dia y vengo a echar unos partiditos k ya hay ganasss,pablitoo esta noche no conteis conmigo tengo cena con la family y no se a k hora terminaremos,lo siento campeones os pido perdon de nuevo y haber si me escapo un dia y vengo a darle cañaa al fifa, saludos campeones y un abrazooo.
leonfr4 escribió:campeonessss k tal vaa?, os pido perdon x no estar estos dias, en cuanto salgo de currar me voy para la piscina y ya tamos hasta las tantas cenamos y demas y ya cuando nos vamos para casa me voy derecho a la cama,toy reventadoo,jaja, haber si me escapo un dia y vengo a echar unos partiditos k ya hay ganasss,pablitoo esta noche no conteis conmigo tengo cena con la family y no se a k hora terminaremos,lo siento campeones os pido perdon de nuevo y haber si me escapo un dia y vengo a darle cañaa al fifa, saludos campeones y un abrazooo.

venga mamonazo!! disfruta del verano,a ver si nos juntamos un dia,que te quiero comentar una cosilla
enga que esta apunto de llegarme el cable HDMI :D
fransisket escribió:enga que esta apunto de llegarme el cable HDMI :D

cagon la!! igual lo estan fabricando,jeje mañana tenemos partido pedazo mamomes,intentar estar
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10