[FIFA11]·LEVEL11·Buscamos defensas y portero ¡ANIMATE!

15, 6, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire
ghrt3 está baneado por "troll"
Antorchado escribió:hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire

DE QUE JUEGAS
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
ghrt3 escribió:
Antorchado escribió:hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire

DE QUE JUEGAS

def y dc
Antorchado escribió:
ghrt3 escribió:

DE QUE JUEGAS

def y dc

de defensa nos vendrias bien
buenas antorchado, necesitamos defensas si te interesa agregame mi id es: leonfr4, saludos campeonessss.
Leon....Pablo....Lokitorz.....ir entrenando para el domingo que os pienso romper las piernas a los tres [sonrisa]
Yo que vosotros no me acercaba mucho por mis dominios que ultimamente estoy en con el modo pepe on [+risas]
Aza modo troll en 3...2...1.... [poraki]
Y2J_osr escribió:Leon....Pablo....Lokitorz.....ir entrenando para el domingo que os pienso romper las piernas a los tres [sonrisa]
Yo que vosotros no me acercaba mucho por mis dominios que ultimamente estoy en con el modo pepe on [+risas]
Aza modo troll en 3...2...1.... [poraki]

igual me pogo yo de partepiernas y ni sales del vestuario,a ver si tomamos una cerveza,que desde la ultima ya a llovido
pablocebo escribió:hola cracks,mañana tenemos partido de liga,os viene bien a las 22:30?saludos

mejor a las 23:15 que estaremos mas ok?
hola compañeros, os comunico que no puedo garantizar mi presencia para el partido de esta noche, con suerte estare pero no lo puedo asegurar, saludos a todos
Hola, me gustaría hacer una prueba en vuestro equipo para entrar, podria jugar en la defensa pero de lateral mejor que central, aunque prefiero el medio campo. Si estáis interesados decírmelo, suelo tener posibilidades de jugar a partir de las 20:30 casi todos los días.

nick EOL:joseymile / ID PS3: joseymile

Saludos
Pues nos vendrias bastante bien. Agreganos a la play a mi o a leonfr4 o a pablocebo y esta tarde te probamos. 1 saludo crack
Ok en cuanto llegue a casa os agrego eso si te aviso este fifa no lo tengo muy dominado pero todo es ponerse.

Saludos, nos vemos
Mi firma nueva echa por TromESP, ya le he dicho que si quiere que nos rediseñe las firmas. Voy a subir mi vp de portero
Imagen
joseymile escribió:Ok en cuanto llegue a casa os agrego eso si te aviso este fifa no lo tengo muy dominado pero todo es ponerse.

Saludos, nos vemos

Ok no pasa nada tio se pilla el rollo facilmente. Nos vemos crack.

ghrt3 escribió:Mi firma nueva echa por TromESP, ya le he dicho que si quiere que nos rediseñe las firmas. Voy a subir mi vp de portero
Imagen

Dale duro GH y subeeee
alextonigol escribió:
pablocebo escribió:hola cracks,mañana tenemos partido de liga,os viene bien a las 22:30?saludos

mejor a las 23:15 que estaremos mas ok?

ok,pues a las 23:15,intentad que no se retrase que al ser mas tarde se nos va la gente,saludos

xipiron83 escribió:hola compañeros, os comunico que no puedo garantizar mi presencia para el partido de esta noche, con suerte estare pero no lo puedo asegurar, saludos a todos

venga crack,tienes que intentar estar,sabes que nos haces falta,saludos

joseymile escribió:Hola, me gustaría hacer una prueba en vuestro equipo para entrar, podria jugar en la defensa pero de lateral mejor que central, aunque prefiero el medio campo. Si estáis interesados decírmelo, suelo tener posibilidades de jugar a partir de las 20:30 casi todos los días.

nick EOL:joseymile / ID PS3: joseymile

Saludos

hola,esta tarde si estas te probamos,saludos

ghrt3 escribió:Mi firma nueva echa por TromESP, ya le he dicho que si quiere que nos rediseñe las firmas. Voy a subir mi vp de portero
Imagen

vamos,quiero ver a la tarde una replica de san iker,jeje

saludos
Bueno ahora mismo:
Portero Tradicional:81
Portero Acrobatico:80
recordad q yo el domingo estare a las 23.h
vamos sucia perra subelo que no se tarda nada xD.

Vertix luego nos vemos y me meto un poco contigo en un par de horitas llegare.
lokitorz escribió:vamos sucia perra subelo que no se tarda nada xD.

Vertix luego nos vemos y me meto un poco contigo en un par de horitas llegare.

Si no podre jugar hasta las 22 o asi :S
Compañeros, os pido una disculpa por la ausencia de hoy, pero me ha salido la oportunidad de trabajar por horas en un restaurante de mi pueblo, espero q me entendais, en estos tiempos complicados hay q currar en lo q sea pa tirar pa´lante.
pableteeeeee tenemos que quedar para el partido del domingooooo ya diras hora y tal! un saludo!
nightmare1982 escribió:pableteeeeee tenemos que quedar para el partido del domingooooo ya diras hora y tal! un saludo!

buenass,pues que os parece a las 22:30 o 23:00? o si os viene mejor otra me dices,que no sea muy tarde quen luego la gente se me queja,jeje,saludos
Gran partido ayer señores!! fue una victoria importante contra un gran club como paquetes. Hay que seguir asi. 1 saludo y nos vemos el lunes. Lastima no estar para jugar contra flynet. Suerte.
pablocebo escribió:
nightmare1982 escribió:pableteeeeee tenemos que quedar para el partido del domingooooo ya diras hora y tal! un saludo!

buenass,pues que os parece a las 22:30 o 23:00? o si os viene mejor otra me dices,que no sea muy tarde quen luego la gente se me queja,jeje,saludos

En que canal lo echan? Esto no me lo pierdo, XD

Entre pablo y sfida metiéndose mano en los corners, Y2j intentando tirarse hasta al utillero con la borrachera, night haciendo publicidad de su biografía "un manco de portero", leon... que es inclasificable, etc... el partido más interesante de la temporada.jaja

Saludos maquinas!!
ya estoy cracks INLINE
lokitorz escribió:Gran partido ayer señores!! fue una victoria importante contra un gran club como paquetes. Hay que seguir asi. 1 saludo y nos vemos el lunes. Lastima no estar para jugar contra flynet. Suerte.

Jeje y yo de portero k paradon hice
xipiron83 escribió:Compañeros, os pido una disculpa por la ausencia de hoy, pero me ha salido la oportunidad de trabajar por horas en un restaurante de mi pueblo, espero q me entendais, en estos tiempos complicados hay q currar en lo q sea pa tirar pa´lante.

no pasa nada,antes esta el trabajo que el vicio

Azazel82 escribió:
pablocebo escribió:

En que canal lo echan? Esto no me lo pierdo, XD

Entre pablo y sfida metiéndose mano en los corners, Y2j intentando tirarse hasta al utillero con la borrachera, night haciendo publicidad de su biografía "un manco de portero", leon... que es inclasificable, etc... el partido más interesante de la temporada.jaja

Saludos maquinas!!

pues creo que es de pago por el plus,pero tenemos entradas de palco baratitas [poraki]

oscar15p escribió:ya estoy cracks INLINE

a la noche le damos,quie nos has dejado abandonados unos dias

ghrt3 escribió:
lokitorz escribió:Gran partido ayer señores!! fue una victoria importante contra un gran club como paquetes. Hay que seguir asi. 1 saludo y nos vemos el lunes. Lastima no estar para jugar contra flynet. Suerte.

Jeje y yo de portero k paradon hice

la verdad que lo hiciste genial y ese paradon in-extremis casi al final nos salvo los muebles
Hola chicos.

buen partido ayer.
Buenas perdonar pero estos días no he podido hacer la prueba, por lo que he aprovechado para subir de nivel a mi jugador, ya estoy en 78 de media de central. Hoy por la tarde a eso de las 5 estare conectado si hay alguien que pueda hacerme la prueba pues nos vemos si no seguire mejorando como central.

Saludos
tranquilo,

si es llegar el fin de semana y esto UFFFF, está al maximo de actividad!
fransisket escribió:tranquilo,

si es llegar el fin de semana y esto UFFFF, está al maximo de actividad!

Eii verti te has ido del club?
buenas cracks,dentro de un rato me conectare,a ver si hay gente
buenas campeones, esta noche tenemos 2 partidos de liga, asi k x favor ir confirmando quienes vamos a estar,saludos campeones.
Yo sin duda que estare!!!
un saludo
leonfr4 escribió:buenas campeones, esta noche tenemos 2 partidos de liga, asi k x favor ir confirmando quienes vamos a estar,saludos campeones.

Por supuesto que estare.aver si esta el verti y me pongo d latral.asi defendems mejor.sino con charly de dfc
Yo, cuando me mandeis la invitacion, estaré
fransisket escribió:Yo, cuando me mandeis la invitacion, estaré

luego te la mando,que ayer solo estuvimos en ts ya que solo eramos 2 para jugar y no puse la ps3
Hola compañeros, contad conmigo para esta noche, me podeis confirmar la hora del partido?
el primero es a las 22:00 y el otro sera un poco despues
Sois grandes, buen partidos chicos. Muy buena oscar has estado de cine, partido disputado donde los haya.

Saludossss
Cridan07 escribió:Sois grandes, buen partidos chicos. Muy buena oscar has estado de cine, partido disputado donde los haya.

Saludossss

fue un partido elegante,pudimos marcar de ultimas pero no nos dejaste,jeje,saludos
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
Buen partido anoche gente, lo que sufrimos al final... :O
Un saludo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pablocebo, tenemos esta semana partido del torneo de clubs de chuca y skizo, como nos ponemos en contacto para hablarlo privado? (ts, ps3, msn...)
Buenas a ver si esta tarde podemos hacer la prueba sobre las 8 estoy disponible si os viene bien alguno pues no vemos si no decirme como lo hacemos.

Saludos
joseymile escribió:Buenas a ver si esta tarde podemos hacer la prueba sobre las 8 estoy disponible si os viene bien alguno pues no vemos si no decirme como lo hacemos.

Saludos

Ok tio a esa hora nos vemos 1 saludo!
_BrUcE-LeE_ escribió:pablocebo, tenemos esta semana partido del torneo de clubs de chuca y skizo, como nos ponemos en contacto para hablarlo privado? (ts, ps3, msn...)

Tenemos un canal de ts, y si quieres me puedes agregar al msn y te puedo contactar con pablo
_BrUcE-LeE_ escribió:pablocebo, tenemos esta semana partido del torneo de clubs de chuca y skizo, como nos ponemos en contacto para hablarlo privado? (ts, ps3, msn...)

hola,pues como prefieras,si quieres por ts,cuando me conecte te busco,o si quieres por msn te lo paso.como prefieras,saludos
Vamos que estoy FATAL de portero aver si me pongo mejor
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10