Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
esto demuestra la vida social que tiene la gente. de crearse multicuentas para entrar en ekipos segun he podido oir. si te rechazan en un equipo ve a otro. no siempre a los mismos. gente como tu son los que arruinan el modo clubs.
Yeah , the number nine is mine! Bueno chicos, buscamos jugadores defensivos y CQ , los nuevos fichajes han venido bastante bien y mañana a las 11 y media de la noche tendremos el partido contra los Piratas, defendamos nuestro estadio señores.
Yo juego de MC, MP, SC y DC. Decis que buscais CQ (que la verdad, no se que son, ¿carrileros? ) y jugadores defensivos, pero bueno, yo lo dejo por si os interesa. Mi experiencia no es mucha, pero si traigo buen rollo y ganas de colaborar Si quereis, me podeis hacer una prueba o algo. Mi PSN es moncho_celta Muchas gracias, si no contais conmigo, no pasa nada
Esta tarde hemos coincidido, una pena que se haya colgado el partido porque estaba siendo un partidazo los pocos minutos que se han podido jugar. Y felicitaros porque sois legales, habeis jugado y no habeis salido cuando os hemos metido en el minuto 4 (que hay clubes españoles conocidos que les metes antes del 5 y se van, asi que ya no te puedes fiar).
Lidl escribió:Yo juego de MC, MP, SC y DC. Decis que buscais CQ (que la verdad, no se que son, ¿carrileros? ) y jugadores defensivos, pero bueno, yo lo dejo por si os interesa. Mi experiencia no es mucha, pero si traigo buen rollo y ganas de colaborar Si quereis, me podeis hacer una prueba o algo. Mi PSN es moncho_celta Muchas gracias, si no contais conmigo, no pasa nada
Como le dije al que se inventa amigos de páginas atrás, solo buscamos jugadores de corte defensivo. En las posiciones que comentas ya tenemos "overbooking". Y CQ es cualquiera. Es decir, el que maneja las posiciones sobrantes (aunque para esa posición buscamos alguien con experiencia al poder ser).
JaMaDi escribió:Esta tarde hemos coincidido, una pena que se haya colgado el partido porque estaba siendo un partidazo los pocos minutos que se han podido jugar. Y felicitaros porque sois legales, habeis jugado y no habeis salido cuando os hemos metido en el minuto 4 (que hay clubes españoles conocidos que les metes antes del 5 y se van, asi que ya no te puedes fiar).
Mucha suerte
Pues sí, una pena. Ayer nos pasó tres veces seguidas, una antes del partido contra vosotros (en el que ibamos ganando y nos tocó jodernos) y otra después.
Suerte igualmente, a ver si nos cruzamos en el torneo (si pasamos claro)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El domingo por la noche quiero ver a todas las hurracas, halcones, buitres y demás pajarracos haciendo el partido de vuestra vida. VAMOS A DAR UN BAÑO DE HUMILDAD A LOS PIRATAS, A BAJARLES DE LAS NUBES...
_BrUcE-LeE_ escribió:El domingo por la noche quiero ver a todas las hurracas, halcones, buitres y demás pajarracos haciendo el partido de vuestra vida. VAMOS A DAR UN BAÑO DE HUMILDAD A LOS PIRATAS, A BAJARLES DE LAS NUBES...
Suerte para vosotros también No estamos en ninguna nube, no somos los mejores pero creemos en nuestras posibilidades xD. Voto porq sea un partidazo y que no haya caidas ni problemas tipo lag y esas mierdas. Ojalá.
_BrUcE-LeE_ escribió:El domingo por la noche quiero ver a todas las hurracas, halcones, buitres y demás pajarracos haciendo el partido de vuestra vida. VAMOS A DAR UN BAÑO DE HUMILDAD A LOS PIRATAS, A BAJARLES DE LAS NUBES...
igualmente diego pero la verdad que nose todabia si se podra jugar....... yo por mi parte lo tengo dificil ... y gente importante del equipo tambien asi que no se ya t dira trom !
josansito20 escribió:igualmente diego pero la verdad que nose todabia si se podra jugar....... yo por mi parte lo tengo dificil ... y gente importante del equipo tambien asi que no se ya t dira trom !
Tienes que jugar puta , sin tu espiritu del Lara no seria lo mismo el partido ,
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola chavales....
Acordado oficialmente con vuestro representante, la celebracion del partido para mañana a las 22:00.
Atiendo a las necesidades de vuestra disponibilidad, aunque entenderme a mi tambien que en caso de no poder contar con un portero y algun delantero en mi equipo, el partido se tendría que suspender.
En cuanto a las alusiones de Bruce_Lee, simplemente decirle que vosotros ya nos ganasteis por 7-1......entiendo que es un recien llegado a vuestro equipo y el chavalin empieza con fuerza.....un saludo para el y para todos vosotros.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
josansito20 escribió:
luego ablas de que la gente te tiene mania normal chico.. nose aque viene baño de humildad ni nubes...
En primer lugar, no me quejo de que la gente de aqui me tenga mania, realmente me da igual por completo quien me tenga mania y quien no
Y en segundo, como dice trom, empiezo con fuerzas, y son comentarios para animar y lo de las nubes, no se si te das cuenta que es una metafora, los halcones vuelan y esas cosas no se si te percataste...
Sera un buen partido, vuestro equipo esta en un buen momento, pero alguien os tendra que parar la racha.
Ando un poco ausente ultimamente, tengo un examen importante el día 12. Ese mismo día o el día 13 ya estaré operativo 100%. Por cierto, a ver si me decis de donde saco la firma nueva como las vuestras, que la mía está obsoleta
Ahora en idioma Pavlo ; VisÇa Valensia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tu y tus puñaladas traperas....lo que en el msn se escribe en el msn se queda ¬¬
dlapasma escribió:Ando un poco ausente ultimamente, tengo un examen importante el día 12. Ese mismo día o el día 13 ya estaré operativo 100%. Por cierto, a ver si me decis de donde saco la firma nueva como las vuestras, que la mía está obsoleta