[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

- | - Real HawkS FC - | -

Presentamos a EOL un nuevo club , antes conocido como Lords Of Futbol.

(HILO EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN)

Historia :

-Muchos dias pensando en qué hacer con LOF (Lords Of Futbol) tras las recientes bajas y malos resultados cosechados en los últimos dias , esto llevó a ZenX y a Dydak decidir junto a sus compañeros la refundación del club ,y así conseguir empezar de cero con la cara lavada y con mucha ilusión por parte de todos.

Durante este periodo de creación y adaptación al nuevo club , se decidió concederle el nombre de Real Hawks FC , este nombre votado por todos seria el que pasaria a formar parte del futuro equipo .

Desde el primer día las cosas cambiaron ,nuevos jugadores ,algunoss ya estábamos juntos , la gran mayoria de nosotros jugamos juntos desde hace mucho tiempo y algunos se volvieron a reencontrar con nosotros para ayudar en el proyecto. Después de varios conflictos que quedaron por resolver , pero que estos últimos dias se han resuelto , el club vuelve a ofrecer una etapa con nuevos mánagers que ayudarán en todo lo posible.

¿Quieres unirte?

Si buscas un club , donde abunda el buen rollo , el compromiso y las ganas de ser grande , postea en este hilo completando la siguiente ficha.

Mediante MSN

- diego_bkf@hotmail.com
- slayerstudios@hotmail.es

· PSN ID
·¿Dispones de TeamSpeak 3?En caso de no tenerlo , ¿Puedes usarlo?
· ¿PC cerca de PS3?· Horarios· ¿Dispones de micrófono?(PC)
· Experiencia en Modo Clubes FIFA
· Posiciones

O bien ponte en contacto con nosotros mediante PSN : Reyes_AD11 , MCdydakSlayers , Andor84 , Se_Cris , Ghost_VB3

Plantilla Actual

· Reyes_AD11 [C] - CQ  , DI , MCO , MD ,

· MCDydakSlayers [C] - POR , CQ , DI , MCO , DFX

· Andor84 [C] - MVX , MCX , DFX

· Se_Cris [C] - MVX , DI-DD , CQ

· Ghost_VB3 [C] - DD , MCO , MVX , MD-MI , MCD , DFX , CQ

· ESP-Juanjo - MCX , DD , MVX , DFX , POR , CQ

· Dlapasma - DFX , MCX , MVX , DC

· DyM - MCX , MVX , MD-MI

· Jplman - MCX , MVX

· JavierVCF  - TodoTerreno

· Ikechukwu - LTX , MD-MI

· DJMichiron - DC , MCX , MVX , DFX

· Sydrus  - MCD , DFC

· Fer - MCD , MVX

· WiWi - DC - MVX

- NikoH - DFC - MVX
- ThoniXavi - POR - LT & CAr
¿Qué buscamos?

| Ante todo buscamos jugadores polivalentes |

| Jugadores con ganas de pasárselo bien y con ganas de competir |

| Con sentido del humor |

| Con una media de hazañas de por lo menos 50% |(Negociable)

| Gente que sepa comportarse , ante todo no queremos crios en el equipo |
Diego Basura ta salio mal
Ya está coñe , puto italiani ^^ jajaja
Bueno , eso , iremos actualizando hilo ;)
KaosHDk escribió:Ya está coñe , puto italiani ^^ jajaja

Suerte con la capitania tio ;D
KaosHDk escribió:Ya está coñe , puto italiani ^^ jajaja

Ahora solo te falta la web, las firmas, los avatares, los videos....nada complicado para un hacker fracasado como tu [poraki]
A mi si me readmitis me uno.
Petinani escribió:A mi si me readmitis me uno.

Buenas Petinani

Por ahora buscaremos otras cosas .
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
no teneis mi arte para hacer post XD de todos modos muy bueno diego, poco a poco lo haras haciendo mejor.
Fore_91 escribió:no teneis mi arte para hacer post XD de todos modos muy bueno diego, poco a poco lo haras haciendo mejor.

Fore no le digas esas cosas que se lo cree
GuidarS escribió:
Fore_91 escribió:no teneis mi arte para hacer post XD de todos modos muy bueno diego, poco a poco lo haras haciendo mejor.

Guidars selección!!!!!

¬¬
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:

Guidars selección!!!!!

¬¬

jajajajaja venga no te ensucio mas el hilo que si no no captaras nuevos talentos
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:

Guidars selección!!!!!

¬¬

jajajajaja venga no te ensucio mas el hilo que si no no captaras nuevos talentos

Valdano ficha mas que diego [poraki]
Vaya mierda de hilo.
Que no, que esta currao xD
GuidarS escribió:

entre tu y yo. yo creo que es mejor que lo lea para que luego tenga motivaciones en el campo y meta goles a lo raul. porque sino aqui solo pinta para hacer papeleo como manager XD
¿Hilo nuevo? a ver si me pongo a jugar club, que con esto del scene de PS3 estoy que no doy a basto, tengo el router que echa humo XD
Bueno bueno , esto se va moviendo chicos , en cuanto nuestro filial esté listo podremos dar caña pero bien , jiji
Buenas.

He visto que buscáis gente y tengo experiencia en clubes, del Fifa 10. He estado últimamente bastante desconectado de esto pero ya me apetece. Si os perece me gustaría ponerme a prueba, espero que no sea un problema que tenga pocas hazañas ( de hecho no tengo ahora ninguna, aunque espero no tardar en ponerme en "forma"). Ya me decís.

Saludos!!
Mondongo escribió:Buenas.

He visto que buscáis gente y tengo experiencia en clubes, del Fifa 10. He estado últimamente bastante desconectado de esto pero ya me apetece. Si os perece me gustaría ponerme a prueba, espero que no sea un problema que tenga pocas hazañas ( de hecho no tengo ahora ninguna, aunque espero no tardar en ponerme en "forma"). Ya me decís.

Saludos!!

Buenas compañero

Las hazañas no son problema , si pides ayuda a gente del club seguro que te ayudan a subirlas y también puedes subirlas jugando con nosotros , como decimos , mas vale humano que genérico

Facilitanos una forma de contactar contigo y tu PSN ID

Saludos ;)

Saludos!!

Dime que no eres Djmichiron... XD
Hola Diego, soy DjMichiron (es mi ID), mandame otra vez tu msn que te agrego!
Mondongo escribió:Hola Diego, soy DjMichiron (es mi ID), mandame otra vez tu msn que te agrego!

slayerstudios@hotmail.es

yo llevo los fichajes [poraki]
Mondongo escribió:Hola Diego, soy DjMichiron (es mi ID), mandame otra vez tu msn que te agrego!

Ya me ha dicho Pablo que erás tu , tio me alegro de volver a verte , aqui tienes una camiseta siempre

Agrégame al msn y hablamos tio , diego_bkf@hotmail.com

EDITO ; Actualizado el post se han añadido a los siguientes miembros en pruebas
-  Sergito1996
- Saimada
- Baccond_10

Y pronto DJMichiron returns!
Pablopsp92 escribió:

Saludos!!

Dime que no eres Djmichiron... XD

jajajajaj, si quieres no te lo digo... pero sería mentira ;-P
Bueno chicos esto va creciendo!

Cuatro incorporaciones en el dia de hoy , bien bien! La vuelta de Michi y Baccond al equipo da alas al proyecto! Pronto más!

Actualizado hilo!
Suerte chavales, aunque con Diego de delantero vais a necesitar mas que eso.. [carcajad]
KaosHDk escribió:Bueno chicos esto va creciendo!

Cuatro incorporaciones en el dia de hoy , bien bien! La vuelta de Michi y Baccond al equipo da alas al proyecto! Pronto más!

Actualizado hilo!

Que capitán dios mio, elegancia, estilo, bonitos pareados, Da "alas" al proyecto... Chistes para solo mentes privilegiadas (Halcón, alas, halcón, alas, halcón, alas...)

Es broma, es un paquete
GuidarS deja de trollear y tira para tu hilo, pero ya!
Sergi9 escribió:GuidarS deja de trollear y tira para tu hilo, pero ya!

Dijo el troll supremo... [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:GuidarS deja de trollear y tira para tu hilo, pero ya!

Dijo el troll supremo... [poraki]

Vigita!! What is his trolling level!!??

- IT's OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAANDDDD!!!!
Estais mas nerviosos que un daltónico desactivando una bomba .
¡Pronto Firmas!
KaosHDk escribió:Estais mas nerviosos que un daltónico desactivando una bomba .
¡Pronto Firmas!

Y si es una bomba plástica? no hay cablecitos... Si es que... se te va la inteligencia por los chistes...
GuidarS escribió:
¡Pronto Firmas!

Y si es una bomba plástica? no hay cablecitos... Si es que... se te va la inteligencia por los chistes...

Guidars. quieres fichar por el club? esque estas mas aqui que en tu hilo macho jajajaja
Fore_91 escribió:
GuidarS escribió:
¡Pronto Firmas!

Guidars. quieres fichar por el club? esque estas mas aqui que en tu hilo macho jajajaja

No, lo que yo quiero es trollear al máximo a Diego xDDD aunque si molesto tal como he venido, me voy xd
No, lo que yo quiero es trollear al máximo a Diego xDDD aunque si molesto tal como he venido, me voy xd

no tranqui, viene bien que por lo menos ALGUIEN COMENTE EN EL HILO XD ya sea del otro equipo o de este.

todo comentario positivo/amistoso,etc es bien recibido
Fore_91 escribió:

no tranqui, viene bien que por lo menos ALGUIEN COMENTE EN EL HILO XD ya sea del otro equipo o de este.

Tu en vez de tanto comentar deberias jugar, que tu coeficiente de partidos/dias esta bajando peligrosamente [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:

Tu en vez de tanto comentar deberias jugar, que tu coeficiente de partidos/dias esta bajando peligrosamente [poraki]

los estudios, es lo que tiene. pero juego todos los dias 1 o 2 partidos. no puedo mas
Fore_91 escribió:
Pablopsp92 escribió:No, lo que yo quiero es trollear al máximo a Diego xDDD aunque si molesto tal como he venido, me voy xd

Tu en vez de tanto comentar deberias jugar, que tu coeficiente de partidos/dias esta bajando peligrosamente [poraki][/quote]

los estudios, es lo que tiene. pero juego todos los dias 1 o 2 partidos. no puedo mas[/quote]
Encima con escusas baratas?.... [+furioso]
Pablopsp92 escribió:
Fore_91 escribió:
Pablopsp92 escribió:No, lo que yo quiero es trollear al máximo a Diego xDDD aunque si molesto tal como he venido, me voy xd

los estudios, es lo que tiene. pero juego todos los dias 1 o 2 partidos. no puedo mas[/quote]
Encima con escusas baratas?.... [+furioso][/quote]

baratas como tu [poraki]
Fore is Forever Gay
Pavlo is Banana's Guy
KaosHDk escribió:Fore is Forever Gay
Pavlo is Banana's Guy

I'm BANANAAAAA!!!!!
bueno, yo por lo menos he debutao, creo que hemos perdido los dos... pero no saquen conclusiones señores XDXD
KaosHDk escribió:Pavlo is Banana's Guy

Ya has tenido que sacar a la luz mi "gran cualidad" XD
KaosHDk escribió:Nuevas firmas!

Ahi sacando su faceta de hacker retrasado... ah, no, era fracasado xD
[+furioso] firmas nuevas [uzi] ratataaaa [boma]

EDITO: ya esta echo el banner [poraki]
Ostia tio, me encantan las firmas! Que curradas [boing]
Kaizher3 escribió:Ostia tio, me encantan las firmas! Que curradas [boing]

que majo :)
Yeaah , we are eleven anclas! jajajajaja

Hilo actualizado niggas