[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

16, 7, 8, 9, 10
GuidarS escribió:Un pasado renegao hace mucho danio al curriculum... Diego TE QUEDAS SIN JUGAAAAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Eso lo dirás tu GRR , en Assassins cuando se me puso la luz amarilla a los tres dias de conseguir la nueva ps3 ya tenia el VP como antes , esta vez me viciare y lo tendre antes GRR

Gay (L)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
GuidarS escribió:Un pasado renegao hace mucho danio al curriculum... Diego TE QUEDAS SIN JUGAAAAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Es como ser del milan, quieras o no, quita prestigio.

Guidars yonki de las poyas
felixarg10 escribió:

Es como ser del milan, quieras o no, quita prestigio.

¡¡ZASCA!!  ¡X2!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que tal si os lavais los dedos antes de postear cosas sobre el milan? [ginyo]
Felix te deje sin ARGumentos [poraki]

PD: SKIZO, JUANFRAN, JOSAN, Y UN LARGO ETC... AUNQUE OS HAYAIS IDO POR LA PUERTA DE ATRAS, DEFENDED VUESTRO PASADO RENEGAO [burla2]
_BrUcE-LeE_ escribió:¿Que tal si os lavais los dedos antes de postear cosas sobre el milan? [ginyo]

CRAAACK!!!!!!! Anda Felix, al igual que yo no opino del Madrid tu no deberias opinar del Milan, asi que, Vada via al chiuu!!! In milanes of course.
Solo necesito un argumento:

club cuyo presidente es un chulo-putas viejo verde

Y tengo para rato...

Imagen
felixarg10 escribió:Solo necesito un argumento:

Y tengo para rato...

Imagen

Club que su presidente solo sabe que fichar para acabar segundos en la liga espaniola... Y TENGO PARA RATO.
A discutir de futbol a la calle!! XD

Este club es valenciano 50% y tinerfeño 50%, lo siento [poraki]
GuidarS escribió:

Y tengo para rato...

Imagen

Club que su presidente solo sabe que fichar para acabar segundos en la liga espaniola... Y TENGO PARA RATO.

Cassano

Jaqe Mate.
_BrUcE-LeE_ escribió:¿Que tal si os lavais los dedos antes de postear cosas sobre el milan? [ginyo]

PD: SKIZO, JUANFRAN, JOSAN, Y UN LARGO ETC... AUNQUE OS HAYAIS IDO POR LA PUERTA DE ATRAS, DEFENDED VUESTRO PASADO RENEGAO [burla2]

Ya tengo bastante con defender la porteria pirata .

Imagen
A veeer , a veeer que os desbiais del tema...
Guidars is Gay , Felix is Gay , and Javier is Gay , conclusion?
Guidars + Felix + Javier = ¡Pavlo!

Anda que no os ha salido mal ni nada la suma mamones xD
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:

Y tengo para rato...

Imagen

Cassano

Jaqe Mate.

pero no es para acabar segundos de la liga espaniola, primeros de la italiana, Cassano coste 0
Todos como putas cabras, cabras, son las que dan leche, leche, como la que tiene nacho vidal, vidal, marca de productos de limpieza, limpieza, lo que se hacen manualmente diego y guidars, uno al otro.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ULPYfKBWteo
McDydakSgayer escribió:Todos como putas cabras, cabras, son las que dan leche, leche, como la que tiene nacho vidal, vidal, marca de productos de limpieza, limpieza, lo que se hacen manualmente diego y guidars, uno al otro.

Imagen

Todo cierto.
Aqui cada vez mas palomos cojos ai, nuse yo, y ya del ultimo no digo nada.................................................... ¬_¬ [fumando]
Mermeroth escribió:Aqui cada vez mas palomos cojos ai, nuse yo, y ya del ultimo no digo nada.................................................... ¬_¬ [fumando]

Callate Saydrus. [poraki]
Sergi9 escribió:
Mermeroth escribió:Aqui cada vez mas palomos cojos ai, nuse yo, y ya del ultimo no digo nada.................................................... ¬_¬ [fumando]

Callate Saydrus. [poraki]

doctor saydrus! [poraki]
McDydakSlayers escribió:Todos como putas cabras, cabras, son las que dan leche, leche, como la que tiene nacho vidal, vidal, marca de productos de limpieza, limpieza, lo que se hacen manualmente diego y guidars, uno al otro.

Imagen

Claro yo limpio su casa y el la mia, todo cierto.
GuidarS escribió:
McDydakSlayers escribió:Todos como putas cabras, cabras, son las que dan leche, leche, como la que tiene nacho vidal, vidal, marca de productos de limpieza, limpieza, lo que se hacen manualmente diego y guidars, uno al otro.

Imagen

Y que bien la limpia ...GRR
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:

Imagen

Y que bien la limpia ...GRR

y los sables tambien no? [poraki]
Bueno compañeros, mi andadura en el club ha llegado hasta aquí.
Los motivos algunos lo sabéis y a los demás os lo comento ahora. Tengo 3 horas por la tarde para jugar y apenas las puedo aprovechar porque casi no se juega, así que prefiero buscarme un equipo mas acorde a mis horarios.

Me da lástima dejaros porque ha sido mas de medio año jugando y pasando muy buenos ratos con todos vosotros.

Dicho esto solo me queda que desearos suerte. Suerte [carcajad]
Andor escribió:Bueno compañeros, mi andadura en el club ha llegado hasta aquí.
Los motivos algunos lo sabéis y a los demás os lo comento ahora. Tengo 3 horas por la tarde para jugar y apenas las puedo aprovechar porque casi no se juega, así que prefiero buscarme un equipo mas acorde a mis horarios.

Me da lástima dejaros porque ha sido mas de medio año jugando y pasando muy buenos ratos con todos vosotros.

esto ya se sabia que iba a pasar, suerte [poraki]

Aún así, eres el más gay de este club, simplemente.

Bueno Alberto, cuando tengas la PS3 propia , y mas disponibilidad tendrás las puertas abiertas aqui por mi parte , no hemos tenido problema alguno, y es coherente que te busques otro club con el horario que tienes , mucha suerte tio.

Gui..Sergi Gay!

Que sí , que tu también Guidars GRR
Diego no te copies de mi doble spoiler GRR
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Suerte y a ver si nos volvemos a ver por algun club [ginyo]
GuidarS escribió:Diego no te copies de mi doble spoiler GRR

Hecho , al siguiente haré uno doble doble .
GRR
Sergi9 escribió:

Eso es porque no has estado mucho dentro, si hubieras estado más cambiarías de opinión. XD

Gracias Diego, de ti no podía esperar menos, puti :p
Se comprende perfectamente Andor, que te vaya bien y espero jugar pronto contra ti y el equipo al que vayas ;)
Andor escribió:
Sergi9 escribió:

Eso es porque no has estado mucho dentro, si hubieras estado más cambiarías de opinión. XD

Gracias Diego, de ti no podía esperar menos, puti :p

Putón [amor]
hijos de chuck norris everywhere [buenazo]
Bueno Andor ya te dixo k muxa pena, ya que fui al primero k conoci cuand yegue aki, t deseo todo lo mejor, y kizas nos veamos pronto makina, un abrazo.... [buuuaaaa]

Joder Andor, medio año sin ps3, y justo cuando tengo te piras... ya se que soy malo, pero por lo mnos un partido juntos asi en plan emotivo era necesario [mamaaaaa]

Que te vaya bien haya donde vayas crack [+furioso]

Puta Elche [poraki]
Bueno chicos, me uno a Andor y voy a abandonar el club, en parte por lo mismo que Andor (las pocas tardes que tengo para jugar no se juega mucho) y por algunas personales que me las reservo. Me voy sin ningún mal rollo y agradeciendo todos los partidos (que han sido muchos) que hemos jugado juntos, nos vemos por el fifa.
Suerte con tu nuevo club, Julio. A ver si tira "palante".
Y cuida esa calva [+risas]
Bueno señores!!! Yo tambien marcho del club...podria decir las mismas palabras que julio pero pa que repetir xD. Solo gracias por todo y desearos suerte!
Muchas bajas en las ultimas dos horas...

Mientras los managers pensamos que hacer, desear suerte a Dym , Julio , Michi , Fer , Sydrus y finalmente Andor en vuestros futures clubes . Un placer compartir club con vosotros.

Seguiremos informando..
Dym , Julio , Michi , Fer , Sydrus y finalmente Andor.
¿qué ha pasado? ¿me he perdido algo? ¿a que se debe esta estampida?
No me entero de nada
dlapasma escribió:Dym , Julio , Michi , Fer , Sydrus y finalmente Andor.
¿qué ha pasado? ¿me he perdido algo? ¿a que se debe esta estampida?
No me entero de nada

que se va todo el mundo, asi que ha buscar toca
Juanjo julio y yo montemos un club nuevo, para jugar mas, solo decir que si a alguno le apetece unirse solo tiene que decirlo. saludos!
¿Pero desaparece Real Hawk?
Bueno , tras varias horas hablando del tema , y tras los últimos acontecimientos, los managers decidimos disolver finalmente Real Hawks FC .
Quiero dar las gracias, a todas las personas que han contribuido con nosotros a hacer de Real Hawks un club conocido, respetable y que respeta a los demas clubes de EOL , y recalcar tambien , el gran comportamiento que han tenido los diferentes equipos de este foro con nosotros, decir que no tenemos ningun problema con nadie.

Nos llevamos un bonito recuerdo, un gran grupo de amigos , que no se disolvera , ya que jugamos a diferentes juegos entre nosotros . Simplemente , sin extenderme demasiado , aclarar , que ha sido un placer compartir equipo con todos vosotros, espero volver a encontrarme con alguno de vosotros en algun club , y estoy seguro de que será asi .

Muchisima suerte para el futuro chicos, :)
Cerrado a petición del creador.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10