[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

yo no me refiero a que subas el hilo o no, pero eso de la firma igual molesta en tu club
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
no. no creo de moleste, ya que quiero honrrar a este club que me lo ha dado todo. y supongo que ellos lo entenderan.
¿Y si me pongo en la firma que Dydak es gay molestara a mi club? Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:¿Y si me pongo en la firma que Dydak es gay molestara a mi club? Imagen

No creo que moleste, pero si pones que estas teniendo una relacion con el, entonces puede que alguna se ponga celosa [burla2]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Sergi9 escribió:¿Y si me pongo en la firma que Dydak es gay molestara a mi club? Imagen

No creo que moleste, pero si pones que estas teniendo una relacion con el, entonces puede que alguna se ponga celosa [burla2]

Prefiero tener relaciones con gente que sea del Valencia. Imagen
Sergi9 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

como yo
Sergi9 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

Asi me gusta, siempre fiel a mi Imagen
todas putas y ninguna virgen [carcajad]
GuidarS escribió:
Sergi9 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

como yo

Yo creo que se referia a diego o a mi GRR Imagen
aver si acabamos la primera vuelta del torneoImagen
Aver si podemos jugar los 2 partis k no quedan, a que hora es el partido esta noche¿? :-?
Mermeroth escribió:Aver si podemos jugar los 2 partis k no quedan, a que hora es el partido esta noche¿? :-?

10
Victoria para nosotros! [carcajad]

We are eleven anclas jajajajajajaja
XdXd Grandes mamones,,,,,,, [beer]
SE BUSCAN DELANTEROS POLIVALENTES
_BrUcE-LeE_ escribió:SE BUSCAN DELANTEROS POLIVALENTES

Ummm... tentador. Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:SE BUSCAN DELANTEROS POLIVALENTES

Ummm... tentador. Imagen

Bruce especifica que los buscais con manos, para evitar esto...
Yo soy manco pero solo me faltan los pies, xDDDD.
Sergi9 escribió:Yo soy manco pero solo me faltan los pies, xDDDD.

Si xk De Portero.........aparte de los teletransportes k aces poko mas.... [sonrisa] ...K Crack eres ajaja
Somos el unico club de España que escasea de delanteros me parece.
Bueno especifico. Buscamos delanteros con experiencia y nivel, pero sobre todo EXPERIENCIA. No buscamos falsos delanteros ni mancos (aunque sergi tu tienes nuestras puertas abiertas, y las del club tambien GRR Imagen)
_BrUcE-LeE_ escribió:Somos el unico club de España que escasea de delanteros me parece.
Bueno especifico. Buscamos delanteros con experiencia y nivel, pero sobre todo EXPERIENCIA. No buscamos falsos delanteros ni mancos (aunque sergi tu tienes nuestras puertas abiertas, y las del club tambien GRR Imagen )

El unico de España y de Europa diria yo.
el motivo de vuestra salida 3 veces seguidas?? ... antes no se tenia miedo.. bueno, suerte, y espero encontraros alguna vez por el campo y que no os salgais, vnga un saludo cracks y seguir subiendo

PD: no va a malas , un besito [beer]
Kase-7 escribió:el motivo de vuestra salida 3 veces seguidas?? ... antes no se tenia miedo.. bueno, suerte, y espero encontraros alguna vez por el campo y que no os salgais, vnga un saludo cracks y seguir subiendo

por favor vete a tu hilo, gracias :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
McDydakSlayers escribió:
Kase-7 escribió:el motivo de vuestra salida 3 veces seguidas?? ... antes no se tenia miedo.. bueno, suerte, y espero encontraros alguna vez por el campo y que no os salgais, vnga un saludo cracks y seguir subiendo

Y este de dodne es Dyak? [+risas]
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Y este de dodne es Dyak? [+risas]

este hace tiempo que no es de los nuestros [poraki]

Y esos aires? Si nos salimos seran por nuestros motivos, y son privados, para no causar malos rollos. Miedo? pero que gilipollez, ayer jugamos contra equipos de 8000 y 9000 muntos, no tenemos miedo y no nos solemos salir contra gente con mas puntos. Asi que vuelvete a tu hilo makina.

PD: eh, tampoco va de malas campeon, [angelito]
No tenemos por qué jugar con clubes que cuyos miembros tienen mas ego que pelo plantado en la cabeza .

Se termina con el asunto , cualquier respuesta a este tema (me da igual del equipo que provenga , como si es el mio propio) será reportado y ya decidirán los Mods.

Saludos
KaosHDk escribió:No tenemos por qué jugar con clubes que cuyos miembros tienen mas ego que pelo plantado en la cabeza .

Se termina con el asunto , cualquier respuesta a este tema (me da igual del equipo que provenga , como si es el mio propio) será reportado y ya decidirán los Mods.

Saludos

Como está muy de moda poner videos de "L'APM?"
http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

Saludos.
Bueno , he actualizado el hilo ayer y he incluido a los nuevos miembros y borrado a los antiguos a la lista.

Aprobecho para recordar que hoy a las 22;00 se jugará contra Pirates en su isla , todo el que pueda que este presente a las 9 y media para ir preparandose. Sobrevolemos la isla y dejemos la clasificación casi completa . Ya sabeis que tengo poca actividad durante la semana por motivos de trabajo y que andais excasos de killers sin mi y los problemas de conexión de Cris, pero en cambio estaremos dando guerra en el partido Adry y yo arriba , pareja de oro en el ataque para asaltar la isla .

Suerte compañeros y esta noche , a derramar sangre.
Diegol nos tienes marginados alos 4 ultimos, nos pondesmas abajo k malo eres ajajaj ¬_¬
Mermeroth escribió:Diegol nos tienes marginados alos 4 ultimos, nos pondesmas abajo k malo eres ajajaj ¬_¬

Ya sabes que tu eres mi puti número 1000 GRR (1º Pavlo , 2º GuidarS , 3º Adry , 4º Astra , 5º Andor , 6º Abundi , 7º Cris , 8º Dydak , 9º Javi... 1000º Sydrus )
XD
KaosHDk escribió:8º Dydak

Pense que para ti era algo mas [buuuaaaa]
Suerte esta noche señores, no se si podre estar pero seguro que sera un gran partido.
KaosHDk escribió:
Mermeroth escribió:Diegol nos tienes marginados alos 4 ultimos, nos pondesmas abajo k malo eres ajajaj ¬_¬

Ya sabes que tu eres mi puti número 1000 GRR (1º Pavlo , 2º GuidarS , 3º Adry , 4º Astra , 5º Andor , 6º Abundi , 7º Cris , 8º Dydak , 9º Javi... 1000º Sydrus )
XD

Siempre supe que era tu favorito [chulito]
Yo no podré estar, con lo cual tendremos más opciones de ganar.

SkiZo-84 escribió:Suerte esta noche señores, no se si podre estar pero seguro que sera un gran partido.

Igualmente! [oki]
KaosHDk escribió:

XD

9º? Imagen

Por cierto skizo, igualmente, y quiero ver tu culoo en el partido que tu y yo tenemos cuentas pendientes xDDD [careto?]
KaosHDk escribió:

XD

GRR, [buuuaaaa] [buuuaaaa] con que esas tenemos, mas roto el corazon xd [toctoc]
SECOOOONNDDDD!!!!! IN DIEGO GAYMANS LIST
_BrUcE-LeE_ escribió:SOY UN CRACK!!!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 2&comments

eres un ninja jajajajaja
_BrUcE-LeE_ escribió:SOY UN CRACK!!!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 2&comments

No me sale pero me imagino lo que es [+risas] [+risas] , madre mia que caraja ayer teniais el partido ese era para grabarlo ajjaaja
javi, con esos tiros te querran fichar en muchos equipos [poraki]

PD: buscamos laterales y algun delantero polivalente [snif]
McDydakSlayers escribió:javi, con esos tiros te querran fichar en muchos equipos [poraki]

PD: buscamos laterales y algun delantero polivalente [snif]

PD 2: ABREUS ABSTENERSE, ya tenemos unos cuantos por aqui [burla2]
Nota de la moderación

No nos gustan los piques innecesarios
Kase-7 escribió:Bueno, buen partido chavales, x fin no os salis, lastima que no haya contado: aunque aqui hay un video que lo demuestra ese 3-2 ;) http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67114598

lastima que se haya "caido" dydak x la segunda part, igualmente hemos podido ganar cualquiera, espero volver a encontraros pronto ;)

Suerte

se reporta facil y rapido, como te dije, vete a tu hilo :)
Kase-7 escribió:Bueno, buen partido chavales, x fin no os salis, lastima que no haya contado: aunque aqui hay un video que lo demuestra ese 3-2 ;) http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/67114598

lastima que se haya "caido" dydak x la segunda part, igualmente hemos podido ganar cualquiera, espero volver a encontraros pronto ;)

Suerte

Y el caido va entre comillas por? :-|
McDydakSlayers escribió:

Suerte

se reporta facil y rapido, como te dije, vete a tu hilo :)

y eso a que viene? te eh venido de buenas, no se a que viene reportar, pero tu mismo, ni te dixo que te las as comido, ni k eres malo, ni nada de eso que yo sepa, te dicho que lastima que te hayas caido y que el partido a estado abierto...
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Pablopsp92 escribió:

Suerte

Y el caido va entre comillas por? :-|

pablo. imparte justicia.

¿es un pajaro? es un avion? NO! ES..

SUPER PAVLO
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810