Para Dydak - La comisaria no es aqui , te has confundido de web . Para Fore - La papelera de reciclaje creo que se encuentra en otro hilo . Para Pavlo(GRR) - No te preocupes por postear que tus bananas no te las roba nadie...
KaosHDk escribió:Para Dydak - La comisaria no es aqui , te has confundido de web . Para Fore - La papelera de reciclaje creo que se encuentra en otro hilo . Para Pavlo(GRR) - No te preocupes por postear que tus bananas no te las roba nadie...
Pavlo , si sigues amenazandome una y otra vez con la misma imagen tendré que reportarte , cuantas veces he de decirte que tu mirada atrae deseos poco apetecibles. He aqui la imagen
KaosHDk escribió:Pavlo , si sigues amenazandome una y otra vez con la misma imagen tendré que reportarte , cuantas veces he de decirte que tu mirada atrae deseos poco apetecibles. He aqui la imagen
olaaa soy ID archival94 y me gustaria entrar en vuestro wkipo mi media es de 70% de hazañas tengo skype y teamspeak mis posiciones son mcd y mc (vamos todo lo ke es centro del campo. grax
archival94 escribió:olaaa soy ID archival94 y me gustaria entrar en vuestro wkipo mi media es de 70% de hazañas tengo skype y teamspeak mis posiciones son mcd y mc (vamos todo lo ke es centro del campo. grax
Valvemi escribió:Felicidades por la victoria! A ver si tenemos suerte los 2 i nos encontramos en cuartos, para decirle por micro un visca catalunya a khaos
Valvemi escribió:Felicidades por la victoria! A ver si tenemos suerte los 2 i nos encontramos en cuartos, para decirle por micro un visca catalunya a khaos
Sydrus hoy he estado en vuestro TS un buen rato hablando con vosotros y no estabas, luego te quejas de que me echas de menos pero cuando os visito no estas.
Sergi9 escribió:Sydrus hoy he estado en vuestro TS un buen rato hablando con vosotros y no estabas, luego te quejas de que me echas de menos pero cuando os visito no estas.
A que hora a sido eso....... ......Ya no tokes ni nada jajajaa........k tal crack ¿?
Sergi9 escribió:Sydrus hoy he estado en vuestro TS un buen rato hablando con vosotros y no estabas, luego te quejas de que me echas de menos pero cuando os visito no estas.