[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

16, 7, 8, 9, 10
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Agrégame al msn y hablamos
diego_bkf@hotmail.com

Oh! un caramelo! Oh! un caramelo! Oh! un caramelo!

Oh! un gayerzuelo! Oh! un gayerzuelo! Oh! un gayerzuelo!

Berlusconi say: Shut Up
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mensaje de Norris para GuidarS

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Mensaje de Norris para GuidarS

Imagen

Ioputa aqui el unico Fag que hay eres tu... peaso marica.
GuidarS escribió:

Imagen

jajajajjaaj, pero no te piques, yo solo soy el intermediario, aqui el que dice que eres un Fag es Norris [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
GuidarS escribió:

Imagen

jajajajjaaj, pero no te piques, yo solo soy el intermediario, aqui el que dice que eres un Fag es Norris [poraki] [poraki]

Me guinia el ojo izquierdo... aer si...
Ya te gustaria majo, y ya sabes que chuck esta en todas partes, como te lea el post ... [uzi]
bueno me interesa mi nombre es oscar15p en PS3 y soi POR de 88 / MD 81 si esais interesados responder gracias
oscar15p escribió:bueno me interesa mi nombre es oscar15p en PS3 y soi POR de 88 / MD 81 si esais interesados responder gracias

agrega al msn a: diego_bkf@hotmail.com
KaosHDk escribió:Hilo actualizado

ya era hora xDDDDD
Pero sigues poniendo alos nuevos todo marginados, ................. [poraki] [+furioso] [+furioso]

Mamon
KaosHDk escribió:
· Ikechukwu - LTX , MD-MI

esto es actualizar y lo demas tonterias [poraki]
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:
· Ikechukwu - LTX , MD-MI

esto es actualizar y lo demas tonterias [poraki]

+ 200000000000000000000000000000
porcierto tienes que añadir mis nuevas posiciones de DFX y MCO [rtfm]
Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos
Agrégame al MSN y hablamos , ya he hablado con tu amigo.

diego_bkf@hotmail.com
holaa por ahora estoy dentro aver k dicen los otros MG
Por mi perfecto, nos vendrían muy bien un par de jugadores polivalentes.
Bueno, pues ayer volví a los terrenos de juego, ya tenía ganas, jeje, y encima todo victorias.
Esta noche intentaré estar a las 10 para el partido oficial ;)
dlapasma escribió:Bueno, pues ayer volví a los terrenos de juego, ya tenía ganas, jeje, y encima todo victorias.
Esta noche intentaré estar a las 10 para el partido oficial ;)

si vienes tu, perdemos [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui [ayay] no me paso por nada en especial. sipmlemente desearos la buena suerte y preguntaros que si pavlo tiene ya ps3? esque lo vi hoy conectado y me choco mucho [carcajad]

bueno. mucha suerte makinas! se os echa de menos a todos!
Iniesta tb usa meme's

Imagen

un poco curcia XD
Andor escribió:Por mi perfecto, nos vendrían muy bien un par de jugadores polivalentes.

jajaja gracias aver si os conectais y me veis ;)
juanchu15 escribió:
Andor escribió:Por mi perfecto, nos vendrían muy bien un par de jugadores polivalentes.

pero no te acabas de ir a steaua atletico?
McDydakSlayers escribió:
juanchu15 escribió:

pero no te acabas de ir a steaua atletico?

si me fuy ayer por la noche pork tenian 14 2 1 y no juegan mucho y yo busco un equipo competente como ustedes que tengas muchos partidos jugados ;)
pues agrega a diego_bkf@hotmail.com
Y hace nada estaban en Flynet...
SkiZo-84 escribió:Y hace nada estaban en Flynet...

LOL

TUVE UN POBLEMA EN flynet unitedllevava 2 meses y hace 3 dias con mas gente de admin de invictus y paso una cosa fuerte y me echaron por culpa de admin de invictus y buscava club me vino DAMACU vi su club y esta bien pero no juegan mucho y no son nuevos y yo no busco club nuevo me sali y ahora estoy buscando pero puede que este sea mi club ;)

Me gusta tu firma.

Al tema de Juanchu , lo siento , hablamos ayer para que pudieseis entrar pero me han llegado cosas a los oidos asi que buscaremos otras cosas.
KaosHDk escribió:

Me gusta tu firma.

Al tema de Juanchu , lo siento , hablamos ayer para que pudieseis entrar pero me han llegado cosas a los oidos asi que buscaremos otras cosas.

si la gentuza de EOL que me tienen amargao con sus mentiras Como Trom y mas gente k intenta k no entremos en ningun club pero bueno
Dos noticias .

Damos una oportunidad a Tanke y Juanchu para probar en el club .

Ahora la gorda. Confirmo mi lesión , en tiempo indifinido , se me ha jodido el HDD de la PS3 por un archivo corrupto y al apagarse mal se ha colapsado y lo ha dañado , no hay forma de arrancar la PS3 . La tengo en garantia , asi que iré a Game y la cambiaré , por fortuna no se me quedo ningun juego dentro , pero si las partidas y mi Virtual Pro... Tendré que empezarlo por tercera vez de cero, espero contar con vuestra ayuda , lamento ser baja en este tramo , tanto como para las pruebas de la seleccion como para el torneo , esta semana intentaré tener la ps3 y empezar a dar caña .
Que putada tio, cuando tengas la nueva si te hace falta ayuda con las hazañas me das un toque ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
Fore_91 escribió:Imagen

Tener tengo ps3 desde ayer Forense, la pregunta es si el riesgo del baneo vale la pena para jugar online [boing]
Mas te vale que te vea jugar online, Pablo.
Y que sea con nosotros, obviamente.
Andor escribió:Mas te vale que te vea jugar online, Pablo.
Y que sea con nosotros, obviamente.

pavlo cuando tiene ps3, nos da de lado y se va a jugar a otros clubes
Normal, jugar con vosotros es como comerse un bocadillo de pan [poraki]
Pablopsp92 escribió:Normal, jugar con vosotros es como comerse un bocadillo de pan [poraki]

pues vuelve a lof, con rec.

Imagen
KaosHDk escribió:Dos noticias .

Ahora la gorda. Confirmo mi lesión , en tiempo indifinido , se me ha jodido el HDD de la PS3 por un archivo corrupto y al apagarse mal se ha colapsado y lo ha dañado , no hay forma de arrancar la PS3 . La tengo en garantia , asi que iré a Game y la cambiaré , por fortuna no se me quedo ningun juego dentro , pero si las partidas y mi Virtual Pro... Tendré que empezarlo por tercera vez de cero, espero contar con vuestra ayuda , lamento ser baja en este tramo , tanto como para las pruebas de la seleccion como para el torneo , esta semana intentaré tener la ps3 y empezar a dar caña .

Te advierto que estos valen para hacer teatro, ahí lo dejo.
McDydakSlayers escribió:
Pablopsp92 escribió:Normal, jugar con vosotros es como comerse un bocadillo de pan [poraki]

pues vuelve a lof, con rec.

Imagen

Me quedo pero solo por diego, que no puede vivir sin mi [inlove]
juanfran154 escribió:

Por desgracia ya nos hemos dado cuenta [+risas]
Gracias de todos modos ;)
Andor escribió:
juanfran154 escribió:

Por desgracia ya nos hemos dado cuenta [+risas]
Gracias de todos modos ;)

Es que a mi me gusta avisar cuando todo el mundo lo sabe [+risas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mira que os avise [+risas]
Agradezco todos los MPS que me han llegado adviertiendo , asumo la responsabilidad de esto pero no es mi opinion la unica que ha contado unicamente.
KaosHDk escribió:Agradezco todos los MPS que me han llegado adviertiendo , asumo la responsabilidad de esto pero no es mi opinion la unica que ha contado unicamente.

MIRAD QUE OS AVISE PERROS!

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Agradezco todos los MPS que me han llegado adviertiendo , asumo la responsabilidad de esto pero no es mi opinion la unica que ha contado unicamente.

MIRAD QUE OS AVISE PERROS!

Imagen

En su dia también me avisaron de tí y aquí sigues.

¡¡ZAAASCA!!
Guidars Gay (L)
Un pasado renegao hace mucho danio al curriculum... Diego TE QUEDAS SIN JUGAAAAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
En primer lugar, diego te avisaron de mi porque tenian celos de mi gran en-verga-dura

Y guidars, si supieses la cantidad de ex renegaos que hay en EOL (empezando por tu equipo) [poraki]
y deja de ser gay, por favor
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10