[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
pavlo rules
Nuevo kinkazo en el aquipo....van 2 y creciendo *GRR*
Pablopsp92 escribió:Nuevo kinkazo en el aquipo....van 2 y creciendo *GRR*

Y tu eres el enanito , zas cata plas . GRR
dlapasma escribió:Ando un poco ausente ultimamente, tengo un examen importante el día 12.
Ese mismo día o el día 13 ya estaré operativo 100%.
Por cierto, a ver si me decis de donde saco la firma nueva como las vuestras, que la mía está obsoleta XD

Dime dorsal y el jugador que quieres que te ponga por MP y te la hago en un "pis pas". [oki]

Suerte con ese examen.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapas las nuevas firmas.

Bueno mes nuevo chabales, ya sabeis que aunque no ganemos ligas, aunque no estemos en buenas posiciones mundiales, somos la polla, y que no tengamos muchos puntos no significa que cuando nos reunimos 8 o mas jugadores, somos imparables, asi que vamos a por el Torneo de EOL y a por la LIGA DE AFRICA.
Esos son nuestros objetivos de este mes, si quedamos en top ten de liga africana deberiamos ir jugando en ligas europeas como el resto de clubes no creeis?
_BrUcE-LeE_ escribió:Muy guapas las nuevas firmas.

Bueno mes nuevo chabales, ya sabeis que aunque no ganemos ligas, aunque no estemos en buenas posiciones mundiales, somos la polla, y que no tengamos muchos puntos no significa que cuando nos reunimos 8 o mas jugadores, somos imparables, asi que vamos a por el Torneo de EOL y a por la LIGA DE AFRICA.
Esos son nuestros objetivos de este mes, si quedamos en top ten de liga africana deberiamos ir jugando en ligas europeas como el resto de clubes no creeis?

De Africa no nos vamos hasta que ganemos la liga [+risas]
yo kiero una ligaaaaaa d esas xdxd.........aver k tal se nos da yendo poko a poko

Joder Andor puta makina las firmas [sonrisa]
Venga que quiero mi segunda liga . Aunque poco hice ese mes pero bueno , ¡venga equipo!

GuidarS Gay (modo Maxim Trolling On) y encima no puede responder juju
KaosHDk escribió:Venga que quiero mi segunda liga . Aunque poco hice ese mes pero bueno , ¡venga equipo!

ARE YOU SURE??????? 50 MEGAS STYLE!!!! MAXIMUM PAWAAAAAAA , WHAT IS HIS TROLLING LEVEL!!! ITS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
KaosHDk escribió:Venga que quiero mi segunda liga . Aunque poco hice ese mes pero bueno , ¡venga equipo!

Ya no esta baneado eeh kaos xD
KaosHDk escribió:
Imagen

Bien grandecita GRR

kinki tenias q ser *facepalm*
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
KaosHDk escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen

Grande, muy grande.  Imagen
Sergi9 escribió:
Imagen

Grande, muy grande. Imagen

A quien te follarias? sergi... confundes terminos...
Imagen

Eres un pedazo de cabron xDDDDDDDDDDD
Me dedicas demasiado tiempo (L) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GuidarS escribió:
Sergi9 escribió:
Imagen

Grande, muy grande. Imagen

A quien te follarias? sergi... confundes terminos...

Creo que sabemos bien lo que haria con ese platano *GRR*
Joder, ajjaaj a vostros se os va muxo ein¿? ajaja...k bueno la firma jajaja
Me equivoque de icono. :o
Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Imagen

jajajajajajjajajajajaajajajajajajaja y asi, mas y mas [poraki]
Estreno firma gracias a Andor (Gracias Crack)

P.D. Que pasa Dydak, me alegro que estés de vuelta ;)
dlapasma escribió:Estreno firma gracias a Andor (Gracias Crack)

jajaja fallo oportunos, yo tb me alegro de estar de vuelta [360º]
dlapasma escribió:Estreno firma gracias a Andor (Gracias Crack)

OOOjooo, ojo con esa firma, que uno que yo me se se va a poner celosa xDDD [amor]
os funciona la puta psn?¿
(mensaje borrado)
nota del moderador: Apuntate una infracción por piques.
ZenX escribió:que ha pasado aqui?

Wenas Zenz! Pues un par de tios de flamers se pasaron por aqui a meteros bulla y me tome la "libertad" de reportarlos. Ya sabes con esta gente.. ¿cuanto mas nos echemos un cable entre todos mejor no? [+risas]
felixarg10 escribió:

Wenas Zenz! Pues un par de tios de flamers se pasaron por aqui a meteros bulla y me tome la "libertad" de reportarlos. Ya sabes con esta gente.. ¿cuanto mas nos echemos un cable entre todos mejor no? [+risas]

gracias tio [buenazo]
felixarg10 escribió:

Gracias tio! La verdad que no se el motivo, porque se que nos ganaron un partido 0-1 pero nada mas...ganas de buscar bronca coño!
Joder, si que se aburre la gente si........ :-?
ZenX escribió:
felixarg10 escribió:

Gracias tio! La verdad que no se el motivo, porque se que nos ganaron un partido 0-1 pero nada mas...ganas de buscar bronca coño!

Su mensaje fue algo como tanto que deciais que no ibamos a llegar a nada toma 2-0 y noseque de su portero, vamos, chorradas tipicas... ya sabeis. La verdad es que esto estaba tranquilisimo ultimamente hasta la llegada de algunos aqui.. (como cracks manolos y esta gente) A nosotros llegaron a decirnos que nos habian ganado 4-0 y habiamos tirado del cable!! jaja increible!

Por cierto saludos a sergi corazon mio [amor] que ya se que anda paki jajaaja
no lo entiendo, xk no se cuando les dijimos nada de que no iban a llegar a nada xD

lo unico que dije, fue que las patadas al diccionario son malas [carcajad]
Una panda de crios que no saben ganar, nada mas.
Andor escribió:Una panda de crios que no saben ganar, nada mas.

+1 andor el ninja [+furioso]
Que se vayan a celebrar su subcampeonato jugando más 300 partidos en un mes y nos dejen en paz a los demás.

Que grande Adri ahí haciendo la foto de Dydak dormido.

Al gatito, yo también te quiero. Imagen
Acordaros de la mágica frase, Dime quien eres y te diré quien eres, pues eso, los clubes subordinados de EOL duran poco aquí, acordaros de esto, es la típica situación de la Navaja de Ockham, prefieren irse de EOL antes que recibir más palos, se que ha sido un traspiés contra un grupo que "intenta" (por decirlo de alguna forma) jugar al Shurgol, porque su calidad es equivalente a la masa de un neutrón. Ánimo Hawks

Consejo:
Echad a Sergi y a Diego si quereis ganar algo, son CÁÁÁÁÁNCEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR
Tu eres BASURA, callate ya.
GuidarS escribió:Acordaros de la mágica frase, Dime quien eres y te diré quien eres, pues eso, los clubes subordinados de EOL duran poco aquí, acordaros de esto, es la típica situación de la Navaja de Ockham, prefieren irse de EOL antes que recibir más palos, se que ha sido un traspiés contra un grupo que "intenta" (por decirlo de alguna forma) jugar al Shurgol, porque su calidad es equivalente a la masa de un neutrón. Ánimo Hawks

Consejo:
Echad a Sergi y a Diego si quereis ganar algo, son CÁÁÁÁÁNCEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR

tomo nota [poraki]
No lo entiendo, cuando acabamos el partido vs manolos (que perdimo 1-0 y que podiamos haber ganado perfectamente), me llego un mensaje de un tal eduardo de ellos diciendo que fue un partidazo y que fue un placer. Y de crack_del_fifa tampoco me esperaba esto la verdad. Pero bueno, me imagino que se aburriran mucho, pero de todas formas felix debias haber quoteado el mensaje para saber lo que decian exactamente...
fue un placer jugar con todos ustedes. pero me marcho del club por decisiones que he tomado y le comente a diego. de verdad poca gente conocere como ustedes me han caido todos muy bien apesar de estos ultimos ''rifi rafes'' que he tenido. les deseo lo mejor y que se que no me marcho en el mejor momento pero hay cosas que me han dicho que me han hecho de pensar de que si hay gente que me quiere fuera del club y siempre hay alguien que lucha por mi, y lo siento y os agradezco todo lo que me han ayudado a crecer como jugador/portero. pero este es en el momento en el que nos separamos. de verdad. un honor jugar con gente como adry, dydak, dla, diego, andor, etc. (si no he puesto a mas es por ni tirarme aqui media hora escribiendo los nombres).

un saludo y suerte en el futuro. y por su puesto no me voy a marchar algo que llevaba tanto tiempo deseando de deciros.. ARGENTINA EL MEJOR PAIS [poraki]
NECESITAMOS PORTERO URGENTE!
Bueno Fore k deicrte, nose lo k abra pasado pero me jode que vayas, ya que me as caido genial en el poko tiempo que te conocido...en fin te deseo lo mejor y espero jugar contigo aunke sea en el BO..........un saludo t deseo lo mejor....porterucho ejejejee...1 saludo :)
Fore_91 escribió:fue un placer jugar con todos ustedes. pero me marcho del club por decisiones que he tomado y le comente a diego. de verdad poca gente conocere como ustedes me han caido todos muy bien apesar de estos ultimos ''rifi rafes'' que he tenido. les deseo lo mejor y que se que no me marcho en el mejor momento pero hay cosas que me han dicho que me han hecho de pensar de que si hay gente que me quiere fuera del club y siempre hay alguien que lucha por mi, y lo siento y os agradezco todo lo que me han ayudado a crecer como jugador/portero. pero este es en el momento en el que nos separamos. de verdad. un honor jugar con gente como adry, dydak, dla, diego, andor, etc. (si no he puesto a mas es por ni tirarme aqui media hora escribiendo los nombres).

un saludo y suerte en el futuro. y por su puesto no me voy a marchar algo que llevaba tanto tiempo deseando de deciros.. ARGENTINA EL MEJOR PAIS [poraki]

Y yo que tio?? [poraki] Siempre es una putada que se vaya un portero de un equipo, q es la posición mas buscada, pero mas tu, que eres un tio de puta madre. Seguro que encuentras otro rápido (en el caso de que vayas a hacerlo xD)
Kaizher3 escribió:Y yo que tio?? [poraki] Siempre es una putada que se vaya un portero de un equipo, q es la posición mas buscada, pero mas tu, que eres un tio de puta madre. Seguro que encuentras otro rápido (en el caso de que vayas a hacerlo xD)

bueno tu ya no estas en el club pero de todos modos tambien me acuero de ti [poraki] y bueno, por ahora no creo que me vaya a buscar un club. por mi disponibilidad he creado un club con un amigo de la vida real para entrenar y pasar el rato (nada serio)

y bueno perdon por este post fuera de lugar pero queria aclararle las cosas a kaizher.
Fore_91 escribió:
Kaizher3 escribió:Y yo que tio?? [poraki] Siempre es una putada que se vaya un portero de un equipo, q es la posición mas buscada, pero mas tu, que eres un tio de puta madre. Seguro que encuentras otro rápido (en el caso de que vayas a hacerlo xD)

bueno tu ya no estas en el club pero de todos modos tambien me acuero de ti [poraki] y bueno, por ahora no creo que me vaya a buscar un club. por mi disponibilidad he creado un club con un amigo de la vida real para entrenar y pasar el rato (nada serio)

y bueno perdon por este post fuera de lugar pero queria aclararle las cosas a kaizher.

No hay perdon posible para ti, a la hoguera bruja!! [poraki]
aqui la unica bruja que hay, soy yo [poraki]

si recuerdas soy harry potter [buenazo]
yo te mnde el mensaje de buen rollo xk jugasteis dpm y si no sabeis perder no tnmos la culpa nosotros
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610