[FIFA11]Real HawkS F.C. : ¡Buscamos Portero y Defensas!

1, 2, 3, 4, 510
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Nuevas firmas!

Ahi sacando su faceta de hacker retrasado... ah, no, era fracasado xD

Ese mote es mio XD
cuidao con los renegaos diego jajajajajajjaaj.
erguitarrita escribió:cuidao con los renegaos diego jajajajajajjaaj.

Il puto italiani tiene la boca grande eh , xDDDD sera stronzo jajajaja
KaosHDk escribió:

Debe morir, o lo debemos de matar, una de las dos. Imagen
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:

Debe morir, o lo debemos de matar, una de las dos. Imagen

LLamaremos a Ezio para que lo ejecute.
KaosHDk escribió:

Lo dije porque es una cosa de interes comun xD
No nos peleemos por quien le debe de matar , matemoslo entre los tres y listo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:No nos peleemos por quien le debe de matar , matemoslo entre los tres y listo.

No os peleeis. me casare con los 4 [ayay]
Fore_91 escribió:
KaosHDk escribió:No nos peleemos por quien le debe de matar , matemoslo entre los tres y listo.

No os peleeis. me casare con los 4 [ayay]

eso eso, tirate a la homosexualidad, asi sera la unica forma de qe tengas pareja y sexo [poraki]

Imagen

ANDOR y DIEGO
buenisima noche. solamente hemos perdido 1 partido en el que desgraciadamente tenia lag poqrue tenia una cosa descargando en el portatil y no me di cuenta y me cai XD bueno. nueva incorporacion de jordi. que esperemos que poco a poco vaya dando frutos. al igual que vaya dando continuidad a esta racha.

forza hawks
Fore_91 escribió:buenisima noche. solamente hemos perdido 1 partido en el que desgraciadamente tenia lag poqrue tenia una cosa descargando en el portatil y no me di cuenta y me cai XD bueno. nueva incorporacion de jordi. que esperemos que poco a poco vaya dando frutos. al igual que vaya dando continuidad a esta racha.

forza hawks

jajajajajaja vaya careto de degea en la firma no? jajajajaja
Hola compañeros os dejo un video que me han pasado de los fumetas fc antiguos (killers or fifa) no jugues vs ellos porque si ganais..pasara esto un saludo de los manolos.....http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM [buaaj]
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola compañeros os dejo un video que me han pasado de los fumetas fc antiguos (killers or fifa) no jugues vs ellos porque si ganais..pasara esto un saludo de los manolos.....http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM [buaaj]

esto se suele mandar x mp, y no venir a ensuciar hilos...
McDydakSlayers escribió:
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola compañeros os dejo un video que me han pasado de los fumetas fc antiguos (killers or fifa) no jugues vs ellos porque si ganais..pasara esto un saludo de los manolos.....http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM [buaaj]

esto se suele mandar x mp, y no venir a ensuciar hilos...

Perdona no era mi intencion solo os quise avisar para que no pasara...no llevo mucho tiempo en el tema de foros.....
es igual. por lo menos sube el hilo COSA QUE NO HACEMOS OTROS XD
Para nada ensucia el hilo , gracias por avisarnos .
Fore_91 escribió:es igual. por lo menos sube el hilo COSA QUE NO HACEMOS OTROS XD

careeto de degea en la firma! GRR
McDydakSlayers escribió:
Fore_91 escribió:es igual. por lo menos sube el hilo COSA QUE NO HACEMOS OTROS XD

Careto despues del 1-0 en el Molinón , Uaja!
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

eso es un ZAS! [buuuaaaa]
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:

diego. deja de tocarme los huevos y centrate en tu valencia que bastante tiene
Ahi andamos nen , en champions y 4º , ¿Qué mas pedir?^^

Por cierto, seguimos buscando jugadores de medio campo defensivo y volantes , y tambien defensas , animaos.
KaosHDk escribió:Ahi andamos nen , en champions y 4º , ¿Qué mas pedir?^^

Por cierto, seguimos buscando jugadores de medio campo defensivo y volantes , y tambien defensas , animaos.

Yo tengo un fichaje para ti, ya lo sabes, le has agregado? me dice que no...
GuidarS escribió:

Que no, que no te queremos con la otra cuenta, cuantas veces tenemos que decirtelo? [poraki]
Pablopsp92 escribió:
GuidarS escribió:

Que no, que no te queremos con la otra cuenta, cuantas veces tenemos que decirtelo? [poraki]

Joputa xddd yo no ser, ser amigo mio.
Si GuidarS le he agregado al MSN que me has dado , bueno si eso que me agrege el a ver , ultimamente el msn funciona como quiere.
Confirmamos el fichaje de JavierVCF , jugador polivalente con ganas , a ver que tal funciona ;)
KaosHDk escribió:Si GuidarS le he agregado al MSN que me has dado , bueno si eso que me agrege el a ver , ultimamente el msn funciona como quiere.
Confirmamos el fichaje de JavierVCF , jugador polivalente con ganas , a ver que tal funciona ;)

por lo poco que he visto me ha gustado y mucho javier, si sigue asi, dentro se queda [+furioso]
Buenas ami me interesaria entrar, ya k busco gente k juege activa y sobre todo que juegen por la noches (nose si es el caso), toy buscando algun club mas serio ya que siempre juego solo con 3 amigos y cansa un poko....

tengo sobre el 57% o asi de hazañas, la verdad k solo toko lo defensivo, creo k no e cojido la delantera nunka ajaja, Puedo jugar de Medio Centro defensivo, o DfC,o Lateral, dependiendo, tengo de DFC 87 u asi........

agregame si keries mi id Sydrus, o correo Sydrus@hotmail.es
Mermeroth escribió:Buenas ami me interesaria entrar, ya k busco gente k juege activa y sobre todo que juegen por la noches (nose si es el caso), toy buscando algun club mas serio ya que siempre juego solo con 3 amigos y cansa un poko....

tengo sobre el 57% o asi de hazañas, la verdad k solo toko lo defensivo, creo k no e cojido la delantera nunka ajaja, Puedo jugar de Medio Centro defensivo, o DfC,o Lateral, dependiendo, tengo de DFC 87 u asi........

agregame si keries mi id Sydrus, o correo Sydrus@hotmail.es

agregame al msn: slayerstudios@hotmail.es

hay hablamos :)

EDITO: ya te agregue al msn, aceptame [poraki]
Te agrego al medio dia ahora toy en el curro..saludos
Mermeroth escribió:Te agrego al medio dia ahora toy en el curro..saludos

okey
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Si GuidarS le he agregado al MSN que me has dado , bueno si eso que me agrege el a ver , ultimamente el msn funciona como quiere.

por lo poco que he visto me ha gustado y mucho javier, si sigue asi, dentro se queda [+furioso]

xDDD, que cosas dices jaja. De portero la cague bastante pero esa no es mi posicion natural y necesito mejorar mi media. Como Delantero y MCO me vi mas agusto, pero tuvimos un gafe espectacular anoche, a ver si hoy lo podemos remontar.
Lo que mas me gusta de este club es el buen rollo que hay, sin lugar a dudas.
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:

xDDD, que cosas dices jaja. De portero la cague bastante pero esa no es mi posicion natural y necesito mejorar mi media. Como Delantero y MCO me vi mas agusto, pero tuvimos un gafe espectacular anoche, a ver si hoy lo podemos remontar.
Lo que mas me gusta de este club es el buen rollo que hay, sin lugar a dudas.

Eso siempre. Somos paquetes, pero buen rollo nos sobra hasta para regalar XD
Por cierto, deberiais ir inscribiendome en el torneo de EOL para asi poder jugar la siguiente jornada. Basta con enviarle un MP a Chorly indicandole que me habeis fichado y que me inscriba como suplente.
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, deberiais ir inscribiendome en el torneo de EOL para asi poder jugar la siguiente jornada. Basta con enviarle un MP a Chorly indicandole que me habeis fichado y que me inscriba como suplente.

bienvenido al club. una duda. tu no tenias un club o algo asi? [+risas]
Fore_91 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Por cierto, deberiais ir inscribiendome en el torneo de EOL para asi poder jugar la siguiente jornada. Basta con enviarle un MP a Chorly indicandole que me habeis fichado y que me inscriba como suplente.

bienvenido al club. una duda. tu no tenias un club o algo asi? [+risas]

Si, pero me fui, lo he posteado recientemente en el hilo. Es muy dificil crear un equipo y que todos se comprometan [buuuaaaa] . Sin embargo habia unos cuantos que si se lo tomaban en serio, como HeLoe_, si necesitais gente para la plantilla os recomiendo que le hagais pruebas.
Bueno bueno señoritas , muchos fichajes ultimamente y queremos mas!!

Guidars es gay , si lee este spoiler es que se llamar su atención JuJu
KaosHDk escribió:Bueno bueno señoritas , muchos fichajes ultimamente y queremos mas!!

Guidars es gay , si lee este spoiler es que se llamar su atención JuJu

jajajajajajja maldito siempre sabes como persuadirme xDDD
bueno gente, espero qe tras mi ausencia subais un poco, y ganeis de vez en cuando.. aunque intentare pillar wifi x hay, para enterarme de como vais en torneo y demas.

espero volver pronto! [poraki]

Os dejo con un video en mi ausencia: http://www.youtube.com/watch?v=vWfs1QqKfZU&feature=feedf
Buenas chavales, aver si coincido con ustedes, sobre k hora os conectais¿'ya man dixo k sobre la tarde pero mas o menos¿?....lo digo xk ami m gusta jugar y veo k por las noxes no ai muxa gente conectada.....saludos
Mermeroth escribió:Buenas chavales, aver si coincido con ustedes, sobre k hora os conectais¿'ya man dixo k sobre la tarde pero mas o menos¿?....lo digo xk ami m gusta jugar y veo k por las noxes no ai muxa gente conectada.....saludos

Como te dije por messenger, solemos jugar tarde y noche. Lo que pasa que ayer no dábamos pie con bola y decidimos dejarlo antes de perder una sangría de puntos.
Bueno , actualizo hilo , incluimos a Ne2h , porcierto , estoy negociando con Trom la segunda jornada del torneo una fecha podria ser este viernes a las 11 y media de la noche ¿Que os parece?
KaosHDk escribió:Bueno , actualizo hilo , incluimos a Ne2h , porcierto , estoy negociando con Trom la segunda jornada del torneo una fecha podria ser este viernes a las 11 y media de la noche ¿Que os parece?

Yo posiblemente pueda, pero para ello debere estar inscrito en el hilo principal del torneo me imagino, aunque en el caso de que a chorly no le hubiese dado tiempo a actualizarlo de aqui al viernes, podriamos decirle a tromesp que teneis unos cuantos nuevos fichajes que estan confirmados en el Hilo y no habria ningun problema

PD: Me gusta lo de todoterreno xDDD
Ya he hablado con Chorly sobre tu inscripción y será inminente .

Todoterreno Gayer *GRR*
Buenos partidos los de ayer por la noxe, 1 gustazo jugar con ustedes, jaja los reyes del empate ajjaaj
KaosHDk escribió:Ya he hablado con Chorly sobre tu inscripción y será inminente .

Todoterreno Gayer *GRR*

http://www.youtube.com/watch?v=cN44dhXL ... re=related
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
Hola podria entrar en vuetro klub juego d mi md mco sdd y sdi
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Hola podria entrar en vuetro klub juego d mi md mco sdd y sdi

De atacantes ya vamos sobrados, ahora mismo solo buscamos gente defensiva.

Lo siento.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Abelictus escribió:
Andor escribió:
xxFIFA_VIRTUxx escribió:Hola podria entrar en vuetro klub juego d mi md mco sdd y sdi

De atacantes ya vamos sobrados, ahora mismo solo buscamos gente defensiva.

Lo siento.

Lo entiendo. Suerte [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510