[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si sq puto grupo A tio... madre mia, acojona... xou, rosca, chekevo, aboti que ya me la lió en la eurocopa... uf, y luego el cabron de drulus, pero este es un pakete [poraki] jajajaj

Van a ser partidazos todos!
xes__28 escribió:Si sq puto grupo A tio... madre mia, acojona... xou, rosca, chekevo, aboti que ya me la lió en la eurocopa... uf, y luego el cabron de drulus, pero este es un pakete [poraki] jajajaj

Van a ser partidazos todos!

Xes por si no lo has leído en la anterior página, ya tenéis los nombres y contraseñas para meteros. Respetad las mayúsculas y espacios para encontrar las ligas. Gracias!
Ya estoy dentro esperando el calvario... jaja por cierto darta, gana tú tio porque yo lo que es ganar... mas bien poco jajajajaj
Por equipos acojona mas el B [+risas]
El Anzhi es mi hermano ferhenry pero compartimos el mismo gamertag así que le veréis también como kurosaki en su liga. Pero el verdadero Kurosaki es el Totenham jaja.
El grupo B tiene mejores equipos, pero por nombres de eol hay algunos que no se cómo juegan. De todas formas está muy complicada la cosa!
kurosakicarlos escribió:Aquí tenéis los grupos. Destacar que en el grupo A han tocado 4 equipos de 4 estrellas mientras que en el B solamente uno, el Bolton.
En ese sentido el que tenga un equipo bueno en el A tendrá ligera ventaja, aunque uno ve los nombres de Xes, roscarage, chekevo, a3boti, xou...y se pone a temblar.

A comenzar los enfrentamientos. Quién se anima a echar uno nocturno sobre la 1 o así?

GRUPO A

• Aston Villa (pedrulus)
  • Fútbol Club Barcelona (josepepu)
  • Juventus (xou77)
  • Athletic Club Bilbao (chekevo)
  • Lille (Xes28)
  • Nápoles (roscarage)
  • Santos (a3boti)
  • Anzhi (ferhenry)
  • O. Marsella (joaquin407)

Los del grupo A para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas A
Contraseña: grupoa

GRUPO B

• Real Madrid (varox)
  • Bolton (IMP vurker)
  • O.Lyon (oskarcbr)
  • Manchester City (Lopeina)
  • Borussia Dortmund (SCimports)
  • Totenham (Kurosaki Carlos)
  • A.C Milán (javiferrer)
  • Manchester United (Pachenka)
  • Cska Moskú (Zholvax)

Los del grupo B para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas B
Contraseña: grupob

Aclaraciones

Os metéis todos en la liga que os corresponda. No hace falta que nadie de su Gamertag puesto que ya os véis dentro de la liga, aunque si queréis agregaros para coincidir, mejor.
Los resultados los posteáis aquí, en principio postea el que quiere primero, aunque el que gana suele tener más humor para hacerlo primero.

No hay que poner goleadores, ni Mvps ni nada. Solo el resultado, si es en negrita mejor para que se pueda ver mejor y más claro.
Llevaré todo en Gesliga, os pondré los enlaces mañana por la mañana.

Podéis empezar a jugar cuando os de la gana y contra quien queráis, los partidos son a 6 minutos y 2 contra cada rival.
Rezad para que vuestro compi vaya ganando sus partidos en la liga paralela porque en definitiva son también puntos vuestros, así que aunque empecéis con mal pie, no pasa nada.
Respeto y buen rollo, nos lo vamos a pasar bien, os lo prometo. Actualizaré incesantemente, veréis como en ocasiones os actualizo la clasificación antes de que posteéis aquí resultado jeje.
Un abrazo gente!
Se abre la veda!
he estado muy liado y no confirme el equipo pero ya veo ke estoy con el milan asi ke perfecto xD

mañana entro en la liga,a,ver ke tal se da el grupo b
Yo hoy entrare en mi grupo y darlo todo!aunque telita cn el grupo!
yo estaré hasta las 15.30 si alguno podéis jugar avisadme
Yo puedo a partir de las 14:30 aboti! a ver si te pillo
A las 3 30 yo estare diaponible para el grupo b
(Soy Kuro con el perfil de mi hermano) Esperando a estrenar la clasificación jeje. Lo siento Xes pero creo que has empezado mal no?

Clasificación Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

Clasificación Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071
Por cierto mi Gamertag es: varox ESP que en la página principal está mal puesto, cuando puedas corrigelo Kuro!
Ferhenry escribió:Esperando a estrenarla jeje. Lo siento Xes pero creo que has empezado mal no?

Clasificación Grupo A

Sí, los partidos no han sido como me esperaba la verdad [+risas] El gran planteamiento táctico de aboti me ha jodido mi forma de jugar xD Rival a tener en cuenta ya os lo digo, muchos candidatos a ganar incluido él fijo que pierden puntos en los enfrentamientos directos xD Ya lo posteará él que yo me marcho ya, pero han sido un 1-0 a favor del santos y un 1-1
Varox escribió:Por cierto mi Gamertag es: varox ESP que en la página principal está mal puesto, cuando puedas corrigelo Kuro!

Ok Varox en el post principal he puesto más que nada los nombres de eol para reconocernos, porque luego una vez que nos metamos en la liga no hace falta saberse los gamertags de los demás puesto que salen. Te lo corrijo de todas formas crack!
Bueno primer partido:

Marsella - Santos 3-0

Bien jugabo boti luego jugamos la vuelta.

Edit.

Marsella - Anzhi 0-1

Vaya tela de partido... =S luego me quejo de que en la liga megacracks se juega defensivo... xD
primer partido
m.united 2 - 2 real madrid

y

o.lyon 1 - 0 m.united
m.united 3 - 2 o-lyon
Estudio un tema más y entro a ver si hay alguien para el grupoB
Real Madrid 2 Manchester City 3
Manchester City 4 Real Madrid 4

Que disputados ambos, y el 2º un empate muy meritorio ya que se quedó con 10 el R. Madrid en el 1º tiempo

EDITO

Manchester City 3 Manchester United 0
Manchester United 3 Manchester City 4

Bien jugado!
Manchester United 1 - Real Madrid 3

Real Madrid 3 - O. Lyon 1
O. Lyon 1 - Real Madrid 2

Esos son los otros tres partidos que he jugado a parte de los que han posteado ya
Primer partido jugado:

Marsella 1 Juventus 2

Partido igualadisimo q pudo ganar cualquiera y q defendi como nunka,bien jugao, telita como juegas!
Estoy siguiendo los resultados desde el trabajo y está la cosa muy interesante jeje,xou deja de ganar que tienes que estar aburrido ya.
xou69 escribió:Primer partido jugado:

Marsella 1 Juventus 2

Partido igualadisimo q pudo ganar cualquiera y q defendi como nunka,bien jugao, telita como juegas!

Confirmo tío, muy buen partido en el derby albaceteño, golazo de Pirlo de falta xD

En la vuelta a dar más guerra jajaja
Lo siento xou tio pero el partido contra el madrid me ha sobrado jugarle hoy, ya que la niña estaba despierta y no me ha dejado jugar bien la jodia,que conste que no es excusa y no quiero quitar meritos a mi contrincante que juega de vicio,pero mis ansias de jugar me matan,contra el manchester saque una victoria que no esta mal y el segundo partido he perdido en el ultimo minuto ,pero ya me he quitado dos grandes equipos,henga compy a dar guerra je je.
os dejo otro partidillo

m.united-5-3-cska mosku
ManU 5-3 CSKA

1º Mucho Lag, muy dificil jugar esa segunda parte, jugaré de noche cuando no tenga a nadie chupando connexión para hacer sus "deberes".
2º El próximo partido no te libras, que el San De Gea me ha amargado, ManU: 9 tiros 9 a puerta 5 goles /// CSKA: 26 tiros - 16 a puerta - 3 goles - 13 paradas De Gea.
es verdad as atacao muxo a sio un buen partido enorawenaa nene
Nada oskar aki hay muxo nivel!!

--Makha 2 Juventus 1
--Juventus 2 Makha 0

Increible lq defensa d kuro el autobus al poder, en el segundo qite un poko el bus!

--Juventus 5 Santos 0
--Santos 2 Juventus 1

Bien jugao tio, dolio la derrota en el segundo partido en el ultimo minuto, pero jugastes de lujo!
Xou el maskachancla es mi hermano jaja,yo soy el Tottenham.Y sí,no se como lo hace que es muy dificil entrar por ahi.
kurosakicarlos escribió:Xou el maskachancla es mi hermano jaja,yo soy el Tottenham.Y sí,no se como lo hace que es muy dificil entrar por ahi.

Doy fe xD
(mensaje borrado)
muy buena compi vas dpm sigue asii nene
Borussia 1-1 Manchester united

Mereci ganar de libro...jugaste muy bien pero a mi me salio TODO, posesion, tiros...no es normal que 4 o 5 ocasiones solo ante el portero y la manden fuera, y dos en menos de 7 minutos de partido. En tu gol el yeso que llevo en la mano me la jugó y dejé apretado el de cambiar de jugador, por eso mi defensa la dejó pasar entre las piernas...

Manchester united 1-1 Borussia

Lo mismo, varios palos, paradones del señor de gea... estuvo mas igualado en cuanto a ocasiones, tal vez un empate por mas goles hubiese sido lo suyo xD

Bien jugado!
DartaKaN escribió:Borussia 1-1 Manchester united

Mereci ganar de libro...jugaste muy bien pero a mi me salio TODO, posesion, tiros...no es normal que 4 o 5 ocasiones solo ante el portero y la manden fuera, y dos en menos de 7 minutos de partido. En tu gol el yeso que llevo en la mano me la jugó y dejé apretado el de cambiar de jugador, por eso mi defensa la dejó pasar entre las piernas...

Manchester united 1-1 Borussia

Lo mismo, varios palos, paradones del señor de gea... estuvo mas igualado en cuanto a ocasiones, tal vez un empate por mas goles hubiese sido lo suyo xD

Bien jugado!

Vale darta vale! ves consiguiendo puntitos que yo al ritmo que voy... jajaja
Borussia de empate 0-0 Totenham

Lo mismmo que los otros dos pa que variar, que mal tira esta gente, o fuera, o al palo, o a las manos del portero, y el mejor lanzador de falta no tiene ni 70 en eso no me fije al coger el equipo xD

Totenham 2-1 Borussia

Mas igualado este partido, despues del primer gol se perdieron las formas y el borusia sale al ataque con todo, sacando un par de jugadas importantes...y dos goles en contra. Luego el totenham hizo lo mismo y recibió un gol, hasta que terminó siendo un partido frenetico donde no se llegaba a puerta claramente.

Mas no he podido hacer xes xD
DartaKaN escribió:Borussia de empate 0-0 Totenham

Lo mismmo que los otros dos pa que variar, que mal tira esta gente, o fuera, o al palo, o a las manos del portero, y el mejor lanzador de falta no tiene ni 70 en eso no me fije al coger el equipo xD

Totenham 2-1 Borussia

Mas igualado este partido, despues del primer gol se perdieron las formas y el borusia sale al ataque con todo, sacando un par de jugadas importantes...y dos goles en contra. Luego el totenham hizo lo mismo y recibió un gol, hasta que terminó siendo un partido frenetico donde no se llegaba a puerta claramente.

Joe macho qué rapidez en postear jaja!
Personalmente considero que ha sido un partido para cada uno, en el primer no he jugado a nada, horrible mi juego, horrible todo, te has merecido ganar, y en el segundo he jugado mejor aunque desde el  2-1 con algo de miedo en el cuerpo.
Bien jugado Darta!
kurosakicarlos escribió:
DartaKaN escribió:Borussia de empate 0-0 Totenham

Totenham 2-1 Borussia

Joe macho qué rapidez en postear jaja!
Personalmente considero que ha sido un partido para cada uno, en el primer no he jugado a nada, horrible mi juego, horrible todo, te has merecido ganar, y en el segundo he jugado mejor aunque desde el  2-1 con algo de miedo en el cuerpo.
Bien jugado Darta!

El primero no tiraste mas que una vez creo xD pero defendias bien y eso fue suficiente.

En. el segundo fue mas bien un rato para cada uno. Empecé yo con el partido, luego me fuy al ataque y me fundiste a la contra, empecé a presionar fuerte y volví a tener la manija del partido, logré empatar en un ataque tuyo y luego empezaste a atacar y `presionar con mucho peligro, para terminar en partido loco por mi parte jje.

Muy entretenido!

PD: El primer p0artido lo escribi mientras entraba en el segundo xD
!ACTUALIZADO!

Primer aviso para josepepu; si mañana no dáis señales de vida (ya sé lo de las luces rojas de tu compi) meto directamente a otra pareja ¿ok?Más que nada para que no se queden descolgadas las ligas.Al final del día de hoy, os agradezco el tirón con el que ha empezado el torneo, habiéndose jugado un total de 24 partidos, que no es poco.Gracias por vuestro interés.
Jornada 17
Nápoles 2-1 Anzhi

Partido en el que el conjunto ruso estableció un sistema defensivo impecable. La única forma de entrar: paciencia y probar a centros. Lo intentaba pero era muy dificil conseguir penetrar la muralla establecida por ferhenry. La verdad, es que es meritorio mantener la portería a cero durante tanto tiempo con el asedio que le realizaba, hasta el minuto 70 no conseguí marcar el 1-0. En ese momento, el Anzhi cambio la formación y en la primera que consiguió llegar marcó el empate. No me puse nervioso ya que consideraba bueno un empate ante semejante muro y si podía marcar eso que conseguía. En el minuto 90, de córner, mi delantero Cavani marca de cabeza y establece el 2-1 final.
En la vuelta puede que pase cualquier cosa porque nunca sabes con que te puede sorprender este jugador, yo que le conozco personalmente, es un genio de la estrategia, te puede sorprender con cosas inverosímiles. Solo decir que llevaba 2 años sin jugar a los FIFA y es que parece que nunca lo dejo. Un grande Fer.
Olympique lyon 2-0 B.Dortmund

Un partido a priori dificil para el dortmund, aunque al ver que lisandro lopez no estaba alineado pensé que estaba mucho más fácil. El dortmund comienza con su tonica habitual en esta liga, teniendo la pelota y presionando rápido al rival en campo contrario. En el minuto 10 un fallo defensivo, y un corner regalado, rematado por Gomis, pone por delante a los de casa. Los del dortmund parecen ponerse nerviosos y empiezan a jugar sin mucho orden hasta el minuto 20, a partir de ahí dominio del dortmund, con un olympique que se limitaba a soltar balones a michel bastos o gomis, que no lograban llegar muy lejos. El dormtmund la tenía y tenía las ocasiones, pero los tiros llevaban poca precisión. En el minuto 82 el olympique tiene su segunda ocasión, gomis se va solo y pone el alma de los aficionados del dortmund en vilo, subotic llega a alcanzarlo y el balón queda rechazado en el borde del area, donde consigue engancharlo Gourcuff, que la manda a las manos de weidenfeller muy flojita. El dortmund sigue intentandolo, y en el minuto 88 lo que parecía una serie de pases imprecisos se convirtió en una bonita jugada donde Kagawa queda solo en el area, rematando a placer con su pierna buena desde casi el punto de penalti pero LLoris se luce y queda en nada, el dortmund se tira arriba y presiona el saque del portero, el lyon se empeña en sacarla jugada... el partido está loco!! tras varios forcejeos en el borde del area de los galos, consiguen sacar el balón jugado, y después de torear la intensa presión del dortmund, Briand logra llegar al borde del area donde pone un centro pasadisimo, que llega a los pies de gourcuff fuera del area que después de un control en el aire chuta al estilo Mcmanaman y mete un obus por la escuadra de Weidenfeller que rompe toda ilusión de empate para el conjunto aleman.

Bien jugado!

Lo siento xes... cogí el equipo sabiendo que dominaba con ellos pero no pensé que fallaran TANTo, en serio, tu sabes que en el manual meto goles, yo apunto bien... xD

Perdonad las faltas y demás pero escribur con el yeso es...jodido!

EDITO:

Dortmund 0-0 Lyon

Partido igualado, a ratos posesión para cada equipo, pocos tiros. Empate justo, aunque el lyon no tiró a puerta y si lo hizo en 3 ocasiones el Dortmund.

Saludos!
Ayer por la noche me meti en la liga, para ver si podia jugar algun partido....¡ Y ESTABAN TODOS JUGANDO CLUBS ! :O , bueno seguire intentandolo, jejejejeje

Saludos.
!ACTUALIZADO!

Chekevo a la hora de comer o por la tarde a ver si pillas a mi hermano conectado.
DartaKaN escribió:Olympique lyon 2-0 B.Dortmund

Un partido a priori dificil para el dortmund, aunque al ver que lisandro lopez no estaba alineado pensé que estaba mucho más fácil. El dortmund comienza con su tonica habitual en esta liga, teniendo la pelota y presionando rápido al rival en campo contrario. En el minuto 10 un fallo defensivo, y un corner regalado, rematado por Gomis, pone por delante a los de casa. Los del dortmund parecen ponerse nerviosos y empiezan a jugar sin mucho orden hasta el minuto 20, a partir de ahí dominio del dortmund, con un olympique que se limitaba a soltar balones a michel bastos o gomis, que no lograban llegar muy lejos. El dormtmund la tenía y tenía las ocasiones, pero los tiros llevaban poca precisión. En el minuto 82 el olympique tiene su segunda ocasión, gomis se va solo y pone el alma de los aficionados del dortmund en vilo, subotic llega a alcanzarlo y el balón queda rechazado en el borde del area, donde consigue engancharlo Gourcuff, que la manda a las manos de weidenfeller muy flojita. El dortmund sigue intentandolo, y en el minuto 88 lo que parecía una serie de pases imprecisos se convirtió en una bonita jugada donde Kagawa queda solo en el area, rematando a placer con su pierna buena desde casi el punto de penalti pero LLoris se luce y queda en nada, el dortmund se tira arriba y presiona el saque del portero, el lyon se empeña en sacarla jugada... el partido está loco!! tras varios forcejeos en el borde del area de los galos, consiguen sacar el balón jugado, y después de torear la intensa presión del dortmund, Briand logra llegar al borde del area donde pone un centro pasadisimo, que llega a los pies de gourcuff fuera del area que después de un control en el aire chuta al estilo Mcmanaman y mete un obus por la escuadra de Weidenfeller que rompe toda ilusión de empate para el conjunto aleman.

Bien jugado!

Lo siento xes... cogí el equipo sabiendo que dominaba con ellos pero no pensé que fallaran TANTo, en serio, tu sabes que en el manual meto goles, yo apunto bien... xD

Perdonad las faltas y demás pero escribur con el yeso es...jodido!

EDITO:

Dortmund 0-0 Lyon

Partido igualado, a ratos posesión para cada equipo, pocos tiros. Empate justo, aunque el lyon no tiró a puerta y si lo hizo en 3 ocasiones el Dortmund.

Saludos!

Jajaja tranquilo Darta que la cosa no es como se empieza sino como se acaba [sati]

perramenpeluden escribió:Ayer por la noche me meti en la liga, para ver si podia jugar algun partido....¡ Y ESTABAN TODOS JUGANDO CLUBS ! :O , bueno seguire intentandolo, jejejejeje

Saludos.

Si sq a esas horas... almenos a mí por la noche no me podrá pillar ni quisqui jajajaja siempre me verá jugando modo clubes [ayay]
Real Madrid 2 - Tottenham 2

Tottenham 1 - Real Madrid 2

Partidazos con bastante tensión al final jeje
Alguno disponible del grupo a, ahora??
Manchester City 1 Totenham 0
Totenham 1 Manchester City 8

En el primer partido podría haber ganado cualquiera y he reconocido tu juego kurosaki, pero en el 2º estabas irreconocible, parecías otro jugando :S en cualquier caso, bien jugados ambos!! y mucha suerte a los demás!
Napoles 2-0 A. Villa
A.Villa 0 - 5 Napoles
Lille 2 - 4 A.Villa

Creo q los dos primeros estan bien, si puede confirmar el vencedor mejor que mejor.

Bien jugado tanto a mi amigo Xes como a Roscarage.

Saludos!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6