[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
!ACTUALIZADO!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. a3boti (Santos) - javiferrer (A.C Milán) 50 Puntos
  2. varox (Real Madrid) - pedrulus (Aston Villa)  49 Puntos
  3. Kurosaki Carlos (Totenham) - Roscarage (Nápoles) 40 Puntos
  4. xou77 (Juventus) - oskarcbr (Olimpique de Lyon) 39 Puntos
  5. LoPeina (Manchester City) - Chekevo (Athletic Club de Bilbao)  38 Puntos
  6. Indiorojiblanco (Atlético de Madrid) - VictorBros (Liverpool) 20 Puntos
  7. pachenka (Manchester United) - ferhenry (Anzhi)  18 Puntos
  8. Xes28 (Lille) - SCimports (Borussia Dortmund)   13 Puntos
  9. Zholvax (Cska Moskú) -Joaquin407 (O.Marsella)  10 Puntos
Manchester City 1 CSKA 0
CSKA 1 Manchester City 8

Estos son mis últimos partidos, ahora solo falta esperar a ver que hace el Athletic en los que queden. Suerte a todos.
Así no se puede, kurosaki ya diras como queda el partido ese, siento haber tenido que desconectar (cuando ibamos 6-2 y con un uno contra uno a mi favor). Tu decides.

No tengo ganas de jugar el resto de partidos, el último con el City me ha llegado al alma, dame el resto por perdidos 3-0 [burla3]
Na pues lo dejamos así:

Cska 1-1 Tottenham
Tottenham 2-6 Cska.
LoPeina escribió:Manchester City 1 CSKA 0
CSKA 1 Manchester City 8

Estos son mis últimos partidos, ahora solo falta esperar a ver que hace el Athletic en los que queden. Suerte a todos.

Me queda jugar contra el Olympique y el Liverpool, pero no los veo nunca y cuando los veo estan en clubs.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
LoPeina escribió:Manchester City 1 CSKA 0
CSKA 1 Manchester City 8

Me queda jugar contra el Olympique y el Liverpool, pero no los veo nunca y cuando los veo estan en clubs.

Saludos.

Cheke, que mañana gane el Valencia que quiero una final Athletic-Valencia,jajaja.
Roscarage escribió:Cheke, que mañana gane el Valencia que quiero una final Athletic-Valencia,jajaja.

Ojala...¡Dios te oiga!, pero va estar muy dificil.... :-? :-?
Atletico Madrid 0 - 0 Borussia Dortmund
Borussia 0 - 1 Atletico madrid
indiorojiblanco y pachenka cuando podeis jugar?me faltais vosotros y zholvax para cabar peor zholvax si se cuando esta pero vosotros no
yo esta tarde toi a partir de las 4
Jornada 3:

Anzhi 2 - 0 Liverpool
Ferhenry escribió:Jornada 3:

Anzhi 2 - 0 Liverpool

confirmo resultado ;) un Liverpool sin puntería :-? 13 tiros y todos fuera XD

suerte tio!!!
¿que pasa con la liga?, no me hago con los dos que me faltan jugar, ¿cuando acaba la liga?, gente no quiero daros el sermon, pero esto de apuntarse y luego olvidarse no esta bien, pues al creador de la liga le crea tal empatia que con eso lo unico que se logra es que no se creen mas, hay que darle vida al hilo aunque uno ya haya acabado sus partidos, hay que mostrar interes, etc.

Venga que esto no decaiga [looco]

Saludos.
!ACTUALIZADO!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071

Veamos la liga B está prácticamente terminada, pero la liga A está más paradita, VIctor por favor intenta ponerte las pilas, ir agregando o buscando a los que os faltan para ir terminando ok?
Yo hasta la semana que viene lo tengo chungo chungo, entre que no tengo gold, examenes, fiestas locales... =S
Kuro, ¿cuando acaba?, ponle fecha de finalizacion que parece que la gente no responde, saludos jefe.
indio y pachenka cuando podeis jugar?pregunte horarios y no em habeis dicho vuestros horarios.Nose cual de los 2 me puse por aqui ke entraba en ese momento a jugar.A mi sinceramente eso no em vale de nada porque si yo lo leo 2 horas despues pues esta dificil.Asi que decirme los horarios ke soleis tener ke es lo normal
yo puedo esta nocheeeee y mañana
Kuro, cuando finalizas la liga?, creo que la gente ya no va ha jugar muchos mas partidos.

Es una lastima, pero por lo visto la gente se apunta a las ligas y juega los primeros 10 dias, despues se olvida de ella, creo que el truco es hacer ligas cortas con poca gente, en fin, ya dices algo makina.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Kuro, cuando finalizas la liga?, creo que la gente ya no va ha jugar muchos mas partidos.

Es una lastima, pero por lo visto la gente se apunta a las ligas y juega los primeros 10 dias, despues se olvida de ella, creo que el truco es hacer ligas cortas con poca gente, en fin, ya dices algo makina.

Saludos.

Buenas crack, mandé privados a toda la gente pero na, veo que es imposible hacer una liga de muchos partidos, aunque bueno, casi hemos jugado todo pero lo que no voy a hacer es ir como una madre detrás de cada uno, imagino que todos tenemos nuestro día a día con trabajo, estudios, problemas, mujeres y demás, así que tampoco me voy a enfadar con nadie porque al final en la vida hay cosas más importantes, solo decir que si algún día vuelvo a hacer un torneo, será copa, nunca liga porque es muy difícil terminarla. En cuanto pueda cierro las ligas y doy los nombres de los primeros para el medallero. Gracias cheke por tus molestias.
Eres demasiado diplomatico,esto es una verguenza y la gente ya no cumple por que pasan de todo,todos tenemos trabajo familia estudios pero antes tambien era asi y se cumplia mas, hoy en dia la gente que handa por este foro son unos niñatos que comienzan las ligas y si van mal la dejan,solo quieren ganar y si no no les motiva,no saben luchar,y lo peor de todo no tienen palabra ni saben cumplir,un rato para jugar un partido se saca de donde sea,lo dicho el tema es que antes se terminaban las ligas y hoy en dia no se termina ni una.

Sobre los puntos espero que se lo des a los que han terminado todos sus partidos por encima de puntos y demas.
Yo a partir de ahora supongo que solo me apuntaré a torneos y ligas con gente que tenga trayectoria en EOL de acabar cada torneo al que se apunta, porque hay mucha gente que deja que desear... +1 a Oskar
OSKAR GARCIA escribió:Eres demasiado diplomatico,esto es una verguenza y la gente ya no cumple por que pasan de todo,todos tenemos trabajo familia estudios pero antes tambien era asi y se cumplia mas, hoy en dia la gente que handa por este foro son unos niñatos que comienzan las ligas y si van mal la dejan,solo quieren ganar y si no no les motiva,no saben luchar,y lo peor de todo no tienen palabra ni saben cumplir,un rato para jugar un partido se saca de donde sea,lo dicho el tema es que antes se terminaban las ligas y hoy en dia no se termina ni una.

Sobre los puntos espero que se lo des a los que han terminado todos sus partidos por encima de puntos y demas.

+ 100, yo la ultima liga que cree, "pedi credenciales", jejejeje (es cierto), esta claro que todos tenemos cosas y puede que te cueste coincidir con alguno, pero de hay a que pases del tema....., en fin, la gente se tiene que mentalizar que esto es para pasar un buen rato entre buena gente y si quedas ultimo, no pasa nada, pues el premio es el mismo para el primero como para el ultimo, esperemos que la gente se conciencie y vaya a mejor, saludos.
OSKAR GARCIA escribió:Eres demasiado diplomatico,esto es una verguenza y la gente ya no cumple por que pasan de todo,todos tenemos trabajo familia estudios pero antes tambien era asi y se cumplia mas, hoy en dia la gente que handa por este foro son unos niñatos que comienzan las ligas y si van mal la dejan,solo quieren ganar y si no no les motiva,no saben luchar,y lo peor de todo no tienen palabra ni saben cumplir,un rato para jugar un partido se saca de donde sea,lo dicho el tema es que antes se terminaban las ligas y hoy en dia no se termina ni una.

+ 100, yo la ultima liga que cree, "pedi credenciales", jejejeje (es cierto), esta claro que todos tenemos cosas y puede que te cueste coincidir con alguno, pero de hay a que pases del tema....., en fin, la gente se tiene que mentalizar que esto es para pasar un buen rato entre buena gente y si quedas ultimo, no pasa nada, pues el premio es el mismo para el primero como para el ultimo, esperemos que la gente se conciencie y vaya a mejor, saludos.

Es que yo creo que al final se cae en un circulo vicioso. Si hay alguien que no juega, a mi me aburre mucho andar buscándole y repetirle más de 2 veces que juegue contra mí, entonces pierdo el interés poco a poco porque la cosa se queda parada. La clave ya es ponerle una fecha para terminarlo y se acabó. No sé, dar hasta final de mes y pista, que quede todo como tiene que quedar. Y lo de crear solo torneos de eliminatoria directa +1 porque es que desde mi experiencia son de los pocos que se terminan y si alguien no juega se le borra y no hace perjuicio a los demás.

PD: Solo me apuntaré a torneos que monte Chekevo que me traen suerte,jaja.
Roscarage escribió:

Es que yo creo que al final se cae en un circulo vicioso. Si hay alguien que no juega, a mi me aburre mucho andar buscándole y repetirle más de 2 veces que juegue contra mí, entonces pierdo el interés poco a poco porque la cosa se queda parada. La clave ya es ponerle una fecha para terminarlo y se acabó. No sé, dar hasta final de mes y pista, que quede todo como tiene que quedar. Y lo de crear solo torneos de eliminatoria directa +1 porque es que desde mi experiencia son de los pocos que se terminan y si alguien no juega se le borra y no hace perjuicio a los demás.

PD: Solo me apuntaré a torneos que monte Chekevo que me traen suerte,jaja.

Anda que no jajaja, yo soy de los "cumplidores" y en este torneo creo que me he quedado con 8 partidos o así, a la que esto se estancó nadie buscaba a nadie y como dice rosca cayó en un circulo vicioso, si este no juega pues yo tampoco, y así vamos... totalmente de acuerdo en hacer torneos a eliminatoria directa, los más rápidos y los que más se finalizan sin lugar a dudas.
Pues nada, y dado que no se ha terminado la liga pero se han jugado muchos partidos, he estado mirando algunos conceptos como compromiso, partidos jugados, puntos y demás, y la lista para el medallero es la siguiente:

1º Lopeina       1.800
2º varox          1.700
3º roscarage   1.600
4º a3boti         1.500
5º oskarcbr     1.400
6º pedrulus     1.300
7º xou77          1.200
8º kurosakicarlos 1.100
9º SCimports        1.000
10º Indiorojiblanco 900
11º Zholvax            800
12º Javiferrer          700
13º chekevo           600
14º Pachenka         500
15º  xes28            400
16º ferhenry         300
17º joaquin407      200
18º VictorBros       0

Si alguien tiene alguna queja que me lo diga, pero en una liga que no se ha terminado creo que tiene más valor para mí el que ha jugado 16 partidos y ha ganado 4 que el que ha jugado 5 y ha ganado 5. COMPROMISO, SOLAMENTE PEDÍ ESO.
kurosakicarlos escribió:Pues nada, y dado que no se ha terminado la liga pero se han jugado muchos partidos, he estado mirando algunos conceptos como compromiso, partidos jugados, puntos y demás, y la lista para el medallero es la siguiente:

1º Lopeina       1.800
2º varox          1.700
3º roscarage   1.600
4º a3boti         1.500
5º oskarcbr     1.400
6º pedrulus     1.300
7º xou77          1.200
8º kurosakicarlos 1.100
9º SCimports        1.000
10º Indiorojiblanco 900
11º Zholvax            800
12º Javiferrer          700
13º chekevo           600
14º Pachenka         500
15º  xes28            400
16º ferhenry         300
17º joaquin407      200
18º VictorBros       0

Si alguien tiene alguna queja que me lo diga, pero en una liga que no se ha terminado creo que tiene más valor para mí el que ha jugado 16 partidos y ha ganado 4 que el que ha jugado 5 y ha ganado 5. COMPROMISO, SOLAMENTE PEDÍ ESO.

Me parece justo que se premie el compromiso e interés, que las victorias, bien hecho Kurosakicarlos.
Perfecto, gracias por la liga, eres grande, acuerdate de subirlo al hilo del ranking [oki]

Saludos.
Me parece bien la forma de concluirlo. Había muchas formas y ésta es una de las que me parecen más justas.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6