[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ok, gracias por contestar tan rapido, jejejeje, tendre que ponerme en contacto con mi "compi"
Bueno pues viendo que Pache no encuentra pareja,he tomado una drástica decisión,le meto junto a mi hermano,en eol se llama ferhenry pero jugará con el mismo live que yo. Lleva 2 años sin jugar al fifa,pero era muy bueno.
Buenas de nuevo. Voy a programar el sorteo para la elección de equipos. Esta noche a las 10, se hará el sorteo público, y en el orden en que aparezcan las parejas, podrán empezar a elegir equipos. No tardéis en postear los que salgáis primeros para que los demás puedan empezar a elegir. Gracias! El enlace lo pongo ahora.
Si puedo jugar, no os preocupeis, y juego bien, incluso tiro menos de regate y e beneficia xD
http://www.sortea2.com/versorteo/37291

Ahí tenéis el enlace. A las 22:00 horas saldrán los resultados. La pareja que salga en primer lugar empezará a elegir, y así sucesivamente. Que alguien intente pinchar en el enlace para que vea que no hay trampa y me diga.

Cuando todos hayáis elegido equipo, sortearé pareja por pareja para ver el grupo en el que os toca, si grupo A o grupo B
Soy ferhenry, el hermano de Kurosaki. Encantado Pachenka, hace mucho tiempo que no juego al fifa, desde el fifa 10, pero no se me daba mal, así que a ver que tal el sorteo. Luego hablamos por privado para ver si elegimos 4 y 5 estrellas o 4,5 y 4,5.
Ya está el sorteo!id eligiendo en el orden que os ha tocado.
Pueden ser selecciones también? lo pregunto porque creo que en el primer mensaje no se especifica
En el tercer video creo que pone clubes.Solo clubes crack. Ya lo he puesto en el post principal para que no haya dudas.
  • Puesto 1: varox - pedrulus
  • Puesto 2: IMP vurker - Josepepu
  • Puesto 3: xou77 - oskarcbr
  • Puesto 4: LoPeina - Chekevo
  • Puesto 5: Xes28 - SCimports
  • Puesto 6: Kurosaki Carlos - Roscarage
  • Puesto 7: a3boti - javiferrer
  • Puesto 8: pachenka - ferhenry
  • Puesto 9: Zholvax - Joaquin407

Este es el orden del sorteo. Varox y pedrulus elegís los primeros, intentad hacedlo rápido para que no se demore mucho. Ya sabéis, las estrellas de los 2 equipos que elijais no pueden pasar las 9 estrellas, es decir, si uno se elige al Barcelona, le obliga al otro a coger un equipo de 4.
Ok, pues voy rapidito...

varox --> Aston Villa
pedrulus --> Real Madrid
Varox escribió:Ok, pues voy rapidito...

varox --> Aston Villa
pedrulus --> Real Madrid

Estaba claro que esos equipos durarian poco xDDD

Zhorvax y yo no tenemos prisa jajaja
Greyfx escribió:
Varox escribió:Ok, pues voy rapidito...

varox --> Aston Villa
pedrulus --> Real Madrid

Estaba claro que esos equipos durarian poco xDDD

Zhorvax y yo no tenemos prisa jajaja

Pues me iba a pillar el Santos o el Anzhi, pero bueno... jajaja
Jaja elegirse al Anzhi es trampa!
¿Cuanto tiempo hay para elegir equipos?, lo digo porque si te "chafan" lo que uno tenia pensado poder consultar una nueva eleccion, jejejeje, venga Josepepu, no te demores mucho, que nos impacientamos, jjejejeje

Saludos.
aqui estamos :)

FC Barcelona-Josepepu
Liverpool-IMP Vurker (que si mis calculos no fallan, tiene 4 estrellas)

Un saludo a todos :)
Liverpool es de 4,5 estrellas
Ok te apunto el Bolton y el F.C Barcelona, a falta de confirmar las estrellas del Bolton que me suena que tiene 4, efectivamente.
Xou y Oscar podéis elegir.

Chekevo, para elegir equipos más o menos algo razonable, si alguien está un día entero sin elegir lógicamente pasa al siguiente, ya que entre dos personas es más fácil que una de las dos se conecte. De todas formas, estoy mandando privados para que según se metan en eol les salte el mensaje y elijan. Yo ya lo tengo decidido pero si me lo quitan, tengo una segunda opción en la recámara. Es de lógica pensar que si eliges el 8 o 9 no podrás coger al Barca Madrid City etc...
Xou.....................JUVENTUS

OSKAR.................O.LYON

El siguiente plissssssssssssssssssssssss
OSKAR GARCIA escribió:Xou.....................JUVENTUS

OSKAR.................O.LYON

El siguiente plissssssssssssssssssssssss

Os la jugáis con 2 de 4,5 eh? A ver qué tal.

Chekevo y LoPeina os toca elegir.
Y después estáis Xes y Dartakan, al loro!
Pachenka para cuando nos toque elegir igual ya ni quedan equipos jeje...pero en principio haremos la estrategia que te he mandado por privado.
Bueno voy a elegir...... [idea]

LoPeina (Manchester City) - Chekevo (Ath. Bilbao)

Confio en que LoPeina saque muchos puntos, yo hare todo lo posible por sacar algun puntito.

Saludos.
Kurosaki, puede apuntarse una pareja más? así seriamos pares.

Ya me dices algo y les aviso, no les importa elegir últimos xD
Greyfx escribió:Kurosaki, puede apuntarse una pareja más? así seriamos pares.

Ya me dices algo y les aviso, no les importa elegir últimos xD

Luego lo decido que ahora estoy en el trabajo.Xes y Dartakan,os toca elegir!
Edito; finalmente he decidido que no,cuando llegue a casa te mandaré un privado explicandote los motivos pero basicamente prefiero dejarlo todo como está, 9 parejas,16 partidos por cabeza para una 1era edición está bien.Lo siento tío y gracias por tu comprensión.
Javi cuando nos toque elige tu un equipo de 5 y yo uno de 4
Siento la espera, estamos decidiendonos dartakan y yo y en breves os pondremos los equipos que elegimos XD
SCimports b.dortmun - xes28 lille
Kurosaki- Tottenham
Roscarage- Nápoles

Estará bien saber cuando acabe el torneo que decisión ha sido más acertada, si 2 de 4,5 estrellas o uno de 4 y otro de 5.
No estoy n casa.. Cuando llegue posteo los equipos
Aviso de última hora que no lo había aclarado:

El torneo comienza el lunes. Mañana domingo, planificaré un sorteo para cada pareja, cada uno cada quince minutos comprendidos en 2 horas. Este sorteo determinará qué componente de la pareja juega en el grupo A y quien en el grupo B.
Será bonito pues esto decidirá si te tienes que enfrentar a equipos de 5 estrellas, de 4,5 o 4.
En lo que elijan equipo las 3 parejas que faltan, os posteo a todos la hora de vuesto sorteo. Gracias por el interés que estáis mostrando, sois todos dignos de participar en este torneo.
Perdon por el retraso

A Javi le elijo el AC Milan y yo el Santos falta que confirme Javi por si quiere cambiar de equipo.. Pero para mi de los que quedan me parece el mejor..
Pachenka (Manchester United) y Ferhenry (Anzhi)
Señores!!

A mi oareja le acaban de salir las 3LR, asi que me buscare una pareja y entraremos como reservas!!! que alguien ocupe la plaza por favor.

Perdonen las molestias
que pua a ver si me pongo yo cn mi pareja a entrenar jeje
Yo no estoy en casa, mi compañero pasará a elegir equipos o sino esta noche decidimos y lo posteamos.
ZholvaX escribió:Yo no estoy en casa, mi compañero pasará a elegir equipos o sino esta noche decidimos y lo posteamos.

Ok ya le he mandado un mensaje privado para que esté al tanto, tenéis hasta la noche para decidir aunque cuanto antes mejor para que pueda ir creando la liga en el fifa.
Entre las 5 y las 7  haré el sorteo de los grupos A y B.
Pues yo me quedo con el O.Marsella y mi compi con el Cska Mosku.
josepepu escribió:Señores!!

A mi oareja le acaban de salir las 3LR, asi que me buscare una pareja y entraremos como reservas!!! que alguien ocupe la plaza por favor.

Perdonen las molestias

Al final que pasa, ¿entra de reserva?, ¿encuentra pareja nueva?.......
perramenpeluden escribió:
josepepu escribió:Señores!!

Perdonen las molestias

Al final que pasa, ¿entra de reserva?, ¿encuentra pareja nueva?.......

Va a buscar Pepu un recambio, de todas formas, el que le supla jugará con el Bolton y en el grupo que esta tarde le toque.
Pepu si no encuentras a nadie antes de esta noche dime que busco a uno echando leches jeje. Hasta mañana hay tiempo. Suerte en el sorteo chicos y que no os toquen todos los cocos!
y cuando jugamos cada 1 contra su rival jeje
Kuro, ¿crearas ligas dentro del fifa para ir entrando o tendremos que agregar a la gente?

Saludos.
Vaya grupito el A... me cago en la P*** [+risas]
Cuando acabe el Athletic creo en el fifa las 2 ligas y os paso a cada uno la contraseña de la suya.El grupo A da miedo.Tu Pachenka vas al B y Ferhenry al A.
Tocará dar guerra e intentar luchar por ganar el grupo A hasta el final XD
Grupo A [buuuaaaa] , menuda suerte la mia...
perramenpeluden escribió:Grupo A [buuuaaaa] , menuda suerte la mia...

Con el Athletic no hay que tener miedo, puede con todo
Aquí tenéis los grupos. Destacar que en el grupo A han tocado 4 equipos de 4 estrellas mientras que en el B solamente uno, el Bolton.
En ese sentido el que tenga un equipo bueno en el A tendrá ligera ventaja, aunque uno ve los nombres de Xes, roscarage, chekevo, a3boti, xou...y se pone a temblar.

GRUPO A

• Aston Villa (pedrulus)
  • Fútbol Club Barcelona (josepepu)
  • Juventus (xou77)
  • Athletic Club Bilbao (chekevo)
  • Lille (Xes28)
  • Nápoles (roscarage)
  • Santos (a3boti)
  • Anzhi (ferhenry)
  • O. Marsella (joaquin407)

Los del grupo A para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas A
Contraseña: grupoa

GRUPO B

• Real Madrid (varox)
  • Bolton (IMP vurker)
  • O.Lyon (oskarcbr)
  • Manchester City (Lopeina)
  • Borussia Dortmund (SCimports)
  • Totenham (Kurosaki Carlos)
  • A.C Milán (javiferrer)
  • Manchester United (Pachenka)
  • Cska Moskú (Zholvax)

Los del grupo B para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas B
Contraseña: grupob

Aclaraciones

Os metéis todos en la liga que os corresponda. No hace falta que nadie de su Gamertag puesto que ya os véis dentro de la liga, aunque si queréis agregaros para coincidir, mejor.
Los resultados los posteáis aquí, en principio postea el que quiere primero, aunque el que gana suele tener más humor para hacerlo primero.

No hay que poner goleadores, ni Mvps ni nada. Solo el resultado, si es en negrita mejor para que se pueda ver mejor y más claro.
Llevaré todo en Gesliga, os pondré los enlaces mañana por la mañana.

Podéis empezar a jugar cuando os de la gana y contra quien queráis, los partidos son a 6 minutos y 2 contra cada rival.
Rezad para que vuestro compi vaya ganando sus partidos en la liga paralela porque en definitiva son también puntos vuestros, así que aunque empecéis con mal pie, no pasa nada.
Respeto y buen rollo, nos lo vamos a pasar bien, os lo prometo. Actualizaré incesantemente, veréis como en ocasiones os actualizo la clasificación antes de que posteéis aquí resultado jeje.
Un abrazo gente!
Se abre la veda!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6