Greyfx escribió:Kuro en eol hay muuucha gente buena desde fifa 09, gente con la que da gusto jugar =S
Napoles - Marsella 5-2
Madre de dios que 5 goles todos proveniente de algun rebote.
Que ganas de acabar ya la liga porque se me esta haciendo insufrible como poco , a partir de ahora a jugar a lo guiri y ya esta, demasiado madre estoy siendo por el trato recibido a estas alturas de la liga....
Lo primero de todo, decir que siento lo de mi corte de conexión porque en el minuto 75 justo me habías marcado los dos goles que ponían el 5-2 que aunque fuera muy difícil, le ponían riesgo al resultado por la ofensiva que llevabas. Sobre los rebotes, si que han sido de rebotes algunos de ellos (creo que 3), pero es que he tirado 16 veces.
PD: Ya jugaremos la vuelta, que te he enviado un mensaje pero supongo que te habrás desconectado.
Comienzo a postear los resultados:
Jornada 9
Nápoles 0-0 Juventus
Jornada 18
Juventus 0-2 NápolesEn estos partidos aprendí a sufrir como nunca lo había hecho. Pasé de la infancia del FIFA a la madurez contra Xou, que calidad tiene. Si ya era bueno en el 11, en el 12 es una bestia. Lo que más loco me volvía es que te podía entrar por cualquier lado y te hacía tener los 5 sentidos puestos en lo que iba a hacer él para intentar anticiparte. Decir que en el empate, si alguien mereció ganar fue Xou, ya que dispuso de un penalty que conseguí parar y por ocasiones mereció un resultado mejor.
En el segundo tiré de Cavani y conseguí marcar dos goles en la segunda parte por pura fuerza de este jugador, es una bestia y le debo casi todos mis goles, junto con Lavezzi y Hamsik, son un tridente temible, de lo mejor que hay en el FIFA.
Jornada 11
Lille 1-2 Nápoles
Jornada 2
Nápoles 2-2 LillePara mí, Xes es el hombre con peor suerte de esta liga. En el primer partido mereció más por el control del juego que ejerció, tocando y combinando, pero es que el Nápoles como te pille te ajusticia y en una que tuvo abrió el marcador. Si antes del gol, el Lille dominaba, tras el gol la cosa se puso ya seria. Un dominio aplastante que no conseguía materializarlo en gol debido a la mala suerte y a la buena actuación de mi portero. Sobre el minuto 70, consiguió empatar haciendo justicia. Pero con Cavani sabes que alguna vas a tener antes de terminar y así llegó un gol de cabeza que hacía un resultado injusto a todas luces.
En el segundo partido, se invirtieron los papeles, El Nápoles dominaba y el Lille ponía los goles. Con un 0-2 en el minuto 80, se me hacía muy difícil empatar pero tirando del tridente conseguí empatar 2-2 en el minuto 86, incluso teniendo alguna para remontar, pero que eso ya hubiera sido injustísimo y tal y como se me puso el partido, toco madera de lo que conseguí.
El día que atraviese su mala racha Xes, demostrará lo buen jugador que es.
Jornada 15
Athletic de Bilbao 0-0 Nápoles
Jornada 6
Nápoles 5-1 AthleticEnfrentarme a mi equipo se me hizo extraño, estaban ahí pero les tenía que hacer daño y marcar goles siginficaba demostrar las flaquezas del conjunto vasco, pero aquí hay que ganar y si puedo fundir a Llorente, se le funde,jajaja.
Un primer partido con una defensa espectacular del Athletic. Amorebieta y Javi Martinez se hicieron los dueños del balón en la defensa y no había manera humana de pasar. Lo intenté desde todos los lados pero nada que hacer, Chekevo se mostró sólido y el resultado fue de 0-0 y con el sabor de que si hubiera durado otros 90 minutos, todo hubiera seguido igual.
En el segundo partido, Muniain adelanto al equipo de Bilbao gracias a un gol de pillo ante una mala salida de mi portero. En este momento ya no me quedaba otra que lanzarme al ataque y tuve suerte de que me saliera bien. Primero Hamsik para empatar y luego Cavani para poner el 2-1 consiguieron adelantarme en el marcador. Al tener que ir al ataque el Athletic, conseguí meterle mano y ya fueron cayendo los goles hasta el 5-1.
Destacar de Xou su juego global y su competitividad, es un rival de esos que no quieres tener enfrente.
De Xes, un gran jugador que no le hacen justicia los resultados, toca y toca pero los goles no le llegan. Paciencia que seguro que acabas por solventar el problema.
Chekevo, que decir de Chekevo, una muro infranqueable, que te puede hacerlas pasar muy mal como te pille en una contra bien montada. Si juega serio y sin fisuras, prepárate a pasarlo muy mal.
De Joaquin aunque el partido que jugamos me pusé muy rapido por delante y eso condiciona mucho, los dos goles que me marcó fueron de una calidad exquisita, dos regates de esos que ya me gustaría a mí saber hacer.
¡¡Saludos a todos!!