[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quien quiere quitar de encima partidos ahora mismo, que avise... que ahora mismo puedo jugar

Me faltan estos:

Bolton (IMP vurker)
Borussia Dortmund (SCimports)
A.C Milán (javiferrer)
Cska Moskú (Zholvax)
Al final voy a ser la cenicienta del grupo A [+risas]
(mensaje borrado)
CSKA 3-1 Madrid
Madrid 4-2 CSKA
bueno tras las palizas recibidas ayer.. (5-0 y 3-0) he decidido poner el autobús [+risas]

Santos 1 Lille 0

Santos 1 Antzi 0
Antzi 0 Santos 1
bien boti bien ais me gusta xDD

mañan sin falta entro ke ando de examenes ahora mismo
Ahi van unos pocos resultados!!

Man City 0 Lyon 2
Lyon 0 Man City 1

y

Man City 1 B.Dortmund 0
B.Dortmund 0 Man City 2

Bien jugado ambos!! Mucha suerte!
!ACTUALIZADO!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071

Lo peina lo siento por el bochornoso partido de ayer, llevo un mes que no consigo jugar a nada en el juego y ayer en el primer partido me vi bien, con ocasiones, y entonces llegó el gol de corner y mi mundo se hizo pedazos, de ahí que en el segundo partido ocurriera la hecatombe. Voy a estar un par de dias alejado de los terrenos de juego para analizar lo que me pasa.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. LoPeina (Manchester City) - Chekevo (Athletic Club de Bilbao)  25 Puntos en 10 Partidos.
  2. varox (Real Madrid) - pedrulus (Aston Villa)  21 Puntos en 13 Partidos
  3. xou77 (Juventus) - oskarcbr (Olimpique de Lyon) 20 Puntos en 14 Partidos.
  4. pachenka (Manchester United) - ferhenry (Anzhi)  15 Puntos en 15 Partidos.
  5. Kurosaki Carlos (Totenham) - Roscarage (Nápoles) 14 Puntos en 9 Partidos.
  6. a3boti (Santos) - javiferrer (A.C Milán) 13 Puntos en 7 Partidos.
  7. Zholvax (Cska Moskú) - Joaquin407 (O.Marsella)  7 Puntos en 7 Partidos.
  8. Xes28 (Lille) - SCimports (Borussia Dortmund)   5 Puntos en 11 Partidos.
  9. IMP vurker (Bolton) - Josepepu (F.C Barcelona)  0 puntos (al borde de la desaparición)
A. Villa 4 - Lille 1

Bien jugado xes, aunq ese lille... tiene demasiado media para lo malo que es...
Pedrocco escribió:A. Villa 4 - Lille 1

Bien jugado xes, aunq ese lille... tiene demasiado media para lo malo que es...

Estoy pensando que la media la consiguen entre Hazard, Payet, Sow y J.Cole, porque lo que es la defensa... un auténtico infierno jajaja

No hago crónicas que sino aquí los compis de grupo en vez de cuatro goles me van a meter 15 [+risas]
Que mal nos va tio, mi equipo si me gusta pero no marco goles...
Alguno del grupo a disponible ahora??
DartaKaN escribió:Que mal nos va tio, mi equipo si me gusta pero no marco goles...

Vamos últimos jajajajajajaja Bueno, si lo miras de la otra manera vamos primeros pero por abajo XD
Los que me quedan del grupo B, tengo el tiempo justo para echar 2 partidos, si entrais ahora!! que luego de noche no estaré...
a3boti escribió:bueno tras las palizas recibidas ayer.. (5-0 y 3-0) he decidido poner el autobús [+risas]

Santos 1 Lille 0

Santos 1 Antzi 0
Antzi 0 Santos 1

El Santos 1 Lille 0 esta mal quise poner

Santos 1 O.Mardella 0
Milan 2 - Real Madrid 4
Real Madrid 4 - Milan 3
m.united 1 3 tottenham
tottenham 1 1 m.united

en el 1 a 3 el unicop gol que me a gustao a sio el de el pase atras los demas de rebote como me a jodio jaja

muy buen partido kurosaki
--Juventus 4 Aston Villa 2

--Aston Villa 2 Juventus 3

un placer tio!
Veo que soy el unico que aun no ha jugado ningun partido ZzzZZ , estoy un tanto liado estos dias, pero en cuando pueda me pongo al dia..... [beer]

Saludos.
pachenka escribió:m.united 1 3 tottenham
tottenham 1 1 m.united

en el 1 a 3 el unicop gol que me a gustao a sio el de el pase atras los demas de rebote como me a jodio jaja

muy buen partido kurosaki

El primero fue 2-2, que me ibas ganando 2-0 en el minuto 80 y gracias a mi fe pude remontar.

Buf, lo que me está costando últimamente marcar en este juego, no sé qué ocurre.

!ACTUALIZADO!

Jornada 1

Aht. Bilbao 1 - 0 Anzhi

Partido donde el Anzhi jugo claramente al contragolpe, muy bien defensivamente, muy bien posicionado y esperando el fallo para que su delantero corriera, el Bilbao lo intentaba pero era imposible pasar, aun asi dio tres veces a los palos, cuando todo parecia que acabaria 0 - 0, en el minuto 90 aparecio la cabeza de Toquero y Gol, creo que lo mas justo hubiera sido el empate.

Jornada 10

Anzhi 0 - 2 Aht.Bilbao

En este partido el Anzhi cambio de estrategia y salio al ataque, el Bilbao se posiciono bien en el centro del campo y sin prisas empezo a tocar a la espera de un hueco, cosa que desestabilizo al Anzhi que empezo a cometer faltas y a mostrarse muy agresivo, el Bilbao encontro el hueco y primero Llorente de cabeza y despues el mismo Llorente en una contra perfecta remato el partido.

Pd: Fer, no si tu repentina agresividad en el segundo partido, fue culpa mia o no se que te paso, parecias otro, siento si te incomode o algo, si crees que hice algo que no debiera (aunque nunca he tenido problemas con nadie :-? ), dimelo y repetimos el partido o lo que tu creas conveniente, no quiero ningun mal rollo pues esto para mi simplemente es un juego donde lo unico que quiero es pasarlo bien, tanto si gano como si pierdo, saludos.
Bor. Dortmund 1-1 CSKA
Un Dortmund bien posicionado aprovechando las contras (aunque a ratos dominaba el balón), lo curioso el churrigol del empate del CSKA después de un palo.

Bor. Dormunt 1-0 CSKA
Misma tónica del primer partido que no se empató por fallo de Vagner Love en una contra que se iba literalmente solo tras un fallo del Dortmund en el saque de una falta (puta barra de resistencia [+risas] )
perramenpeluden escribió:Jornada 1

Aht. Bilbao 1 - 0 Anzhi

Partido donde el Anzhi jugo claramente al contragolpe, muy bien defensivamente, muy bien posicionado y esperando el fallo para que su delantero corriera, el Bilbao lo intentaba pero era imposible pasar, aun asi dio tres veces a los palos, cuando todo parecia que acabaria 0 - 0, en el minuto 90 aparecio la cabeza de Toquero y Gol, creo que lo mas justo hubiera sido el empate.

Jornada 10

Anzhi 0 - 2 Aht.Bilbao

En este partido el Anzhi cambio de estrategia y salio al ataque, el Bilbao se posiciono bien en el centro del campo y sin prisas empezo a tocar a la espera de un hueco, cosa que desestabilizo al Anzhi que empezo a cometer faltas y a mostrarse muy agresivo, el Bilbao encontro el hueco y primero Llorente de cabeza y despues el mismo Llorente en una contra perfecta remato el partido.

Pd: Fer, no si tu repentina agresividad en el segundo partido, fue culpa mia o no se que te paso, parecias otro, siento si te incomode o algo, si crees que hice algo que no debiera (aunque nunca he tenido problemas con nadie :-? ), dimelo y repetimos el partido o lo que tu creas conveniente, no quiero ningun mal rollo pues esto para mi simplemente es un juego donde lo unico que quiero es pasarlo bien, tanto si gano como si pierdo, saludos.

Nada tio, te merecias aber ganado los 2 partidos porque no juego a nada. El enfado que me llevao a sido conmigo mismo y con este juego que nose ni defender ni atacar... en fin acabare los partidos que me quedan haciendo lo que pueda y volvere a dejar el fifa.Esperare al siguiente fifa aber si lo entiendo...
Ferhenry escribió:
perramenpeluden escribió:Jornada 1

Aht. Bilbao 1 - 0 Anzhi

Jornada 10

Anzhi 0 - 2 Aht.Bilbao

Nada tio, te merecias aber ganado los 2 partidos porque no juego a nada. El enfado que me llevao a sido conmigo mismo y con este juego que nose ni defender ni atacar... en fin acabare los partidos que me quedan haciendo lo que pueda y volvere a dejar el fifa.Esperare al siguiente fifa aber si lo entiendo...

No te alteres fer, que mira yo, me consideran "bueno" y no doy pié con bola, que hasta el paquete de drulus me mete 4... [+risas]
!ACTUALIZADO!

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. LoPeina (Manchester City) - Chekevo (Athletic Club de Bilbao)  31 Puntos en 12 Partidos.
  2. varox (Real Madrid) - pedrulus (Aston Villa)  30 Puntos en 18 Partidos
  3. xou77 (Juventus) - oskarcbr (Olimpique de Lyon) 26 Puntos en 16 Partidos.
  4. Kurosaki Carlos (Totenham) - Roscarage (Nápoles) 18 Puntos en 11 Partidos.
  5. a3boti (Santos) - javiferrer (A.C Milán) 16 Puntos en 10 Partidos.
  6. pachenka (Manchester United) - ferhenry (Anzhi)  16 Puntos en 17 Partidos.
  7. Xes28 (Lille) - SCimports (Borussia Dortmund)   9 Puntos en 14 Partidos.Zholvax (Cska Moskú) -
  8. Joaquin407 (O.Marsella)  8 Puntos en 10 Partidos.
  9. IMP vurker (Bolton) - Josepepu (F.C Barcelona)  0 puntos (al borde de la desaparición)
Scimports y vurker podeis ahora ?
Para sustituir a Josepepu y su pareja entrarán dos nuevos jugadores. En cuanto me digan qué equipos quieren los meto. Sus nombres son Indiorojiblanco y VictorBros.
De los que faltan por llevarse mis 6 puntos que me avise k estare toda la tarde disponible.
Entrarán seguramente esta noche y son jugadores cumplidores.A la noche me dicen sus equipos.
B. Dortmund 0 - Real Madrid 1

Real Madrid 1 - B. Dortmund 0

Vaya partiditos... muy bien jugado SCimports
Que poco podía hacer contra el madrid... encima hoy no estaba fino en el pase xD No me explico como di maria no se lesiono con tanto gambeteo jajaja
DartaKaN escribió:Que poco podía hacer contra el madrid... encima hoy no estaba fino en el pase xD No me explico como di maria no se lesiono con tanto gambeteo jajaja

Grande dartaaa!!! tus resultados son de puta madre comparado con los mios [+risas]
Jornada 8:
Anzhi 1 - 1 Napoli
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37679

Indiorojiblanco (Atlético de Madrid)
VictorBros (Liverpool)

Programaré el sorteo para las 23:25 de esta noche para meterlos en el grupo A o B.

Sustituyen a los desaparecidos Bolton y Barcelona.
Ath. Bilbao 0 - 1 a. Villa
A. Villa 2 - 2 ath.bilbao
Bien jugado tío, me ha gustado mucho jugar contra un rival como tu.
Un saludo y suerte colega (ya te diré mis truquillos jeje)
!ACTUALIZADO!

Tottenham 0-1 Lyon

Lyon 0-3 Tottenham

Buenos partidos, en el primero lo intenté de todas las maneras posibles hasta el último suspiro pero la bolita no quiso entrar, pero bueno no quiero pensar que fue mala suerte sino que no estuve acertado.
En el segundo ya fue todo más fácil rozando la excelencia por momentos. Parece que vuelvo a la senda del juego ^^
Un rival muy digno Oskar, es impresionante el maldito nivel que hay en eol, me acuerdo que en el fifa 10 la gente era muy mala, porque la mayoría venía del Pes, pero en el Fifa 12 la gente ya viene rodada del Fifa 10 y 11 y ostia, qué nivelazo.

Tras el sorteo:
Liverpool al grupo A y Atlético al B.
Kuro en eol hay muuucha gente buena desde fifa 09, gente con la que da gusto jugar =S este año la cosa esta mas parada porque la gente ya no juega a marcar goles, solo a que no se los metan y eso tira para atras a muuuucha gente para jugar ligas(y viendo lo visto estaban en lo cierto xD)

Napoles - Marsella 5-2

Madre de dios que 5 goles todos proveniente de algun rebote por hacer experimentos tontos xD, cuando he cambiado la formacion ya era tarde [mamaaaaa]

Que ganas de acabar ya la liga porque se me esta haciendo insufrible como poco , a partir de ahora a jugar a lo guiri y ya esta, demasiado madre estoy siendo para lo que estoy viendo en esta liga.... =S
Greyfx escribió:Kuro en eol hay muuucha gente buena desde fifa 09, gente con la que da gusto jugar =S
Napoles - Marsella 5-2

Madre de dios que 5 goles todos proveniente de algun rebote.

Que ganas de acabar ya la liga porque se me esta haciendo insufrible como poco , a partir de ahora a jugar a lo guiri y ya esta, demasiado madre estoy siendo por el trato recibido a estas alturas de la liga....

Lo primero de todo, decir que siento lo de mi corte de conexión porque en el minuto 75 justo me habías marcado los dos goles que ponían el 5-2 que aunque fuera muy difícil, le ponían riesgo al resultado por la ofensiva que llevabas. Sobre los rebotes, si que han sido de rebotes algunos de ellos (creo que 3), pero es que he tirado 16 veces.
PD: Ya jugaremos la vuelta, que te he enviado un mensaje pero supongo que te habrás desconectado.

Comienzo a postear los resultados:
Jornada 9
Nápoles 0-0 Juventus

Jornada 18
Juventus 0-2 Nápoles

En estos partidos aprendí a sufrir como nunca lo había hecho. Pasé de la infancia del FIFA a la madurez contra Xou, que calidad tiene. Si ya era bueno en el 11, en el 12 es una bestia. Lo que más loco me volvía es que te podía entrar por cualquier lado y te hacía tener los 5 sentidos puestos en lo que iba a hacer él para intentar anticiparte. Decir que en el empate, si alguien mereció ganar fue Xou, ya que dispuso de un penalty que conseguí parar y por ocasiones mereció un resultado mejor.

En el segundo tiré de Cavani y conseguí marcar dos goles en la segunda parte por pura fuerza de este jugador, es una bestia y le debo casi todos mis goles, junto con Lavezzi y Hamsik, son un tridente temible, de lo mejor que hay en el FIFA.

Jornada 11
Lille 1-2 Nápoles

Jornada 2
Nápoles 2-2 Lille

Para mí, Xes es el hombre con peor suerte de esta liga. En el primer partido mereció más por el control del juego que ejerció, tocando y combinando, pero es que el Nápoles como te pille te ajusticia y en una que tuvo abrió el marcador. Si antes del gol, el Lille dominaba, tras el gol la cosa se puso ya seria. Un dominio aplastante que no conseguía materializarlo en gol debido a la mala suerte y a la buena actuación de mi portero. Sobre el minuto 70, consiguió empatar haciendo justicia. Pero con Cavani sabes que alguna vas a tener antes de terminar y así llegó un gol de cabeza que hacía un resultado injusto a todas luces.

En el segundo partido, se invirtieron los papeles, El Nápoles dominaba y el Lille ponía los goles. Con un 0-2 en el minuto 80, se me hacía muy difícil empatar pero tirando del tridente conseguí empatar 2-2 en el minuto 86, incluso teniendo alguna para remontar, pero que eso ya hubiera sido injustísimo y tal y como se me puso el partido, toco madera de lo que conseguí.
El día que atraviese su mala racha Xes, demostrará lo buen jugador que es.

Jornada 15
Athletic de Bilbao 0-0 Nápoles

Jornada 6
Nápoles 5-1 Athletic

Enfrentarme a mi equipo se me hizo extraño, estaban ahí pero les tenía que hacer daño y marcar goles siginficaba demostrar las flaquezas del conjunto vasco, pero aquí hay que ganar y si puedo fundir a Llorente, se le funde,jajaja.
Un primer partido con una defensa espectacular del Athletic. Amorebieta y Javi Martinez se hicieron los dueños del balón en la defensa y no había manera humana de pasar. Lo intenté desde todos los lados pero nada que hacer, Chekevo se mostró sólido y el resultado fue de 0-0 y con el sabor de que si hubiera durado otros 90 minutos, todo hubiera seguido igual.

En el segundo partido, Muniain adelanto al equipo de Bilbao gracias a un gol de pillo ante una mala salida de mi portero. En este momento ya no me quedaba otra que lanzarme al ataque y tuve suerte de que me saliera bien. Primero Hamsik para empatar y luego Cavani para poner el 2-1 consiguieron adelantarme en el marcador. Al tener que ir al ataque el Athletic, conseguí meterle mano y ya fueron cayendo los goles hasta el 5-1.

Destacar de Xou su juego global y su competitividad, es un rival de esos que no quieres tener enfrente.
De Xes, un gran jugador que no le hacen justicia los resultados, toca y toca pero los goles no le llegan. Paciencia que seguro que acabas por solventar el problema.
Chekevo, que decir de Chekevo, una muro infranqueable, que te puede hacerlas pasar muy mal como te pille en una contra bien montada. Si juega serio y sin fisuras, prepárate a pasarlo muy mal.
De Joaquin aunque el partido que jugamos me pusé muy rapido por delante y eso condiciona mucho, los dos goles que me marcó fueron de una calidad exquisita, dos regates de esos que ya me gustaría a mí saber hacer.
¡¡Saludos a todos!!
Xes, el premio a la pareja con peor suerte nos la llevamos seguro jaja.
Pedrocco escribió:Ath. Bilbao 0 - 1 a. Villa
A. Villa 2 - 2 ath.bilbao
Bien jugado tío, me ha gustado mucho jugar contra un rival como tu.
Un saludo y suerte colega (ya te diré mis truquillos jeje)

Confirmo resultados, has jugado de lujo, has tocado, defendido, atacado, etc, eres un jugador total, un placer jugar contigo (espero esos secretillos con impaciencia, jejejeje)

Roscarage escribió:Jornada 15
Athletic de Bilbao 0-0 Nápoles

Jornada 6
Nápoles 5-1 Athletic

Enfrentarme a mi equipo se me hizo extraño, estaban ahí pero les tenía que hacer daño y marcar goles siginficaba demostrar las flaquezas del conjunto vasco, pero aquí hay que ganar y si puedo fundir a Llorente, se le funde,jajaja.
Un primer partido con una defensa espectacular del Athletic. Amorebieta y Javi Martinez se hicieron los dueños del balón en la defensa y no había manera humana de pasar. Lo intenté desde todos los lados pero nada que hacer, Chekevo se mostró sólido y el resultado fue de 0-0 y con el sabor de que si hubiera durado otros 90 minutos, todo hubiera seguido igual.

En el segundo partido, Muniain adelanto al equipo de Bilbao gracias a un gol de pillo ante una mala salida de mi portero. En este momento ya no me quedaba otra que lanzarme al ataque y tuve suerte de que me saliera bien. Primero Hamsik para empatar y luego Cavani para poner el 2-1 consiguieron adelantarme en el marcador. Al tener que ir al ataque el Athletic, conseguí meterle mano y ya fueron cayendo los goles hasta el 5-1.

Confirmo resultados, que decir de Rosca, es raro quien no haya jugado contra el y no sucumba a su juego, jugador total, si mi defensa en fuerte que decir de la suya, meterle un gol es imposible, siempre es un placer jugar contra el y pensar que algun dia uno jugara la mitad de bien que el.

Saludos.
Roscarage escribió:Jornada 11
Lille 1-2 Nápoles

Jornada 2
Nápoles 2-2 Lille

Para mí, Xes es el hombre con peor suerte de esta liga. En el primer partido mereció más por el control del juego que ejerció, tocando y combinando, pero es que el Nápoles como te pille te ajusticia y en una que tuvo abrió el marcador. Si antes del gol, el Lille dominaba, tras el gol la cosa se puso ya seria. Un dominio aplastante que no conseguía materializarlo en gol debido a la mala suerte y a la buena actuación de mi portero. Sobre el minuto 70, consiguió empatar haciendo justicia. Pero con Cavani sabes que alguna vas a tener antes de terminar y así llegó un gol de cabeza que hacía un resultado injusto a todas luces.

En el segundo partido, se invirtieron los papeles, El Nápoles dominaba y el Lille ponía los goles. Con un 0-2 en el minuto 80, se me hacía muy difícil empatar pero tirando del tridente conseguí empatar 2-2 en el minuto 86, incluso teniendo alguna para remontar, pero que eso ya hubiera sido injustísimo y tal y como se me puso el partido, toco madera de lo que conseguí.
El día que atraviese su mala racha Xes, demostrará lo buen jugador que es.

De Xes, un gran jugador que no le hacen justicia los resultados, toca y toca pero los goles no le llegan. Paciencia que seguro que acabas por solventar el problema.

Pues sí, la verdad quee es la frase mítica de: cuando vas mal te creces contra los grandes, pues así fué almenos en el primer partido, donde descubrí que es lo que le falta al equipo, concentración e intensidad. En un partido que dominaba el lille, el nápoles tubo suficiente con ganarle la espalda a la defensa para anotar un tanto. Bien es cierto que cuando peor estábamos jugando empatamos y que cavani, de cabeza, anotaria el definitivo 1-2 que quizás no hacia justicia, pero que demostraba quien de los dos equipos quiso más y quien arriesgó.

El segundo partido la verdad que empezó con el nápoles volcado, yo pensé en eso, intensidad y concentración, y el lille empezó a carburar mejor, toque más rápido, más llegada, algo más de visión... y en la segunda parte todo ese miniesfuerzo se vió recompensado con dos goles que quizás no era lo que se reflejaba sobre el terreno, pero como digo ese miniesfuerzo se veia recompensado. Pero... ¿Qué pasó? solo sacar el nápoles, balón largo que baja Basa con el pecho y Cavani se la roba para anotar el 1-2. Concentración equipo concentración... El Lille baja la intensidad del juego y empieza a regalar pases fáciles, seguimos con la jodida concentración. Pocos minutos después el Nápoles consigue lo que se ha trabajado durante todo el partido, el empate, y a punto estubo de acabar ganando el partido.

En fin, tocará sufrir hasta final de liga, pero almenos doy la cara ante los que la tengo que dar, que con eso sinceramente me basta. Roscarage con este gran nápoles con poca cosa la verdad que te la lía, y lo que lo hace un campeón con este equipo, sin duda, es su afán de victoria, el acabar ganando un partido que ya se abogaba al empate, y el remontar en 10 minutos un 0-2 en contra... sin duda lo convierte en un rival temible.

Mucha suerte en liga crack! Como siempre, un verdadero honor jugar contra tí XD

PD: Ahora los rivales ya sabeis que por arriba y por velocidad me podeis meter 5 goles tranquilamente [poraki]

DartaKaN escribió:Xes, el premio a la pareja con peor suerte nos la llevamos seguro jaja.

Kuroo!!! Apuntatela, que Darta y yo no nos queremos ir con las manos vacías [ayay] jajajajajajaj
--Juventus 3 Ath.Bilbao 0

--Ath.Bilbao 3 Juventus 3

un placer cheke, telita como estas empezando a jugar, disfrute muxo jugando contigo, suerte en ls demas!
Indio, cuando puedas inscríbite en la liga! así acabo ya la liga [sonrisa]
A.Villa 1 Santos 0

Santos 3 A.Villa 1

bien jugado tio
A.Villa 1 - Santos 0

Santos 3 - 1 A.Villa

A.Villa 3 - 1 Anzhi

Anzhi 1 - 1 A.Villa

No comento los partidos, porque no me han gustado en absoluto.
Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...

Pero bueno, bien jugado a ambos.
Jornada 14
Aston Villa 3 - 1 Anzhi
Muy merecida victoria ante un Anzhi que sigue sin saber atacar ni defender.

Jornada 5
Anzhi 1 - 1 Aston Villa
Al descanso por delante el Anzhi pero como siempre no aguanta la presion del rival y sobre el minuto 75 empate a uno.Los dos equipos dispusimos de buenas ocasiones pero Eto'o me volvio a fallar clarisimas incluso una sin portero por arriba del largero..
En fin, si no he ganado ese partido no creo que gane ninguno mas.
Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0

Santos 3 - 1 A.Villa

A.Villa 3 - 1 Anzhi

Anzhi 1 - 1 A.Villa

Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...

lo siento pero es la única forma de no perder de paliza.. [+risas]
Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0

Santos 3 - 1 A.Villa

A.Villa 3 - 1 Anzhi

Anzhi 1 - 1 A.Villa

Cuando en el juego se pueda volver a defender como toda la vida quitare los 6 tios que tengo atrás. A mi tampoco me hace gracia tener que jugar asi pero lo prefiero a perder 10 - 0 todos los partidos...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6