a3boti escribió:de todas formas pedrulus luego jugamos un cara a cara y te prometo que salgo al ataque y si me caen 5 o 6 no me importa.. pero en un torneo intento hacerlo lo mejor posible
Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0
Santos 3 - 1 A.Villa
A.Villa 3 - 1 Anzhi
Anzhi 1 - 1 A.Villa
No comento los partidos, porque no me han gustado en absoluto.
Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...
Pero bueno, bien jugado a ambos.
Ferhenry escribió:Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0
Santos 3 - 1 A.Villa
A.Villa 3 - 1 Anzhi
Anzhi 1 - 1 A.Villa
No comento los partidos, porque no me han gustado en absoluto.
Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...
Pero bueno, bien jugado a ambos.
Cuando en el juego se pueda volver a defender como toda la vida quitare los 6 tios que tengo atrás. A mi tampoco me hace gracia tener que jugar asi pero lo prefiero a perder 10 - 0 todos los partidos...
Greyfx escribió:Ser competitivo? dios mio en que se han convertido las ligas de aquí.... por dios si ser un guiri es competitivo que venga dios y lo vea..... he jugado 1000 ligas de aquí y nunca había visto esto tan negro, tomando de punto de partida que la defensa táctica ha creado el monstruo que esta destruyendo esta saga.... gente que pasa de intentar jugar al "futbol" a jugar a hacer murallas humanas y pegar melonazos arriba... coño es que el 80% de la gente juega igual, unos mejor que otros pero es así
Yo soy competitivo... pero competitivo que voy a muerte al ataque a intentar jugar a algo parecido a futbol que para eso esta el juego... no para jugar a Rugby(por los LB+Y y los melones con la Y) es que he visto cosas que no he visto ni a los guiris.... *__* joder y es que al principio diciendo que si la liga A y tal había unos dioses del fifa que flipas yo todo emocionado porque me gusta jugar contra gente buena y me encuentro esto (EDIT. no generalizo, con algunos he jugado buenos partidos.)
Pedrocco espero los 2 partidos, tengo la sensación que serán de los pocos partidos que se podrán disfrutar.
Roscarage escribió:
Esto es la historia de siempre, que si no juegan a nada, que si melonazo arriba y murallas humanas. Al final las quejas llegan porque no se obtienen los resultados esperados y seguro que si irías primero no dirías nada. ¿Por qué cuando uno ataca a lo loco y le metes 5 goles se le dice ánimo chaval has jugado bien, ya mejorarás? Porque es que al final no ha sido ni rival. Uno que te pone 5 defensas y no le consigues clavar ningún gol te pone en aprietos y lo pasas mal para ganar y por eso te frustras, no obtienes lo que esperabas. Pero aquí cada uno juega como quiere y como puede y si el FIFA te da las opciones de cerrarte atrás, ¿por qué no hacerlo? ¿Es mejor alguien que mete 5 goles y le meten 6 o aquel que le meten 1 y no mete ninguno? Para mi es lo mismo. Si ponen 9 defensas, estate tranquilo que como mucho te llegará 2 veces en todo el partido y si te mete en esas dos ocasiones, es que algo no haces bien.
LoPeina escribió:Reyes ahora esta en el Sevilla xD. ¿No cambian eso lo de EA?
a3boti escribió:ULTIMA LIGA QUE JUEGO
jayperro escribió:a3boti escribió:ULTIMA LIGA QUE JUEGO
ya sabes porque no me apunto yo a mas ligas,solo alguna de joy del ut,yo juego defensivo de cojones desde que juego al fifa,y me divierte defender casi mas que atacar,la prueba la tienes en el club aunque seamos 4 juego de central,y luego la gente se pica que si defensivo etc..............,¿que tiene de malo que me guste defender? ¿alguien me lo podria explicar racionalmente??
saludos
xes__28 escribió:Grupo A
Jornada 7
Athletic de Bilbao 1-0 Lille
Empezaré con una palabra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!!!! jajajajaja me señalizaron unos 3 fueras de juego típicos de EA, pero bueno, seré bueno y no me quejaré Partido que empieza algo roto, pero poco a poco el Lille empieza a cojer el control del balón y a no dejar que el Bilbao toque balón. Por fin se vió un lille que jugaba a algo y defendía bien, aunque probablemente en la única ocasion que tubieron los bilbainos, llorente, de cabeza a la salida de un corner anotaría el definitivo 1-0. En la segunda parte el Lille dispuso del balón en todo momento, creando ocasiones pero que no acabaron en gol, el Bilbao lo intentaba a la contra pero sin éxito, en el 90 se vivieron los momentos más tensos con una jugada larga que los de Chekevo acabaron logrando despejar para sumar esos 3 puntitos y hacerles estar arriba en la clasificación. Poco premio para un Lille muy bien plantado en el campo.
Jornada 16
¡PRIMERA VICTORIA DE LOS FRANCESES! (Un tanto cutre pero bueno )
Lille 1-0 Athletic de Bilbao
El partido empezó con la tónica de los inicios de la segunda mitad del partido anterior, el lille dominaba y atacaba, pero sin suerte, bonitas jugadas de combinación en esta primera parte del conjunto francés las cuales replicaría el Bilbao con contraataques muy peligrosos que daban orígen a manos a mano constantes con Landreu que salvaba a los de xes una y otra vez. La segunda parte dominio más repartido, la defensa del bilbao muy sólida no dejaba espacios a los de Lille, y poco a poco los de chekevo empezaron a cojer ritmo y a crear una ocasión de peligro tras otra, pero por suerte mía, sin fortuna, ya fuera por el portero, por los palos, o por X factor. En una dee estas contras, corta Basa, ya en el minuto 90, que pone un balón para Hazard que bate por su mismo palo a Iraizoz, poniendo el definitvo 1-0 en el marcador que sentaría como un jarro de agua fría a los Bilbainos.
Muy buena Cheke! como siempre, gran jugador muy bien colocado en el campo y siempre con peligro, si te sirve de algo, posiblemente he jugado los dos mejores partidos en lo que llevo de liga, algo que me ha servido para sumar 3 puntos, aunque no muy merecidos en ese partido jajaja.
Un saludo crack! y suerte en lo que te quede de liga!
ZholvaX escribió:Me apunto a torneos para intentar jugar, pero seré demasiado malo o algo, que me puedo pasar 10 horas intentando entrar y chutar y a mi con 2 pelotazos mal dados, delante el portero y gol. Al 3-0 ya he dicho a la mierda, que meta los que quiera.
Y lo de ambos partidos no se porque lo diras, pq el segundo ha sido completamente normal. En fin, que dejaré de jugar como normalmente y empezaré a plantar autobuses.
javi_ferrer escribió:Milan 6-0 Totenham
Tottenham 3-5 Milan
kurosaki nose si te molesto algo durante los partidos porque no entiendo muy bien que casi nada mas pasar el centro del campo ya estuvieras casi sacando al portero y me extraña mucho viniendo de ti y mas cuando creo ke no he hecho nada fuera de lo normal,bien jugado
kurosakicarlos escribió:javi_ferrer escribió:Milan 6-0 Totenham
Tottenham 3-5 Milan
kurosaki nose si te molesto algo durante los partidos porque no entiendo muy bien que casi nada mas pasar el centro del campo ya estuvieras casi sacando al portero y me extraña mucho viniendo de ti y mas cuando creo ke no he hecho nada fuera de lo normal,bien jugado
Na tío tranqui, es el juego que me tiene desquiciado y ya no puedo más, en cuanto termine esta liga lo dejaré porque no es normal los rebotes que me pillo, y una cosa es sufrir a veces por un juego y otra es acostarme rayado y tener que ir al curro pensando en por qué no soy capaz de meter un gol.
Esperaré al fifa 13. Defensivamente dejas algunos huecos pero en ataque eres una bestia de atacar, muy bueno la verdad.
tripepteam escribió:si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.
Roscarage escribió:Jornada 5
Santos 1-0 Nápoles
Jornada 14
Nápoles 4-2 Santos
Los denominaría partidos del humor. No por el juego desplegado si no por las jugadas que decidieron el partido.
En el primer partido, se presentaron dos equipos dispuestos a no dejarse marcar ni un solo gol, con un Santos echado hasta atrás esperando su oportunidad. El Nápoles lo intentaba pero sin nada que hacer, no conseguía atravesar la defensa del rival. El gol llegó de una falta a mi favor al borde del área en la que un defensor del Santos despeja, a mi defensor que cubría a Neymar le de da un infarto y deja que Neymar conduzca en un mano a mano desde el medio campo contra mi portero. Evidentemente no falló y no tuve ni una oportunidad de intentar empatar debido a que era el minuto 80 y el Santos se defendió muy bien. Así que 1-0 y derrota que me deja con cara de tonto.
En el segundo partido, el Santos aprovecha mis desajustes defensivos para hincarme bien el diente y me deja con un 0-2 que me hace pensar que me van a caer un saco de goles por lo mal que estaba jugando. Pero en esto el FIFA dice, va venga me apetece que marque el Nápoles y balón que centraba entraba. Daba igual como pero empate 2-2 con 2 goles de rebote en el palo, vamos que no me lo creía ni yo. Lo que pasó luego ya para poner el 3-2 a mi favor fue de risa. Me dediqué a hacer tiros de calidad en la frontal del área durante toda la segunda parte, a ver si una entraba, hasta que Hamsik con un tiro teledirigido en el que esta vez es el portero del Santos el que sufre el ataque cardiaco y marco un gol totalmente irreal. El 4-2 llegó ya de córner en un remate de Cavani bastante extraño también.
En resumen, los dos merecimos ganar un partido cada uno, pero no en el orden en el que sucedió. Bien jugado a3boti, ya no sé quien juega con quién, nosotros al FIFA o el FIFA juega con nosotros, es un juego cruel,jaja.