[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
de todas formas pedrulus luego jugamos un cara a cara y te prometo que salgo al ataque [poraki] y si me caen 5 o 6 no me importa.. pero en un torneo intento hacerlo lo mejor posible [angelito]
a3boti escribió:de todas formas pedrulus luego jugamos un cara a cara y te prometo que salgo al ataque [poraki] y si me caen 5 o 6 no me importa.. pero en un torneo intento hacerlo lo mejor posible [angelito]

y mas si tienes un compañero en otra liga que depende también de tus puntos jeje
Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0

Santos 3 - 1 A.Villa

A.Villa 3 - 1 Anzhi

Anzhi 1 - 1 A.Villa

No comento los partidos, porque no me han gustado en absoluto.
Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...

Pero bueno, bien jugado a ambos.

Bienvenido al club hater de amarrateguis [sati]

Como alguien dijo "Jugar contra un equipo que renuncia a atacar es como hacer el amor con un arbol"
Ferhenry escribió:
Pedrocco escribió:A.Villa 1 - Santos 0

Santos 3 - 1 A.Villa

A.Villa 3 - 1 Anzhi

Anzhi 1 - 1 A.Villa

No comento los partidos, porque no me han gustado en absoluto.
Los equipos que se encierran atras desvirtuan la gracia del futbol, y mas siendo un juego...

Pero bueno, bien jugado a ambos.

Cuando en el juego se pueda volver a defender como toda la vida quitare los 6 tios que tengo atrás. A mi tampoco me hace gracia tener que jugar asi pero lo prefiero a perder 10 - 0 todos los partidos...

Pues me parece que te tendras que acostumbrar xq la forma de defender de antes ha desaparecido, hay q renovarse o morir jeje!
Vale tío, renovarse es la clave.. Pero porq renunciar a tu juego?? Yo he jugado contigo xou, y te habrás renovado o lo que quieras, pero juegas al ataque y defiendes bien.
Esq lo que he vivido hoy no lo había visto en la vida, respeto la forma de jugar y entiendo q no se quieran perder puntos... Pero buuuffff, me he puesto enfermo, porq ademas pensaba "si esq no se lo tienen ni que pasar bien!!".
Ademas joder q cuando tocabais lo hacías de p.madre, no lo entendía, me podríais haber metido un baño si hubierais jugado como realmente sabéis.
Jajaj es que hoy en día el fifa no es pasarselo bien! Es ser competitivo! Y es lo triste, que a eso hemos llegado. Yo me divierto pocas veces, cuando pierdo nunca disfruto, ya que si te meten un gol te pueden putear de mil maneras (por ejemplo pasándola con el portero y los centrales) y si voy ganando, tampoco porque el efecto Fifa siempre está presente y no disfruto al saber que en cualquier momento puede ocurrir algo extraño.
Simplemente le pido a Rutter y al equipo de Ea que cambien lo de tocarla con el portero porque puede llegar a ser desquiciante, o que hagan algo para que cuando saques con el portero y el defensa rival despeje con la cabeza no se te plante su delantero delante de tu portero, o para que desaparezca el tiro guarro (el que siempre entra por la escuadra desde el piquito del area) o los defensas que por arriba controlan el balón regalándosela al rival en vez de despejar...
Es un juego púramente competitivo, igual que casi todo lo que hoy hay, igual que los shoters.
Yo ni me divierto jugando, me divierto cuando ha terminado y tengo 3 puntos.
Pero lo triste es que en el fútbol real ocurre parecido, equipos pequeños que se encierran y juegan a no perder.
Mi hermano ferhenry siempre dice algo, que es bastante cruel y cínico, pero que es verdad, que cada uno juega a un videojuego con las posibilidades que te da el juego, y si un juego está programado para que tú puedas meter un gol y tirarte 90 minutos pasándola entre el portero y los laterales, se puede hacer. Otra cosa es que sea moral (a mí me parece muy triste) pero el juego te da esa posibilidad. Entonces tal vez tengamos que quitar de simulación para hacerlo más falso y que el portero no sepa ni controlar el balón con los pies a fin de que este fallo desaparezca.
Ser competitivo? dios mio en que se han convertido las ligas de aquí.... por dios si ser un guiri es competitivo que venga dios y lo vea..... he jugado 1000 ligas de aquí y nunca había visto esto tan negro, tomando de punto de partida que la defensa táctica ha creado el monstruo que esta destruyendo esta saga.... gente que pasa de intentar jugar al "futbol" a jugar a hacer murallas humanas y pegar melonazos arriba... coño es que el 80% de la gente juega igual, unos mejor que otros pero es así

Yo soy competitivo... pero competitivo que voy a muerte al ataque a intentar jugar a algo parecido a futbol que para eso esta el juego... no para jugar a Rugby(por los LB+Y y los melones con la Y) es que he visto cosas que no he visto ni a los guiris.... *__* joder y es que al principio diciendo que si la liga A y tal había unos dioses del fifa que flipas yo todo emocionado porque me gusta jugar contra gente buena y me encuentro esto [lapota] (EDIT. no generalizo, con algunos he jugado buenos partidos.)

Pedrocco espero los 2 partidos, tengo la sensación que serán de los pocos partidos que se podrán disfrutar.
Greyfx escribió:Ser competitivo? dios mio en que se han convertido las ligas de aquí.... por dios si ser un guiri es competitivo que venga dios y lo vea..... he jugado 1000 ligas de aquí y nunca había visto esto tan negro, tomando de punto de partida que la defensa táctica ha creado el monstruo que esta destruyendo esta saga.... gente que pasa de intentar jugar al "futbol" a jugar a hacer murallas humanas y pegar melonazos arriba... coño es que el 80% de la gente juega igual, unos mejor que otros pero es así

Yo soy competitivo... pero competitivo que voy a muerte al ataque a intentar jugar a algo parecido a futbol que para eso esta el juego... no para jugar a Rugby(por los LB+Y y los melones con la Y) es que he visto cosas que no he visto ni a los guiris.... *__* joder y es que al principio diciendo que si la liga A y tal había unos dioses del fifa que flipas yo todo emocionado porque me gusta jugar contra gente buena y me encuentro esto [lapota] (EDIT. no generalizo, con algunos he jugado buenos partidos.)

Pedrocco espero los 2 partidos, tengo la sensación que serán de los pocos partidos que se podrán disfrutar.

Esto es la historia de siempre, que si no juegan a nada, que si melonazo arriba y murallas humanas. Al final las quejas llegan porque no se obtienen los resultados esperados y seguro que si irías primero no dirías nada. ¿Por qué cuando uno ataca a lo loco y le metes 5 goles se le dice ánimo chaval has jugado bien, ya mejorarás? Porque es que al final no ha sido ni rival. Uno que te pone 5 defensas y no le consigues clavar ningún gol te pone en aprietos y lo pasas mal para ganar y por eso te frustras, no obtienes lo que esperabas. Pero aquí cada uno juega como quiere y como puede y si el FIFA te da las opciones de cerrarte atrás, ¿por qué no hacerlo? ¿Es mejor alguien que mete 5 goles y le meten 6 o aquel que le meten 1 y no mete ninguno? Para mi es lo mismo. Si ponen 9 defensas, estate tranquilo que como mucho te llegará 2 veces en todo el partido y si te mete en esas dos ocasiones, es que algo no haces bien.
Cada uno juega como juega y como cree que puede o debe ganar, si para ello emplea métodos amarrategui pues mira, allá él, a mí con el lille me enchufan por todos lados y no por ello voy a poner 6 defensas ultradefensiva y contraataque... Yo sigo con mi 4-3-3 y si me caen 5 pues me caen 5 [+risas] Si kuro ofreciese 1000€ al ganador sería yo el primero en poner 9 defensas y dejar a un cabrón que corra arriba pero no es el caso jajajaja

No enserio, debería dar un poco igual el ganar o perder, a mi tampoco me gusta perder y soy competitivo, pero prefiero que me metan 4 jugando mi juego que no que empate 1-1 o gane 1-0 jugando a la defensiva, a mí personalmente no me divierte, prefiero intentar ganar con mi juego, que visto lo visto este año... como que es imposible jajajaja

Es mi mero punto de vista, que nadie se lo tome a mal, porque yo no tengo nada en contra de los que se encierran atrás, es mas, me puede llegar hasta a gustar pk tienes que romperte el coco para intentar pasar XD

Un saludoo!
joaquin no te ralles, aunque sea dificil intentemos quedar un poco mas arriba. Si el rival pone el autobus, ponle tu el tuyo, aunque sea aburrido, le das la bola y a ver que hace.
Creo que os tomais esto demasiado en serio, yo como dice Xes, juego a divertirme, siempre intento ganar (si no, no jugaria), pero me divierto tanto si gano como si pierdo, pues para mi es un metodo de desconectar del dia a dia, no me considero ni un amarrategui, ni ofensivo, de hecho no he llegado a sentirme comodo con ninguna alineacion (tengo como 20 grabadas), depende del equipo que lleve pongo una o otra y a la vez que el equipo muchas veces hace lo que le sale de los coj...., al final y al cabo no ganamos nada (tampoco lo perdemos), la cuestion es que la gente juegue, compita y al final del partido haya buen rollo, pensar que todas estas discusiones tambien son "FUTBOL", jejejeje, venga gente que a quien a ganarles o ganarles es a los guiris, jajajaja, esos si que me ponen enfermo }:/ , saludos y que reine el buen ambiente.
Jajaj Chekevo acabo de jugar en el UT con un tipo que tenía todo jugadores de media 61, muy sospechoso ya para empezar. Mi equipo de 86 de media. Total, resulta que sus jugadores eran como 11 Cristianos, volaban por el campo, me ha ganado 5-1, eso me desespera más que nada, las trampas.
Esperemos que saquen un fifa 13 diferente y que cambie el rumbo de la saga, aunque visto el éxito difícil.

!ACTUALIZADO!

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071
Esta tarde me conectare un rato a ver si juego contra alguieen.
Yo me conectare ahora a la tarde, victorbros o joaquin os vais a conectar?? Un saludo!!
Hola chicos, estoy haber si me entero como va el tema aqui en esta liga XD asi que tener un poco de paciencia que todabía ni me metido en la liga en el fifa ni nada [toctoc]
Roscarage escribió:
Esto es la historia de siempre, que si no juegan a nada, que si melonazo arriba y murallas humanas. Al final las quejas llegan porque no se obtienen los resultados esperados y seguro que si irías primero no dirías nada. ¿Por qué cuando uno ataca a lo loco y le metes 5 goles se le dice ánimo chaval has jugado bien, ya mejorarás? Porque es que al final no ha sido ni rival. Uno que te pone 5 defensas y no le consigues clavar ningún gol te pone en aprietos y lo pasas mal para ganar y por eso te frustras, no obtienes lo que esperabas. Pero aquí cada uno juega como quiere y como puede y si el FIFA te da las opciones de cerrarte atrás, ¿por qué no hacerlo? ¿Es mejor alguien que mete 5 goles y le meten 6 o aquel que le meten 1 y no mete ninguno? Para mi es lo mismo. Si ponen 9 defensas, estate tranquilo que como mucho te llegará 2 veces en todo el partido y si te mete en esas dos ocasiones, es que algo no haces bien.

En una cosa te equivocas, si fuese primero lo diria igual(primer torneo 1 vs 1 liga clubs, ahi lo tienes si quieres mirarlo) , aunque no lo dije por eso, simplemente lo dije por los comentarios anteriores al mio que me hicieron gracia, si no lo hubiese puesto el dia que jugue esos partidos, con ello solo queria hacer una reflexion de lo que se ha convertido el fifa modo 1 vs 1 y modo clubs(esto fue siempre eso).

Y lo digo amistosamente aunque a muchos no lo parezca xD
Marsella 2 - A.Villa 2

A.Villa 4 - Marsella 4

Partidos de ida y vuelta, mucha tension y diversion!

Un placer Grefix, como ya te he dicho, espero encontrarme contigo en mas partidos!
Vamos a buen ritmo la mayoría, pero muchos se están quedando descolgados, Pedrulus y yo nos quedan solo 2 partidos, pero hay gente con poquisimos partidos, debería haber una fecha límite no?
Real Madrid 0 - 3 Atletico de Madrid
Goles:Falcao x3

Atletico de Madrid 3 - 0 Real Madrid
Goles:Turan,Reyes,Falcao

Un placer varox,muy igualados ambos.
Reyes ahora esta en el Sevilla xD. ¿No cambian eso lo de EA?
LoPeina escribió:Reyes ahora esta en el Sevilla xD. ¿No cambian eso lo de EA?

Cuando saquen el típico parche de fichajes de todos los FIFAS, cuando acabé el mercado de invierno harán la actualización más importante del juego.
!ACTUALIZADO!

Ánimo genteee que esto está un poco paradito, aún así, para llevar solamente una semana se han jugado muchísimos partidos,  80 partidos en 7 días, tela.
a3boti escribió:ULTIMA LIGA QUE JUEGO [bye]

ya sabes porque no me apunto yo a mas ligas,solo alguna de joy del ut,yo juego defensivo de cojones desde que juego al fifa,y me divierte defender casi mas que atacar,la prueba la tienes en el club aunque seamos 4 juego de central,y luego la gente se pica que si defensivo etc..............,¿que tiene de malo que me guste defender? ¿alguien me lo podria explicar racionalmente??

saludos
No os desespereis si no me veis esta semana, tengo dos examenes y la tira de trabajos, si me conecto es para clubes, asi que os pido paciencia y a partir del sabado empezamos a concretar los partidos que me falte, ok gente?
jayperro escribió:
a3boti escribió:ULTIMA LIGA QUE JUEGO [bye]

ya sabes porque no me apunto yo a mas ligas,solo alguna de joy del ut,yo juego defensivo de cojones desde que juego al fifa,y me divierte defender casi mas que atacar,la prueba la tienes en el club aunque seamos 4 juego de central,y luego la gente se pica que si defensivo etc..............,¿que tiene de malo que me guste defender? ¿alguien me lo podria explicar racionalmente??

saludos

Lo malo que tiene defender es que cierta gente a la que le gusta competir le agobia la idea de tener que tocar tocar y tocar para abrir huecos en una defensa de "X" hombres, y no se divierten viendo como la gente se encierra y no pasa ni de medio campo por tener a los 11 jugadores metidos en su campo, en cambio, gente como yo, veo que tiene un autobús y digo: ¡Ostia, que cabrón, vamos a abrir ese puto muro! y me divierto comiendome el coco de como pasar por semejante muralla, aunque luego rabie pk de un pelotazo me meten el 1-0 y me ganan, que al fin y al cabo son gajes del juego, y no se porque tanto resquemor o discusión de este tema si son tácticas de juego que permite el fifa, en la vida real también sucede, ¿No metió mourinho en el camp nou en las semis de champions una defensa de 8 en el camp nou? Pues lo mismo, y el barça bien que remontó pero nos la jodieron con las "manos" de touré, pero bueno, esto es lo mismo, cada uno juega como quiere y puede, y creo que ahí no deberia meterse nadie, pero bueno.

Espero haber aclarado tu duda jaype!

PD: nos vemos el dia 6 en el campo XD
Aquel maldito gol de Bojan anulado injustamente jaja. Yo siempre he dicho que inventaría algún artilugio para prohibir en el fútbol jugar con más de 5 defensas jaja.
Grupo A

Jornada 7

Athletic de Bilbao 1-0 Lille

Empezaré con una palabra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!!!! jajajajaja me señalizaron unos 3 fueras de juego típicos de EA, pero bueno, seré bueno y no me quejaré [ayay] Partido que empieza algo roto, pero poco a poco el Lille empieza a cojer el control del balón y a no dejar que el Bilbao toque balón. Por fin se vió un lille que jugaba a algo y defendía bien, aunque probablemente en la única ocasion que tubieron los bilbainos, llorente, de cabeza a la salida de un corner anotaría el definitivo 1-0. En la segunda parte el Lille dispuso del balón en todo momento, creando ocasiones pero que no acabaron en gol, el Bilbao lo intentaba a la contra pero sin éxito, en el 90 se vivieron los momentos más tensos con una jugada larga que los de Chekevo acabaron logrando despejar para sumar esos 3 puntitos y hacerles estar arriba en la clasificación. Poco premio para un Lille muy bien plantado en el campo.

Jornada 16

¡PRIMERA VICTORIA DE LOS FRANCESES! (Un tanto cutre pero bueno [+risas] )

Lille 1-0 Athletic de Bilbao

El partido empezó con la tónica de los inicios de la segunda mitad del partido anterior, el lille dominaba y atacaba, pero sin suerte, bonitas jugadas de combinación en esta primera parte del conjunto francés las cuales replicaría el Bilbao con contraataques muy peligrosos que daban orígen a manos a mano constantes con Landreu que salvaba a los de xes una y otra vez. La segunda parte dominio más repartido, la defensa del bilbao muy sólida no dejaba espacios a los de Lille, y poco a poco los de chekevo empezaron a cojer ritmo y a crear una ocasión de peligro tras otra, pero por suerte mía, sin fortuna, ya fuera por el portero, por los palos, o por X factor. En una dee estas contras, corta Basa, ya en el minuto 90, que pone un balón para Hazard que bate por su mismo palo a Iraizoz, poniendo el definitvo 1-0 en el marcador que sentaría como un jarro de agua fría a los Bilbainos.

Muy buena Cheke! como siempre, gran jugador muy bien colocado en el campo y siempre con peligro, si te sirve de algo, posiblemente he jugado los dos mejores partidos en lo que llevo de liga, algo que me ha servido para sumar 3 puntos, aunque no muy merecidos en ese partido jajaja.

Un saludo crack! y suerte en lo que te quede de liga! :)
xes__28 escribió:Grupo A

Jornada 7

Athletic de Bilbao 1-0 Lille

Empezaré con una palabra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VILLARATO!!!!!!!!!! jajajajaja me señalizaron unos 3 fueras de juego típicos de EA, pero bueno, seré bueno y no me quejaré [ayay] Partido que empieza algo roto, pero poco a poco el Lille empieza a cojer el control del balón y a no dejar que el Bilbao toque balón. Por fin se vió un lille que jugaba a algo y defendía bien, aunque probablemente en la única ocasion que tubieron los bilbainos, llorente, de cabeza a la salida de un corner anotaría el definitivo 1-0. En la segunda parte el Lille dispuso del balón en todo momento, creando ocasiones pero que no acabaron en gol, el Bilbao lo intentaba a la contra pero sin éxito, en el 90 se vivieron los momentos más tensos con una jugada larga que los de Chekevo acabaron logrando despejar para sumar esos 3 puntitos y hacerles estar arriba en la clasificación. Poco premio para un Lille muy bien plantado en el campo.

Jornada 16

¡PRIMERA VICTORIA DE LOS FRANCESES! (Un tanto cutre pero bueno [+risas] )

Lille 1-0 Athletic de Bilbao

El partido empezó con la tónica de los inicios de la segunda mitad del partido anterior, el lille dominaba y atacaba, pero sin suerte, bonitas jugadas de combinación en esta primera parte del conjunto francés las cuales replicaría el Bilbao con contraataques muy peligrosos que daban orígen a manos a mano constantes con Landreu que salvaba a los de xes una y otra vez. La segunda parte dominio más repartido, la defensa del bilbao muy sólida no dejaba espacios a los de Lille, y poco a poco los de chekevo empezaron a cojer ritmo y a crear una ocasión de peligro tras otra, pero por suerte mía, sin fortuna, ya fuera por el portero, por los palos, o por X factor. En una dee estas contras, corta Basa, ya en el minuto 90, que pone un balón para Hazard que bate por su mismo palo a Iraizoz, poniendo el definitvo 1-0 en el marcador que sentaría como un jarro de agua fría a los Bilbainos.

Muy buena Cheke! como siempre, gran jugador muy bien colocado en el campo y siempre con peligro, si te sirve de algo, posiblemente he jugado los dos mejores partidos en lo que llevo de liga, algo que me ha servido para sumar 3 puntos, aunque no muy merecidos en ese partido jajaja.

Un saludo crack! y suerte en lo que te quede de liga! :)

Confirmo resultados, ¿que mas añadir?, grandes cronicas y gran juego de Xes, un placer jugar contigo y ......¡por fin te gane un partido!, jejejjeje, la cosa empezo muy mal, ya con la eleccion de uniformes, no se me ocurre otra cosa que elegir uno igual que el de Lille, empezamos el partido y ¿quien es de cual?, jajajaja, nos toca reiniciar y empieza el calbario para el Bilbao, solo añadir que como bien se dice en las cronicas, el primer partido lo tendrias que haber ganado tu, por posesion, juego y ocasiones, el segundo tendria que haber sido mio, no por juego ni mucho menos, pero ¡Llorente no puede pegar al palo sin portero! y ¡Muniain! ¿cuantas veces tiene que tirar para marcar?, jajajaja, grande Xes, lo que no entiendo es como no has ganado mas partidos, cuando te entren todas esas ocasiones, nos barres a todos seguro, un saludo y seguro que volveremos a jugar para que me des una nueva leccion de futbol, saludos.
At.Madrid 1 - 1 Lyon

Tiago y Gourcouff

Lyon 2 - 4 At.Madrid

Lisandro Lopez x2
Reyes,Falcao x3

Partidos igualados ambos,el primero pude ganarlo en el 90 con tiro de Reyes y en el segundo iba perdiendo 1-2 hasta el min 80,grande Falcao.

Un saludo oskar y suerte!
Bien jugado,asi da gusto.

------------------------------------------------------------

At.Madrid 15 - 0 CSKA

Falcao x 12,Diego y Reyes x2

CSKA 0 - 2 At.Madrid

Diego,Reyes

Poco que decir...zholva,para jugar asi no te presentes y me ahorro los dos partidos.
Para que te apuntas a un torneo online??
No te conozco,pero la verdad q lo q has hecho en ambos partidos es lamentable.Espero q solo haya sido un mal dia..por q como hagas esto a menudo vaya tela...

El 15-0 no me importaria cambiarlo a un 5-0 para no desvirtuar el campeonato,que aqui hay gente que lo quiere pasar bien.
Me apunto a torneos para intentar jugar, pero seré demasiado malo o algo, que me puedo pasar 10 horas intentando entrar y chutar y a mi con 2 pelotazos mal dados, delante el portero y gol. Al 3-0 ya he dicho a la mierda, que meta los que quiera.
Y lo de ambos partidos no se porque lo diras, pq el segundo ha sido completamente normal. En fin, que dejaré de jugar como normalmente y empezaré a plantar autobuses.
aki van mis resultados de una noche muy intensa y con todo partidazos muy igualados!

Milan 3-0 Lyon
Lyon 4-4 Milan

Milan 4-2 M.City
M.City 1-4 Milan

Milan 1-0 Bor.Dormund
Bor.Dormund 2-3 Milan

muy bien jugaod oskacr,lopeina y dartakan,partidazos!
ZholvaX escribió:Me apunto a torneos para intentar jugar, pero seré demasiado malo o algo, que me puedo pasar 10 horas intentando entrar y chutar y a mi con 2 pelotazos mal dados, delante el portero y gol. Al 3-0 ya he dicho a la mierda, que meta los que quiera.
Y lo de ambos partidos no se porque lo diras, pq el segundo ha sido completamente normal. En fin, que dejaré de jugar como normalmente y empezaré a plantar autobuses.

Te crees que eres tu solo?Estoy harto de jugar contra gente a la q yo tiro más y tengo más posesión,pero me llegan 3 veces y me meten 2 goles.En cambio yo de 10 tiros y 7 a puerta meto 1 o 2 como mucho.
El segundo normal??te liaste a tocar en defensa como pasando de atacar al principio,haciendo hachazos todo el partido,con la suerte de q no te echaron a nadie.Si un partido lo empiezas asi,yo no me lo tomo en serio,me parece q estabas de nuevo de cachondeo tras el otro partido.
Realmente tenia ganas 0 de jugar en ese momento asi k me dedique a probar tacticas. Disfruta tus 6 puntos y ya esta
Milan 6-0 Totenham
Tottenham 3-5 Milan

kurosaki nose si te molesto algo durante los partidos porque no entiendo muy bien que casi nada mas pasar el centro del campo ya estuvieras casi sacando al portero y me extraña mucho viniendo de ti y mas cuando creo ke no he hecho nada fuera de lo normal,bien jugado
javi_ferrer escribió:Milan 6-0 Totenham
Tottenham 3-5 Milan

kurosaki nose si te molesto algo durante los partidos porque no entiendo muy bien que casi nada mas pasar el centro del campo ya estuvieras casi sacando al portero y me extraña mucho viniendo de ti y mas cuando creo ke no he hecho nada fuera de lo normal,bien jugado

Na tío tranqui, es el juego que me tiene desquiciado y ya no puedo más, en cuanto termine esta liga lo dejaré porque no es normal los rebotes que me pillo, y una cosa es sufrir a veces por un juego y otra es acostarme rayado y tener que ir al curro pensando en por qué no soy capaz de meter un gol.
Esperaré al fifa 13. Defensivamente dejas algunos huecos pero en ataque eres una bestia de atacar, muy bueno la verdad.
kurosakicarlos escribió:
javi_ferrer escribió:Milan 6-0 Totenham
Tottenham 3-5 Milan

Na tío tranqui, es el juego que me tiene desquiciado y ya no puedo más, en cuanto termine esta liga lo dejaré porque no es normal los rebotes que me pillo, y una cosa es sufrir a veces por un juego y otra es acostarme rayado y tener que ir al curro pensando en por qué no soy capaz de meter un gol.
Esperaré al fifa 13. Defensivamente dejas algunos huecos pero en ataque eres una bestia de atacar, muy bueno la verdad.

Pero no os mosqueis de sea manera, a mi me pasa lo mismo, soy incapaz de meter goles (incluso sin portero [snif] ), pero en cuando acaba el partido alli se queda todo, desconecto y pienso en que mañana se me dara mejor, piensa que es un juego y que posiblemente este programado para ello, movera variantes y a causa de ello, meteras o no (eso quiero creer yo), venga cuando quieras jugamos unos partidos y practicamos, animo campeon.

Saludos.
No te rayes kurosaki eso nos ha pasado a todos,yo he estado un tiempo sin jugar y ahora de nuevo disfruto jugando,son rachas y un paron de vez en cuando viene bien

En cuanto a lo la defensa no es mi fuerte pero me baso en eso de la mejor defensa es un buen ataque xDD por eso no entiendo al gente que sale solo a defender con todo el ekipo atras,a mi me gusta jugar a divertirme y salir al ataque
Soy el Liverpol chicos, estos días no he dicho de jugar porque estaba de examenes (5 en 3 días) asi que a partir de mañana podemos jugar cuando querais, por la mañana estoy en casa y por las noches siempre estoy conectado ;)
Gente yo creo que el equupo tiene que ver, ayer otra vez contra javi 2 o 3 veces solo delante del portero y o la mandaban al portero o la mandaban fuera.

Creo que la solución va a estar en jugar todos en manual xD
Santos 4 Ath. Bilbao 0

Partido con el Santos encerrado atrás esperando la contra para que la cogiese Neymar

Santos 2 Ath. Bilbao 1

Partido totalmente diferente al primero el Bilbao marco en el minuto 4 y entonces al Santos ya no le valía esperar.. aun así la posesión de balón la tubo el Bilbao hasta que en el minuto 87 el Santos empataba el partido y en el 90 daba la victoria

un placer Chekevo
si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.
tripepteam escribió:si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.

En principio no hay ninguna baja, además que el torneo es super cortito, en dos semanas lo terminamos, pero te tengo en cuenta por lo que pueda pasar. Gracias por preguntar!

!ACTUALIZADO!

At.Madrid 3 - 1 Manchester City
Falcao x2 y Diego
Nasri

Man.City 1 - 1 At.Madrid
Tiago
Silva

Partdos muy igualados ambos,que pudo ganar cualquiera.
En el primero,se llegó al min 88 con 1-1,pero una buena contra hizo que Diego anotase el 2-1,ya con el City volcado,Falcao puso la puntilla a pase de Miranda.
En el segundo se adelantó de nuevo el Atlético,con gol de rechace de Tiago tras tiro de Reyes.
Antes del descanso con el tiempo cumplido, Falcao remató al larguero un centro de corner,cosa que pudo significar la victoria.
En el min.60,silva anotó tras un rechace a tiro del Kun.El City continuó atacando sin premio,el Atlético pudo ganar a la contra.

Muy bien jugado Lopeina,buen toma y daca.
Saludos
muy buenas chavales soy nuevo x akii i esk nomentero de nada para abrir un tema nose como se ace [buuuaaaa] me gustaria poder hecharme algun partidete o algun torneo con algun español xk estoi un poko cansao de guiris guarros en el online tambien tengo el virtual pro al 85 mco si alguno kiere agregarme aki os dejo el gametar albertinix
se ke no deberia de escribirlo aki pero esk no e podido en ningun laoo
muchas graciass
Bueno espero poder jugar este fin de semana a tope!!! que tengo un monton de partidos pendientes XD
Jornada 5
Santos 1-0 Nápoles

Jornada 14
Nápoles 4-2 Santos

Los denominaría partidos del humor. No por el juego desplegado si no por las jugadas que decidieron el partido.
En el primer partido, se presentaron dos equipos dispuestos a no dejarse marcar ni un solo gol, con un Santos echado hasta atrás esperando su oportunidad. El Nápoles lo intentaba pero sin nada que hacer, no conseguía atravesar la defensa del rival. El gol llegó de una falta a mi favor al borde del área en la que un defensor del Santos despeja, a mi defensor que cubría a Neymar le de da un infarto y deja que Neymar conduzca en un mano a mano desde el medio campo contra mi portero. Evidentemente no falló y no tuve ni una oportunidad de intentar empatar debido a que era el minuto 80 y el Santos se defendió muy bien. Así que 1-0 y derrota que me deja con cara de tonto.

En el segundo partido, el Santos aprovecha mis desajustes defensivos para hincarme bien el diente y me deja con un 0-2 que me hace pensar que me van a caer un saco de goles por lo mal que estaba jugando. Pero en esto el FIFA dice, va venga me apetece que marque el Nápoles y balón que centraba entraba. Daba igual como pero empate 2-2 con 2 goles de rebote en el palo, vamos que no me lo creía ni yo. Lo que pasó luego ya para poner el 3-2 a mi favor fue de risa. Me dediqué a hacer tiros de calidad en la frontal del área durante toda la segunda parte, a ver si una entraba, hasta que Hamsik con un tiro teledirigido en el que esta vez es el portero del Santos el que sufre el ataque cardiaco y marco un gol totalmente irreal. El 4-2 llegó ya de córner en un remate de Cavani bastante extraño también.
En resumen, los dos merecimos ganar un partido cada uno, pero no en el orden en el que sucedió. Bien jugado a3boti, ya no sé quien juega con quién, nosotros al FIFA o el FIFA juega con nosotros, es un juego cruel,jaja.
Roscarage escribió:Jornada 5
Santos 1-0 Nápoles

Jornada 14
Nápoles 4-2 Santos

Los denominaría partidos del humor. No por el juego desplegado si no por las jugadas que decidieron el partido.
En el primer partido, se presentaron dos equipos dispuestos a no dejarse marcar ni un solo gol, con un Santos echado hasta atrás esperando su oportunidad. El Nápoles lo intentaba pero sin nada que hacer, no conseguía atravesar la defensa del rival. El gol llegó de una falta a mi favor al borde del área en la que un defensor del Santos despeja, a mi defensor que cubría a Neymar le de da un infarto y deja que Neymar conduzca en un mano a mano desde el medio campo contra mi portero. Evidentemente no falló y no tuve ni una oportunidad de intentar empatar debido a que era el minuto 80 y el Santos se defendió muy bien. Así que 1-0 y derrota que me deja con cara de tonto.

En el segundo partido, el Santos aprovecha mis desajustes defensivos para hincarme bien el diente y me deja con un 0-2 que me hace pensar que me van a caer un saco de goles por lo mal que estaba jugando. Pero en esto el FIFA dice, va venga me apetece que marque el Nápoles y balón que centraba entraba. Daba igual como pero empate 2-2 con 2 goles de rebote en el palo, vamos que no me lo creía ni yo. Lo que pasó luego ya para poner el 3-2 a mi favor fue de risa. Me dediqué a hacer tiros de calidad en la frontal del área durante toda la segunda parte, a ver si una entraba, hasta que Hamsik con un tiro teledirigido en el que esta vez es el portero del Santos el que sufre el ataque cardiaco y marco un gol totalmente irreal. El 4-2 llegó ya de córner en un remate de Cavani bastante extraño también.
En resumen, los dos merecimos ganar un partido cada uno, pero no en el orden en el que sucedió. Bien jugado a3boti, ya no sé quien juega con quién, nosotros al FIFA o el FIFA juega con nosotros, es un juego cruel,jaja.

[qmparto] [qmparto] a pesar de todo eso me lo pase genial en los dos partidos
Esta noche intento adelantar partidos pendientes
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6