Figuras Gears of War de NECA

1, 2, 3, 4, 57
j0sinh0 escribió:Hola aqui os mando unas imagenes de las figuras de la serie 2 .Por cierto alguien sabe cuando saldran?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas]
Joer!! [flipa] .Vaya calidad q tienen las figuritas.....Depende de lo q cuesten me hago con alguna fijo.Salu2
Bueno señores/as, por lo que veo por la red, ya estan disponibles las figuras para la venta.

Alguien las tiene ya en su poder? Alguien las ha comprado?
En el Fnac de Diagonal Mar ( Barcelona ) tienen figuras del Gears, a 22€ creo recordar y eran guapas!!!

Lo veo caro para una figura, pero bueno si alguien quiere alguna alli hay!!!
algun sito fiable donde conseguir aunque sea las de la serie 1? en play asia veo que aparece una de Marcus de 30cm de alto. estas son las que me interesan.sabeis si hay diferencias de tamaños o algo? dios este tema es un lio, si alguna tienda consigue aclararlo todo y venderlas ya se forra XDD
Mamoneando por la web he encontrao varios sitios, pero mejor de confianza, que para eso EOL tiene patrocinadores...

http://www.discoazul.com/gears-of-war-marcus-fenix.html



Ale!! Yo me kedo esperando al del ARCO!!! [+furioso]
Qué hace este hilo hundido!? [carcajad]

Ahora mismo cual es la forma más barata de conseguir las 4 figuras de la serie 1? es que con los gastos de envio desde USA sube una barbaridad.
Valnir escribió:Qué hace este hilo hundido!? [carcajad]

Ahora mismo cual es la forma más barata de conseguir las 4 figuras de la serie 1? es que con los gastos de envio desde USA sube una barbaridad.



me interesa esto pq quiero un locus y a marcus fenix
Me las compre hace 3 semanas, las cuatro por 70€ (aqui) aproveche que me ahorre 10,€ de gasto de envios por MRW, por la oferta de los fines de semana, y lo stengo, tan bonitos, los cuatro, son grandecitos, eso si no estan "manchadas " de sangre las armas .


Por todo lo demas lo recomiendo, es verdad que ahora misno no tienen, pero cuando lo pedi yo, era la ultima, a la semana, volvieron a traer 5 unidades mas ( es decir 20 muñecos), esa pagina es de confianza, rapida, buena y con buen servico al cliente .

Por lo que, aunque ahora no la tengan, yo las pediria, seguro que les llegan en menos de 10 dias, y como mucho por 80€ las tienes , las de la serie 1, la de la serire 2, tmb las pondran a la venta, en esa pagina
Gracias, como es eso de la oferta de fines de semana? XD
vocesSPA escribió:Me las compre hace 3 semanas, las cuatro por 70€ (aqui) aproveche que me ahorre 10,€ de gasto de envios por MRW, por la oferta de los fines de semana, y lo stengo, tan bonitos, los cuatro, son grandecitos, eso si no estan "manchadas " de sangre las armas .


Yo compré eso mismo en la caja que venían las 4 por 40 euros pelaos en eBay.
La de Dom esta wapisima! Igual me acerco a la fnac a ver si veo alguna a buen precio
Valnir escribió:Gracias, como es eso de la oferta de fines de semana? XD


Lo de la "oferta" me refiero que de Viernes a domingo lo que pidas , el vieja es gratis, yo me ahorre 10€ por MRW con eso .

Aunque se que esta finde tmb sigue, no se hasta cuando .

PD: A mi me venian obviamente las cajas con los 4 muñecotes, eso si, las 4 cajas no 1 con los cuatro xD , lo que no entiendo es para que viene la pistola en los Humanos, si no se puede poner, ni tampoco se puede guadras, no como los locust y su revolver


PD: La penga yo ebay, nunca he pilaldo nada, lo primero por que si lo compro seria contraremobolso, lo segundo no me fio y no se por que, y lo demas


Por cierto, la serie dosSaldra en Noviembre Imagen


Tambien saldra estos dos,

18cm
Imagen

30 cm si 30 cm, por 30€
Imagen
esas son las que me mkolan, las de 30 cm. donde se pueden conseguir las figuras de 30 cm? sea el precio quue sea. tengo un lio de carallo :S
LaReal escribió:esas son las que me mkolan, las de 30 cm. donde se pueden conseguir las figuras de 30 cm? sea el precio quue sea. tengo un lio de carallo :S


Aun no han salido, pero aquise podra por solo 30€
ostia de puta madre, pero existiran todas en 30cm.? es que no hace gracia tener unos a 18 y otros a 30... Si se confirma que las 2 serias saldran en 30cm yo me lanzo a por ellas ^^
Igual se ha comentado ya, pero las figuras son de plástico verdad?, es que a mi me tira más la resina, tiene mucha mejor calidad y acabado.
Thanks.
Hombre, son plastico duro , mas bien goma , es raro xD .


Pero creo que tienen un acabado muy pero que muy bueno .FOTOS
vocesSPA escribió:
LaReal escribió:esas son las que me mkolan, las de 30 cm. donde se pueden conseguir las figuras de 30 cm? sea el precio quue sea. tengo un lio de carallo :S


Aun no han salido, pero aquise podra por solo 30€


gracias por la info, creo que haré el pre-order para cuando salgan ^^
Pues al menos la de Carmine ya la tienen a la venta en EEUU:

http://cgi.ebay.com/SDCC-2008-Exclusive ... dZViewItem
En la fnac de Alicante los vi yo por 60 euros , en una semana es mi cumpleaños , si no me lo regala alguien me los pillo yo .

[burla2]
¿Es mi imaginación o el rubio parece que esté enfermo??????
Yo necesito sabes si van a salir todas a 30 cm. o solo es esa de marcus. es vital porque si no las pillare todas de 18cm. porq para tener unas grandes y otras pekeñas comoq no...
LaReal escribió:Yo necesito sabes si van a salir todas a 30 cm. o solo es esa de marcus. es vital porque si no las pillare todas de 18cm. porq para tener unas grandes y otras pekeñas comoq no...


No creo que salga todas a 30cm, de todas formas 18cm, son ya unos buenos muñecajos
tambien los venden en el fnac de parquesur (leganes).

saludos
En comic stores Màlaga estan dicho esta
Yo dudo poder encontrarlas en Cáceres o Badajoz. De todas formas he visto por Ebay las 4 figuras las 50€ con gastos incluidos. Lo mismo las pillo hoy mismo.

Saludos
:O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O

DIOS! que guapas!!!!! yo que soy fan de Warhammer (pinto como el culo pero bueno...... xD) que guapas! voy a ir a la pagina web a ver que tal.

:O :O :O
Si alguien sabe algún sitio de confianza donde comprar el pack de las 4 figuras por menos de 50€ incluyendo gastos de envío, por favor que me lo diga.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si alguien sabe algún sitio de confianza donde comprar el pack de las 4 figuras por menos de 50€ incluyendo gastos de envío, por favor que me lo diga.

Saludos


Si te refieres a la serie 1, yo las pillé en eBay y me llegaron sin ningún problema, como dices.. por 50 euros o algo menos en su día (pre-reserva).

Saludos
¿Alguien tiene alguna noticia en torno a esta figura?:

Imagen[/quote]

A la derecha se ve el locust que vendrá en el 2º pack de figuras... ¿saldrá con ellas?.

Saludos!

Edit: Acabo de encontrar esto por la red:

Imagen

Supongo que será todo lo que salga a lo largo de este año.

Saludos
La del cholazo triunfa pero si tienes alguna de las otras sino me parece mu cutre tener eso ahi encima de la mesa solitario xDDD.

Yo supongo q me pillare la serie 1, el drone (me encanta) y la del cholazo si puede ser. Y la metralleta me encantaria pero si sale a la venta la pondran bastante cara... podia dar vueltas almenos y asi salia con eso x mi barrio espantando a las viejas xDDD
Yo he visto esto que creo que son las mismas, me pedio una xD
La metralleta va a costar 130 euros he leido. Y sobre la del mochazo, estaria bien ponerla delante de la de Marcus, apuntandole a la cabeza. jeje
Duqe escribió:La metralleta va a costar 130 euros he leido. Y sobre la del mochazo, estaria bien ponerla delante de la de Marcus, apuntandole a la cabeza. jeje


[babas] [babas] [babas] no me importaría nada desembolsar el dinero por un cacharro semejante!!! Ni idea de cuándo salen estas cosas no?
Pues decidme algún vendedor que tenga las 4 figuras por esos 50 € g.i. porque soy incapaz de encontrarlo (todos son bastante caros). [mamaaaaa]
PreOoZ escribió:
Duqe escribió:La metralleta va a costar 130 euros he leido. Y sobre la del mochazo, estaria bien ponerla delante de la de Marcus, apuntandole a la cabeza. jeje


[babas] [babas] [babas] no me importaría nada desembolsar el dinero por un cacharro semejante!!! Ni idea de cuándo salen estas cosas no?

Lo lei por el foro oficial del GoW 2.
No se, pero a mi no me gusta nada la cara de los pavos. La marca Neca,en cuanto a los diseños que hacen no me parcen realistas, tienden ha deformar la cara de los modelos originales. Como marca prefiero mil veces las figuras McFarlane.

Saludos y no me pegueis, es solo mi opinion
TCR escribió:Pues decidme algún vendedor que tenga las 4 figuras por esos 50 € g.i. porque soy incapaz de encontrarlo (todos son bastante caros). [mamaaaaa]


www.play.com

Allí tienes las 4 figuras por 49€ gastos incluidos.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien tiene alguna noticia en torno a esta figura?:

Imagen


A la derecha se ve el locust que vendrá en el 2º pack de figuras... ¿saldrá con ellas?.

Saludos!

Edit: Acabo de encontrar esto por la red:

Imagen

Supongo que será todo lo que salga a lo largo de este año.

Saludos[/quote]

Joder que wapa esta esta figura no?? mmmm voy a buscarla aver si hay suerte xD.
SadooFly escribió:No se, pero a mi no me gusta nada la cara de los pavos. La marca Neca,en cuanto a los diseños que hacen no me parcen realistas, tienden ha deformar la cara de los modelos originales. Como marca prefiero mil veces las figuras McFarlane.

Saludos y no me pegueis, es solo mi opinion



Tengo las figuras y las fotos desmerecen el producto, estan infinitamente mejor en "persona" que en las imagenes.
La figura del mochazo es dios, a ver si alguien sabe algo...
Como he dicho en el hilo oficial...

En Media Markt podreis comprar lo siguiente:

-Pack de colgante + figura del GOW 2 (precio sin confirmar)

-Replica de la Lancer de Marcus (precio superior a 50 euros)
Imagen

Os pondre las fotos oficiales en breve
Y la del cholazo donde se encuentra? xD
Jue, vaya maravillas de figuritas, en cuanto pueda me las pillo fjo
Noticia!!
Venta exclusiva para Media Markt !!!

 Imagen Imagen


Cuantos quereis? [jaja] [jaja]
Saludos!!
Interesante, esta confirmado a caso que sale en los MM?

Si es asi, que cuestam 23€=?
Joder, ya está a la venta esta figura y el colgante de los CGO??.

Saludos!
Todavia no estan a la venta, se pondra a la vez que el juego (mas o menos)
Los precios.. pues la pistola mas de 50€ seguro.
La figura y el colgante sobre 30 diria yo...

saludos!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57