Figuras Gears of War de NECA

13, 4, 5, 6, 7
DiDi_BcN_17 escribió:
ram escribió:Acabo de poner todas las que tengo, las pille en ebay usa, me salieron por algo menos de 50 €, quiero mas!! jejeje


Cómo lo has hecho? mira yo tengo una cuenta en ebay y quiero comprar las figuras en el ebay usa, ya he localizado algunas pero el procedimiento es el normal? y a la hora del envío no es mucho más caro al tener que enviarlo aquí? y el tema del pago... se paga en dólares? qué lio!!!! xD

ram escribió:JEJEJE, luego te pondre una foto con todas juntas.


Ayudame anda :( xD respondeme a las dudas porfavor!!! que me muero por las figuras! :(
DiDi_BcN_17 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:
ram escribió:Acabo de poner todas las que tengo, las pille en ebay usa, me salieron por algo menos de 50 €, quiero mas!! jejeje


Cómo lo has hecho? mira yo tengo una cuenta en ebay y quiero comprar las figuras en el ebay usa, ya he localizado algunas pero el procedimiento es el normal? y a la hora del envío no es mucho más caro al tener que enviarlo aquí? y el tema del pago... se paga en dólares? qué lio!!!! xD

ram escribió:JEJEJE, luego te pondre una foto con todas juntas.


Ayudame anda :( xD respondeme a las dudas porfavor!!! que me muero por las figuras! :(


Las he comprado por ebay, en ebay.co.uk o en ebay.com , lo que ocurre es que para que te no salgan tan caras en ebay.com tienes que fijarte bien en el precio del envio.
Venga, cuelga ya la foto del señor "innnnserviiiiible" !! XD que nos de envidia a todos.
Yo por el momento no me he comprado ninguna figura todavia, pero caeran, igual con la extra de navidad, quien sabe...

Han sacado tambien en Neca unas figuras de Conan el Barbaro que estan de muerte tambien.
No puede ser, tanto para comprar y tan poco dinero. [buuuaaaa]
theforce escribió:Venga, cuelga ya la foto del señor "innnnserviiiiible" !! XD que nos de envidia a todos.
Yo por el momento no me he comprado ninguna figura todavia, pero caeran, igual con la extra de navidad, quien sabe...

Han sacado tambien en Neca unas figuras de Conan el Barbaro que estan de muerte tambien.
No puede ser, tanto para comprar y tan poco dinero. [buuuaaaa]


Jeje, estoy en el trabajo y ayer me peto la conexion en casa. esta tarde espero que me lo arreglen y pongo una foto con toda la tribu.
Pues a mi no me gusta ninguna de las figuras de los humanos ,los locust si me gustan pero los humanos las caras no me convencen las veo un poco rara .El k mas me gusta con diferencia es carmine por k lleva casco.
La verdad es que estan logradas, eso si, hay que ser muuuuy freak para comprarlas [poraki]

PD: Una por lo menos se viene pa kí XD
Yo tambien tengo 3 figuras del Gears of War fabricadas por NECA. Un Fenix y Cole en 18 cms, y un Fenix en 30 cms. A ver si os pongo unas fotillos.

PD: Compradas en una tienda online española que me recomendaron en EOL :D
jo, yo quiero una figura del soldado genérico N# 33 (así les llamo a los que van con casco y mueren siempre xD)
No la venden por separado?
ram escribió:Te refieres a esta ??

Imagen


SISISI, esa esa, donde la has comprao y a cuantooo
quierooooo

si es que me siento identificado con el tio, soy el primer pkt que muere siempre online xD
JuMii escribió:
ram escribió:Te refieres a esta ??

Imagen


SISISI, esa esa, donde la has comprao y a cuantooo
quierooooo

si es que me siento identificado con el tio, soy el primer pkt que muere siempre online xD


En Ebay.
no hace falta buscarla en ebay, en una tienda española lo puedes pedir, yo tengo a marcus, dom y dos locust y al jefe maestro. es vistoenpantalla.com
McGuiver escribió:Yo tambien tengo 3 figuras del Gears of War fabricadas por NECA. Un Fenix y Cole en 18 cms, y un Fenix en 30 cms. A ver si os pongo unas fotillos.

PD: Compradas en una tienda online española que me recomendaron en EOL :D


Podrías decir donde ;-) Por ahora veo que esta dificil encontrar el Locust Sniper :-(
La figura de Carmine la acabo de ver en Culturalia.
Hola!He leido en algunas paginas de venta de figuras, que la del locust con la cabeza reventada que regalan en el MM tiene cabeza intercambiable :O alguien sabe si esto es cierto???

Saludos
gransefirot escribió:Hola!He leido en algunas paginas de venta de figuras, que la del locust con la cabeza reventada que regalan en el MM tiene cabeza intercambiable :O alguien sabe si esto es cierto???

Saludos
sii ?? a ver si es verdad,pq tengo el gow2 reservado en MM y se supone que me la tienen que regalar
Eso es lo que he leido, pero como solo he visto fotos con la cabeza reventada, pues no se yo hasta que punto sera cierto! jeje A ver si viene con las dos cabezas :)
una cosa hoy he ido a reservar el juego en MM y le he preguntado al dependiente si sabia la medida de la figura y me ha dicho que no lo sabia, pero que creia que seria "asi", es "asi" es mas pequeño que las figuras que venden normalmente de la marca NECA, alguien me puede confirmar la medida
supermiguel escribió:una cosa hoy he ido a reservar el juego en MM y le he preguntado al dependiente si sabia la medida de la figura y me ha dicho que no lo sabia, pero que creia que seria "asi", es "asi" es mas pequeño que las figuras que venden normalmente de la marca NECA, alguien me puede confirmar la medida

es como las que venden de 18cm
Mas arriba he puesto el enlace de una página que vende por 30$ lo que se supone que nos van a dar a los que lo hemos reservado en MM, lo unico que me tiene preocupado es que he reservado la EC y espero que no haya ningun problema.

Por ciero mañana tengo que ir a Correos a por mi Locust Francotirador, mañana le haré unas fotos y las pondré en mi página ;-)
AsDf69 escribió:Mas arriba he puesto el enlace de una página que vende por 30$ lo que se supone que nos van a dar a los que lo hemos reservado en MM, lo unico que me tiene preocupado es que he reservado la EC y espero que no haya ningun problema.

Por ciero mañana tengo que ir a Correos a por mi Locust Francotirador, mañana le haré unas fotos y las pondré en mi página ;-)

pues a mi me han dicho que solo lo regalan con la edicion normal
Ero-ouassim escribió:
AsDf69 escribió:Mas arriba he puesto el enlace de una página que vende por 30$ lo que se supone que nos van a dar a los que lo hemos reservado en MM, lo unico que me tiene preocupado es que he reservado la EC y espero que no haya ningun problema.

Por ciero mañana tengo que ir a Correos a por mi Locust Francotirador, mañana le haré unas fotos y las pondré en mi página ;-)

pues a mi me han dicho que solo lo regalan con la edicion normal


Pues a mi me han dicho por correo que si que me la daban con la edicion coleccionista, fui a reservarla, se lo dije otra vez y me volvió a decir que si, que tenia una figura y un colgante exclusivos.
pues a mi tb me lo dijieron pro correo,pregunté si podia cambiar a ed.coleccionsita me dijo que si pero que esa edicion no traía el regalo

en que quedamos :-? :-? jejejeje
No se aclaran los de mediamarkt a mi por correo me dijeron que me la daban con la EC pero cuando reservé online se ve que el sistema te pone la versión standard y al ir a confirmarlo tuve que hacer una nueva reserva a otro nombre para coger la coleccionista pero tambien a la chica no le salia claramente GOW2 EC, así que hasta que vaya y me lo den todo tengo el culo * :-P

Yo lo reservé en Valencia Palacio de Congresos.
AsDf69 escribió:No se aclaran los de mediamarkt a mi por correo me dijeron que me la daban con la EC pero cuando reservé online se ve que el sistema te pone la versión standard y al ir a confirmarlo tuve que hacer una nueva reserva a otro nombre para coger la coleccionista pero tambien a la chica no le salia claramente GOW2 EC, así que hasta que vaya y me lo den todo tengo el culo * :-P

Yo lo reservé en Valencia Palacio de Congresos.

otiaa y yoo en ese mismo MM jejeje luego les mande un mail para asegurarme y me dijo que solo ed.normal

bueno aqui os dejo mi pequeña coleccion XD

Imagen

Imagen
A mi en el primer mail me dijero que si se podia EC y que daban los muñecos aunque el precio no sabian si era 89€, luego fui con la reserva online y tuve que hacer otra reserva a nombre de otra persona para elegir la EC y dejar que yo hice sin confirmar y al poco recibí un mail de otro de MM y le volví a preguntar lo del muñeco y me dijo que si y que salia por 70€ (aunque no se si se refiere restando los 5€ que ya hemos dado de reserva) por cierto hoy he pasado por el MM y han puesto un cartelito con lo mismo que la web de reserva tu juego y llevate el muñeco, y no pone nada de exclusivamente con la versión normal ni nada, por lo que si voy y no me lo dan, cosa que espero que no pase ya que fuí el primero en reservar el juego :-P a ver si pongo una foto de mi locust sniper, por cierto mucho que si X puntos de articulación y lo que ma ha costado ponerle el fusil de franco y que quede bien, aunque se le ha salido el dedo del gatillo :-P
hola tios, como puedo comprar esta figura: http://www.necaonline.com/product/detail/52038 en neca? esque no veo ninguna opcion de compra enga un saludo.
Es que esa página es del fabricante, de donde eres? yo he comprado la del locust francotirador por ebay, nuevo sin abrir, por 16,30€ con gastos de envio incluidos, si quieres por ejemplo la caja de 4 figuras de la serie 1 la puedes conseguir por menos de 50€ con gastos en culturalia.
Hola, yo he comprado la del Marcus de la serie 2, y mañana voy a recogerla a Correos, ya que hoy el cartero "pico a casa" y dejo el aviso.

Si todo esta bien os dire el vendedor en Ebay, me salio por 7 € el muñeco y 13 € de envio.

Saludos
Shumi83 escribió:hola tios, como puedo comprar esta figura: http://www.necaonline.com/product/detail/52038 en neca? esque no veo ninguna opcion de compra enga un saludo.


Efectivamente, como dice el compañero, NECA es el fabricante de las figuras. Tienes que buscarlas por ebay, o bien en la web vistoenpantalla, que tambien venden la Serie 1 y supongo que iran añadiendo figuras nuevas, conforme vayan llegando a España.

Y, parece que la figura del "cholazo" no viene con cabeza intercambiable.

Imagen
http://www.amazon.com/Exclusive-Headshot-Locust-Action-Figure/dp/B001JKNNLS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1225354629&sr=8-2
Si os va a salir por 20€ y teneís cerca una Gameshop podeís enviarles un mail para ver si tienen el que quereís en tienda que sale por 19,95€, http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=gears%20of%20war por ebay si viene de USA los gastos suben bastante, yo el mio se lo compre a uno de UK. Por cierto tanta historia que si X puntos de articulación y sufrí un monton para que me cogiera bien el fusil :-P

No se ve ninguna cabeza es cierto pero segun otra página que lo venden pone que sí, aunque yo ni lo había leido hasta que se comentó aquí, así que cuando vayamos a por nuestro juego desvelaremos el misterio.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=NEC11001&mode=retail&picture=out
Buenos días, llevo tiempo buscando la figura del Dom solamente, no la del pack. Se sabe algo?

Saludos,
mor3zZ
Yo tambien estoy esperando la figura de Dom.
En cuanto sepa algo, tranquilo que lo pondre por aqui. :)
Para cuando la LANCER suelta, hay algun rumor de que salga?
alanwake escribió:Para cuando la LANCER suelta, hay algun rumor de que salga?

de momento solo se vende en amazon de usa }:/
pero eske yo kiero el locust rojo con la mascara..... [buuuaaaa] y no encuentro donde lo venden
Shumi83 escribió:pero eske yo kiero el locust rojo con la mascara..... [buuuaaaa] y no encuentro donde lo venden

en ebay no has encontrado ninguno ??
Por lo que he visto la serie 2 de las figuras saldrán aquí el 6 de Noviembre, podeís mirar aquí http://www.runnerhd.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=neca52034s por ciero acabo de encontrar esta entrada de febrero en que se pueden ver creo que figuras más grandes que las que hay ahora, aunque a lo mejor solo me lo parece ya que esta la del locust con la cabeza reventada. http://akihabarablues.com/2008/02/20/figuras-gore-de-gears-of-war/
Hola, hoy he ido a recoger la figura de Marcus (serie 2 de NECA).

Imagen

Como ya dije si todo llegaba bien diria el vendedor, aquí el link:

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-SERIES- ... 286.c0.m14
theforce escribió:
Shumi83 escribió:hola tios, como puedo comprar esta figura: http://www.necaonline.com/product/detail/52038 en neca? esque no veo ninguna opcion de compra enga un saludo.


Efectivamente, como dice el compañero, NECA es el fabricante de las figuras. Tienes que buscarlas por ebay, o bien en la web vistoenpantalla, que tambien venden la Serie 1 y supongo que iran añadiendo figuras nuevas, conforme vayan llegando a España.

Y, parece que la figura del "cholazo" no viene con cabeza intercambiable.

Imagen
http://www.amazon.com/Exclusive-Headshot-Locust-Action-Figure/dp/B001JKNNLS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1225354629&sr=8-2




mm media mark me regalara esa figurita, bueno regala ya la tengo bien pagada con los 70€ que cuesta el juego.
que ganas tengo ,el dia 7 antes de irme a trabajar me planto ahi para pillar el juego y la figura jejeje
Cuando tengais la figura del "cholazo" que dan en MediaMark poned alguna foto que la veamos. Y ya de paso despejamos la duda de si viene o no con cabeza intercambiable. :)

Y a ver si es verdad que la Serie 2 se empieza a vender por aqui pronto, que un Dom cae segurisimo en mis manos.
Hola, ahora si, os pongo fotos decentes del muñeco, que la que puse el otro dia era con el movil, estas son con una cam de 8 mpx. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa la figura, Daniel ESP.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que ya se puede "pre-order" la Serie 2, con Dom (con Lancer), Baird (con escopeta) y 2 Guardias Theron (con arco). Precio: 69.60€.
Supuestamente disponibles para finales de Noviembre de 2008.

http://www.vistoenpantalla.com/pack_4_figuras_gears_of_war_18_cms_serie_2-ref_13558.html
theforce escribió:Muy guapa la figura, Daniel ESP.

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que ya se puede "pre-order" la Serie 2, con Dom (con Lancer), Baird (con escopeta) y 2 Guardias Theron (con arco). Precio: 69.60€.
Supuestamente disponibles para finales de Noviembre de 2008.

http://www.vistoenpantalla.com/pack_4_figuras_gears_of_war_18_cms_serie_2-ref_13558.html

+1 , yo espero que vendan el del arco solo, que es el unico que quiero comprar mas, son los 4 que tengo ya...., con ese me basta
bueno pues acabod e volver del MM con el gow2 y la figurita de regalo XD

Imagen

Imagen


decir que los colgantes son de metal y tb viene una cabeza normal de repuesto jejeje
Entonces, SI que viene con cabeza intercambiable, la figura del "cholazo".

¿No escuchais un "plof" cuando mirais esta figura del "cholazo"? XD
Molan mogollon, yo me quiero hacer con la Marcus Fenix en la FNAC
Esperemos que Salgan figuras del Gow 2 por que hay personajes muyyy wapos!!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7