Figuras Gears of War de NECA

13, 4, 5, 6, 7
¡¡¡¡Tengo que hacerme con una ya!!!!
Buenas,en una tienda de mi ciudad venden 2 figuras del gears of war a 16 e cada una son como estas

Imagen

Solo que son de Cole y braid,estoy pensando en comprarlas,quedarian bien en mi cuarto,¿Me las recomendais a ese precio?
La verdad, la de Cole, no se parece en nada, la cara del juego, con la del muñeco xD
Tenemos figuras nuevas. Hilo actualizado.

Imagen

Un saludo.
La verdad es que son adictivas, tengo unas cuantas en casa y cada vez me gustan mas.
De hecho tengo una de marcus repetida, pero me da a mi que poco iba a sacar si la pusiera a la venta, asi que en mi pequeña guerra encima de la tele del salon, tengo dos marcus :-)

Lo bueno de estas figuras es que tampoco es muy complicado verlas en tiendas. En la FNAC suelen tener siempre varias con lo que para un capricho de paso que das un paseo siempre suele caer :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Madrid - Mediamarkt - S.Sebastian de los Reyes - Sábado 30 de Mayo de 2.009.......
Tenían bastantes ( unas 20 o más) figuras de gears of war a 3€c/u, todas eran la misma, la del Locust con la cabeza reventada ( creo que era la que daban al reservar la ed. especial e dicha tienda)....llamar antes y pasaros por ahí si os interesa
el de la serie 4 disfrazado de guardia theron parece marcus, tiene la misma perilla :S xDDD
Donde puedo pillar la figura que marcus esta serrando a un locus????.
Algun sitio de malaga en el que vendan la de Marcus o Dominic?
albertosh escribió:Donde puedo pillar la figura que marcus esta serrando a un locus????.


http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/7963270/Gears-of-War-2-7-Marcus-And-Locust-Chainsaw-Duel-Figures-2-Pack/Product.html
Solo 23.49 euros puestos en casa. Tambien tienen a marcus serie 1 por 10.50 euros y al de la serie 3 (ke esta elgo mejor hecho)
por 12, y los pack de los 4 CGO por 45.
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/6-/Search.html?searchstring=gears+of+war&searchtype=GADG&searchsource=1&searchfilters=s%7bgears+of+war%7d%2bc%7b270%7d%2b
La verdad es ke son muy tentadores.

Saludos
Lo compraria pero no tengo tarjeta..
sgohan escribió:
albertosh escribió:Donde puedo pillar la figura que marcus esta serrando a un locus????.


http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/7963270/Gears-of-War-2-7-Marcus-And-Locust-Chainsaw-Duel-Figures-2-Pack/Product.html
Solo 23.49 euros puestos en casa. Tambien tienen a marcus serie 1 por 10.50 euros y al de la serie 3 (ke esta elgo mejor hecho)
por 12, y los pack de los 4 CGO por 45.
http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/6-/Search.html?searchstring=gears+of+war&searchtype=GADG&searchsource=1&searchfilters=s%7bgears+of+war%7d%2bc%7b270%7d%2b
La verdad es ke son muy tentadores.

Saludos



Si estan wapas xD pensaba que la venderian en el media mark pero bueno si no hay aki en españa habra que pillarla de fuera.
saludos y gracias
Como se comenta en varios post, algunas figuras si las hay en mediamarkt e incluso en la fnac.
Tienen mas figuras webs españolas como:
www.camiseto.com o .es no me acuerdo
www.chipspain.com o .es no me acuerdo
Y efectivamente siempre se pueden traer de fuera.

Y digo yo, nadie quiere cambiar una figura que tenga que no le guste o que tenga "repe". Porque tengo un marcus de sobra y venderlo no creo que merezca la pena.
Es que lo primero que compre fue un pack de 4 figuras y despues compré varias sueltas entre ellas la de marcus serrando con la motosierra al locust. y claro ahora el marcus que compre en el pack me sobra :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
En play no envian figuras(gadgets) a españa, porque hoy he intentado comprarme la de altair y no me ha dejado. Lastima porque estaban bien de precio. Así ke disculpad. Habrá ke buscarlas en amazon o en otros lados.

Saludos
Estaba yo pensando, la figura esa que se ve a RAAM cogiendo del cuello a un pive esta muy guapa, PERO. realmente se puede poner a ram pillandole del cuello asi hacia arriba o ni de coña???
Alguien la tiene ya?, nos pone unas fotillos.

Os pongo una fotillo de mis "nenes":
Imagen

un saludo
-DAVIZINHO-
Mañana ire a ver si pillo una, estoy aun por decantarme entre estas tres:

-Theron guard
-Carmine
-Drone con metralleta
Hilo actualizado.

Nuevas figuras de la Serie 5 y las nuevas figuras "Batsu", que no se ni lo que son, pero aqui estan:

Imagen

Un saludo.
Imagen

Por si no lo ha posteado aún nadie.

Esta figura está en el Mediamakt de Barakaldo (Vizcaya) a 2 euros ahora mismo.

Quien no tiene una es porque no quiere (o porque vive lejos...... XD )

Salu2
sin duda para mi la mejor esta:

Imagen
pichuki escribió:Imagen

Por si no lo ha posteado aún nadie.

Esta figura está en el Mediamakt de Barakaldo (Vizcaya) a 2 euros ahora mismo.

Quien no tiene una es porque no quiere (o porque vive lejos...... XD )

Salu2


Porque vive lejos, snif, yo quiero una a ese precio !!! Tendre que hablar con un amigo que va mucho por Pamplona a ver si no le queda muy lejos.
Hola a todos, llevo dias buscando por la red y no consigo donde comprar la replica del lancer, en la mayoria de los sitios estan fuera de stock, como hace tiempo que salio y tiene gran volumen pues eso ya no se consigue... me podrias ayudar a alguna tienda aqui en España que lo tenga o se pueda pedir, Gracias.
pichuki escribió:Imagen

Por si no lo ha posteado aún nadie.

Esta figura está en el Mediamakt de Barakaldo (Vizcaya) a 2 euros ahora mismo.

Quien no tiene una es porque no quiere (o porque vive lejos...... XD )

Salu2

Son los restos que les quedaron de las reservas del GOW2 XD , yo tengo una en casa que me dieron cuando compré el juego, lleva unas placas también y una cabeza de repuesto [sonrisa] , por 2€ está de puta madre, si la viera yo, la compraba, así tenía una sin cabeza, y otra normal. Además trae un par de armas creo.
hola buenas, colecciono figuras desde hace un tiempillo (me encantan :p ), y queria saber si alguien tiene informacion de que vayan a salir Tai, Dizzy, o si se sabe cuales estan preparando las siguientes. gracias.
billydevil, he estado buscando un poco por interneeeellll y no he encontrado nada sobre figuras de esos personajes.
Igual mas adelante... nunca se sabe.

Un saludo.
Pues nada de nada me olvide de buscar el Lancer [+furioso] ya no lo hay, asi que seguire con mis figuras tengo unas 7 más los juegos 1 y 2 edición coleccionista, nuevos personajes no creo que Neca saque de momento nada más hasta que llegue el GOW3 vamos que de aqui alla unos años, en fin seguire poco a poco pillando el resto de la colección a medida que siga consiguiendo liquidaciones que siempre sale más barato. [oki]
La del headshot al locust está guapísima xD
¿Alguien me puede decir alguna tienda de España que venda todas las figuras o la gran mayoría? Quiero adquirirlas, pero no se donde.

saludos
Terrez escribió:¿Alguien me puede decir alguna tienda de España que venda todas las figuras o la gran mayoría? Quiero adquirirlas, pero no se donde.

saludos

FNAC.por lo menos aqui en asturias vi alguna.
La verdad es que hay algunas figuras muy guapas. Que pena que no tenga una vitrina, sino me pillaría más de una. La mayoría de figuras que tengo me las han regalado. Lo típico de que te mola algo, pero no te lo comprarías. Y las tengo cogiendo polvo en la estantería y en la mesa... en vitrina no se empolvan.
qué chulaaasss!! yo las quiero!! [looco]
En chipspain las he encontrado, quizás caig aalguna.

Saludos
Desarchivado a petición.
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.


Muchas gracias!!!

Habeis visto las nuevas figuras para el Gears 3? Yo ya he visto por ahi la de Anya y la de Jace Stratton
No os interesan las figuras del Gears?
Supongo que el título del hilo despista un poco a la gente ^_^
tienes algún enlace para poder verlas?
digamos que al principio se habló mucho de ellas, yo por ejemplo tengo 7.
suelen verse en tiendas de videojuegos o merchandising y en la fnac
Ya esta cambiado el titulo gracias a newdreamer :D

Pues ahora mismo no se donde encontrar imágenes a parte de en Google Imagenes y tiendas porque han quitado todo lo descatalogado relacionado con el GoW en la web de Neca.
Yo solo tengo la de Marcus (GoW1 Series 2) y busco la del Headshot y la del COG Soldier

¿ Sabéis webs donde estén mas baratas las figuras? Yo he recopilado solo estas 3:
- camiseto.es
- vistoenpantalla.com
- amazon.co.uk
- xtralife.es

Si no se puede poner me avisáis y las quito, pero que están a lo largo del hilo

Salu2!
Pero, pero, pero ¿que le estais haciendo a mi pobre hilo?

¿Que es eso de desarchivado?
¿Y por que me habeis editado el titulo (mal hecho, por cierto)?
No entiendo nada...
waper escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.


Muchas gracias!!!

Habeis visto las nuevas figuras para el Gears 3? Yo ya he visto por ahi la de Anya y la de Jace Stratton

¿puedes poner el enlace de anya?.
mithra escribió:
waper escribió:
goldenaxeband escribió:Desarchivado a petición.


Muchas gracias!!!

Habeis visto las nuevas figuras para el Gears 3? Yo ya he visto por ahi la de Anya y la de Jace Stratton

¿puedes poner el enlace de anya?.


Por ejemplo aqui -> http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... fer=search
hasta el 25 de noviembre no la ponen a la venta.
estoy por pillarme una figurita ^^
mithra escribió:hasta el 25 de noviembre no la ponen a la venta.
estoy por pillarme una figurita ^^


Yo me pateé el sabado Sevilla buscando una y nada. Tendré que comprarla online.

Quiero la del cholazo y la del COG Soldier
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Moderador: Falta anotada por spam
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7