Figuras Gears of War de NECA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alexeicuthbert escribió:Todavia no estan a la venta, se pondra a la vez que el juego (mas o menos)
Los precios.. pues la pistola mas de 50€ seguro.


XD XD para ser una pistola es un poquito grande eh... de 100 para arriba.. auguro.

Por cierto!! Tienes algo que ver con Media Markt? Te veo en muchos hilos haciéndole mención y dando datos! jumm!!!... ¬_¬
Lo del Lancer ya se sabía hace semanas, de echo en principio era exclusivo de amazon, saldrá a un precio de unos 130$, es decir aquí valdrá al cambio... 130€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi personalmente me parece monstruosa, me encantaría una replica, tamaño unos 20 cm, pero ese armatoste... no lo compraría ni por asomo.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Lo del Lancer ya se sabía hace semanas, de echo en principio era exclusivo de amazon, saldrá a un precio de unos 130$, es decir aquí valdrá al cambio... 130€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi personalmente me parece monstruosa, me encantaría una replica, tamaño unos 20 cm, pero ese armatoste... no lo compraría ni por asomo.

saludos


Yo sólo lo compraría si disparara de verdad [carcajad] Abajo los canis!
Valnir escribió:
Yo sólo lo compraría si disparara de verdad [carcajad] Abajo los canis!


Juas, pues tienes razón, en ese caso y para ese fin me compraría el Lancer... granadas, escopeta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PreOoZ escribió:
alexeicuthbert escribió:Todavia no estan a la venta, se pondra a la vez que el juego (mas o menos)
Los precios.. pues la pistola mas de 50€ seguro.


XD XD para ser una pistola es un poquito grande eh... de 100 para arriba.. auguro.

Por cierto!! Tienes algo que ver con Media Markt? Te veo en muchos hilos haciéndole mención y dando datos! jumm!!!... ¬_¬

Perdon, ametralladora con sierra xD
Claro, trabajo alli.
Solo doy datos para que la gente este enterada y aveces tambien digo ofertas para que los de Asturias (que es donde trabajo) vayan a por ellas. No es por interes.
raul_sanchez1 escribió:Lo del Lancer ya se sabía hace semanas, de echo en principio era exclusivo de amazon, saldrá a un precio de unos 130$, es decir aquí valdrá al cambio... 130€ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi personalmente me parece monstruosa, me encantaría una replica, tamaño unos 20 cm, pero ese armatoste... no lo compraría ni por asomo.

saludos

Es exclusivo de amazon para UK o USA, pero aqui lo va a vender Media Markt (en principio)

Saludos!!
Yo me las traje del Toys 'R' Us de Nueva York esta semana, no me pude resistir:

Imagen

Las 4 por menos de 40€

Y luego me piye esto en la tienda de Virgin:

Imagen

Ya voy servido de merchandaising GOW xd
Yo me acabo de pillar el pack de 4 por 46€ y en tienda española, que no esta nada mal, en Septiembre les llega la de Carmine la exclusiva.

A ver si llegan prontitooo!!!
wenas!

puedes compratir con todos de que tienda se trata?

salu2!
Quiero el lancer, quiero el lancer, quiero el lancer !!!!!
Yo quiero la figura del cholazo [babas] [babas] [babas] [babas]
Pos yo ya tengo pedido el 1er pack de figuras por menos de 40€, a la espera del lacer y del pack 2 de figuras el marcus de 30cm etc etc....
kr4tos escribió:Yo me acabo de pillar el pack de 4 por 46€ y en tienda española, que no esta nada mal, en Septiembre les llega la de Carmine la exclusiva.

A ver si llegan prontitooo!!!

que tineda es ???plzzzz

saludos




THEDARK2005
la de marcus 30cm la tienen en play asia,pero los portes suben a 16€ [+furioso]
wenas!

estoy harto de buscar la figura de Marcus Fenix, la primera que sacaron y no las tienen ni en Play.com ni en Play-asia.com, que son las tiendas que mejor las tienen de precios.

sabeis una tienda donde los vendas baratitos?

salu2!

PD: tampoco encuentro a Altair del Assassins Creed
Podeis comprar aqui las figuras del GoW , desde hace 2 dias, las venden todas separadas antes era en un pack de 2 o 4, yo tengo el de 4

Pagina web


PD: Son de fiar, y mucho
wapisimas haber si el precio esta bien y me pillo alguna ,saludos
len play.com no mandan figuras fuera de UK [+furioso] cawento cawento cawento
Ero-ouassim escribió:len play.com no mandan figuras fuera de UK [+furioso] cawento cawento cawento


de verdad? joder pos vaya mierda,no?

salu2!
waper escribió:
Ero-ouassim escribió:len play.com no mandan figuras fuera de UK [+furioso] cawento cawento cawento


de verdad? joder pos vaya mierda,no?

salu2!

pozi,cuando estas con la compra te sale error y pone que fuera de uk no se mandan GADGETS [buuuaaaa]

una lastima pq tienen muchas cosas muy interesantes
Alguien sabe donde poder pillar la de dominic santiago??
Yo quiero la figurita del cholazo. Donde venderan eso aparte del MM.
albertosh escribió:Yo quiero la figurita del cholazo. Donde venderan eso aparte del MM.

me parece que no sale hasta despues del lanzamiento del gow2 o al mismo tiempo
Ero-ouassim escribió:
albertosh escribió:Yo quiero la figurita del cholazo. Donde venderan eso aparte del MM.

me parece que no sale hasta despues del lanzamiento del gow2 o al mismo tiempo

Sale mas o menos a la vez, mas tarde tendria menos sentido... y por el momento exclusivo de Media Markt
alexeicuthbert escribió:
Ero-ouassim escribió:
albertosh escribió:Yo quiero la figurita del cholazo. Donde venderan eso aparte del MM.

me parece que no sale hasta despues del lanzamiento del gow2 o al mismo tiempo

Sale mas o menos a la vez, mas tarde tendria menos sentido... y por el momento exclusivo de Media Markt

que poca gracia me hace comprar en MM jejejeje
waper escribió:wenas!

estoy harto de buscar la figura de Marcus Fenix, la primera que sacaron y no las tienen ni en Play.com ni en Play-asia.com, que son las tiendas que mejor las tienen de precios.

sabeis una tienda donde los vendas baratitos?

salu2!

PD: tampoco encuentro a Altair del Assassins Creed


PlayAsia tiene la de Marcus 30cm, eso si, los gastos salen por un ojo de la cara:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... 2-4-6.html
La figura que me gusta es la del cholazo pero tengo una duda, solo las dan con la reserva del juego E.C.gow2? o tambien la venderan aparte o tiendas por internet?? esque no tengo nidea.
Estan muy bien recreadas, no obstante no se si compensará el pedirlas y cargar con el envío...
Yo me he pillado un Marcus Fenix en un Gameshop en Benicarlo estas vacaciones... por si alguno le interesa.

Saludos!!
Al final alguein sabe donde se podrá adquirir la lancer tamaño original?
alguien sabe de los sitios donde se podrá comprar o reservar?
quiero tenerla y necesito tenerla jajajaja
Un saludo!!
Es oficial lo de la figura y colgante del MM?..Llamé hace unas semanas y el chico me dijo que no sabía nada de figuras ni nada ((Y tanto..como que me preguntó para que consola era, si para xbox o para PS3.. :-|
cesaruko escribió:Es oficial lo de la figura y colgante del MM?..Llamé hace unas semanas y el chico me dijo que no sabía nada de figuras ni nada ((Y tanto..como que me preguntó para que consola era, si para xbox o para PS3.. :-|




No senteran de nada los de MM, sabra dios si vendra la figurita o colgante es otro cuento xD.
Eso de que la figura del "cholazo" es exclusiva de MediaMarkt...nada de nada, de exclusiva nada. El responsable de una tienda online me ha asegurado que la va a recibir en Noviembre.
albertosh escribió:
cesaruko escribió:Es oficial lo de la figura y colgante del MM?..Llamé hace unas semanas y el chico me dijo que no sabía nada de figuras ni nada ((Y tanto..como que me preguntó para que consola era, si para xbox o para PS3.. :-|




No senteran de nada los de MM, sabra dios si vendra la figurita o colgante es otro cuento xD.


Buenos dias, es extraño que nadie se haya pasado por este hilo para decir que si que dan la figura y el llavero en el MM, cualquiera que pueda pasarse (al menos por el de "la Maquinista"), podrá ver una caja del Gears of War 2 con la publicidad de que regalan el llavero y la figura.

Saludos,
mor3zZ
Por cierto acaba de salir en vistoenpantalla.com , el pack de 4 figuras en un solo paquete por solo 56€ , e aqui la info y demas







Imagen

Ademas hace poco salio esta:
Por 20€ . 18cm  , link
Imagen
Me han llegado hoy, las pille en ebay por 40 € gastos incluidos, Nuevas

Imagen
Imagen

No me esperaba una caja tan grande, las figuras son wapas!! la foto no le hace justicia.

Edito, os pongo una ya en su estanteria.

Imagen
Imagen
Yo vi hace un par de dias en una tienda de comics de Cadiz figuras del Locust Drone y August Cole, por si a alguien le interesa. Yo ire a preguntar si traeran mas y de mas personajes. PD, la tienda es una que esta cerca de la iglesia de San Severiano, no recuerdo como se llamaba, pero tiene las letras amarillas y blancas sobre un fondo negro.
yo kiero el locust jefe de traje negro donde se puede pillar esa figura?'''''
Shumi83 escribió:yo kiero el locust jefe de traje negro donde se puede pillar esa figura?'''''


RAAM? No hay, almenos por ahora. Y no se yo si algo tan feo se puede reproducir [+risas] [+risas]

Imagen
DeSi-DS escribió:
Shumi83 escribió:yo kiero el locust jefe de traje negro donde se puede pillar esa figura?'''''


RAAM? No hay, almenos por ahora. Y no se yo si algo tan feo se puede reproducir [+risas] [+risas]

Imagen


Si saliera mi colega RAAM en 30 cm seria la caña junto a marcus de 30cm :D
ram escribió:
DeSi-DS escribió:
Shumi83 escribió:yo kiero el locust jefe de traje negro donde se puede pillar esa figura?'''''


RAAM? No hay, almenos por ahora. Y no se yo si algo tan feo se puede reproducir [+risas] [+risas]

Imagen


Si saliera mi colega RAAM en 30 cm seria la caña junto a marcus de 30cm :D

En todo caso seria tu compi Marcus de 30 junto a tu colega RAAM de 45 lo menos. xD
Veo que el hilo esta perdido, mi ultima adquisicion:

Imagen

Ahora mismo , solo me falta para completar la coleccion Theron Guard (no helmet) de la Serie 2, que esta pendiente de llegarme de usa, y el locust con los sesos esparramaos!!


Gow Serie 1 (Neca)

Imagen
Imagen


Gow Serie 2 (Neca)

Imagen
Imagen
donde has conseguido las figura de la serie 2 ??

gracias
Ero-ouassim escribió:donde has conseguido las figura de la serie 2 ??

gracias


Acabo de poner todas las que tengo, las pille en ebay usa, me salieron por algo menos de 50 €, quiero mas!! jejeje

Por cierto, cuidado con la serie 2 que hay 2 tipos, una con marcus y otra con locust arco sin casco.

Tuve un problema con el anuncio en ebay y al final me devolvio el dinero.(la parte correspondiente al error)
ram escribió:
Ero-ouassim escribió:donde has conseguido las figura de la serie 2 ??

gracias


Acabo de poner todas las que tengo, las pille en ebay usa, me salieron por algo menos de 50 €, quiero mas!! jejeje

Por cierto, cuidado con la serie 2 que hay 2 tipos, una con marcus y otra con locust arco sin casco.

Tuve un problema con el anuncio en ebay y al final me devolvio el dinero.(la parte correspondiente al error)

gracias,le echare un vistazo XD

de momento piro a confirmar la reserva del gow2 en MM jeje
ram escribió:Acabo de poner todas las que tengo, las pille en ebay usa, me salieron por algo menos de 50 €, quiero mas!! jejeje

Por cierto, cuidado con la serie 2 que hay 2 tipos, una con marcus y otra con locust arco sin casco.

Tuve un problema con el anuncio en ebay y al final me devolvio el dinero.(la parte correspondiente al error)


Cómo lo has hecho? mira yo tengo una cuenta en ebay y quiero comprar las figuras en el ebay usa, ya he localizado algunas pero el procedimiento es el normal? y a la hora del envío no es mucho más caro al tener que enviarlo aquí? y el tema del pago... se paga en dólares? qué lio!!!! xD
en esta pagina acaban de recibir la figura grandota de marcus y vale 30€+gastos de envio que eran unos 5€,lo bueno es que se puede pagar contra rembolso sin gasto alguno y son de fiar pq ya les he comprado

http://camiseto.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5874&idioma=1
hoy me ha llegado la ultima figura que me faltaba del Gow Guardian Theron (sin casco)luego cuelgo una foto.
ram escribió:hoy me ha llegado la ultima figura que me faltaba del Gow Guardian Theron (sin casco)luego cuelgo una foto.

te odio XD

estoy mirando la pagina esa que puso dormlon y tiene buena pinta,pero es de fiar?? a cuanto suben los gastos de envio??
Ero-ouassim escribió:
ram escribió:hoy me ha llegado la ultima figura que me faltaba del Gow Guardian Theron (sin casco)luego cuelgo una foto.

te odio XD

estoy mirando la pagina esa que puso dormlon y tiene buena pinta,pero es de fiar?? a cuanto suben los gastos de envio??


JEJEJE, luego te pondre una foto con todas juntas.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7