Figuras Gears of War de NECA

1, 2, 3, 4, 57
Tu tranquilo Cicuta-3.0 que te aviso sin problemas. Ademas, ire actualizando esto cuando haya novedades.

Unas imagenes mas:

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos.
Los Locust, los putos amos.

Muerte al CGO!!
pero que sniper mas feo le an puesto! es cortisimo y gordo. que cagada! [buaaj]
Uuuuuuuuffff, lo que me acabo de encontrar...
Esto podria ser un pedazo de spoiler XD

Imagen
Imagen
Imagen
Eeeeeeesto promeeteeeeeeeeeee
en la pagina de play pone que estan para el 29/05/2008
jojojojo toditas se bien para casa sin excempcion alguna.

Vamos a ir preparando la estanteria de Gears Of War....que grande dios mioooooooo.

Saludos.
Menudas figuras, ojalá me equivoque pero ese tamaño es descumunal, creo más bien que las que se van a vender son del tamaño de la pequeñita ... que no esta mal pero comparada con las otras [mad]
El DOM está CALCADO!!! [babas] [flipa] [flipa]
DOM 1

DOM 2 (con tatoo incluido [jaja] )

YO kiero el del ARCO!!! cawento
La figura de Dom es muy buena.....a mi me gustaria la del "cocoliso" compañero de los "buenos" que se carga RAAM a primeras de cambio atravesandolo con su machete-espada
noruego69 escribió:en la pagina de play pone que estan para el 29/05/2008


pero en play los consideran gadgets de esos, osea que no se pueden pedir a españa
ein?
Que buena la del "head shot", pero deberia venir con cabeza complementaria para poder ver el antes y el despues.
No se si lo habreis dicho antes, pero Marcus es un puto CLON de Batista..

Imagen

Le pones la bandana y el traje...y lo clava [mad]


Esa figurit Sniper Edition [Alaa!]

PD: La del tiro a la cabea es la repollaaa [poraki]
como se compra en esa tienda??
Black29 escribió:No se si lo habreis dicho antes, pero Marcus es un puto CLON de Batista..

Le pones la bandana y el traje...y lo clava [mad]
....


Ya te digo. Son clavaditos clavaditos...

Por cierto, sabiais esto?

//////// GEARS OF WAR, LA PELICULA\\\\\\\\

Yo, la verdad es que hace tiempo que me lo veia venir.
Bua .. cuando salga el del Sniper me lo pillo SEGURO!! [sati] y a ver si también sale el Carmaine :-|
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo quiero a mi Damon Baird [enfado1] xDDD.
La verdad esque si que están curradas.
[boing] Uooooooo!!!!! Yo quiero una de esas, me da igual cual, con una me conformo!! XD . Habrá que hacer hueco en la estantería jejeje.

Y la verdad es que la de Dom tiene una pinta acojonante.
Atencion !!

Anunciada para este verano, la figura de Anthony CARMINE, escopeta en mano.

Imagen
Imagen
A ver que precio tienen que ya veo a más de uno interpretando varias escenas con los muñequitos xD

VIVAN LOS LOCUST JODER!! MUERTE AL CGO!!
Anda que no me molaria ami hacerme con Carmine y un par de Locust.

Ya me veo..a nosotros...luchando por la calle.. "muerte a los CGOs... VIVAN LOS LOCUST!!", con la figurita en la mano.... xD

Hace tiempo que llevo pensando en "ojala saquen buenas figuras de acción de este juego", porque los personajes me encantan, pese a que no haya demasiada variedad (pero si calidad ;P).

Por cierto... Muerte a los CGOs [fumeta]

Salu2!
la de marcus esta de puta madre..pero esq la de done.. [tadoramo]

saludoss
buaaaaaaaaaaah!! q wapasss, el locus sniper cae [oki]
El problema es que hay un evidente retraso a la hora de ponerlas a la venta.

Su precio es de 13-14 € por unidad. En principio se esperaban para finales de abril. Despues vi en paginas donde se podian reservar, que estarian disponibles para mediados de mayo. Ahora pone finales de mayo. Asi que supongo que nos vamos a ir a junio para poder hacernos con ellas.

habra que seguir esperando...
Muy buenas!

estoy interesado en pillarme esto:
Imagen

aqui el LINK a la web : http://www.necaonline.com/product/detail/52016

¿como lo puedo encargar desde la web de NECA? o ¿acaso sólo son fabricantes-distribuidores y tengo que esperar a que alguna tienda se lo adquiera?

Ale! ya hos he dado faena de buena mañana [sonrisa]

P.D. Que no es para mí!, qué és pa un amigo... que se está quitando... [looco]
CiCuTa-3.0 escribió:Muy buenas!

estoy interesado en pillarme esto:
Imagen

aqui el LINK a la web : http://www.necaonline.com/product/detail/52016

¿como lo puedo encargar desde la web de NECA? o ¿acaso sólo son fabricantes-distribuidores y tengo que esperar a que alguna tienda se lo adquiera?

Ale! ya hos he dado faena de buena mañana [sonrisa]

P.D. Que no es para mí!, qué és pa un amigo... que se está quitando... [looco]


ostias como mola el llaverito..no nos pikes perrilla.. [babas] [babas]

saludosss
Las de los humanos no me gustan nada, no se parecen.
Las de los locust me molan demasiado, quiero 1 ya.
Cicuta, yo tambien quiero el llavero del Lancer desde que lo vi en la web de Neca, pero de momento no lo he visto a la venta por ningun sitio.

Lo unico que he visto en una web española, aparte de las figuras, son 2 camisetas, una con el logo de la calavera locust y otra con la imagen del logro "En serio", un llavero abrebotellas con el logo de la calavera locust y una gorra tambien con el logo.
En eBay he visto varios vendedores que tienen para comprar el llaverito ese metálico. Por ejemplo este que lo tiene a 9€ GI. La verdad que me arriesgaría a comprarlo, que el vendedor tiene 99,8% de votos positivos (1614 ventas) y se puede pagar por paypal, pero yo no se lo compro porque no me gusta.
Muchas Gracias por la info! [toctoc]

Sigo buscando donde lo vendan, aquí como "Spain is Diferent" solo venden el abrebotellas [beer] , como buenos consumidores que somos.
Fuera de Spain, he encontrado estas dos webs:

- http://www.youbuynow.com/item/Gears_of_War_Metal_Keychain Price: $6.99

- http://www.emerchandise.com/product/KCGRW0002/s.rsmsMaWE Price: $7.99

Pero no tengo referencias de ningúna de las dos, así que no me arriesgo y espero a pillarlo por nuestras tierras. [oki]


Saludos!
Y siguen los retrasos.

En tiendas online donde llevan ya meses poniendo a la venta las figuras, "preorder", vuelven a atrasar la fecha de venta. Ahora pone 15/07/08. Vaya tela. Al paso que vamos se pasa el verano y las figuras, ni verlas.
Lo bueno es que nos pillara a mas de uno con la extra recien cobrada, jejeje.
Donde se pueden comprar?
MUWAHAHAHAHAHA...!!!
Mis figuras de marcus y drone normal ya estan `pedidas desde ayer o antesdeayer y me llegan el martes!!!
Sed avispados, comprad en eBay, y buscad al vendedor CollectorMarpletoy's o algo asi....!!

Espero seros de ayuda! ;)

Un saludo!
Hola , muy buenas a todos he estado mirando por la web haber si encontraba algo de informacion hacerca de la salida de la figura de dominic santiago , he visto algunas imagenes pero la fecha en la que saldra a la venta no la he encontrado , alguien sabe algo?.Gracias por adelantado
Donde venden estos muñecos??? o lo vente en todas las jugueterias.
Los he visto por ebay. Estan bien y no son caros. Pero joer, los gastos de envio duelen. Alguien puede decirme algun vendedor donde no se pasen cobrando gastos?
Bueno, pues estare atento al hilo. He visto packs en ebay con las 4 figuras por unos 30 o 40 euros. Esta muy bien. Pero es que luego miras los gastos y cuestan casi lo mismo.
Una dudilla, yo tengo el muñeco del assassin ya que me gusta mucho el juego, la pregunta es sabeis si va a sacar alguna figura de ninja 2? pregunto esto a vosotros ya que estais mas puesto en el tema de muñecos. Gracias
albertosh escribió:Una dudilla, yo tengo el muñeco del assassin ya que me gusta mucho el juego, la pregunta es sabeis si va a sacar alguna figura de ninja 2? pregunto esto a vosotros ya que estais mas puesto en el tema de muñecos. Gracias

En playasia hay una de Ninja Gaiden 2, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2qr1.html. Saludos
Hola aqui os mando unas imagenes de las figuras de la serie 2 .Por cierto alguien sabe cuando saldran?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FranJMP escribió:
albertosh escribió:Una dudilla, yo tengo el muñeco del assassin ya que me gusta mucho el juego, la pregunta es sabeis si va a sacar alguna figura de ninja 2? pregunto esto a vosotros ya que estais mas puesto en el tema de muñecos. Gracias

En playasia hay una de Ninja Gaiden 2, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x- ... -2qr1.html. Saludos


Pero pone que esta en stok esto significa que no lo tienen no?
sale em septiembre, la figura está en pre-order
Kamikazemonke escribió:MUWAHAHAHAHAHA...!!!
Mis figuras de marcus y drone normal ya estan `pedidas desde ayer o antesdeayer y me llegan el martes!!!
Sed avispados, comprad en eBay, y buscad al vendedor CollectorMarpletoy's o algo asi....!!

Espero seros de ayuda! ;)

Un saludo!


Cuanto te soplan por los gastos de envio?
Si no te importa, nos avisas cuando te lleguen y nos cuentas?

j0sinh0 escribió:Hola aqui os mando unas imagenes de las figuras de la serie 2 .Por cierto alguien sabe cuando saldran?
[...][/img]


Yo tambien espero la figura de Dom, pero en la web de Neca no he leido nada sobre ella aun. La unica novedad es Carmine que saldra en verano, si no recuerdo mas. Pero con la de retrasos que llevan ya supongo que la Serie 2 de figuras no la vamos a ver hasta finales de año al paso que vamos.

P.D.: Deberia cambiarle el titulo al hilo y llamarlo: "Figuras Gears of War de Neca algun dia de estos de 2008." XD


EDITO: Acabo de editar el primer post del hilo con las imagenes de las figuras de la nueva Serie 2, que, posiblemente, estaran listas para otoño.
JUAS JUAS JUAS !!

theforce HAS TRIUNFADO CON ESTA IMAGEN!!! Gracias por el MP [oki]

Imagen

POR FIN EL ARCO!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe donde comprar las 4 primeras a buen precio??

Un saludo!!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57