Figuras Gears of War de NECA

13, 4, 5, 6, 7
Yo lo tenia reservado y no me han llamado ni nada de nada. He leido que a otros usuarios si. Me va a tocar llamar a ver que pasa...
ram escribió:Esperemos que Salgan figuras del Gow 2 por que hay personajes muyyy wapos!!
lo mismo estaba pensando mientras jugaba jejejeje
Si las figuras del Gears 1 han tenido exito, que creo que si, seguro que tambien sacan del Gears 2.
Que guay...mi figura del cholazo en la cabeza del MM me vino con una pierna montada del revés! jaja eso es edición limitada y el resto son tonterias! Na, voy a tener que hacer bricolaje, a ver si la consigo arreglar jaja

Un saludo!
gransefirot escribió:Que guay...mi figura del cholazo en la cabeza del MM me vino con una pierna montada del revés! jaja eso es edición limitada y el resto son tonterias! Na, voy a tener que hacer bricolaje, a ver si la consigo arreglar jaja

Un saludo!

la mia tb vino con la pierna un poco rara,no al reves pero un pelin rara comparada con las anterios pero creo que es normal
Ya la desmonte y ya la puse al derecho, pero no quedo bien del todo, parece como si no encajase bien y quedo un poco rara. Bueno, es un regalo, no me puedo quejar xD
¿Rara? ¿Podeis poner una foto que veamos ese defectillo?
Si es algo que afea la figura podriais reclamar un cambio. Aunque sea un regalo, si la figura viene defectuosa, a MM tendria que cambiarsela su distribuidor. Y por consiguiente, MM debe cambiarosla a vosotros.
Pues mi Locust Francotirador le reventó la cabeza al que me dierón en MM la noche del Miercoles al Jueves y cuando me levanté estaba en el suelo y se le habian roto algunos trozos de la cabeza reventada :-(.

En mi blog de videojuegos podeís ver como estaba antes de caer al suelo.
me he pasado por MM valencia esta tarde y tenían un monton de gow2+figurita
pero para los que reservaron o para comprar sin reserva? La EC o la normal?
AsDf69 escribió:pero para los que reservaron o para comprar sin reserva? La EC o la normal?

para comprar sin reservar y unicamente con la ed.normal de las coleccionistas no tenian nada

habia un buen monton de juegos con figuras a 65€
Bueno ya tengo el muñeco del cholazo joder como mola xD.
albertosh escribió:Bueno ya tengo el muñeco del cholazo joder como mola xD.

y tanto,y los colgantes son bastante chulos tb
Pues si dan el muñeco con el juego normal por solo 65€ esta muy bien.

El muñeco se sale lo malo es que el mamón de mi locust francotirador lo tumbó y se cayó a 1,80 m de altura y se desparramarón algunos trozos de la cabeza :-(
AsDf69 escribió:Pues si dan el muñeco con el juego normal por solo 65€ esta muy bien.

El muñeco se sale lo malo es que el mamón de mi locust francotirador lo tumbó y se cayó a 1,80 m de altura y se desparramarón algunos trozos de la cabeza :-(

No hombre, que la cabeza ya venia asi. xDD Es broma.

A ver si cuando recoja dinero me voy haciendo con los munyecos estos, que estan muy guapos. Y los de los caballeros del zodiaco aparte de tenerlos muy vistos, estoy aburrido de tener que volver a montarles las armaduras cada vez que mi madre limpia el mueble donde los tengo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo a Marcus Phoenix, que en esta foto sale bastante "gayer".

Imagen
Jhiive escribió:Yo tengo a Marcus Phoenix, que en esta foto sale bastante "gayer".

Imagen


la figura mola tron :D
no tendra alguien la figura de la serie 2 de Dom,q he estado pensando en hacerme con ella y si alguien pudiera subir una foto casera para convencerme o no lo agradeceria mucho :D
Yo vi ayer en el MM de San Sebastian de los reyes, la de Marcus, Carmine y Locust con la cabeza reventada.
Cada uno 24,95€
Duqe escribió:
AsDf69 escribió:Pues si dan el muñeco con el juego normal por solo 65€ esta muy bien.

El muñeco se sale lo malo es que el mamón de mi locust francotirador lo tumbó y se cayó a 1,80 m de altura y se desparramarón algunos trozos de la cabeza :-(

No hombre, que la cabeza ya venia asi. xDD Es broma.

A ver si cuando recoja dinero me voy haciendo con los munyecos estos, que estan muy guapos. Y los de los caballeros del zodiaco aparte de tenerlos muy vistos, estoy aburrido de tener que volver a montarles las armaduras cada vez que mi madre limpia el mueble donde los tengo.



Yo tambien tengo la coleccion de los caballeros del zodiaco, nose como meterlo en la caja ya que viene trozos muy pequezos y me da miedo que seme pierda ya que cada 1 me ha costado sus 35€ y tengo los 12.
saludos
ram escribió:En este hilo puse todas las fotos de la coleccion de neca:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s10


gracias tio
pero si podrias sacar una foto algo mas definida de dom solo...
es q al hacer zoom en las figuras no se ven bien del todo
por ejemplo esa figura de marcus q han sacado fotos se ve de P.M!!!

si me harias el favor te lo agradeceria infinito
un saludo
Elhaym escribió:
ram escribió:En este hilo puse todas las fotos de la coleccion de neca:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s10


gracias tio
pero si podrias sacar una foto algo mas definida de dom solo...
es q al hacer zoom en las figuras no se ven bien del todo
por ejemplo esa figura de marcus q han sacado fotos se ve de P.M!!!

si me harias el favor te lo agradeceria infinito
un saludo


Cuando llegue a casa te hago la foto de la figura que quieras compi, saludos.
ram escribió:
Elhaym escribió:
ram escribió:En este hilo puse todas las fotos de la coleccion de neca:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s10


gracias tio
pero si podrias sacar una foto algo mas definida de dom solo...
es q al hacer zoom en las figuras no se ven bien del todo
por ejemplo esa figura de marcus q han sacado fotos se ve de P.M!!!

si me harias el favor te lo agradeceria infinito
un saludo


Cuando llegue a casa te hago la foto de la figura que quieras compi, saludos.


muchas gracias tio :D
seria la de Dom
si la peudes sacar en varios angulos te lo agradeceria mogollon
asi si salgo de dudas la pido esta misma tarde antes de que se agoten :D
por cierto...en el hilo q m has pasado antes como va,subes fotos de tus figuras y el creador del hilo va actualizandolo?
xq tengo algunas cosas interesantes q podrian valer para colgar :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
messi00 escribió:Yo vi ayer en el MM de San Sebastian de los reyes, la de Marcus, Carmine y Locust con la cabeza reventada.
Cada uno 24,95€


Carísimas, ¿no? a mí Marcus me costó 16.95 €.
Jhiive escribió:
messi00 escribió:Yo vi ayer en el MM de San Sebastian de los reyes, la de Marcus, Carmine y Locust con la cabeza reventada.
Cada uno 24,95€


Carísimas, ¿no? a mí Marcus me costó 16.95 €.

otia!!!¡
y donde si se peude saber?
eran la serie 2?
estan muy guapas ... saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Elhaym escribió:
Jhiive escribió:
messi00 escribió:Yo vi ayer en el MM de San Sebastian de los reyes, la de Marcus, Carmine y Locust con la cabeza reventada.
Cada uno 24,95€


Carísimas, ¿no? a mí Marcus me costó 16.95 €.

otia!!!¡
y donde si se peude saber?
eran la serie 2?


Creo que serie 1.
Además tienen las 4 x 45e.

Te mando un privi para no hacer spam.
Jhiive escribió:Te mando un privi para no hacer spam.


Mandamelo a mi también.... [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Evilot escribió:
Jhiive escribió:Te mando un privi para no hacer spam.


Mandamelo a mi también.... [jaja]


Ya no le mando a más, eres el último.
yo tambien las kiero mandame un privi tioooo
yo solo tengo el locust, el que me venia cuando compre el juego XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Thebigbossman escribió:yo tambien las kiero mandame un privi tioooo


Al próximo que me llame tío me lo cargo.
Imagen

Este igual si q me lo pillo... XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues esa cara de "malote" de Marcus no me gusta (prefiero al mío con cara de gayer), parece que han usado el mismo molde que con mi Kratos.
Jhiive escribió:Pues esa cara de "malote" de Marcus no me gusta (prefiero al mío con cara de gayer), parece que han usado el mismo molde que con mi Kratos.



Matame xD, y enviame  despues la pagina xD (me compre las 4 primeras figuras), quiero mirar alguna de la 2º


Gracias si eso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
vocesSPA escribió:
Jhiive escribió:Pues esa cara de "malote" de Marcus no me gusta (prefiero al mío con cara de gayer), parece que han usado el mismo molde que con mi Kratos.



Matame xD, y enviame  despues la pagina xD (me compre las 4 primeras figuras), quiero mirar alguna de la 2º


Gracias si eso


jo [snif]

Por cierto, por Eurovillas vivía mi hermano :P
Eso esta bien , aunque esat un poco lejos del mundo [360º] .


Gracias por el link
Algun sitio por internet donde pillarlas baratas? en play.com estan a 45€ las 4 figuras
mira en amazon.co.uk
a mi me salio un Marcus Fenix de la Serie 2 por 13€ G.I.

salu2!
Muchas gracias! a cuanto salen los gastos de una figura?
Editado el primer post con fotos de nuevas figuras de la Serie 3.

Saludos.
theforce escribió:Editado el primer post con fotos de nuevas figuras de la Serie 3.

Saludos.

salen en febrero verdad?

a ver cuando empiezan a sacar del GoW2
La serie 3 la he visto en ebay, a ver si se ponen en precio y vienen para casita :D

Edito: ya estan para reservar en playasia, pero no pone nada de que marcus lleve lucecitas.
ram escribió:La serie 3 la he visto en ebay, a ver si se ponen en precio y vienen para casita :D

Edito: ya estan para reservar en playasia, pero no pone nada de que marcus lleve lucecitas.

de play-asia olvidate pq cobran una pasta en gasto de envio
Ero-ouassim escribió:
theforce escribió:Editado el primer post con fotos de nuevas figuras de la Serie 3.

Saludos.

salen en febrero verdad?

a ver cuando empiezan a sacar del GoW2

Las fotos de los 3 "nuevos Locust" son de personajes de GoW2.

Y, segun pone en la web de Neca, tambien saldran a la venta todos los nuevos CGO.
No he visto ningun dato en cuanto a la salida al mercado de esta nueva Serie 3.
theforce escribió:
Ero-ouassim escribió:
theforce escribió:Editado el primer post con fotos de nuevas figuras de la Serie 3.

Saludos.

salen en febrero verdad?

a ver cuando empiezan a sacar del GoW2

Las fotos de los 3 "nuevos Locust" son de personajes de GoW2.

Y, segun pone en la web de Neca, tambien saldran a la venta todos los nuevos CGO.
No he visto ningun dato en cuanto a la salida al mercado de esta nueva Serie 3.

ya,pero en el gow2 salen mejores personajes para las figuritas jejejeje
Jejeje. Hombre, tu has preguntado cuando salian figuras del GoW 2.
Y ya te digo que piensan sacar las de todos los nuevos CGO.

No estaria mal que sacaran tambien la de algun boomer. O algun infame. Por perdir... jajaja.
theforce escribió:Jejeje. Hombre, tu has preguntado cuando salian figuras del GoW 2.
Y ya te digo que piensan sacar las de todos los nuevos CGO.

No estaria mal que sacaran tambien la de algun boomer. O algun infame. Por perdir... jajaja.

un boomer seria genial,pero infames noooo que los odio jejeje
Tanto tiempo aqui por EOL, y me encuentro este fantastico hilo, buscando nuevas series de figuras en google...

En fin... ¿Sabeis si va a salir alguna nueva serie de figuras de 30 cm?

Salu2.
guapisimas las figuras... [sonrisa] [sonrisa]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7