fileserve o megaupload?

1, 2, 3, 4, 58
Chicos que son los revendedores oficiales?
Buenas

A alguien le esta dando problemas megaupload con cuenta premiun y con ONO cuando esta bajando archivos porque ami me sale cada 2x3 perdida de conexion o bien tengo que poner 4 descargas a la vez para que coja el tope de la liena

En mi caso tengo 50mb/3mb
Ahora lo que es navegaicon,descarga directa y los test me dan correctos.

alguien con estos sintomas?
Jesis escribió:Chicos que son los revendedores oficiales?

me reitero en mi pregunta porfavorrrrrrrr
Jesis escribió:
Jesis escribió:Chicos que son los revendedores oficiales?

me reitero en mi pregunta porfavorrrrrrrr

Supuestamente gente que los de megaupload dejan revender cuentas. Se los compran en gran cantidad a MU y luego ellos los revenden, dandose gran margen de beneficio.
mceada28 escribió:Buenas

A alguien le esta dando problemas megaupload con cuenta premiun y con ONO cuando esta bajando archivos porque ami me sale cada 2x3 perdida de conexion o bien tengo que poner 4 descargas a la vez para que coja el tope de la liena

En mi caso tengo 50mb/3mb
Ahora lo que es navegaicon,descarga directa y los test me dan correctos.

alguien con estos sintomas?

A mi ayer me iva mal de narices, se cortaban, me decia error y despues reseteaba y funcionaba y note que de 20 paquetes que tenia la descarga iba perdiendo paquetes y al final se quedaba con 1-2 ( y si lo llegara a perder, es cuando sale el error).
Pero hoy no noto estos problemas (por ahora)
+1 incondicional para megaupload, que ahora anda por malos momentos gracias a la maleza de los uploaders de fileserve.. y no digo esto porque tenga una vitalicia en megaupload [poraki]
Es una pena, porque no hay color, odio a la mayoria de uploaders de fileserve, son unos desalmados, no estaria de mas que a alguno les cayese una denuncia por ganar dinero de esta forma. Antiguamente los uploaders lo hacian por que querian, y no por dinero como ahora jodiendo a los demas, la verdad es que dan bastante asco.
yo soy premium en FS, t elo recomiendo, cada vez son mas los uploaders que suben sus contenidos a FS únicamente, o antes que a MU u otros servers :)
Yo finalmente voy a cambiar de compañia de adsl actualmente estoy con ya.com y muchos usuarios tienen problemas para descargar de FILESERVE y no estan haciendo nada osea que BAJA al canto....
yo no sé que dudas hay al respecto.
yo solo quiero megaupload, y si no encuentro por descarga directa tiro de torrent.
fileserve y demases son lo peor.
romero91 escribió:yo soy premium en FS, t elo recomiendo, cada vez son mas los uploaders que suben sus contenidos a FS únicamente, o antes que a MU u otros servers :)

Antes prefiero bajar poco que pagar a Fileserve, la verdad xD.
ahora mismo fileserve sin ningún tipo de dudas. Y que conste que tengo las dos, pero en estos momentos todos los uploaders están subiendo a fileserve, pero ya no sólo eso, es que fileserve con jdownloader va de fábulo, no como megaupload, que cuando no se queda congelado, se pierde la conexión, o directamente te poner archivo temporalmente indisponible. Con fileserve por lo menos a mí no me pasa. Y si encima tenemos en cuenta que una cuenta sale por 45 euros, que entre tres sale a 15 al año. Eso no es dinero para la cantidad de horas de entretenimiento que podemos almacenar.
Pues a mi me parecer que megaupload se lo está currando mucho más, ofrece servicios muy currados por el mismo precio que antes solo ofrecía descargas. Por no hablar de megavideo que todo el mundo utiliza para ver sus series en streamming. Me parece buena la competencia pero los uploaders de fileserve solo van a por la pasta (lucrandosep por algo que no deberían) y está claro que los que descargamos también hacemos algo que no está bien, pero parece que ya nos estamos cargando hasta el espíritu de compartir abiertamente, ese que creó el p2p y parece que la gente solo se mueve por dinero.
qué diferencia hay ente los que suben a megaupload y reciben bonificaciones en forma de extensión de la cuenta premium, y aquellos que suben a fileserve y en vez de recibir ese tipo de bonificación, reciben directamente el dinero. Ambos reciben un beneficio, ya sea dinero ya sea extensión de la cuenta premium. Ambas ventajas tienen un valor económico. Es como cuando realizas un servicio y en vez de querer el dinero prefieres que te paguen en especie.
Entre Megaupload y Fileserve la balanza se inclina para Fileserver actualmente y sin duda alguna...

Yo tengo cuenta de Fileserve desde hace 6 meses, y hace poco que apareció este servidor y en un momento se estan llevando a todos los uploaders, hasta el punto de que hace 1 semana me compré una cuenta de 1 mes de Fileserve y todo perfecto señores.

Saludos.
hawk escribió:Entre Megaupload y Fileserve la balanza se inclina para Fileserver actualmente y sin duda alguna...

Yo tengo cuenta de Fileserve desde hace 6 meses, y hace poco que apareció este servidor y en un momento se estan llevando a todos los uploaders, hasta el punto de que hace 1 semana me compré una cuenta de 1 mes de Fileserve y todo perfecto señores.

Saludos.

+1
Yo que tengo pensado comprarme una, seguramente caerá fileserve.
Yo tengo megaupload y fileserver y la verdar no se por cual me decantaria,las dos van muy bien seria mirar de donde sueles hacer tus descargas y decantarte por una o por otra,pero cualquiera de las dos es una buena opcion.
Yo con Megaupload no he tenido ningun tipo de problema en todo el tiempo que llevo, bien es cierto que los enlaces duran poco pero a mi me va de fabula, con jdownloader tambien me va bien, y si contamos el añadido de megavideo, me quedo con megaupload.

Un saludo
hawk escribió:Entre Megaupload y Fileserve la balanza se inclina para Fileserver actualmente y sin duda alguna...

Saludos.

Con MU a lo máximo que aspiran es a una cuenta Vitalicia lo cual a los que descargamos de esa persona nos interesa para que esa persona siga subiendo contenido sin tener que poner dinero para pagarse/mantener una cuenta.

Los que suben a FileServe lo hacen por dinero, simple y llanamente. En ciertas comunidades los primeros enlaces que vas a ver van a ser siempre de FileServe para que los Uploaders "oficiales" ganen pasta y luego ya permiten que la gente suba donde quiera. (Los de MU curiosamente acaban siendo borrados o denunciados en menos de 10 minutos. Casualidades?)
sencillo, si buscas, ahora casi todo esta en fileserve.
Ademas de MU gratis puedes bajar 2gb diarios (o algo más), de fileserve solo puedes bajar si estas delante del pc poniendo los captchas. Por ello, baja gratis de MU y baja premium de FS.

Bye!
Pues aqui uno de Megaupload que se va a pasar a Fileserve.

Los enlaces de Megaupload duran cero coma uno.

Además son enlaces de 100mb cuando los de fileserve son de 1gb.

voy a cambiar un año a ver que tal
Hola, a día de hoy yo escogería Fileserve sin duda (+ material y es + fácil descargar de megaupload sin premium).

Salu2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fileserve tiene una gran ventaja frente a megaupload y es que cualquier usuario free puede descargarse cualquier archivo de más de 1 giga cosa que con megaupload no te permite al ser usuario free.
edu_mambo69 escribió:No soy premium en ninguno de los dos pero te recomiendo megaupload. Es más entre megaupload y cualquier otra cosa, siempre megaupload.

+1, siempre megaupload.
+1 a megaupload , por ahora no lo cambio por ninguno.
DiGiJoS escribió:Con MU a lo máximo que aspiran es a una cuenta Vitalicia lo cual a los que descargamos de esa persona nos interesa para que esa persona siga subiendo contenido sin tener que poner dinero para pagarse/mantener una cuenta.

Los que suben a FileServe lo hacen por dinero, simple y llanamente. En ciertas comunidades los primeros enlaces que vas a ver van a ser siempre de FileServe para que los Uploaders "oficiales" ganen pasta y luego ya permiten que la gente suba donde quiera. (Los de MU curiosamente acaban siendo borrados o denunciados en menos de 10 minutos. Casualidades?)

Por esa misma razón FileServe se va a llevar el gato al agua, a la gente lo que le interesa es la pasta, y si yo fuera uploader también pondria mis subidas a un servidor de ese tipo, sólo veo beneficios en cuanto a los servidores competidores.

Saludos.
Yo estuve un tiempo subiendo a ambos servidores y he sufrido de cerca las diferencias. Ahora ya no subo, pero la cosa sigue igual.

Megaupload es muy poco agradecido a la hora de subir cosas; vamos, que es una mierda:
-Te capa la velocidad de subida a 500kB/s --> Fileserve es VARIAS VECES más rápido a la hora de subir
-Los puntos de megaupload son más bien una anécdota --> Fileserve paga muchísimo más
-En megaupload los archivos duran HORAS si son novedad --> En Fileserve hay archivos que nunca son borrados, y si lo son, pasan varios días.
-El gestor de archivos de megaupload es una basura tremenda --> El de Fileserve es incluso bastante bueno.
-Megaupload no permite crear backups de las subidas por si son borradas --> Fileserve sí.

Lo que quiero decir con ésto es que hay cientos de razones por los que no subir a megaupload y sí a fileserve, no sólo el dinero. De hecho, a no ser que te pases las 24 horas del día subiendo y subiendo, tengas un servidor alquilado, cuentas en muchos trackers, etc...lo único que vas a sacar de ahí es simple calderilla.

Si a todas esas desventajas le sumas que, en su faceta de descarga, jdownloader va a estas alturas FATAL con megaupload (parones, descargas lentas, etc...) y que cada vez son más comunes los archivos "temporalmente indisponibles" que nunca llegan a estar disponibles, Fileserve también es una mejor alternativa a la hora de descargar, hoy por hoy.

Yo ahora mismo soy premium en los dos, pero me voy a pensar muy seriamente el renovar MU...
DiGiJoS escribió:

Saludos.

Con MU a lo máximo que aspiran es a una cuenta Vitalicia lo cual a los que descargamos de esa persona nos interesa para que esa persona siga subiendo contenido sin tener que poner dinero para pagarse/mantener una cuenta.

Pero por el tema de dar dinero a los uploaders no tendran problemas legales????
Que metan al frescobote de una santa vez a la gente que quiere dinero con sus subidas,ya estuvo suave que no puedo encontrar que no esté en esos servidores mierdosos.Si quieren dinero a trabajar como dios manda.
la verdad es que yo soy de megaupload a tope... pero cansa el ver que cada 2x3 los enlaces están rotos.... eso si...... el tener megavideo es un plus a tener en cuenta...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que tener en cuenta la clara ventaja de fileserve frente a megaupload, el tamaño de los archivos. En megaupload el tamaño máximo de los archivos que te puedes descargar es de 1024 megas (1 giga) y los de fileserve son más de 1 giga hablando en ambos casos como usuario free.
baartolomiu escribió:Pero por el tema de dar dinero a los uploaders no tendran problemas legales????

En MegaUpload también daban dinero por tener los puntos por descarga de ficheros, pero si esos puntos se habián conseguido con descargas que tenian algún tipo de copyright, no te daban el dinero y lo más probable que pasaba es que te cerraban la cuenta. Es decir, que en MegaUpload te investigaban la cuenta antes de dar pasta.

Con FileServe no sé como va la cosa, no me he leido los términos y condiciones, pero tiene que tener algo para que la gente se vaya alli, no sé... mas dinero o que te den el dinero seguro. Y si dan el dinero seguro aunque tengan subidas con copyright es ilegal, porque es un lógico lucro.

Saludos.
lo mejor ni uno ni otro, sino los 2 XD
e leido en un comentario anterior que se podian compartir con 3 personas? es eso cierto?
había leido por internet que en fileserve eran más duros que megaupload y te pillaban facil si compartias la cuenta.

alguna experiencia al respecto de algún forero ?
yo tengo fileserve con 3 colegas desde hace un mes o así, y sin problemas.
el_informatico_edu escribió:Hay que tener en cuenta la clara ventaja de fileserve frente a megaupload, el tamaño de los archivos. En megaupload el tamaño máximo de los archivos que te puedes descargar es de 1024 megas (1 giga) y los de fileserve son más de 1 giga hablando en ambos casos como usuario free.

Ahora el limite es de 2 siendo free. Vamos, que siendo free puedes bajar archivos de un maximo de 2 gb de tamaño.
Fileserve, megaupload empezó a ir mal, y en fileserve es donde se suben ahora las cosas

La mitad te dicen megaupload porque tienen cuenta vitalicia, y si no atraen mas gente los uploader pasaran de subir nada y tendrán una cuenta que no les vale para nada
Por lo que se de primera mano, de varios uploaders habituales, el problema con megaupload y los borrados cada vez más rápidos está siendo lo rápido que se están denunciando los links de megaupload por una parte interesada en que se use otro servicio que no sea megaupload.

no digo na y lo digo to, el que quiera entender que entienda. :cool:

Mi opinión sobre este tema es que la avaricia rompe el saco y los que ahora rien a escondidas algún dia llorarán por lo que están haciendo.

Pd: ¿por que los links de megaupload "encriptados" no están sufriendo el mismo borrado tan rápido via denuncia?

Pd2: ¿por que se denuncian y borran tan rápido también los de mediafire, rapidshare....y no sucede lo mismo con los de FS?
ertitoagus escribió:Por lo que se de primera mano, de varios uploaders habituales, el problema con megaupload y los borrados cada vez más rápidos está siendo lo rápido que se están denunciando los links de megaupload por una parte interesada en que se use otro servicio que no sea megaupload.

Mi opinión sobre este tema es que la avaricia rompe el saco y los que ahora rien a escondidas algún dia llorarán por lo que están haciendo.

Pd: ¿por que los links de megaupload "encriptados" no están sufriendo el mismo borrado tan rápido via denuncia?

Pd2: ¿por que se denuncian y borran tan rápido también los de mediafire, rapidshare....y no sucede lo mismo con los de FS?

Supongo que FS no tendra ningun miedo de que le pueda caer una multa por ello. No en vano, si despues de avisar no borran los archivos, estan incurriendo a una ilegalidad xD.

En fin, yo seguire subiendo a MU/MF y que les den. Gracias a los metodos que uso por ahora apenas me han borrado nada.
baronluigi escribió:
ertitoagus escribió:Por lo que se de primera mano, de varios uploaders habituales, el problema con megaupload y los borrados cada vez más rápidos está siendo lo rápido que se están denunciando los links de megaupload por una parte interesada en que se use otro servicio que no sea megaupload.

Supongo que FS no tendra ningun miedo de que le pueda caer una multa por ello. No en vano, si despues de avisar no borran los archivos, estan incurriendo a una ilegalidad xD.

En fin, yo seguire subiendo a MU/MF y que les den. Gracias a los metodos que uso por ahora apenas me han borrado nada.

Creo que no me has entendido bien, FS si borra archivos.... si los denuncian, cosa que solo está sucediendo con las otras.... ¿quien se puede dedicar a denunciar archivos de todos lados menos de fileserve? (y no es fileserve para más pistas)
Es normal que FileServer se esté llevando a todos los uploaders, FileServer es el sueño húmedo de todo Uploader.

• Es el que más paga, con diferencia.
  • Puedes crear backups de tus archivos en tu misma cuenta. Por ejemplo, en una carpeta tienes los archivos que has publicado y en otra una copia de los primeros que no se borrán jamas.
  • En caso de que los archivos se borren, que es mucho más dificil que en MU, puedes crear nuevos links en cuestión de segundos, si tienes un bakcup hecho.
  • Antes de borrar los archivos FileServe te avisa XD, si te avisa. Los archivos que se van a borrar pasan a una carpeta especial llamada "DMCA Removed Files".
Ya no es que pague el que más, sino simplemente el hecho de poder reponer links en cuestión de segundos y tener un backup, no ya en el mismo servidor, sino en la misma cuenta. Con este tipo de servicio, FileServe se va a hacer cada día más grande.
Creo que no me has entendido bien, FS si borra archivos.... si los denuncian, cosa que solo está sucediendo con las otras.... ¿quien se puede dedicar a denunciar archivos de todos lados menos de fileserve? (y no es fileserve para más pistas)

Te he entendido a la primera. Tu dices que lo hacen los propios uploaders de fileserve para quitarse competencia, y yo siempre he dicho que eso es pan de cada día en esto del warez. Pero lo que yo queria decir es que Fileserve tarda bastante mas en borrar los archivos despues de que sean reportados. MF, RS y MU lo hacen echando pipas porque si no les puede caer una multa grande, como le ha pasado a RS.
leisan escribió:(...) Es el que más paga, con diferencia (...)

:O :O :O ¿pero qué mierda es ésa de que te paguen por subir cosas? ¿La excusa no ha sido siempre "grasias por kompartir"? ¿No se trataba de "libertad" y de que las redes p2p estaban obsoletas y que esto era mucho mejor? ¿Va a ser que al final es todo humo para que unos cuantos espabilaos se lucren con excusas baratas y filosofías hipócritas?

Joer. Me quedo a cuadros.
Deschamps escribió:

:O :O :O ¿pero qué mierda es ésa de que te paguen por subir cosas? ¿La excusa no ha sido siempre "grasias por kompartir"? ¿No se trataba de "libertad" y de que las redes p2p estaban obsoletas y que esto era mucho mejor? ¿Va a ser que al final es todo humo para que unos cuantos espabilaos se lucren con excusas baratas y filosofías hipócritas?

Las redes p2p nunca han estado obsoletas, lo que esta obsoleto es la velocidad de SUBIDA en este país de mierda, si yo tengo 1mb de subida, por mucho que tú tengas 100MB solo conseguirás descargar a mi 1mb de subida... de ahí el gran "boom" de este tipo de páginas. El día en que la subida y la bajada esten simétricas, el p2p volerá ya que es la única forma de asegurar el anonimato.
Deschamps escribió:

xDDDDD, a mi lo que más gracia me hace es la ingenuidad que pulula por eol, chicos sois tan monos que me dan ganas de achucharos.
Deschamps escribió:

Imagen
baronluigi escribió:
Deschamps escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] lo de las tias buenorras en semipelotas ya me ha matado, no se cortan ni un pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa es la propaganda para las webs de ejem ejem XD

Esta es la mas comun

Imagen

Y Fileserve tampoco se queda atras

Imagen
baronluigi escribió:Esa es la propaganda para las webs de ejem ejem XD

Esta es la mas comun

Imagen

Y Fileserve tampoco se queda atras

Imagen

jojojojo, yo de más mayor quiero dedicarme a hacer banners de estos de "forrate con nosotros" [+risas] [+risas]
Por velocidad y por contenido siempre megaupload
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58