Yo estuve un tiempo subiendo a ambos servidores y he sufrido de cerca las diferencias. Ahora ya no subo, pero la cosa sigue igual.
Megaupload es muy poco agradecido a la hora de subir cosas; vamos, que es una mierda:
-Te capa la velocidad de subida a 500kB/s --> Fileserve es VARIAS VECES más rápido a la hora de subir
-Los puntos de megaupload son más bien una anécdota --> Fileserve paga muchísimo más
-En megaupload los archivos duran HORAS si son novedad --> En Fileserve hay archivos que nunca son borrados, y si lo son, pasan varios días.
-El gestor de archivos de megaupload es una basura tremenda --> El de Fileserve es incluso bastante bueno.
-Megaupload no permite crear backups de las subidas por si son borradas --> Fileserve sí.
Lo que quiero decir con ésto es que hay cientos de razones por los que no subir a megaupload y sí a fileserve, no sólo el dinero. De hecho, a no ser que te pases las 24 horas del día subiendo y subiendo, tengas un servidor alquilado, cuentas en muchos trackers, etc...lo único que vas a sacar de ahí es simple calderilla.
Si a todas esas desventajas le sumas que, en su faceta de descarga, jdownloader va a estas alturas FATAL con megaupload (parones, descargas lentas, etc...) y que cada vez son más comunes los archivos "temporalmente indisponibles" que nunca llegan a estar disponibles, Fileserve también es una mejor alternativa a la hora de descargar, hoy por hoy.
Yo ahora mismo soy premium en los dos, pero me voy a pensar muy seriamente el renovar MU...