fileserve o megaupload?

14, 5, 6, 7, 8
leisan escribió:
pupila1992 escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no estan los puntos de megaupload ¬_¬ :O

Pues acabo de mirarlo en mi cuenta y NO ESTÁN :O. MU acaba de sentenciarse a muerte como Rapidshare.

Mikel24 escribió:
ubn escribió:¿Es cosa mia, o han desaparecido los puntos en Megaupload?.

Como quiten eso, va ser el paso definitivo para que todos los uploaders se muden a fileserve y otros servicios.

estan en mantenimiento ;)

Saludos
Jesis escribió:hola chicos,

no se si este tema va aqui. perdon si no es asi.

llevo 1 año en megaupload y me estoy planteando pasarme a fileserve. que me recomendais?? por cierto la velocidad de bajada de los dos es la misma?

graciassssssssss

Mejor.puedes ase pillate 2 años por 80 euros vale pena puedes una megavideo y megapload
Raugo escribió:
leisan escribió:
pupila1992 escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no estan los puntos de megaupload ¬_¬ :O

Pues acabo de mirarlo en mi cuenta y NO ESTÁN :O. MU acaba de sentenciarse a muerte como Rapidshare.

Mikel24 escribió:
ubn escribió:¿Es cosa mia, o han desaparecido los puntos en Megaupload?.

Como quiten eso, va ser el paso definitivo para que todos los uploaders se muden a fileserve y otros servicios.

estan en mantenimiento ;)

Saludos

Seguro que están de mantenimiento??? Lo digo porque tengo dos cuentas una vitalicia y otra premium con casi 400.000 puntos y me fastidiaría mucho que desaparecieran los puntos por arte de magia.

les he mandado un correo esta mañana, a ver lo que tardan en responder.

EDITO: ya he leido en el buffer que están de mantenimiento.
Es mejor megaupload por velocidad y sobre todo porque no hay que estar escribiendo captchas. Fileserve tiene la misma velocidad pero de vez en cuando cae a cifras bajas y despies vuelve a subir. los servidores de megaupload tienen más estabilidad.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8