fileserve o megaupload?

1, 2, 3, 4, 58
hola chicos,

no se si este tema va aqui. perdon si no es asi.

llevo 1 año en megaupload y me estoy planteando pasarme a fileserve. que me recomendais?? por cierto la velocidad de bajada de los dos es la misma?

graciassssssssss
No soy premium en ninguno de los dos pero te recomiendo megaupload. Es más entre megaupload y cualquier otra cosa, siempre megaupload.
jejeje, ok.. es que la verdad es que tengo mucho lio, jejeje
Yo soy premium de MU y no me cambio, en los foros que suelo buscar hay mas material subido en MU que en los demás y nunca he tenido problemas de velocidades ni nada de eso.
de velocidades no es, es de que este el enlace dispnible y no lo hayan denunciado... jejjeje.. en que foros buscas??
En seriesyonkis por ejemplo creo que todo está en megaupload.
Por material a descargar, MU sin duda.
El problema es que muchos Uploaders se están pasando a FS sólo, porque en lugar de dar puntos como MU, parece que les abona alguna cantidad económica.
jjejejeje... mas dudas todavia, jejejejeje no se lo que hacer la verdad...
gandarin escribió:Por material a descargar, MU sin duda.
El problema es que muchos Uploaders se están pasando a FS sólo, porque en lugar de dar puntos como MU, parece que les abona alguna cantidad económica.

Pagan dinero a los uploader, cosa que si suben material con copyright es ilegal, como paso con hotfile. Aparte los uploaders que suben a fileserve denuncian los links de megaupload para que la gente se lo baje de sus links.
PuKaS escribió:

Pagan dinero a los uploader, cosa que si suben material con copyright es ilegal, como paso con hotfile. Aparte los uploaders que suben a fileserve denuncian los links de megaupload para que la gente se lo baje de sus links.

+1...Entre esos cabrones y otros que trabajan para sgae es un coñazo bajarse algo,hay que ser rápido (más que ellos)
La verdad es que últimamente los links en Megaupload son denunciados, y la gran mayoria de los uploaders se están pasando a
Fileserver, ya que este te paga a partir de un número concreto de bajadas del archivo que subes.

El tema de velocidad no se como estará, yo soy premium en Megaupload y con mi conexión de 10 megas, descargo a una media de 950 kbs, lo que me parece cojonudo.

Tambien creo que Fileserve es más caro.

Yo por el momento sigo con Megaupoad, porque siempre encuentro lo que quiero.

saludos
Fileserve no es mas caro, 6 meses si pagas en dolares te sale por unos 25 aurelios. Muchos solo suben ya a fileserve(aparte de por $$$) porque megaupload borra los enlaces a la minima denuncia, y ademas para subir megaupload va mas lento y con problemas.

¿Megaupload o fileserve?? Pues depende de ti, de lo que mas suelas bajar, y en que servidor esta mas lo que quieres. Yo de momento prefiero fileserve, aunque mega hay veces que tambien lo necesito, pero con este es mas facil bajar como free
Quédate en MU, sabes que es un servidor fiable que ya lleva años funcionando y del que siempre hay enlaces para todo. Fileserve es una duda, mientras sean los que mas paguen a los uploaders aguantará, si sale otro que pague más la gente abandonará el servidor como ha pasado ya varias veces con otros.
Otro voto para MU y más ahora que se pueden automatizar las descargas de fileserve, sin tener que poner manualmente el captcha.

Salu2
Ahora mismo, Fileserve.

Casi todos los uploaders los suben primero a fileserve y luego a megaupload si les apetece . . . pero le estan poniendo como prioritario por motivos ya explicados anteriormente.
megaupload lleva unos meses que deja bastante que desear.
Fileserve a mi ahora me gusta mas.
Yo demomento lo que busco lo encuentro en megaupload, y con los 10mb de vomistar me baja a 1,1MBs
cheibol escribió:Otro voto para MU y más ahora que se pueden automatizar las descargas de fileserve, sin tener que poner manualmente el captcha.

Salu2

Tienes cuenta premiun o usas alguna programa en especial? Te lo digo porque con el jdownloader no hay manera de esquivar al (re)captcha.
KAISER-77 escribió:
cheibol escribió:Otro voto para MU y más ahora que se pueden automatizar las descargas de fileserve, sin tener que poner manualmente el captcha.
Salu2

Tienes cuenta premiun o usas alguna programa en especial? Te lo digo porque con el jdownloader no hay manera de esquivar al (re)captcha.

Supongo que se refiere al plugin que ha salido, de manera reciente
www.jdownloader.org/news/blog/x20101106-135631recaptcha-anticaptcha-method
Pues yo compre MU para 2 años y me queda todo practicamente, si que noto que ahora suben mas a FS y luego al resto... pero yo encuentro por suerte todo de momento en MU. A mi no me parece que empeore como dicen algunos.
gandarin escribió:
KAISER-77 escribió:
Salu2

Supongo que se refiere al plugin que ha salido, de manera reciente

Exacto me refiero a este y funciona a las mil maravillas. XD

Salu2
Tengo un problema con fileserve, tengo una cuentra premium y desde hacer ya varios dias no me descarga bien, o mas bien NADA, tengo tasas de 5-10k y no se de donde puede venir el problema....estoy hasta las narices de este servidor.
Te lo muevo a PC-General.

Un saludo.
fileserver no aporta la misma garantía que megaupload, además en megaupload también está megavideo, que a lo mejor no lo usas mucho, pero tiene una cantidad de material audiovisual impresionante
No se a que te refieres con garantia, pero a mi megaupload ultimamente me va lentisimo, aparte de los tipicos mensajes de indisponible temporalmente
Al final 3 meses mas con megaupload... luego Dios dira, jejejeje... por cierto fui a pagar con paypal con un proxy de EEUU y me dijo que necesitaba meter otra tarjeta de cedito.. mu raro asi que al final pague en euros? sabeis como slucionar eso para la proxima compra??

graciasssssssssss

con megaupload tambien puedes conseguir €€€
Jesis escribió:Al final 3 meses mas con megaupload... luego Dios dira, jejejeje... por cierto fui a pagar con paypal con un proxy de EEUU y me dijo que necesitaba meter otra tarjeta de cedito.. mu raro asi que al final pague en euros? sabeis como slucionar eso para la proxima compra??

graciasssssssssss

El proxy solo se usa para entrar a la web del megaupload...

Asi es como lo hago yo:

Activo el hotspot shield
entro a megaupload y voy donde ponen los precios
desactivo el hotspot shield
le pincho a pagar en paypal
pago
gandarin escribió:Supongo que se refiere al plugin que ha salido, de manera reciente

No lo conocía, muchísimas gracias [plas]

Un saludo
mik0 escribió:

Jesis escribió:Al final 3 meses mas con megaupload... luego Dios dira, jejejeje... por cierto fui a pagar con paypal con un proxy de EEUU y me dijo que necesitaba meter otra tarjeta de cedito.. mu raro asi que al final pague en euros? sabeis como slucionar eso para la proxima compra??

graciasssssssssss

Asi es como lo hago yo:

Activo el hotspot shield
pago

Pues yo ayer compre 3 meses, y que recuerde no tuve que desactivar el hotspot shield... es raro porque otras veces si que lo he tenido que hacer.
yo no lo desactive una vez, y me llamaron de paypal diciendome que mi cuenta la estaba usando otra persona de forma fraudulenta para realizar compras... obvius les tube que explicar que enrealidad era yo con un proxy...

pfff... menudo lio se armo...
Pues yo he comprado siempre con paypal sin desactivar el proxy y nunca he tenido problemas, aunque casi siempre he usado el AOL
Puf, de sitios que regalan cosas por subir no me fiaría yo mucho. Ya hay un par de webs que lo han quitado por la cantidad de peña que tenía cuenta "gratix" por subir cosas. Vamos, que a la mínima de cambio te dejan con el culo al aire.
KPY escribió:Puf, de sitios que regalan cosas por subir no me fiaría yo mucho. Ya hay un par de webs que lo han quitado por la cantidad de peña que tenía cuenta "gratix" por subir cosas. Vamos, que a la mínima de cambio te dejan con el culo al aire.

yo me he conseguio un par de meses gratis a costa de los puntos...

Y conozco de gente que tiene cuenta de varios años gracias a puntos...
No te pases a fileserve

megaupload es el mejor
+1 para megaupload... Un saludo
Es que solo me pasa a mi? tengo cuenta premium de fileserve y no puedo descargarme nada, quiza un dia tenga suerte y me descarge un archivo a 5k pero por norma general se me queda en connecting...(Jdowloader) y de ahi no pasa, que me doy de baja de esta chusta de servidor esta clarisimo pero por lo menos intentar aprovechar los dias que me quedan....

Tengo rapidshare y megaupload y me van finos solo tengo problemas con este...NO LO RECOMIENDO A NADIE, espero que se pase la moda rapido...
Crackman escribió:Es que solo me pasa a mi? tengo cuenta premium de fileserve y no puedo descargarme nada, quiza un dia tenga suerte y me descarge un archivo a 5k pero por norma general se me queda en connecting...(Jdowloader) y de ahi no pasa, que me doy de baja de esta chusta de servidor esta clarisimo pero por lo menos intentar aprovechar los dias que me quedan....

Tengo rapidshare y megaupload y me van finos solo tengo problemas con este...NO LO RECOMIENDO A NADIE, espero que se pase la moda rapido...

Yo ya no tengo premium, pero cuando lo tuve me fue bien, un solo archivo me iba a 1.5Mb/s que es el tope de mi linea. Mira si te va igual de rapido bajando un archivo por el navegador, quizas tengas algo mal en el jdownloader. Tambien puedes probar con el Mipony, que es parecido al JD, y va muy bien

Por cierto...si vais por vagos vereis que los enlaces de megaupload no duran ni un dia. Por mi parte espero que se hunda megaupload, lo he usado durante años, pero estoy cansado que borren los enlaces a la minima denuncia. Yo no subo ya nada ahi en megaupload
MacGyver escribió:
Crackman escribió:Es que solo me pasa a mi? tengo cuenta premium de fileserve y no puedo descargarme nada, quiza un dia tenga suerte y me descarge un archivo a 5k pero por norma general se me queda en connecting...(Jdowloader) y de ahi no pasa, que me doy de baja de esta chusta de servidor esta clarisimo pero por lo menos intentar aprovechar los dias que me quedan....

Yo ya no tengo premium, pero cuando lo tuve me fue bien, un solo archivo me iba a 1.5Mb/s que es el tope de mi linea. Mira si te va igual de rapido bajando un archivo por el navegador, quizas tengas algo mal en el jdownloader. Tambien puedes probar con el Mipony, que es parecido al JD

Por cierto...si vais por vagos vereis que los enlaces de megaupload no duran ni un dia. Por mi parte espero que se hunda megaupload, lo he usado durante años, pero estoy cansado que borren los enlaces a la minima denuncia. Yo no subo ya nada ahi en megaupload

Por navegador me va igual de mal...
Crackman escribió:
MacGyver escribió:

Yo ya no tengo premium, pero cuando lo tuve me fue bien, un solo archivo me iba a 1.5Mb/s que es el tope de mi linea. Mira si te va igual de rapido bajando un archivo por el navegador, quizas tengas algo mal en el jdownloader. Tambien puedes probar con el Mipony, que es parecido al JD

Por navegador me va igual de mal...

Pues no se que problemas tendras. Quizas sea algo de de tu linea. Yo solo tuve problemas con fileserve un dia que estaban de mantenimiento, pero el resto de dias bajaba al maximo, y ahora como free(sin ser premium desde ayer) me baja sobre unos 500kb/s.

¿has probado a bajar desde otra conexion de internet?
Megaupload.No te vayas a Fileserver ni demás que hacen que el uploader se lleve dinero por cosas que no son suyas.Esto ya parece el "mercadito" : bajas algo y el uploader se lleva dinero.
Megaupload 4ever. Fileserver bajar sin premium da un asco tremendo. Me bajo una parte de 200 megas de lo que sea y me tengo que tragar un tiempo de 50 minutos de espera para bajar. Solo por eso paso de pillar premium con ellos anda y que se jodan. Por lo demás cuando no tenía premium de MU se bajaba perfectamente, con algún que otro tiempo de espera pero apenas notable.
Hola:

Llevo cuatro años con Megaupload. Es mas, creo que mi proxima suscripción será "De por vida" por 200 euros. Además lo comparto con un colega y no tenemos problema ninguno.

Un saludo.
Yo tengo una vitalicia de megaup y estoy muy contento. <...>
Editado por #1302#. Razón: INTENTO ENCUBIERTO DE C/V
P3rrimanso escribió:Hola:

Llevo cuatro años con Megaupload. Es mas, creo que mi proxima suscripción será "De por vida" por 200 euros. Además lo comparto con un colega y no tenemos problema ninguno.

Un saludo.

Si se lo compras a un revendedor oficial de megaupload como hice yo, solo que yo compré la de 2 años. Pero la vitalicia te puede salir por 121€. Te dan el código para canjear y ale. Un pastón que te ahorras.
Y si, Megaupload hay mucho material, fileserve nunca dara por culo (perdon por la palabra) ni a Rapidshare ni a Megaupload, ya que hace unos años Rapidshare lo tenia todos y habia mucho material y en Megaupload no casi nada, y ahora todo está en Megaupload, sin limite de descarga y en Rapidshare encima tienes limite de descarga y poco material. Y Fileserve es lo que le pasa, que quiere tirar para adelante pero no creo que de un año para otro haga competencia con los servidores nombrados anteriormente.
Vete a por Megaupload y olvidate de esperas ni limites ni nada. Encima te dan 9000 puntos para que si subes material y consigues puntos puedas canjearlo para extender un mes mas la cuenta o muchas ofertas mas que verás en el apartado de tu cuenta.
John Locke escribió:
mik0 escribió:

graciasssssssssss

Asi es como lo hago yo:

Activo el hotspot shield
pago

Pues yo ayer compre 3 meses, y que recuerde no tuve que desactivar el hotspot shield... es raro porque otras veces si que lo he tenido que hacer.

Ahora que pienso, supongo que me dejo pagar sin desactivarlo porque yo no tengo cuenta paypal, asi que de poco me va a avisar.
Megaupload sin duda. pero....

alguien le ha pasado en dias chungos osea, domingo tarde etc que han limitado un pokitillo las descargas? soy premium que conste y tengo ono 12 megas.
Gracias por todos los comentarios chicos, al final como ya os dije me quede con megaupload... 3 meses de momento... la proxima vez lo are con proxy, jejeje.. por cierto que es eso de revendedores oficiales?? jejeje

graciasssssss
Crono360 escribió:
P3rrimanso escribió:Hola:

Un saludo.

Si se lo compras a un revendedor oficial de megaupload como hice yo, solo que yo compré la de 2 años. Pero la vitalicia te puede salir por 121€. Te dan el código para canjear y ale. Un pastón que te ahorras.
Y si, Megaupload hay mucho material, fileserve nunca dara por culo (perdon por la palabra) ni a Rapidshare ni a Megaupload, ya que hace unos años Rapidshare lo tenia todos y habia mucho material y en Megaupload no casi nada, y ahora todo está en Megaupload, sin limite de descarga y en Rapidshare encima tienes limite de descarga y poco material. Y Fileserve es lo que le pasa, que quiere tirar para adelante pero no creo que de un año para otro haga competencia con los servidores nombrados anteriormente.
Vete a por Megaupload y olvidate de esperas ni limites ni nada. Encima te dan 9000 puntos para que si subes material y consigues puntos puedas canjearlo para extender un mes mas la cuenta o muchas ofertas mas que verás en el apartado de tu cuenta.

En mu material habia, lo que pasaba era que las velocidades no eran tan altas. Ahora la cosa ha cambiado.
Aprovecho para comentar aunque no esta relacionado directamente con lo que pregunta el autor no se si soy yo pero megaupload ultimamente para los usuarios free va fatal no? continuamente los archivos se encuentran indisponibles temporalmente y no hay manera de descargar de forma continuada por no decir que los borran rapido, antes iba estupendamente sobre todo a mi por las mañanas me baja a 1 Mb/s pero ultimamente da ese problema.
[Barcha] escribió:Aprovecho para comentar aunque no esta relacionado directamente con lo que pregunta el autor no se si soy yo pero megaupload ultimamente para los usuarios free va fatal no? continuamente los archivos se encuentran indisponibles temporalmente y no hay manera de descargar de forma continuada por no decir que los borran rapido, antes iba estupendamente sobre todo a mi por las mañanas me baja a 1 Mb/s pero ultimamente da ese problema.

Si ultimamente no va muy bien y eso que yo tengo premium, pero la gente se acostumbra a un servidor y ya no quieren cambiar, o simplemente compran cuentas por años (o para siempre) y les jode cambiar. Yo cuando termine mi cuenta premium creo que no renovare, y si tengo que bajar alguna vez algo lo hare como free
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58