fileserve o megaupload?

13, 4, 5, 6, 7, 8
yo siempre he bajado con megaupload no tengo problemas
Hola, pues yo antes siempre había tenido Megaupload, pero últimamente no paro de encontrar los mismos en los dos, incluso mas en fileserve.

Un saludo.
Acabo de pasarme a Fileserve. Hay casi lo mismo o incluso más y encima te ahorras descomprimir
Tengo una duda para los uploaders.
En ese aspecto que ven mejor MU o FS??

Yo estoy empezando en MU pero tenia 56 puntos, la semana pasada subi varias cosas que me hicieron casi 500 descargas.
El problema es que ya tiene casi 1 semana y solo me han subido un punto.
benosteles escribió:Tengo una duda para los uploaders.

Yo estoy empezando en MU pero tenia 56 puntos, la semana pasada subi varias cosas que me hicieron casi 500 descargas.

Te pondrán los puntos cuando les dé la gana.

Siguiendo con el asunto de fileserve....

-no soporta resumir con jdownloader ,Megaupload SI (tengo 1 semana intentando bajar 1gb y me termina petando la conexión y a tomar por saco la descarga).
Solieyu escribió:

Siguiendo con el asunto de fileserve....

-no soporta resumir con jdownloader ,Megaupload SI (tengo 1 semana intentando bajar 1gb y me termina petando la conexión y a tomar por saco la descarga).

Con cuenta premium si que puedes resumir, si estás hablando de que no te deja resumir con cuenta free me parece hasta normal y Fileserve lo hace muy bien el putear el usuario free para que se haga una cuenta premium, que es lo que les jode a los usuarios free. Si quieres resumir y descargar a toda pastilla, en fileserve no te queda otra que hacerte una cuenta premium.

Yo tengo cuenta en MU FS y 1fichier. Como uploader y partiendo de que eres premium, todos van bien, pero llegados a este punto, y hablo por experiencia propia, MU es el que va mas lento subiendo. No me preguntes por que, pero muchas veces se frena a velocidades ridiculas, cosa que con FS y 1Fichier no me ha pasado nunca. Para el que solo descarga y no quiere gastarse nada, pues 1fichier de laaargo y luego megaupload, y si no te molesta poner captchas, pues FS.
Pues a mí el fileserve me fatal, hay muchísimos archivos que no baja y me da el mensaje "no hay conexión a internet".

Desde luego cuando se me acabe el mes me vuelvo a Megaupload.

Saludos
Espitama escribió:Pues a mí el fileserve me fatal, hay muchísimos archivos que no baja y me da el mensaje "no hay conexión a internet".

Saludos

Pues es raro que te pase eso. con que compañia estas? Yo anteriormante tenia telefonica, desde hace unos meses jazztel, y FS siempre me ha ido igual de rapido. Es mas facil encontrar errores del tipo "fichero no disponible temporalmente" en MU que en cualquier otro servidor, al menos en mi caso siempre ha sido así.
Personalmente me quedo con Mediafire, las descargas simultaneas gratuitas y a buena velocidad no tienen precio (En realidad si lo tienen pero si es free mejor que mejor :D)
xevious escribió:
Espitama escribió:Pues a mí el fileserve me fatal, hay muchísimos archivos que no baja y me da el mensaje "no hay conexión a internet".

Saludos

Pues es raro que te pase eso. con que compañia estas? Yo anteriormante tenia telefonica, desde hace unos meses jazztel, y FS siempre me ha ido igual de rapido. Es mas facil encontrar errores del tipo "fichero no disponible temporalmente" en MU que en cualquier otro servidor, al menos en mi caso siempre ha sido así.

De la velocidad no me quejo, y los archivos los encuentra jdownloader pero es incapaz de descargarlos. La compañía es ONO.
Hombre, entre FS y MU , sin ser premium, y utilizando JDownloader, siempre es mas comodo MU ya que FS te solicita que metas el captcha que quieras o no, es un coñazo hablando claro.
trunkpower escribió:Hombre, entre FS y MU , sin ser premium, y utilizando JDownloader, siempre es mas comodo MU ya que FS te solicita que metas el captcha que quieras o no, es un coñazo hablando claro.

Sin duda, toda la razón del mundo.
Y porque no los 2?? [carcajad]

Yo soy premium en ambos servidores y de lujo, si algo no esta en uno esta en el otro!! XD Eso si, putadon a mi novia que le esta haciendo ya.com, de 10 megas reales que le llegaban (1000kbps) descarga en ambos servidores (premium) a 25-30kbps, menos mal que quedan 2 meses de contrato y ya estan llamando para aumentar la velocidad xDD

Un saludo!

PD: si tuviese que elegir entre los 2 nose por cual lo haria sinceramente, megaupload tiene megavideo, pero esque casi todos los enlaces que no estan subidos a multiples servers son fileserver, menos mal que la de fileserve le quedan 2 años y megaupload la renuevo cada 3 meses con 3 colegas mas.
Yo prefiero 1000 veces megaupload, lástima que últimamente cada vez suben más a fileserver porque da dinero a los uploaders.
Pero es mucho más cómodo megaupload sino tienes cuenta premium.
Solieyu escribió:

Eso ya lo tenia claro, la primera vez que subi algo se tardaron de 3 a 4 dias en ponerme puntos.
Pero es que hoy mismo se cumple 1 semana y no me suben ningun punto de las casi 600 descargas.

No me interesa tanto el tema del dinero, pero que sistema tan mas deficiente el de sus puntos.
Sin duda, lo mejor es tener premium en las dos, pero puestos a elegir, siendo un poco "logicos" , si no tubiese cuenta en ninguna de las dos, yo solamente me haria premium en FS, asi te quitas todos los problemas en un momento, y MU dejarla free, ya que siendo free te deja ir haciendo.
Fileserve = Malo para el que descarga, bueno para el uploader (dinero).

Megaupload = Bueno para el que descarga, malo para el uploader ( incentivan con meses de premium y no mucho dinero, últimamente ni pagan).

Yo siempre que puedo bajo de megaupload como free user. Hacerse premium de fileserve es algo absurdo.
solaris3001 escribió:Fileserve = Malo para el que descarga, bueno para el uploader (dinero).

Megaupload = Bueno para el que descarga, malo para el uploader ( incentivan con meses de premium y no mucho dinero, últimamente ni pagan).

Yo siempre que puedo bajo de megaupload como free user. Hacerse premium de fileserve es algo absurdo.

Yo creo que la gente llega a unos extremos de "psicosis" o "paranoia" en contra de FS. És algo que nunca habia visto.

Con el cuento de FS=dinero, ya teneis la excusa perfecta para repudiar, odiar, destrozar, vomitar y todo lo que querais en contra de FS... pero.. es que quien te obliga a hacerte una cuenta en FS?

Como he dicho en otros sitios, el uploader sube donde le da la santa gana y si sube a un servidor es por que tiene cuenta premium en el o por que le da ciertas ventajas respecto a otros.

Expongo mi caso. Tengo cuenta premium tanto en MU como en FS y tambien en 1Fichier. Antes subia los mismos enlaces en MU y FS, por si existia el tipico fallo de que algun enlace cae, pues esta en el otro servidor. Y como todos sabemos, con MU eso pasa mucho, enlace no disponible, etc etc. Pues muchas me ha pasado, que por 1 puñetero enlace de MU caido o no disponible, la gente INDIGNADA de por que da error, que no lo quieren bajar de FS... entonces es cuando te preguntas... la gente es tonta o que demonios pasa? por 1 enlace caido te vas a estar quejandote cada dia y que no lo piensas bajar de FS por que dices que te da asco poner 1 solo captcha para 1 solo enlace? A este tipo de gente les diria... buscad los videos originales, capturais el audio y luego vosotros mismos haceis el montaje, es que por favor, hay gente que cansa!
Ultimamente, unos cuantos meses subo casi exclusivamente a 1fichier, y perfecto, me encanta, subo mas rapido y no tengo que preocuparme de subir a 2 servidores a la vez como antes hacia.
Que al subir a FS se gana dinero? depende de las descargas, pero os aseguro que por experiencia propia es muy muy poco. Que he amortizado el año de premium que tengo con FS, pues si, y ese era mi objetivo, y si tanta rabia os da FS pues haced como yo, os haceis premium, subid unas cosas, las poneis a compartir y con un poco de suerte amortizais la cuenta, y de paso ya no tendreis pesadillas con los captchas y os bajara a una velocidad como dios manda.

El tema MU, todos los que son uploaders ya lo saben, MU es muy lento subiendo, y al leerlo me estan dando la razón seguro.

Así que como siempre digo, que cada uno haga lo que le salga de las narices, pero os veo muy obsesionados con el tema de FS. Y si un dia quereis que publique el dinero que he ganado con FS durante los 5 meses que llevo usandolo como premium lo haré, quizas os lleveis una sorpresa.. y ademas.. que sentido tendria subir cosas a 1fichier y pagar por ser premium? cosa que hago.

Supongo que la gente tienes sus hobbies, a mi me gusta hacer mis propios montajes de peliculas y series, y hasta hace unos meses no me habia planteado subirlos para compartir con "el resto del mundo". Y seguramente algunos uploaders pensarán como yo.

Eso sí, el dia que gente que piense como yo decidan no subir nada para compartir os lo vais a pasar en grande descargando cosas, ya que encontrareis "uploaders" de los que todos sabemos "subidas mixtas, mitad de enlaces en MU y la otra mitad en FS, subidas incompletas a MU y el resto en FS, ficheros .rar engordados para que pesen mas y en FS".. entonces no os quedara mas remedio o bien de no bajar nada o haceros una cuentra premium en FS o el servidor mas raro que hayan inventado.

Perdonad por el mini-tocho, y no tengo nada en contra de "solaris3001" ni nadie de por aquí. No pretendo meterme con nadie ni lo deseo, solo digo esto, teneis una obsesión mala con FS.
Pues yo si estoy en contra de esos servidores, porque para el usuario gratuito son una puñetera. Una cosa es un servicio que tiene el free medio capado, como megaupload, y otro que tiene un free horrendo, como fileserver y Depositfiles.

Yo por mi parte subo a MF y LOAD.TO, que tienen un free muy bueno y bajan de la ostia. Para mi lo primero son los usuarios xD.
Yo no me paso el día subiendo ni nada por el estilo pero no he tenido mucho problema con MU, y para subir me parece que MF está muy bien también.

A la hora de descargar, yo me quedo con MU en caso de ser free. Mi premium es de MU y por eso mismo lo elijo como mejor alojamiento para usuarios premium ya que desconozco el resto XD
A ver Xevious, no todo es blanco o negro.

La gente no se queja por el dinero que pagan esos servidores a los que suben, eso se la trae al pairo. El problema de esos servidores es que bajan a muy baja velocidad, tienen el maldito re-captcha, solo permiten una descarga por IP cada cierto tiempo, etc ... Usar algunos de esos cutre-servers como respaldo lo veo bien, pero muchos que suben no los usa para eso.

Además no se de que te quejas, sueles subir a 1fichier (no lucro) desde hace ya tiempo, eso ya ni te va ni te viene. El que tiene porque quejarse ya sabemos quien es y supongo que estarán muy cabreados contigo por subir donde subes [toctoc] .

Saludos.
Yo no soy premium en ninguno, pero si me dejais vuestos logins os hago una comparativa xDD
solaris3001 escribió:A ver Xevious, no todo es blanco o negro.

La gente no se queja por el dinero que pagan esos servidores a los que suben, eso se la trae al pairo. El problema de esos servidores es que bajan a muy baja velocidad, tienen el maldito re-captcha, solo permiten una descarga por IP cada cierto tiempo, etc ... Usar algunos de esos cutre-servers como respaldo lo veo bien, pero muchos que suben no los usa para eso.

Además no se de que te quejas, sueles subir a 1fichier (no lucro) desde hace ya tiempo, eso ya ni te va ni te viene. El que tiene porque quejarse ya sabemos quien es y supongo que estarán muy cabreados contigo por subir donde subes [toctoc] .

Saludos.

De cutre-servers no tienen nada, cuando eres premium van muy bien, como todos, pero bueno, como digo, cada uno sube y baja de donde quiere.

Respecto a lo segundo, no tengas la menor duda, es como el tema de MU y 1Fichier, como son el mejor para descargar free, pues eso les "jode y mucho" a los que solo van a ganar dinero, o sea, los que engordan los rars, roban enlaces o montajes de otra gente, etc etc.
Saludestes!
Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...
Solo por eso si algun dia pago por este servicio, sin duda será a MU sin duda.
NesDj escribió:Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...

Pues cuando uses 1fichier fliparas, ni captchas, ni esperas y bajadas simultaneas :D
xevious escribió:
NesDj escribió:Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...

Pues cuando uses 1fichier fliparas, ni captchas, ni esperas y bajadas simultaneas :D

Ostia que guapo, aunque aun no he encontrado nada hosteado alli, pero me lo apunto [sonrisa]
NesDj escribió:
xevious escribió:

Ostia que guapo, aunque aun no he encontrado nada hosteado alli, pero me lo apunto [sonrisa]

Hay muuuuuchos aportes en HD 1080p y series. En una pagina muy conocida, de la cual no se puede decir el nombre si buscas un poco encotrarás :D Eso si, tienes que hacer una cosa para bajar de 1fichier, con el jdownloader tienes que poner "conexiones maximas=1" sino te bajará mal y te dara error de crc al descomprimir. pero por contra puedes bajar 3 ficheros a la vez, lo que "compensa" la menor velocidad de bajada, que al ser una sola conexion por fichero suele rondar las 500k/s lo cual no está nada mal.
Muchas gracias, hay que ser vago para no encontrarlo pordescargadirecta [beer]
a mi al final me toco cojer los dos... lo que no esta en uno esta en el otro...
(mensaje borrado)
Pues megaupload se a convertido en scam ya no paga y los puntos tampoco ban aunque ayer me dio 66.000 puntos de golpe aunque si no paga para poco valen a mi me deve 300$ de etos 3 ultimos meses y no hay manera de que pagen ni que te contesten ningun mail
por eso no veo una buena opcion en cojer una premium de mega ya que los uploader estamos dejando de subir a ese server y en muy muy poco tiempo creo que no se subira nada de nada

Algien mas atras dijo que subir a mega es muy lento, pues tienes razon la subida no pasa de 400kb de subida pero yo lo que hago es que si son por ejemplo 20 archivos los pongo todos a la vez y subiendo a 400 kb no tarda mas de 5 minutos en subir los 20 archivos por lo tanto la subida no es lenta
Lenta seria si subieses los 20 archivos (2GBapx) en un solo archivo entonces seria muy muy lenta

Saludos
A mí megaupload me la sensación que puede desaparecer en un momento o otro. Si la gente supiera el tipo que lleva esa empresa, se lo pensarían dos veces antes de crease una cuenta premium vitalicia.
solaris3001 escribió:A mí megaupload me la sensación que puede desaparecer en un momento o otro. Si la gente supiera el tipo que lleva esa empresa, se lo pensarían dos veces antes de crease una cuenta premium vitalicia.

¿Qué tipo? MU acabará como RS, eso está claro. Quien hacen grande a un hostings de archivos son los uploaders, si das por culo a los uploaders y la competencia te ofrece un servicio muchísmo mejor y te dan más pasta pues le dan por culo a MU. Para lo único que merece la pena ahora mismo MU es por megavideo.
Kim Schmitz, un alemán que en su momento fue artífice de una gran estafa en bolsa. Lo típico, salvó una empresa en bancarrota, la hizo aumentar de valor en bolsa para luego vender sus acciones por más dinero de lo que las había comprado y dejar tirados al resto de inversores que se subieron a tren al ver la gran inversión que suponía eso [+risas] . Anteriormente había sido un cracker y ahora lleva la vida padre, el mamón.
Bueno, esto es como todo. Antes rapid molaba, ahora nadie lo usa, MU, pues no se que pasará, si se deja de usar, pues saldran otros servidores y habra que ver cual se ajusta mejor a las necesidades, asi de simple, ha sido así siempre, y siempre será así. Saludos.
leisan escribió:
solaris3001 escribió:A mí megaupload me la sensación que puede desaparecer en un momento o otro. Si la gente supiera el tipo que lleva esa empresa, se lo pensarían dos veces antes de crease una cuenta premium vitalicia.

¿Qué tipo? MU acabará como RS, eso está claro. Quien hacen grande a un hostings de archivos son los uploaders, si das por culo a los uploaders y la competencia te ofrece un servicio muchísmo mejor y te dan más pasta pues le dan por culo a MU. Para lo único que merece la pena ahora mismo MU es por megavideo.

ImagenImagenImagen

No ha caido Mediafire y va a caer MU.
¿De comprensión lectora andamos un poco flojos no? Dime donde he dicho yo que MU vaya a caer y luego me lo cuentas. Ya me dirás tu que pinta mediafire en el ámbito de los uploaders :-, 0 patatero, NINGÚN uploader profesional sube a hostings gratuitos porque ser uploader profesional cuesta, cuesta mcuho tiempo y sobre todo dinero (servidores dedicados, cuentas premium en varios servers, etc) y quien hace grande o invisible a un hosting de archivos, son los uploaders y si los uploaders no suben o dejan de subir a ese hosting, están condenados a ser los siguientes rapidshare. No me refiero a los uploaders pequeñitos que suben unos pocos GB, que no son nada representativos, un uploader profesional es el que tiene subidos decenas de TB y son los que parten la pana del devenir de los hostings de archivos.
leisan escribió:¿De comprensión lectora andamos un poco flojos no? Dime donde he dicho yo que MU vaya a caer y luego me lo cuentas. Ya me dirás tu que pinta mediafire en el ámbito de los uploaders :-, 0 patatero, NINGÚN uploader profesional sube a hostings gratuitos porque ser uploader profesional cuesta, cuesta mcuho tiempo y sobre todo dinero (servidores dedicados, cuentas premium en varios servers, etc) y quien hace grande o invisible a un hosting de archivos, son los uploaders y si los uploaders no suben o dejan de subir a ese hosting, están condenados a ser los siguientes rapidshare. No me refiero a los uploaders pequeñitos que suben unos pocos GB, que no son nada representativos, un uploader profesional es el que tiene subidos decenas de TB y son los que parten la pana del devenir de los hostings de archivos.

¿Desde cuando hay profesionales en este ambito? En todo caso diferencia a gente que lo hace por el lucro (y por eso sube a servers mierdosos) y gente que sube por compartir gratuitamente.

Un usuario con animo de lucro claro que no sube a MF porque no reporta beneficio, pero otros como yo que lo que les interesa es que la gente baje lo más comodo posible apostamos por servers gratuitos y decentes. Y no somos pocos la verdad.
baronluigi escribió:
leisan escribió:¿De comprensión lectora andamos un poco flojos no? Dime donde he dicho yo que MU vaya a caer y luego me lo cuentas. Ya me dirás tu que pinta mediafire en el ámbito de los uploaders :-, 0 patatero, NINGÚN uploader profesional sube a hostings gratuitos porque ser uploader profesional cuesta, cuesta mcuho tiempo y sobre todo dinero (servidores dedicados, cuentas premium en varios servers, etc) y quien hace grande o invisible a un hosting de archivos, son los uploaders y si los uploaders no suben o dejan de subir a ese hosting, están condenados a ser los siguientes rapidshare. No me refiero a los uploaders pequeñitos que suben unos pocos GB, que no son nada representativos, un uploader profesional es el que tiene subidos decenas de TB y son los que parten la pana del devenir de los hostings de archivos.

¿Desde cuando hay profesionales en este ambito? En todo caso diferencia a gente que lo hace por el lucro (y por eso sube a servers mierdosos) y gente que sube por compartir gratuitamente.

Un usuario con animo de lucro claro que no sube a MF porque no reporta beneficio, pero otros como yo que lo que les interesa es que la gente baje lo más comodo posible apostamos por servers gratuitos y decentes. Y no somos pocos la verdad.

Por supuesto que hay uploaders profesionales, de hecho estoy seguro que te habrás bajado muchas películas o series de alguno de ellos. Si estás dedicando dinero y sobre todo muchísimo de tu tiempo libre para subir, no vas a hacerlo por amor al arte, que aquí la gente parece que se chupa el dedo y se cree que todo el material que suben los uploaders aparecen por arte de magia. Cada uploader sube donde le sale y si después de tirarte horas y horas y gastar tu propio dinero en servers, cuentas premium tienes a cambio un jodido gracias de un usuario, le dan por culo a todo esto porque ningún uploader se dedica a esto por amor al arte y un uploader es alguien que sube decenas de TB, no estoy hablando de alguien que haya subido algún que otro juego o unas 50 películas, sino cientos de películas y cientos de GB.
Por supuesto que hay uploaders profesionales, de hecho estoy seguro que te habrás bajado muchas películas o series de alguno de ellos. Si estás dedicando dinero y sobre todo muchísimo de tu tiempo libre para subir, no vas a hacerlo por amor al arte

Yo lo hago, y como yo mucha gente. Tal vez haya que empezar a replantearse cosas.
Caray con el tema. Supongo que de "prefesionales" es lo que coment el amigo Leisan, los que suben mucho mucho, pero mucho material. Yo no me considero un uploader profesional, simplemente hago los montajes para mi mismo y luego los subo a "la red" para quien quiera disfrutarlos tambien. Me es indiferente subir a un "host" u otro, subo donde me sea más comodo. Por ejemplo he subido a MU a FS y ultimamente a 1Fichier. No me ganaré nunca la vida con esto, ni pienso hacerlo, solo es un "hobby" para mi, y si además, ya sea por una forma u otra, me "amortizo" una cuenta premium, pues ya me doy por satisfecho. Lo que pasa es que algunos "downloaders" creen que somos una especie " de maquinas" y que tenemos que estar a sus ordenes, y recalco algunos.

Saludos!
xevious escribió:Caray con el tema. Supongo que de "prefesionales" es lo que coment el amigo Leisan, los que suben mucho mucho, pero mucho material. Yo no me considero un uploader profesional, simplemente hago los montajes para mi mismo y luego los subo a "la red" para quien quiera disfrutarlos tambien. Me es indiferente subir a un "host" u otro, subo donde me sea más comodo. Por ejemplo he subido a MU a FS y ultimamente a 1Fichier. No me ganaré nunca la vida con esto, ni pienso hacerlo, solo es un "hobby" para mi, y si además, ya sea por una forma u otra, me "amortizo" una cuenta premium, pues ya me doy por satisfecho. Lo que pasa es que algunos "downloaders" creen que somos una especie " de maquinas" y que tenemos que estar a sus ordenes, y recalco algunos.

Saludos!

Pero ni que esto fuera una profesión. Yo subo casi diariamente desde hace más de 10 años, pero tengo por seguro que esto para mí es un hobby que lo hago porque me sale de los cojones, y me da igual invertir dinero en esto (luego otra cosa es que compres las cosas para dumpearlos solamente. Yo eso lo he hecho con cosas baratas (pelis que vienen con el periodico y tal) pero lo demás lo dumpeo yo de originales que me he comprado porque me gustan. Y el día que ya no se me sea posible continuar lo dejo tranquilamente.

No se, para mi eso de "esque invierto mucho dinero/tiempo" no es una justificación valida. Esto no es un negocio. Y luego nos quejamos de la SGAE/Coalición de Creadores/Promusicae/Egeda...
Si es lo que yo digo, yo subo cosas creadas por mi y para mi, por que ya que las hago, pues mira, las comparto. Ni mas ni menos, y como dices, el dia que me canse, pues ya no subo mas, asi de simple :D
xevious escribió:Si es lo que yo digo, yo subo cosas creadas por mi y para mi, por que ya que las hago, pues mira, las comparto. Ni mas ni menos, y como dices, el dia que me canse, pues ya no subo mas, asi de simple :D

Por ello digo que subir a servers mierdosos no tiene justificación.
El JDownloader se ha actualizado y ahora permite introducir 1fichier como servidor premium. El problema es que si introduces tu cuenta no descarga nada xD. Habra que esperar que lo solucionen y de momento con paciencia a seguir bajando de 1 en 1.
Yo siempre se sido mas de MU que de Failserve, pero como están diciendo por ahí, ultimamente denuncian muchísimos archivos en MU.
Ultra_Kaka escribió:Yo siempre se sido mas de MU que de Failserve, pero como están diciendo por ahí, ultimamente denuncian muchísimos archivos en MU.

Es que los que denuncian son los mismo uploaders que lo hacen para "promocionar" sus descargas y así ganar pasta. Me parece lamentable, ya que se lucran ilegalmente encima andan dando por culo a otros uploaders, que igualmente se lucran o no...

En vagos hay cada lío de 3 pares de narices...
¡Ojo usuarios de Ono con fileserve!

Os pongo el link del hilo para que leais:
hilo_esta-capando-ono-fileserve_1598710#p1724469717

Le debe estar pasando a mucha gente, porque lo he visto ya en varios foros.
alstrike escribió:
Ultra_Kaka escribió:Yo siempre se sido mas de MU que de Failserve, pero como están diciendo por ahí, ultimamente denuncian muchísimos archivos en MU.

Es que los que denuncian son los mismo uploaders que lo hacen para "promocionar" sus descargas y así ganar pasta. Me parece lamentable, ya que se lucran ilegalmente encima andan dando por culo a otros uploaders, que igualmente se lucran o no...

En vagos hay cada lío de 3 pares de narices...

Yo no me creo esta leyenda urbana de que el propio uploader se denuncie así mismo los enlaces, es más, diria que es imposible hacerlo. Lo que hacen muchos, y eso ya es otra cosa, que dicen que suben enlaces a megaupload y el enlace simplemente no está y dejan el resto en FS, y como bien sabes, en vgs eso está a la orden del dia. Si un enlace es denunciado aparece como fichero borrado o similar, y cuando no es subido, simplemente no está.

Además, hay que ser muy corto "en el caso de se pueda" de denunciarse enlaces uno mismo, entonces para que perder el tiempo en subir el fichero 2 veces, en fin. saludos.
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8