benosteles escribió:Tengo una duda para los uploaders.
En ese aspecto que ven mejor MU o FS??
Yo estoy empezando en MU pero tenia 56 puntos, la semana pasada subi varias cosas que me hicieron casi 500 descargas.
El problema es que ya tiene casi 1 semana y solo me han subido un punto.
Solieyu escribió:benosteles escribió:Tengo una duda para los uploaders.
Yo estoy empezando en MU pero tenia 56 puntos, la semana pasada subi varias cosas que me hicieron casi 500 descargas.
Te pondrán los puntos cuando les dé la gana.
Siguiendo con el asunto de fileserve....
-no soporta resumir con jdownloader ,Megaupload SI (tengo 1 semana intentando bajar 1gb y me termina petando la conexión y a tomar por saco la descarga).
benosteles escribió:Tengo una duda para los uploaders.
Espitama escribió:Pues a mí el fileserve me fatal, hay muchísimos archivos que no baja y me da el mensaje "no hay conexión a internet".
Desde luego cuando se me acabe el mes me vuelvo a Megaupload.
Saludos
xevious escribió:Espitama escribió:Pues a mí el fileserve me fatal, hay muchísimos archivos que no baja y me da el mensaje "no hay conexión a internet".
Desde luego cuando se me acabe el mes me vuelvo a Megaupload.
Saludos
Pues es raro que te pase eso. con que compañia estas? Yo anteriormante tenia telefonica, desde hace unos meses jazztel, y FS siempre me ha ido igual de rapido. Es mas facil encontrar errores del tipo "fichero no disponible temporalmente" en MU que en cualquier otro servidor, al menos en mi caso siempre ha sido así.
trunkpower escribió:Hombre, entre FS y MU , sin ser premium, y utilizando JDownloader, siempre es mas comodo MU ya que FS te solicita que metas el captcha que quieras o no, es un coñazo hablando claro.
Solieyu escribió:benosteles escribió:Tengo una duda para los uploaders.
Te pondrán los puntos cuando les dé la gana.
solaris3001 escribió:Fileserve = Malo para el que descarga, bueno para el uploader (dinero).
Megaupload = Bueno para el que descarga, malo para el uploader ( incentivan con meses de premium y no mucho dinero, últimamente ni pagan).
Yo siempre que puedo bajo de megaupload como free user. Hacerse premium de fileserve es algo absurdo.
solaris3001 escribió:A ver Xevious, no todo es blanco o negro.
La gente no se queja por el dinero que pagan esos servidores a los que suben, eso se la trae al pairo. El problema de esos servidores es que bajan a muy baja velocidad, tienen el maldito re-captcha, solo permiten una descarga por IP cada cierto tiempo, etc ... Usar algunos de esos cutre-servers como respaldo lo veo bien, pero muchos que suben no los usa para eso.
Además no se de que te quejas, sueles subir a 1fichier (no lucro) desde hace ya tiempo, eso ya ni te va ni te viene. El que tiene porque quejarse ya sabemos quien es y supongo que estarán muy cabreados contigo por subir donde subes.
Saludos.
NesDj escribió:Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...
Solo por eso si algun dia pago por este servicio, sin duda será a MU sin duda.
xevious escribió:NesDj escribió:Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...
Pues cuando uses 1fichier fliparas, ni captchas, ni esperas y bajadas simultaneas
NesDj escribió:xevious escribió:NesDj escribió:Yo como free-user que soy en todos, prefiero MU porque no tiene captcha, ademas consigo velocidades al limite de mi linea superando el 1,5Mb/s, y cuando llego al limite reinicio el router y empezar de nuevo...
Pues cuando uses 1fichier fliparas, ni captchas, ni esperas y bajadas simultaneas
Ostia que guapo, aunque aun no he encontrado nada hosteado alli, pero me lo apunto
solaris3001 escribió:A mí megaupload me la sensación que puede desaparecer en un momento o otro. Si la gente supiera el tipo que lleva esa empresa, se lo pensarían dos veces antes de crease una cuenta premium vitalicia.
leisan escribió:solaris3001 escribió:A mí megaupload me la sensación que puede desaparecer en un momento o otro. Si la gente supiera el tipo que lleva esa empresa, se lo pensarían dos veces antes de crease una cuenta premium vitalicia.
¿Qué tipo? MU acabará como RS, eso está claro. Quien hacen grande a un hostings de archivos son los uploaders, si das por culo a los uploaders y la competencia te ofrece un servicio muchísmo mejor y te dan más pasta pues le dan por culo a MU. Para lo único que merece la pena ahora mismo MU es por megavideo.
leisan escribió:¿De comprensión lectora andamos un poco flojos no? Dime donde he dicho yo que MU vaya a caer y luego me lo cuentas. Ya me dirás tu que pinta mediafire en el ámbito de los uploaders :-, 0 patatero, NINGÚN uploader profesional sube a hostings gratuitos porque ser uploader profesional cuesta, cuesta mcuho tiempo y sobre todo dinero (servidores dedicados, cuentas premium en varios servers, etc) y quien hace grande o invisible a un hosting de archivos, son los uploaders y si los uploaders no suben o dejan de subir a ese hosting, están condenados a ser los siguientes rapidshare. No me refiero a los uploaders pequeñitos que suben unos pocos GB, que no son nada representativos, un uploader profesional es el que tiene subidos decenas de TB y son los que parten la pana del devenir de los hostings de archivos.
baronluigi escribió:leisan escribió:¿De comprensión lectora andamos un poco flojos no? Dime donde he dicho yo que MU vaya a caer y luego me lo cuentas. Ya me dirás tu que pinta mediafire en el ámbito de los uploaders :-, 0 patatero, NINGÚN uploader profesional sube a hostings gratuitos porque ser uploader profesional cuesta, cuesta mcuho tiempo y sobre todo dinero (servidores dedicados, cuentas premium en varios servers, etc) y quien hace grande o invisible a un hosting de archivos, son los uploaders y si los uploaders no suben o dejan de subir a ese hosting, están condenados a ser los siguientes rapidshare. No me refiero a los uploaders pequeñitos que suben unos pocos GB, que no son nada representativos, un uploader profesional es el que tiene subidos decenas de TB y son los que parten la pana del devenir de los hostings de archivos.
¿Desde cuando hay profesionales en este ambito? En todo caso diferencia a gente que lo hace por el lucro (y por eso sube a servers mierdosos) y gente que sube por compartir gratuitamente.
Un usuario con animo de lucro claro que no sube a MF porque no reporta beneficio, pero otros como yo que lo que les interesa es que la gente baje lo más comodo posible apostamos por servers gratuitos y decentes. Y no somos pocos la verdad.
Por supuesto que hay uploaders profesionales, de hecho estoy seguro que te habrás bajado muchas películas o series de alguno de ellos. Si estás dedicando dinero y sobre todo muchísimo de tu tiempo libre para subir, no vas a hacerlo por amor al arte
xevious escribió:Caray con el tema. Supongo que de "prefesionales" es lo que coment el amigo Leisan, los que suben mucho mucho, pero mucho material. Yo no me considero un uploader profesional, simplemente hago los montajes para mi mismo y luego los subo a "la red" para quien quiera disfrutarlos tambien. Me es indiferente subir a un "host" u otro, subo donde me sea más comodo. Por ejemplo he subido a MU a FS y ultimamente a 1Fichier. No me ganaré nunca la vida con esto, ni pienso hacerlo, solo es un "hobby" para mi, y si además, ya sea por una forma u otra, me "amortizo" una cuenta premium, pues ya me doy por satisfecho. Lo que pasa es que algunos "downloaders" creen que somos una especie " de maquinas" y que tenemos que estar a sus ordenes, y recalco algunos.
Saludos!
xevious escribió:Si es lo que yo digo, yo subo cosas creadas por mi y para mi, por que ya que las hago, pues mira, las comparto. Ni mas ni menos, y como dices, el dia que me canse, pues ya no subo mas, asi de simple
Ultra_Kaka escribió:Yo siempre se sido mas de MU que de Failserve, pero como están diciendo por ahí, ultimamente denuncian muchísimos archivos en MU.
alstrike escribió:Ultra_Kaka escribió:Yo siempre se sido mas de MU que de Failserve, pero como están diciendo por ahí, ultimamente denuncian muchísimos archivos en MU.
Es que los que denuncian son los mismo uploaders que lo hacen para "promocionar" sus descargas y así ganar pasta. Me parece lamentable, ya que se lucran ilegalmente encima andan dando por culo a otros uploaders, que igualmente se lucran o no...
En vagos hay cada lío de 3 pares de narices...