fileserve o megaupload?

14, 5, 6, 7, 8
A mi durante una temporada me pasó con MU estando con telefonica. Era terriblemente lento, siendo premium no pasaba de 50ks y estube así unos 2 o 3 meses. Salió como ahora, si telefonica hacia capados etc etc. Después, por arte de magia volvió todo a la normalidad. Me imagino que con ONO debe estar pasando algo similar.

Por cierto, con el JDownloader tambien te pasa el problema de los captchas?

Saludos.
Sí, puse un día JDownloader para ver si era cosa del gestor y nada, seguía con bajadas pésimas y problemas de todo tipo.

No digo que sea algo generalizado, porque en una conexión hay mil factores que influyen para que vaya bien o mal y porque a mí me vaya mal no quiere decir que al resto de la humanidad le vaya a ir igual, pero lo cierto es que nunca he tenido tantos problemas con ningún otro servidor, gratuito o de pago, como con fileserve (salvo filesonic, que ese sí que es una basura mayúscula).
katxan escribió:Sí, puse un día JDownloader para ver si era cosa del gestor y nada, seguía con bajadas pésimas y problemas de todo tipo.

No digo que sea algo generalizado, porque en una conexión hay mil factores que influyen para que vaya bien o mal y porque a mí me vaya mal no quiere decir que al resto de la humanidad le vaya a ir igual, pero lo cierto es que nunca he tenido tantos problemas con ningún otro servidor, gratuito o de pago, como con fileserve (salvo filesonic, que ese sí que es una basura mayúscula).

¿SI? Pos a mi el free de filesonic me va muchisimo mejor que el de fileserver, y el premium ni te cuento (encontre un pluglin premium de fileserve y tardaba en conectar la ostia. Tengo otro gratuito de filesonic y va como la seda).
Bueno, pues hay nuevo server que por ahora tambien va muy bien

www.speedfile.cz

A ver hasta cuando dura. Acepta multiples conexiones y archivos de 2 gb como maximo...aunque está en checo xD, aunque curiosamente esta establecido en UK/Irlanda
Depende que te descargues, te recomendaría MU o FS. Yo opto por FS.
Yo uso MU premiun y perfecto normalmente me descarga a 1Mb, tengo Adsl 10 megas de telefónica y si alguna vez noto una bajada pero pocas veces y la uso para todo tipo de descargas

Un saludo
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESAS PRACTICAS AQUI NO
Megaupload tiene 23 bits y Fileserver tiene 14 bits , te recomiendo filserver por la rapidez de descarga [ayay]
narf10 escribió:Megaupload sin duda

el pide porque megaupload o porque fileserver y tmb la caracteristica de cada una -.

tio lee primero el hilo
Una duda...iba a comprar una cuenta en dolares de fileserve y me he encontrado con una pagina nueva, pero no se si es legal o es un timo, es esta:
https://fileserve.com.es/

En esta pagina pone esto:
Advertencia, si usted va a usar la cuenta Premium desde España, asegúrese que compra a un distribuidor autorizado con la bandera de su país, últimamente estamos recibiendo quejas de compradores que realizaron el pago a distribuidores americanos y sus cuentas premium dejaron de funcionar, asegurese de no comprar cuentas en dolares.

¿sabeis si hay algun problema por comprarla en dolares? Hace unos 6 meses compre una en dolares(en la .com) y no he tenido problemas, pero me gustaria saber si sabeis algo del tema

salu2
en el reglamento de File server dice que no hay una pagina mas como la de www.fileserver.com

Salu2
TheProfessionalGamer escribió:en el reglamento de File server dice que no hay una pagina mas como la de http://www.fileserver.com

Salu2

¿entonces que es esa pagina? ¿se se dedican a vender la misma cuenta a unos cuantos o que?
MacGyver escribió:
TheProfessionalGamer escribió:en el reglamento de File server dice que no hay una pagina mas como la de http://www.fileserver.com

Salu2

¿entonces que es esa pagina? ¿se se dedican a vender la misma cuenta a unos cuantos o que?

Si que aparece.

http://reseller.fileserve.com/index.html
pues no se a que se dedicaran pero en el regllamento aparece como que la unica pagina oficial de fileserver es : www.fileserver.com
MacGyver escribió:

Salu2

Si que aparece.

http://reseller.fileserve.com/index.html[/quote]
TheProfessionalGamer escribió:pues no se a que se dedicaran pero en el regllamento aparece como que la unica pagina oficial de fileserver es : http://www.fileserver.com
[quote="FkRjS-"]

Por lo que se aprecia venden la cuenta con el precio convertido de dolares a euros y una pequeña comisión de apenas 1 euro si llega. Comprandola directamente en fileserver.com te ahorras mas o menos eso, un euro, aunque tienes que hacer pirulas para que te carguen el importe en dolares.
Para comprar en dolares es muy facil con un proxy, pero como ahi dicen que hay problemas al comprarla en dolares pues no se...pero yo me fio mas de comprarla en la .com
bueno ya saben que fileserver.com es la pagin oficil y no hay una como esa ni parecida ok ?
Pasate a fileserve, asilos archivos de fileserve los bajas con mas velocidad y sin captcha y en MU bastante bien y sin catpchas tambien xD
salu2
Bueno yo de momento no puedo comprar ninguna cuenta por un problema con paypal, pero anoche me baje casi 15gb de megaupload como free, asi que veo tonteria pagar por mega. Eso si...por el dia va muy despacio, pero por la noche se acelera
Yo prefiero Megaupload, fui premiun durante 6 meses y todo de lujo y como han dicho anteriormente, creo que hay mas material para descargar por MU.

Yo en cuanto tenga algo de dinero me hago premiun de nuevo en mega.

saludos
Yo estaba en megaupload y me pase a fileserve una par de meses o tres.

Y que queréis que os diga a la hora de "bajar" megaupload me iba muchísimo mejor. Ono 50mb y muchas veces los archivos me bajan a 200 y 300k es como si tuviesen los servidores saturados y esa velocidad pagandola y teniendo que buscar los enlaces para fileserve es una basurilla la verdad.

Volveré a megaupload que remedio.

Es verdad que la subida de megaupload si que va mas lenta... pero si no subes y estas pagando que mas te da.
MEGAUPLOAD sin ninguna duda.

Es mucho mas estable, sin cosas raras de bajadas de velocidad y cosas asi.

Es compatible con todas las web MEGA (Megavideo, Megalive que es como el Justin TV, Megabox para almacenar musica, Megapix para almacenar fotos) y que hay mucho mas contenido en Megaupload.

Lo que no se porque estos ultimos meses la gente se ha pasado a Fileserve, dicen que la velocidad de subida es mejor (no lo he comprobado) pero si comparas el servicio no se si merece la pena quedarte con todo lo que te puede aportar MEGAUPLOAD simplemente por tener unos pocos kb/s en subida.
Megaupload sin duda. Sin embargo, en la web de "vagos", desde hace unos meses, les ha dado por subir la mayoria de las películas (por lo menos las que están en HD) a fileserve y me da rabia porque yo tengo cuenta premium en Megaupload. No se porque lo hacen, si la mayoria usa MU.
megaupload por que-> es el mejor servidor velocidad y tiempo de espera ademas de que me fio para pagar premium, sin olvidar que el jdownloader no te pide captchas.

Peor fileserver por que-> Las subidas bajan de calidad ya que hay un monton de uploaders que mienten para ganar descargas y asi ganar DINERO, se pierde la filosofia, es lento y sobretodo pide captchas por lo que olvidate de dejar el pc solo descargando.

El pelanas lo hacen por que lo permiten y por que fileserver da dinero.
Aveces me planteo abrir una web de descargas que solo se pueda subir a megaupload ya que las que hasta ahora eran asi estan inundadas de archivos de fileserver. Aun asi como prefiero no enmarronarme me abstengo xdd
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
llevo un par de años en premium en megaupload y de aquí no me voy, descargo a 1,40 mb/s y estoy contento :D [plas] [plas]

Saludos
una preguntilla: estoy pensando en coger una premium de megaupload, y quisiera saber si podria compartirla con otra persona. es decir, podremos descargar a la vez, o tendriamos que hacerlo cada uno a horas distintas. espero no haber metido la pata, pero no se donde preguntar esto. saludos.
Actualmente tengo dos Premium:

MEGAUPLOAD: ultimamente deja mucho que desear, van saturados, la mayoria de archivos te pone "archivo no disponible temporalmente" y hasta pasados varios dias no te deja descargarlo, al final lo buscas por otro servidor.

FILESERVE: de momento ningun problema, y está todo para FS y eso que no me gustaba porque la politica de pagar por subir archivos hace que los uploaders se vayan puteando unos a otros.

En cuanto acabe mi subscripcion de MU ya no me vuelvo a hacer premium, total, al no tener captchas...
alientunero está baneado por "spam"
cigarrero escribió:una preguntilla: estoy pensando en coger una premium de megaupload, y quisiera saber si podria compartirla con otra persona. es decir, podremos descargar a la vez, o tendriamos que hacerlo cada uno a horas distintas. espero no haber metido la pata, pero no se donde preguntar esto. saludos.

Yo comparto cuenta MU con 2 foreros de aqui y cero problemas descargando a la hora que quieras, como si fuera tuya propia
cigarrero escribió:una preguntilla: estoy pensando en coger una premium de megaupload, y quisiera saber si podria compartirla con otra persona. es decir, podremos descargar a la vez, o tendriamos que hacerlo cada uno a horas distintas. espero no haber metido la pata, pero no se donde preguntar esto. saludos.

Hola,

Si, se puede uno conectar a MU desde distintas IP's. Se supone que si detectan abuso te cancelan la cuenta, pero conozco un casos de 3 personas compartiendo cuenta y llevan ya un par de añitos con su premium.

Entiendo que se puede suponer que puedes tener varios PC's tuyos en distintos lugares y poder usar la cuenta a la vez. Supongo que la cosa ya "canta" si ven que una cuenta se utiliza desde España y desde USA al mismo tiempo, o situaciones similares claras de abuso.

Saludos
bursalia2k escribió:

Hola,

Si, se puede uno conectar a MU desde distintas IP's. Se supone que si detectan abuso te cancelan la cuenta, pero conozco un casos de 3 personas compartiendo cuenta y llevan ya un par de añitos con su premium.

Entiendo que se puede suponer que puedes tener varios PC's tuyos en distintos lugares y poder usar la cuenta a la vez. Supongo que la cosa ya "canta" si ven que una cuenta se utiliza desde España y desde USA al mismo tiempo, o situaciones similares claras de abuso.

Saludos

En realidad es una cuestión de cuestión de cuántas IP's estás usando simultáneamente. Creo que con más de tres te bloquean la cuenta.

Saludos.
El_RapEro escribió:
bursalia2k escribió:

Hola,

Saludos

En realidad es una cuestión de cuestión de cuántas IP's estás usando simultáneamente. Creo que con más de tres te bloquean la cuenta.

Saludos.

En mi trabajo somos mas de 8 personas que la compartimos, es premium y de momento no nos ha pasado nada...digo yo que en un año alguna vez llegariamos a conectarnos 3 o mas...espero haberte ayudado ;-) un saludo
redix27 escribió:Actualmente tengo dos Premium:

MEGAUPLOAD: ultimamente deja mucho que desear, van saturados, la mayoria de archivos te pone "archivo no disponible temporalmente" y hasta pasados varios dias no te deja descargarlo, al final lo buscas por otro servidor.

FILESERVE: de momento ningun problema, y está todo para FS y eso que no me gustaba porque la politica de pagar por subir archivos hace que los uploaders se vayan puteando unos a otros.

En cuanto acabe mi subscripcion de MU ya no me vuelvo a hacer premium, total, al no tener captchas...

Pues yo estoy totalmente al revés, saqué una cuenta en fileserve por 3 meses para probar un poquito, con mi cuenta de megaupload no bajo nunca de 900kb y casi siempre está al tope de la linea, con fileserve no paso nunca de 250k, y encima la mitad de las veces los archivos me dan algún error y tengo que descargarlos dos veces.
leylha escribió:Pues yo estoy totalmente al revés, saqué una cuenta en fileserve por 3 meses para probar un poquito, con mi cuenta de megaupload no bajo nunca de 900kb y casi siempre está al tope de la linea, con fileserve no paso nunca de 250k, y encima la mitad de las veces los archivos me dan algún error y tengo que descargarlos dos veces.

¿Que compañia tienes?, porque Orange da muchisimos problemas con MEGAUPLOAD (despues de 5 meses sin darme solución me cambié a Movistar) pero la gente dice que con ONO tiene problemas con FILESERVE [triston]
redix27 escribió:
leylha escribió:Pues yo estoy totalmente al revés, saqué una cuenta en fileserve por 3 meses para probar un poquito, con mi cuenta de megaupload no bajo nunca de 900kb y casi siempre está al tope de la linea, con fileserve no paso nunca de 250k, y encima la mitad de las veces los archivos me dan algún error y tengo que descargarlos dos veces.

¿Que compañia tienes?, porque Orange da muchisimos problemas con MEGAUPLOAD (despues de 5 meses sin darme solución me cambié a Movistar) pero la gente dice que con ONO tiene problemas con FILESERVE [triston]

Tengo Adsl de movistar, por la zona no tengo opción a otra cosa, y se que el tema de fileserve debe ser por movistar, porque hay gente que le va perfecto, pero en mi linea es como una estafa xD
Saludos amigos! , usando MU he compartido hasta con 3 personas mas y no hubo problema ,por alli me dijeron que solo se usa 5 ips por pais.. pero nose que tan cierto sea esto.

Ahora lo que desearia saber es hasta cuantos usuarios simultaneaos soporta una premium en filserve.. agradeceria si alguien diera informacion de esto. Saludos!
Yo he vuelto a recomprar Megaupload, el Megavideo viene muy bien para ver las series sin tenerlas que bajar :p
¿Es cosa mia, o han desaparecido los puntos en Megaupload?.

Como quiten eso, va ser el paso definitivo para que todos los uploaders se muden a fileserve y otros servicios.
megaupload a mi no me restringe el limite de descargas en un dia sin ser premium, y baja casi igual que premium
tengo premium, y la verdad, que si descargas y lo dejas ahí, no hay porque pagar por una premium, hay que estar desesperado para pagar por algo que se va a bajar igual.
el tema de las subidas, pues fileserve paga, y megaupload te da premium, asi que tu eliges, fileserve paga MUCHO, si sabes manejar tus subidas y publicarlas...
ubn escribió:¿Es cosa mia, o han desaparecido los puntos en Megaupload?.

Como quiten eso, va ser el paso definitivo para que todos los uploaders se muden a fileserve y otros servicios.

Yo me he dado cuenta! Estaba empezando a subir videos a megavideo para ganar puntos y esta noxe a desaparecido :(
A ver que pasa
Una duda que me ha surgido... pongo un ejemplo, por si alguno lo sabe.

Subo un fichero tanto a Megaupload como a Fileserve, desde una cuenta que no es Premium. Se que si pasan X dias (en FS, 60, y en MU creo que 30) sin que se descarguen, se borran. En cambio si soy Premium los ficheros no se borran aunque nadie se los descargue en ese tiempo.

Bueno, la pregunta es, ¿Si yo subo los ficheros sin ser Premium, y luego posteriormente me hago Premium, los ficheros no se borran mientras lo sea, no?

Es un poco chorra la pregunta, si, pero por tenerlo totalmente claro xD
Vale en la paginas de megaupload:

The rewards program is currently under renovation.
Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.
ubn escribió:Una duda que me ha surgido... pongo un ejemplo, por si alguno lo sabe.

Subo un fichero tanto a Megaupload como a Fileserve, desde una cuenta que no es Premium. Se que si pasan X dias (en FS, 60, y en MU creo que 30) sin que se descarguen, se borran. En cambio si soy Premium los ficheros no se borran aunque nadie se los descargue en ese tiempo.

Bueno, la pregunta es, ¿Si yo subo los ficheros sin ser Premium, y luego posteriormente me hago Premium, los ficheros no se borran mientras lo sea, no?

aver, si antes eras USER, si, si que se te guardarian creo yo, pero si lo subes sin loguearte no
ubn escribió:¿Es cosa mia, o han desaparecido los puntos en Megaupload?.

estan en mantenimiento ;)
Din-A4 escribió:
ubn escribió:Una duda que me ha surgido... pongo un ejemplo, por si alguno lo sabe.

aver, si antes eras USER, si, si que se te guardarian creo yo, pero si lo subes sin loguearte no

Claro, logicamente me refiero habiendolas subido con ese usuario que luego pasaria a ser Premium :)
Mi experiencia:

- MU mejor calidad bajada 75% uso en foros de descarga
- FS peor calidad bajada 95% uso en foros de descarga

1 saludo!!!
Megaupload, siendro free user, te guarda tus archivos SIEMPRE menos:

-Si es reportado.

-Si pasas un par de meses sin conectarte en tu cuenta

Yo tengo archivos subidos en 2008 sin ningun click que todavia siguen online.
dieedu escribió:Mi experiencia:

- MU mejor calidad bajada 75% uso en foros de descarga
- FS peor calidad bajada 95% uso en foros de descarga

1 saludo!!!

Yo con Fileserve la verdad es que por ahora no he tenido problemas para bajar. Tambien es verdad que apenas llevo tiempo con esa cuenta, y con Megaupload llevo muchisimo tiempo y rara vez he tenido problema.

Eso si, a la hora de subir ficheros no hay color. He llegado a subir 40Gb en menos de 20 minutos a Fileserve, mientras que con Megaupload he podido tardar unas 2-3 horas.

baronluigi escribió:Megaupload, siendro free user, te guarda tus archivos SIEMPRE menos:

-Si es reportado.

-Si pasas un par de meses sin conectarte en tu cuenta

Yo tengo archivos subidos en 2008 sin ningun click que todavia siguen online.

Thanks!
Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no estan los puntos de megaupload ¬_¬ :O
pupila1992 escribió:Soy yo el unico que se ha dado cuenta que no estan los puntos de megaupload ¬_¬ :O

Pues acabo de mirarlo en mi cuenta y NO ESTÁN :O. MU acaba de sentenciarse a muerte como Rapidshare.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8