fileserve o megaupload?

14, 5, 6, 7, 8
Yo no me creo esta leyenda urbana de que el propio uploader se denuncie así mismo los enlaces

No lo has entendido. Los que denuncian son los otros uploaders xD. Es decir si tu subes a Mu y otro sube los mismos archivos pero a fileserve, el que los ha subido a FS suelen denunciar al resto de mirrors para quedarse el solito XD
baronluigi escribió:
Yo no me creo esta leyenda urbana de que el propio uploader se denuncie así mismo los enlaces

No lo has entendido. Los que denuncian son los otros uploaders xD. Es decir si tu subes a Mu y otro sube los mismos archivos pero a fileserve, el que los ha subido a FS suelen denunciar al resto de mirrors para quedarse el solito XD

Ah vale xD xD. Eso si, muchos lo hacen, pero lo que he dicho antes hay gente que lo cree tambien, lo cual no tiene sentido :D
Es a lo que lleva ser uploader "profesional", que al final se lo toman como un negocio y acaban puteándose unos a otros para quitarse "competencia" en lugar de formar una comunidad donde todos dan y todos cogen altruistamente y sin pedir nada a cambio, que es donde jamás van a existir estas tácticas de guerra sucia y estas prácticas marranas.

En lo personal huyo de comunidades donde lo que prima es el beneficio económico, prefiero lugares más modestos, donde ningún uploader tiene subidos varios teras, sino a lo mejor solo cinco o seis películas o treinta cómics, pero que sumados a otro tanto de cientos de personas más al final dan como resultado catálogos enormes y todo dentro de un buen rollito y un ambiente que debería ser la norma siempre. Paso de las macrocomunidades de uploaders "profesionales" donde siempre hay movidas, enlaces denunciados, broncas y servidores raros de los que cuesta mucho más tiempo y esfuerzo descargar cosas que subirlas.
Eso es lo que sucede en cierta pagina que todos sabemos. Por contra en otras paginas que conozco, el acceso es mas restringido y encuentras material de altisima calidad, y por ende, sin ninguna denuncia de enlaces, ninguna!! Y cada uno sube al servidor que mas le gusta, nadie se suele quejar, ya que muchas veces una pelicula o serie o lo que sea un uploader la sube por ejemplo a FS y Netload y otro la sube a MU o a 1fichier. Así da gusto.

Los uploaders profesionales "no entiendo esto de profesionales, no es ninguna profesion" son los que ves que no paran de subir cosas a diestro y siniestro, y muchas veces sin ver la calidad de lo que suben, suelen ser gente con ganas de hacerse notar y "ganar" cierto dinero.

Lo normal es que la gente suba cosas para compartir, cosas suyas, que nadie mas haga o que las haga para sí mismo y luego compartir y no para competir.

Saludos.
xevious escribió:Eso es lo que sucede en cierta pagina que todos sabemos. Por contra en otras paginas que conozco, el acceso es mas restringido y encuentras material de altisima calidad, y por ende, sin ninguna denuncia de enlaces, ninguna!! Y cada uno sube al servidor que mas le gusta, nadie se suele quejar, ya que muchas veces una pelicula o serie o lo que sea un uploader la sube por ejemplo a FS y Netload y otro la sube a MU o a 1fichier. Así da gusto.

Los uploaders profesionales "no entiendo esto de profesionales, no es ninguna profesion" son los que ves que no paran de subir cosas a diestro y siniestro, y muchas veces sin ver la calidad de lo que suben, suelen ser gente con ganas de hacerse notar y "ganar" cierto dinero.

Lo normal es que la gente suba cosas para compartir, cosas suyas, que nadie mas haga o que las haga para sí mismo y luego compartir y no para competir.

Saludos.

Ocurre en la mayoria de webs de warez, ya sean españolas como inglesas, o de otros idiomas. La DD ha derivado en lucro.
Donde no hay lucro posible es con la red P2P o con los .torrent, no? Lo que pasa es que claro, la comodidad es la comodidad. Aún así los torrent suelen descargar a velocidades muy muy buenas.
Bueno, aviso de que otro servidor frances esta empezando a despuntar, FUFOX

http://www.facebook.com/pages/FuFOXcom- ... 9925897050

http://www.fufox.com/index.php

Ya lo conocia hace tiempo pero parece que desde hace un par de semanas han mejorado las infraestructuras. Hay que añadir las descargas manualmente al JDOWN via HTTP pero por ahora la velocidad es cojonuda

Salu2
Pues tras un tiempo con megaupload me probado a hacerme una cuenta de 1 mes de fileserve (que por cierto, una vez estas en paypal, si te das para atras te ofrecen 45 dias en vez de 30 por el mismo precio)

Va bien, pero ahora echo bastante de menos megaupload para descargas de ficheros pequeños, curiosamente muchos sitios que visito suben los enlaces a multiupload, que son 4 sitios, pero no incluye a fileserver

Al final como son pequeños tampoco pasa nada, pero se echa de menos la descarga inmediata que tenia antes.

La verdad es que no se que hare dentro de mes y medio
baronluigi escribió:Bueno, aviso de que otro servidor frances esta empezando a despuntar, FUFOX

http://www.facebook.com/pages/FuFOXcom- ... 9925897050

http://www.fufox.com/index.php

Ya lo conocia hace tiempo pero parece que desde hace un par de semanas han mejorado las infraestructuras. Hay que añadir las descargas manualmente al JDOWN via HTTP pero por ahora la velocidad es cojonuda

Salu2

Siempre es una buena noticia saber estas cositas. Siempre va bien saber que existen más servidores.
Señores, porque con mi cuenta free de fileserver no me cuentan las descargas de archivos? todo lo que he subido tiene 0 (y se que no es asi, algunas descargas han habiado). Puede ser por ser free?
En mi caso que tengo conexion Ya.com, megaupload va fatal desde despues de navidad más o menos y fileserva va como un tiro.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero que cojones pasa que ahora todo se sube a todos lados menos a MegaUpload casi siempre?

Es que los otros pagan y MU no o como va eso?
Pagafantas escribió:pero que cojones pasa que ahora todo se sube a todos lados menos a MegaUpload casi siempre?

A MU no se sube por culpa de MU y porque la competencia ha sabido llenar las lagunas que tenía MU. Cualquier hosting permite remote upload, cosa que MU no y con cualquiera que no sea MU repones enlaces en cuestion de segundos (siempre que tengas un mirror), con MU lo que tarde tu conexión. Es más, en Fileserve puedes tener un backup de los archivos, es decir, subes 10 archivos, copias en otra carpeta esos archivos en tu misma cuenta y ya tienes backup de tus archivos en tu misma cuenta.

En el mundo de la descarga directa, el que triunfa es el que mima a los uploaders y los trata bien porque son ellos los que les dan de comer porque gracias a los uploaders se hace la gente cuentas premium. Sin los uploaders estas empresas no son nada y si jodes a los uploaders y surge un nuevo server mejor que el anterior todos migramos a ese nuevo mejor server que en este caso es Fileserve.
Lo de los remotes con MU yo solo lo hice una vez y nunca más. Me bloquearon la cuenta unas horas. Sé que a los tres avisos te quitan la cuenta, así que no es plan.
Lo curioso es que he hecho remotes de FS a 1Fichier y ningún problema, FS no se ha quejado, y no deja de ser curioso que al hacer eso, pasar de un servidor muy incomodo para quien no es premium a otro que es comodisimo para descargar sin tener cuenta de pago, no se queje. Yo eso lo veo un muy buen punto. Incluso me he planteado subir a FS y luego hacer un remote a 1Fichier, y luego que la gente descargue de donde más le guste, esto seria interesante de ver, los mismos ficheros en un servidor muy incomodo para el usuario free y otro muy comodo para el usuario free.

No hace falta ser un superdotado para saber de donde descargará la gente :D
Ami MU me va rapidisimo pero ni comparacion con fileserver y aparte de que no tiene captcha , pero como decís hay poca gente que suba ya a MU :(
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
leisan escribió:
Pagafantas escribió:pero que cojones pasa que ahora todo se sube a todos lados menos a MegaUpload casi siempre?

A MU no se sube por culpa de MU y porque la competencia ha sabido llenar las lagunas que tenía MU. Cualquier hosting permite remote upload, cosa que MU no y con cualquiera que no sea MU repones enlaces en cuestion de segundos (siempre que tengas un mirror), con MU lo que tarde tu conexión. Es más, en Fileserve puedes tener un backup de los archivos, es decir, subes 10 archivos, copias en otra carpeta esos archivos en tu misma cuenta y ya tienes backup de tus archivos en tu misma cuenta.

En el mundo de la descarga directa, el que triunfa es el que mima a los uploaders y los trata bien porque son ellos los que les dan de comer porque gracias a los uploaders se hace la gente cuentas premium. Sin los uploaders estas empresas no son nada y si jodes a los uploaders y surge un nuevo server mejor que el anterior todos migramos a ese nuevo mejor server que en este caso es Fileserve.

Gracias por la explicacion.

Yo tengo vitalicia de MU y la verdad es al que mas ''cariño'' le tengo, ya sea por el color de las letras, porque fue el primero que conocí, por que ya estoy acostumbrado...no lo se, pero entro en la pagina de FILESERVE y me da asco verla.

Pero en fin parece que habra que pillarse una cuenta de FS a este paso....
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
yo siempre e usado MU fileserve no me gusta..
A mí también me gusta más MU, me funciona de perlas.
leisan escribió:Con cuenta premium si que puedes resumir, si estás hablando de que no te deja resumir con cuenta free me parece hasta normal y Fileserve lo hace muy bien el putear el usuario free para que se haga una cuenta premium, que es lo que les jode a los usuarios free. Si quieres resumir y descargar a toda pastilla, en fileserve no te queda otra que hacerte una cuenta premium.

:-?

Pues obvio que con cuenta premium si que puedes descargando de ahi,cosa que en megaupload no necesitas ser premium. :-|

Fileserve y demás servers mierdosos son una odisea bajarte algo,van de culoa todas horas,pero lo bueno es que sube uno de puta madre,todo sea por la pasta,por mi que encarcelen a todo aquél que suba a estos servidores,porque lo que se busca es la pasta,aqui nada de compartir ni nah....
Con cuenta premium si que puedes resumir, si estás hablando de que no te deja resumir con cuenta free me parece hasta normal y Fileserve lo hace muy bien el putear el usuario free para que se haga una cuenta premium, que es lo que les jode a los usuarios free. Si quieres resumir y descargar a toda pastilla, en fileserve no te queda otra que hacerte una cuenta premium.

¿Y ese odio a los que quieren utilizar free? No lo digo por mí, si veo enlaces FS antes prefiero no descargarlo a utilizar ese tipo de servidores por lo que me da igual que tipo de free tengan.

Saludos
dark_hunter escribió:
Con cuenta premium si que puedes resumir, si estás hablando de que no te deja resumir con cuenta free me parece hasta normal y Fileserve lo hace muy bien el putear el usuario free para que se haga una cuenta premium, que es lo que les jode a los usuarios free. Si quieres resumir y descargar a toda pastilla, en fileserve no te queda otra que hacerte una cuenta premium.

¿Y ese odio a los que quieren utilizar free? No lo digo por mí, si veo enlaces FS antes prefiero no descargarlo a utilizar ese tipo de servidores por lo que me da igual que tipo de free tengan.

Saludos

Yo es que no entiendo esa necesidad de tener todo lo antes posible y tener que pagar a una empresa que se lucra por ello. Prefiero servicios con free cojonudo o free mas que decente y fuera. Y si tengo que tardar varios días tardo. Anda que no lo he hecho con servers como FILESONIC...
A mi me tienen que "encarcelar" por subir a FS y luego hacer un remoto a 1Fichier? XD Lo bueno de hacer esto que digo, es que si "caen" los enlaces, por ejemplo en 1Fichier, hago un remoto desde FS a 1Fichier, y otra vez todos OK.

Saludos.
Jdownloader pronto añadirá la opcion de loguearse con cuenta free en 1fichier.
baronluigi escribió:Jdownloader pronto añadirá la opcion de loguearse con cuenta free en 1fichier.

Con el JDownloader Nightly, o como se llame, hace dias que me salió el plugin de 1Fichier, pero no sirve. Supongo que la versión buena saldrá pronto. La verdad es que digan lo que digan, 1Fichier "para mi" le pega un buen repaso a MU.

Lo que comentas antes, la prisa que tiene la gente.. ya se sabe, te acostumbras mal... que tiempos con el emule y los dias que tardaba en descargar las cosas, jeje. Yo tambien me he bajado "cosas" como por ejemplo algun capitulo de una serie en VO de servidores "exoticos" pero con paciencia se baja, y es más, muchas veces suelen poner o solian poner los 4 o 5 ficheros en varios servidores "exoticos" con lo cual si se termina el "cupo de descarga" con un servidor, el siguiente fichero te lo bajas de otro, y así, sin prisas, se acaba obteniendo.

Saludos!
xevious escribió:
baronluigi escribió:Jdownloader pronto añadirá la opcion de loguearse con cuenta free en 1fichier.

Con el JDownloader Nightly, o como se llame, hace dias que me salió el plugin de 1Fichier, pero no sirve. Supongo que la versión buena saldrá pronto. La verdad es que digan lo que digan, 1Fichier "para mi" le pega un buen repaso a MU.

Lo que comentas antes, la prisa que tiene la gente.. ya se sabe, te acostumbras mal... que tiempos con el emule y los dias que tardaba en descargar las cosas, jeje. Yo tambien me he bajado "cosas" como por ejemplo algun capitulo de una serie en VO de servidores "exoticos" pero con paciencia se baja, y es más, muchas veces suelen poner o solian poner los 4 o 5 ficheros en varios servidores "exoticos" con lo cual si se termina el "cupo de descarga" con un servidor, el siguiente fichero te lo bajas de otro, y así, sin prisas, se acaba obteniendo.

Saludos!

El Nightly es una versión BETA donde prueban las cosas antes de implementarlo en el final xD.

Y en cuanto a la prisa. Yo entiendo que una peli FULL HD ocupa la ostia y claro, te puedes pasar tiempo bajando y te desesperas, pero ni aún así.
baronluigi escribió:
El Nightly es una versión BETA donde prueban las cosas antes de implementarlo en el final xD.

Y en cuanto a la prisa. Yo entiendo que una peli FULL HD ocupa la ostia y claro, te puedes pasar tiempo bajando y te desesperas, pero ni aún así.

Sí, lo sé y tengo las dos versiones, la normal y la beta, siempre va bien curiosear estas cositas :D
El "MiPony" creo que tambien permite bajar de 1fichier, pero para eso hay que actualizar no se que fichero, y cada vez que le doy a bajarlo, el "Spybot" me sale con un mensaje de posible infeccion con un malware o algo similar, y paso de arriesgarme.

Lo de las prisas, pues ya depende de cada uno. Se puede tener paciencia o bien hacerse premium, aquí ya no entro por que va a gusto "del consumidor"

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no me caso con nadie, empecé con rapidshare hasta que lo caparon a un máximo de descarga de 2.5GB al día, me pasé a MU y desde hace un tiempo todo lo que me interesa se sube antes a FS y es menos propenso a desaparecer, así que ahora estoy con FS, me quedo con el que estén las cosas que me interesan antes.
tMK escribió:Yo no me caso con nadie, empecé con rapidshare hasta que lo caparon a un máximo de descarga de 2.5GB al día, me pasé a MU y desde hace un tiempo todo lo que me interesa se sube antes a FS y es menos propenso a desaparecer, así que ahora estoy con FS, me quedo con el que estén las cosas que me interesan antes.

Yo también empecé con Rapidshare, hasta que salió con la tonteria esa de limitar descargas y luego los Rapids, así les va ahora.

Yo tampoco me caso con nadie ni defenderé a muerte un servidor que para bajar "bien" se tenga que pagar. Si por una casualidad necesitas algo muy muy, pero que muy urgente y solo lo encuentras en un servidor, pues te haces premium 1 mes o el que creas necesario y listos. Para el resto, pues MU va bien siendo free, 1fichier idem de idem y asi con tantos muchos.
Yo no me creo eso de "mimar" a los uploaders, la gente sube a Fileserve porque PAGAN PASTA y punto. Recordemos que lucrarse con este tipo de servicios es ILEGAL, de hecho un uploader fue "analmente invadido" por subir cosas Hotfile y cobrar por ello.
Yo por "mimar" entiendo que te ofrezca mas facilidades a la hora de subir y organizar las cosas.
A mi por ejemplo, si tengo que elegir entre MU FS y 1Fichier, elijo 1Fichier, por increible que parezca, es el que mas rapido me sube de todos. Igual es por el programa que uso "file & image uploader", pero tanto con FS y MU cuando termina de subir un fichero, se queda unos buenos segundos "esperando" con 1Fichier va como un tiro, termina el fichero y empieza otro, sin esperar ni 1 segundo.
carlosmorenom escribió:¡Ojo usuarios de Ono con fileserve!

Os pongo el link del hilo para que leais:
hilo_esta-capando-ono-fileserve_1598710#p1724469717

Le debe estar pasando a mucha gente, porque lo he visto ya en varios foros.

Bueno, pues asunto solucionado en el mismo hilo. Fileserve con On* funciona correctamente.
Yo esto de los capados no me lo he creido nunca. Hace meses tambien se decia lo mismo de MU con telefonica, y cuando estaba con telefonica, durante unos meses "lo sufrí" pero no era un capado, era otro tema, por que por arte de "magia" se arregló el solito.
xevious escribió:Yo esto de los capados no me lo he creido nunca. Hace meses tambien se decia lo mismo de MU con telefonica, y cuando estaba con telefonica, durante unos meses "lo sufrí" pero no era un capado, era otro tema, por que por arte de "magia" se arregló el solito.

Si, pero es muy extraño que el DNS de On* no te envíe correctamente al archivo que quieres (siempre los mismos) y con otro DNS funcione perfectamente. No se de quién será la culpa, pero no parece un error momentáneo porque se alarga bastante en el tiempo. En fín, mientras todos los problemas se solucionen tan facil...
xevious escribió:A mi me tienen que "encarcelar" por subir a FS y luego hacer un remoto a 1Fichier? XD Lo bueno de hacer esto que digo, es que si "caen" los enlaces, por ejemplo en 1Fichier, hago un remoto desde FS a 1Fichier, y otra vez todos OK.

Saludos.

No hombre, yo me refiero a los que utilizan solo FS. Como respaldo me da igual que server utilicen.

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
carlosmorenom escribió:
xevious escribió:Yo esto de los capados no me lo he creido nunca. Hace meses tambien se decia lo mismo de MU con telefonica, y cuando estaba con telefonica, durante unos meses "lo sufrí" pero no era un capado, era otro tema, por que por arte de "magia" se arregló el solito.

Si, pero es muy extraño que el DNS de On* no te envíe correctamente al archivo que quieres (siempre los mismos) y con otro DNS funcione perfectamente. No se de quién será la culpa, pero no parece un error momentáneo porque se alarga bastante en el tiempo. En fín, mientras todos los problemas se solucionen tan facil...

Personalmente los DNS de Ono me han ido siempre como el culo, muy lentos al resolver. Siempre uso los de google, hasta en la xbox...
En mi humilde opinión: MU sin duda.

No he sido nunca premium de Fileserve, pero si que lo he sido hasta hace bien poco de MU y te digo que los archivos se descargan a toda pastilla.

Tengo los 50/5 Megas de ONO y, cuando aún tenía la premium, me bajaba los archivos a 6 y pico megas por segundo (una maldita locura). Ahora que no soy premium bajo a 1,5-2 Mb/seg, pero sinceramente considero que es una velocidad lo bastante buena como para gastarme 10 Euros en otro mes premium.... si dentro de algún tiempo necesito bajar mucho y muy rápido me replantearé la premium.

Después de todo, las pelis en HD-Rip se me bajan en cuestión de minutos ¿para que quiero más? ¿Para que en lugar de 15 minutos me tarde 5?... Puedo esperar 10 minutos extra.

Jode saber que no exprimes al máximo tu línea, pero cuando quiero hacerlo enchufo el Torrent, que si que me va a 6 megas de descarga, y punto.

Lo único que me jode de no ser ahora premium es cuando se excede el límite de descarga y tienes que parar xDD

Por cierto, en las primeras páginas he leido sobre la legalidad-ilegalidad de estos servicios para los uploaders.... pues en mi opinión MU, por mucho que "solo" de puntos es igual de legal o ilegal que FS, ya que esos puntos luego los puedes usar para comprar cosas que de normal cuestan dinero (suscripciones premium) o incluso premios en metálico.

Salu2! :D

PD: Muerte a la (ley) Sinde!
Juraria que nadie se queja de la velocidad de descarga de MU. A mi siempre me va a tope, siendo premium claro, y es logico que vaya mas lento sin serlo, pero vamos, que no es un desastre, ni mucho menos, lo que pasa es que hay mucho ansia viva en la vida y lo quiere todo en 1 segundo.

Por cierto, desde hoy, al menos a mi, el jdownloader se ha actualizado y ya me permite bajar multiples ficheros desde 1fichier, al menos en la version nightly.

Saludos.
Por cierto, en las primeras páginas he leido sobre la legalidad-ilegalidad de estos servicios para los uploaders.... pues en mi opinión MU, por mucho que "solo" de puntos es igual de legal o ilegal que FS, ya que esos puntos luego los puedes usar para comprar cosas que de normal cuestan dinero (suscripciones premium) o incluso premios en metálico.

Ya, pero el lucro propiamente dicho el tribunal supremo siempre lo ha dictaminado como beneficio monetario. Porque si ponemos "el ahorro de pago" como lucro, el mero hecho de bajar cosas gratis ya seria lo mismo. Aunque estoy de acuerdo con lo segundo, que MU da premios en metalico, aunque creo que ya no los da y si lo hace da muchas pegas.

Yo por eso tiro de los gratuitos poco limitados: 1FICHIER, MEDIAFIRE, ZIPPYSHARE, LOAD.TO...
Pues yo llevo 10 dias de prueba con fileserve premium y ahora mismo tengo un fichero que va a pedo burra. En megaupload siempre me ha ido al 100%. Espero que sea un fallo puntual o volvere a megaupload, que "me cae" bastante mejor. Y megavideo es un plus
Yo tenía entendido que MU antes de dar dinero en metálico revisa que no se haya colgado material con copyright, si es así te banea la cuenta y te quedas sin dinero. Si lo que pides es una cuenta premium no lo revisa.

Aunque igual es una leyenda urbana, pero es lo que siempre he leído.
dark_hunter escribió:
Yo tenía entendido que MU antes de dar dinero en metálico revisa que no se haya colgado material con copyright, si es así te banea la cuenta y te quedas sin dinero. Si lo que pides es una cuenta premium no lo revisa.

Aunque igual es una leyenda urbana, pero es lo que siempre he leído.

Antes antes si. Luego pasaron a tener que pagar tu antes una vez antes de que te paguen. Ahora ya no se si pagan, aunque a mi me la suda, nunca he pedido pasta xD
La verdad es que MU para mi siempre ha ido mejor que Fileserve, aunque ahora, por el tema de que da dinero Fileserve, la gente sube mucho más a Fileserve, lo que te dá que comprar una cuenta, pero vamos, MU para mi va mejor ^^
para mi el mejor servidor de todos es MU sin ninguna duda
¿Me explicais porqué ha ido mejor un servidor que otro? Porque teniendo cuenta premium, todas van bien.
leisan escribió:¿Me explicais porqué ha ido mejor un servidor que otro? Porque teniendo cuenta premium, todas van bien.

Lo dicen por eso mismo, por no querer pagar una cuenta premium. Entonces si no tienen cuenta premium se quejan por que va lento descargando, pues como se decia un poco mas arriba, si lo que una persona busca esta en un servidor en el cual no tienes cuenta y va lento, pues una de dos, o lo bajas con paciencia, que acaba bajando, o bien te sacas una premium por un tiempo. Eso mismo me pasó ayer, una cosa muy concreta, solo la encontré en Rapidshare, y como no tengo cuenta, pues mira, me aguanto y lo bajo con calma, el jdownloader ya irá haciendo su trabajo, y no me he quejado he ido a insultar al uploader por subirlo a Rapidshare.

Y como dices, cualquier servidor con cuenta premium va perfectamente, quien diga lo contrario es que miente.
megaupload sin duda vamos,de hecho yo las vendo a precios incomparables donde puedo demostrar una gran cantidad de referidos y creo que lo usan mucho mas que fileserve,saludos
xevious escribió:
leisan escribió:¿Me explicais porqué ha ido mejor un servidor que otro? Porque teniendo cuenta premium, todas van bien.

Lo dicen por eso mismo, por no querer pagar una cuenta premium. Entonces si no tienen cuenta premium se quejan por que va lento descargando, pues como se decia un poco mas arriba, si lo que una persona busca esta en un servidor en el cual no tienes cuenta y va lento, pues una de dos, o lo bajas con paciencia, que acaba bajando, o bien te sacas una premium por un tiempo. Eso mismo me pasó ayer, una cosa muy concreta, solo la encontré en Rapidshare, y como no tengo cuenta, pues mira, me aguanto y lo bajo con calma, el jdownloader ya irá haciendo su trabajo, y no me he quejado he ido a insultar al uploader por subirlo a Rapidshare.

Y como dices, cualquier servidor con cuenta premium va perfectamente, quien diga lo contrario es que miente.

Qué más quisiera yo. Tengo cuenta premium en las dos y, al menos a mí, megaupload me va como un tiro, mientras que fileserve no me aprovecha ni la mitad de la velocidad de mi conexión. No solo eso, sino que incluso a veces... ¡me saltan los dichosos captchas! Pues sí, en los archivos que le sale de los cojones me pide los captchas y me hace esperar como a los usuarios free. Como dije hace unos días, acabo de renovar mi cuenta de megaupload para otros dos añitos. La de fileserve en cuanto caduque le van a dar por el culo, no quiero verlo ni en pintura.

Pero que cada cual suba y baje de donde le salga de las pelotas, yo mi elección la tengo clarísima.
Megaupload mola... sobre todo cuando los enlaces que se han subido no duran ni 5 minutos a veces. Si se mira desde un punto de vista no leecher, hay mil opciones mejores que Megaupload.
katxan escribió:Qué más quisiera yo. Tengo cuenta premium en las dos y, al menos a mí, megaupload me va como un tiro, mientras que fileserve no me aprovecha ni la mitad de la velocidad de mi conexión. No solo eso, sino que incluso a veces... ¡me saltan los dichosos captchas! Pues sí, en los archivos que le sale de los cojones me pide los captchas y me hace esperar como a los usuarios free. Como dije hace unos días, acabo de renovar mi cuenta de megaupload para otros dos añitos. La de fileserve en cuanto caduque le van a dar por el culo, no quiero verlo ni en pintura.

Pero que cada cual suba y baje de donde le salga de las pelotas, yo mi elección la tengo clarísima.

Lo raro es que te pase eso con FS, que tipo de conexion tienes? igual segun que compañia da mas problemas unos servidores u otros. Yo antes tenia telefonica y me iba bien, siempre a tope, tanto MU como FS. Ahora estoy con jazztel y lo mismo, a tope con los dos.
ONO 12 mb. Y uso Mipony como gestor. Hay en este mismo subforo un hilo sobre si ONO capa Fileserve o no, pero yo no me creo nada, la gente en cuanto algo le empieza a ir mal algo enseguida le echa la culpa a capados imaginarios. No tiene sentido que ningún ISP cape Fileserve y no ninguno de los otros servicios similares.

Hay días que fileserve me va bien, pero la mayoría como comento me va a la mitad de la velocidad e incluso algunos enlaces me piden el captcha, incluso siendo parte de la misma descarga. Es decir, supongamos que me estoy bajando 7 enlaces de fileserve correspondientes a las partes de un mismo archivo, y por tanto subidas por el mismo uploader a la vez y con las mismas características y a la misma cuenta. Pues bien, uno de los enlaces me puede bajar a toda ostia, como debe ser, otro no se baja ni a la de tres, un tercero me pide el captcha, a otro le da por bajar lentísimo... a mí fileserve me va como el culo.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8