En mi humilde opinión: MU sin duda.
No he sido nunca premium de Fileserve, pero si que lo he sido hasta hace bien poco de MU y te digo que los archivos se descargan a toda pastilla.
Tengo los 50/5 Megas de ONO y, cuando aún tenía la premium, me bajaba los archivos a 6 y pico megas por segundo (una maldita locura). Ahora que no soy premium bajo a 1,5-2 Mb/seg, pero sinceramente considero que es una velocidad lo bastante buena como para gastarme 10 Euros en otro mes premium.... si dentro de algún tiempo necesito bajar mucho y muy rápido me replantearé la premium.
Después de todo, las pelis en HD-Rip se me bajan en cuestión de minutos ¿para que quiero más? ¿Para que en lugar de 15 minutos me tarde 5?... Puedo esperar 10 minutos extra.
Jode saber que no exprimes al máximo tu línea, pero cuando quiero hacerlo enchufo el Torrent, que si que me va a 6 megas de descarga, y punto.
Lo único que me jode de no ser ahora premium es cuando se excede el límite de descarga y tienes que parar xDD
Por cierto, en las primeras páginas he leido sobre la legalidad-ilegalidad de estos servicios para los uploaders.... pues en mi opinión MU, por mucho que "solo" de puntos es igual de legal o ilegal que FS, ya que esos puntos luego los puedes usar para comprar cosas que de normal cuestan dinero (suscripciones premium) o incluso premios en metálico.
Salu2!

PD: Muerte a la (ley) Sinde!