fileserve o megaupload?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola,, una pregunta a los uploaders....
Existe alguna herramienta para subir a los servidores tipo fileserve?
Me refiero algo especifico, no un programa de ftp tipo CuteFTP.

Y por ultimo, se pueden pasar archivos de forma facil de un server a otro, sin que pase por tu ordenador?

Gracias a todos.
ssegarra escribió:Hola,, una pregunta a los uploaders....
Existe alguna herramienta para subir a los servidores tipo fileserve?
Me refiero algo especifico, no un programa de ftp tipo CuteFTP.

Y por ultimo, se pueden pasar archivos de forma facil de un server a otro, sin que pase por tu ordenador?

Gracias a todos.

Yo uso un programa que se llama "file & image uploader" sin registrar funciona, pero no recuerdo las limitaciones que tiene, creo que no deja subir a algunos servidores y a menor velocidad. Yo me registré y me va de fabula, tanto para subir a MU a FS y a 1Fichier. Para pasar de un server a otro es hacerlo remotamente, siempre que el server lo permita, pero yo no lo hago. Practicamente lo subo todo a 1fichier y algunas otras cosas las subo por duplicado a MU y FS. Una vez hice una subida remota de MU a FS y me bloquearon la cuenta de MU por eso durante unas horas, asi que... tu mismo.
Muchas gracias... lo busco
Doy mi opinión: Como mejor servidor, sin duda Fileserve. Ya se han comentado por aquí los pros y contras de cada uno. Pero lo digo desde la experiencia, soy uploader desde que empezó Rapidshare, lo he visto morir, y el siguiente en hacerlo será Megaupload, tardará más o menos, pero lo hará. A nivel de uploader, no subo por el dinero, elijo FS porque es más rápido en las subidas, permite FTP, Remote Upload, se organizan bien las descargas, permite subir archivos de hasta 2GB... yo solo subo documentales, no subo ni música, ni películas, solo documentales, [MODO IRONIC=ON] que me genera grandes beneficios gracias a un país como España, al que le gusta tanto cultivar su mente, aprender... y que no ven nunca GH, sálvame y toda esa mierda que no tiene audiencia[MODO IRONIC=OFF]

Soy revendedor oficial tanto de MU como de FS. En este aspecto, el margen de beneficio de las cuentas de MU es muy superior al de FS. Hay gente que me pregunta, antes de comprarme una cuenta, si merece la pena una cuenta de 2 años, y yo le digo que no (y eso que es la que más margen me deja).

Tanto en MU como en FS como en HF, FSn, o cualquiera que te de un beneficio por lo que subes (puntos, dólare, euros, gominolas...) te estás lucrando. Estoy harto de leer que si el uploader este sube las cosas para ganar dinero, que si se lucra... pero siempre se quejan los mismos, los que tienen la cuenta premium o el jdownloader reconociendo los captchas de MU, es que es sencillo criticar al que sube "porque si lo sube en ese servidor, me tengo que gastar el dinero en una premium". Vamos, que aquí el honrado es el que se baja un estreno de MU sin pagar NADA, y el que se preocupa de subirlo no puede obtener un beneficio, que por otro lado, es ínfimo, si os fijáis en FS, pagan "hasta 20$ por cada 1000 descargas", es decir, en el mejor de los casos, obtienes 0,02 $ (0.0143144 EUR) por cada archivo descargado, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

Cuanta hipocresía y demagogia hay. }:/
Está claro que los que lloran y patalean son los que no tienen cuenta premium XD. Me gustaría ver a todos los que echan pestes de FS o cualquier otro que no sea MU, si este último, implantase reCaptcha para los usuarios FREE, me iba a reir un rato XD.
leisan escribió:Está claro que los que lloran y patalean son los que no tienen cuenta premium XD. Me gustaría ver a todos los que echan pestes de FS o cualquier otro que no sea MU, si este último, implantase reCaptcha para los usuarios FREE, me iba a reir un rato XD.

To pa ti majo xD. XD
inpryce escribió:Doy mi opinión: Como mejor servidor, sin duda Fileserve. Ya se han comentado por aquí los pros y contras de cada uno. Pero lo digo desde la experiencia, soy uploader desde que empezó Rapidshare, lo he visto morir, y el siguiente en hacerlo será Megaupload, tardará más o menos, pero lo hará. A nivel de uploader, no subo por el dinero, elijo FS porque es más rápido en las subidas, permite FTP, Remote Upload, se organizan bien las descargas, permite subir archivos de hasta 2GB... yo solo subo documentales, no subo ni música, ni películas, solo documentales, [MODO IRONIC=ON] que me genera grandes beneficios gracias a un país como España, al que le gusta tanto cultivar su mente, aprender... y que no ven nunca GH, sálvame y toda esa mierda que no tiene audiencia[MODO IRONIC=OFF]

Soy revendedor oficial tanto de MU como de FS. En este aspecto, el margen de beneficio de las cuentas de MU es muy superior al de FS. Hay gente que me pregunta, antes de comprarme una cuenta, si merece la pena una cuenta de 2 años, y yo le digo que no (y eso que es la que más margen me deja).

Tanto en MU como en FS como en HF, FSn, o cualquiera que te de un beneficio por lo que subes (puntos, dólare, euros, gominolas...) te estás lucrando. Estoy harto de leer que si el uploader este sube las cosas para ganar dinero, que si se lucra... pero siempre se quejan los mismos, los que tienen la cuenta premium o el jdownloader reconociendo los captchas de MU, es que es sencillo criticar al que sube "porque si lo sube en ese servidor, me tengo que gastar el dinero en una premium". Vamos, que aquí el honrado es el que se baja un estreno de MU sin pagar NADA, y el que se preocupa de subirlo no puede obtener un beneficio, que por otro lado, es ínfimo, si os fijáis en FS, pagan "hasta 20$ por cada 1000 descargas", es decir, en el mejor de los casos, obtienes 0,02 $ (0.0143144 EUR) por cada archivo descargado, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

Cuanta hipocresía y demagogia hay. }:/

Yo me he pillado una cuenta el FileServe, para compartir con 4 o 5 y la verdad que va bastante bien.
Lo que no he conseguido aun es pasar links de fileserve a fileserve... siempre me dice que el link está bloqueado....
En cambio de Megaupload a file serve no me da problemas...

Ahora lo de las pelas, a no ser que se baje medio planeta es ridiculo :)
Doy mi opinión: Como mejor servidor, sin duda Fileserve. Ya se han comentado por aquí los pros y contras de cada uno. Pero lo digo desde la experiencia, soy uploader desde que empezó Rapidshare, lo he visto morir, y el siguiente en hacerlo será Megaupload, tardará más o menos, pero lo hará. A nivel de uploader, no subo por el dinero, elijo FS porque es más rápido en las subidas, permite FTP, Remote Upload, se organizan bien las descargas, permite subir archivos de hasta 2GB...

Pues yo creo que el siguiente en morir va a ser FS, yo si veo un link de FS ni me molesto en bajarlo, busco otros servidores y si no hay prefiero no bajar porque es pésimo y como yo mucha gente. De hecho algunos incluso denuncian los links.

MU a menos que le de por meter límites tontos como RS va a tardar mucho en caer, si cae algún día.

Por otro lado antes veo que muera la DD que la gente pase a utilizar servers con free pésimo, cuando solo haya servers que van más lentos que el bittorrent la gente volverá a este, la DD no solo la hacen los uploaders, tiene que existir un equilibrio, si cualquiera de los dos grupos está descontento se va todo al garete.

Estoy harto de leer que si el uploader este sube las cosas para ganar dinero, que si se lucra... pero siempre se quejan los mismos, los que tienen la cuenta premium o el jdownloader reconociendo los captchas de MU, es que es sencillo criticar al que sube "porque si lo sube en ese servidor, me tengo que gastar el dinero en una premium".

Existiendo servers con buen servicio free la verdad es que es bastante criticable (yo no lo hago porque se que al uploader se la suda lo que le diga pero entiendo a los que lo hacen).

Vamos, que aquí el honrado es el que se baja un estreno de MU sin pagar NADA, y el que se preocupa de subirlo no puede obtener un beneficio, que por otro lado, es ínfimo, si os fijáis en FS

Uno comete un delito, el otro hace algo totalmente legal.

Saludos
Esque podria entender los argumentos de que FS es el futuro cuando no hubiese mas alternativas, pero es que es justo lo contrario

Como alternativas estables tenemos a MEDIAFIRE y 1FICHIER, con un free cojonudo

Luego hay otra ristra mas que van muy bien, como zippyshare, remixshare, load.to (este mejor con archivos simultaneos)...

Y sin olvidar MU que su free tambien es bastante decente.

Asi que lo siento pero yo disiento.
dark_hunter escribió:Uno comete un delito, el otro hace algo totalmente legal.

Saludos

Legal no, no te equivoques, tú tienes derecho a la copia privada y punto. Si no tienes el original, también estás cometiendo un delito.
inpryce escribió:

Saludos

Legal no, no te equivoques, tú tienes derecho a la copia privada y punto. Si no tienes el original, también estás cometiendo un delito.

La copia privada no exige el original. Estas confundiendo con la de seguridad.

Copia privada= Sin original (excepto software)
inpryce escribió:

Saludos

2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a, los programas de ordenador.

Muy importante la Y que remarco, David Bravo explica por qué.

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
http://fileape.com/
mas facil imposible.
yo tengo megaupload y me va de perlas...la verdad es que no he comparado con demas...por 50€/año...lo tengo amortizado en 1 semana xD
Por curiosidad, alguno que suba enlaces a 1fichier... tengo un problema... desde hace pocos dias, al subir ficheros a 1fichier, algunos son borrados directamente diciendome el mensaje de que en 60 dias no ha sido descargado, y soy premium para evitar el borrado, alguna solucion?
xevious escribió:Por curiosidad, alguno que suba enlaces a 1fichier... tengo un problema... desde hace pocos dias, al subir ficheros a 1fichier, algunos son borrados directamente diciendome el mensaje de que en 60 dias no ha sido descargado, y soy premium para evitar el borrado, alguna solucion?

La primera vez que lo oigo xD
Pues me pasa desde hace 3 dias, no se por que, de por ejemplo 15 enlaces 1 siempre sale borrado con ese mensaje, es todo un misterio, igual es que estan haciendo algo en el servidor.
Xevi eso es qué lo has roto! :/
I Love Megaupload (L) siempre Megaupload, siempre xD
ahora mismo tengo premium de fileserve y megaupload y lo que es en velocidad de bajada megaupload le mete un repasito bien majo a FS eh...

Con megaupload bajando 5 archivos (5 conexiones por archivo) baja prácticamente siempre a 6.2/6.4 MB/s, o sea, el máximo de mi linea (50 mb ONO) cosa que en la chusta de fileserve con las mismas condiciones de megaupload fluctua una barbaridad, entre 2 y 6 MB/s estando bien poco tiempo a tope y eso cuando no se queda encasquillado un fichero a 20 KB/s y no hay manera de que baje más deprisa.

Yo lo tengo claro, si un contenido está en fileserve y megaupload yo bajo de megaupload, que me va mejor.
juas escribió:ahora mismo tengo premium de fileserve y megaupload y lo que es en velocidad de bajada megaupload le mete un repasito bien majo a FS eh...

Con megaupload bajando 5 archivos (5 conexiones por archivo) baja prácticamente siempre a 6.2/6.4 MB/s, o sea, el máximo de mi linea (50 mb ONO) cosa que en la chusta de fileserve con las mismas condiciones de megaupload fluctua una barbaridad, entre 2 y 6 MB/s estando bien poco tiempo a tope y eso cuando no se queda encasquillado un fichero a 20 KB/s y no hay manera de que baje más deprisa.

Yo lo tengo claro, si un contenido está en fileserve y megaupload yo bajo de megaupload, que me va mejor.

Curioso, a mi me pasa justo lo contrario, con 50megas me va mejor fileserve que megaupload, aunque en los 2 se quedan algunos archivos que no quieren bajar, pero en mega me pasa mas a menudo
Yo soy premium vitalicio de MU, pero seguramente me haré en breve una premium de fileserve, todo el mundo ya sube ahí.
Pues sigo con problemas con 1fichier, me han borrado 3 enlaces más. Y segun acabo de leer, o bien lo he entendido mal, ahora los enlaces "aun siendo premium" te los borran a los 90 dias si nadie se los descarga. Si esto es así creo que le van a dar por saco a 1fichier, ya que no voy a clickar a a los centenares de enlaces que tengo subidos ahí... igual hago remotos a FS.
xevious escribió:Pues sigo con problemas con 1fichier, me han borrado 3 enlaces más. Y segun acabo de leer, o bien lo he entendido mal, ahora los enlaces "aun siendo premium" te los borran a los 90 dias si nadie se los descarga. Si esto es así creo que le van a dar por saco a 1fichier, ya que no voy a clickar a a los centenares de enlaces que tengo subidos ahí... igual hago remotos a FS.

¿se puede subir de 1fichier a fileserve? Yo lo intente y no me funciono, aunque lo hice como free de 1fichier, aunque lo cierto es que ni sabia que se podia ser premium¿para que pagar si es gratis?
MacGyver escribió:
xevious escribió:Pues sigo con problemas con 1fichier, me han borrado 3 enlaces más. Y segun acabo de leer, o bien lo he entendido mal, ahora los enlaces "aun siendo premium" te los borran a los 90 dias si nadie se los descarga. Si esto es así creo que le van a dar por saco a 1fichier, ya que no voy a clickar a a los centenares de enlaces que tengo subidos ahí... igual hago remotos a FS.

¿se puede subir de 1fichier a fileserve? Yo lo intente y no me funciono, aunque lo hice como free de 1fichier, aunque lo cierto es que ni sabia que se podia ser premium¿para que pagar si es gratis?

Si pagas los enlaces no te los borran, o al menos hasta ahora. Pero ahora veo que la pagina de noticias pone que a los premium los enlaces a los 90 dias son borrados si nadie los descarga y 60 dias si eres free.... pero antes decian todo lo contrario, premium=no borrado de enlaces. Lo del remoto ya lo investigaré, si se tiene cuenta se supone que se debe poder hacer sin problemas.
Ahora mismo yo sigo con algun que otro problema con 1fichier. Ahora por fin me vuelven a subir bien los ficheros... lo malo.... que muchos enlaces me bajan a una velocidad que no supera las 30ks y algunos quedan corruptos. Quizas sea por que empieza a apuntarse mas gente a este servidor y ya empiezan a fallar o dar problemas algunos ficheros... veremos que pasa con el tiempo. Yo seguiré subiendo a 1fichier pero a la vez a FS, que hoy por hoy es el que mejor me va para subir cosas.
xevious escribió:Ahora mismo yo sigo con algun que otro problema con 1fichier. Ahora por fin me vuelven a subir bien los ficheros... lo malo.... que muchos enlaces me bajan a una velocidad que no supera las 30ks y algunos quedan corruptos. Quizas sea por que empieza a apuntarse mas gente a este servidor y ya empiezan a fallar o dar problemas algunos ficheros... veremos que pasa con el tiempo. Yo seguiré subiendo a 1fichier pero a la vez a FS, que hoy por hoy es el que mejor me va para subir cosas.

1fichier/mediafire, yo creo que es mejor combinacion xD

Aunque tienes razon. Ultimamente 1fichier está yendo de culo.
Mientras funcione 1fichier, yo seguiré subiendo a este servidor, junto a FS. Ahora bien, el dia que la gente empieze a protestar por que se caen los enlaces de 1fichier, de por que va lento, etc etc, pues que mas quereis, si es gratis.
xevious escribió:Mientras funcione 1fichier, yo seguiré subiendo a este servidor, junto a FS. Ahora bien, el dia que la gente empieze a protestar por que se caen los enlaces de 1fichier, de por que va lento, etc etc, pues que mas quereis, si es gratis.

Me he puesto en contacto con ellos, me avisan de que han estado haciendo reparaciones y que proximamente se añadiran mejoras de hardware (supongo que nuevos servers).

También le he comentado lo de las corrupciones. A mi me acaba de pasar ahora mismo, estoy bajando otro archivo para ver si es verdad, pero ya van 2 de 2. Le he comentado a ver de que puede ser y estoy esperando respuesta.

Al estar aguantando muchas conexiones, si bajas con JDOWNLOADER la configuración máxima por archivo ha pasado de 20 a 15 como maximo. Asi que usad esta configuración para bajar de ahí, aunque todavia queda el problema de la corrupcion de archivos.

Y sobre la gente, pues simplemente que les follen.
baronluigi escribió:Me he puesto en contacto con ellos, me avisan de que han estado haciendo reparaciones y que proximamente se añadiran mejoras de hardware (supongo que nuevos servers).

También le he comentado lo de las corrupciones. A mi me acaba de pasar ahora mismo, estoy bajando otro archivo para ver si es verdad, pero ya van 2 de 2. Le he comentado a ver de que puede ser y estoy esperando respuesta.

Al estar aguantando muchas conexiones, si bajas con JDOWNLOADER la configuración máxima por archivo ha pasado de 20 a 15 como maximo. Asi que usad esta configuración para bajar de ahí, aunque todavia queda el problema de la corrupcion de archivos.

Y sobre la gente, pues simplemente que les follen.

Ah perfecto pues, sera una cosa temporal. Bueno, habra que revisar un poco las cosas. Respecto al JD yo siempre le tengo puesto 3 conexiones por archivo y 2 bajando simultaneamente, asi que, no deberia tener problemas, jeje. Lo de los ficheros corruptos igual algo ha pasado con algun servidor o vete a saber que cosas, pero bueno.

Saludos.
Ya te digo, yo van 3 descargas diferentes que no tienen nada que ver entre si, los 3 archivos .rar para poder checearlos y los 3 con error.

A ver que pasa.
Bueno, pues nada, tengo centenares, si, centenares de enlaces de 1fichier que ahora se descargan, pero todos corruptos y con errores de crc, asi que.... adios 1fichier y hola otra vez a Megaupload :D Al menos con Megaupload nunca me ha pasado esto.
xevious escribió:Bueno, pues nada, tengo centenares, si, centenares de enlaces de 1fichier que ahora se descargan, pero todos corruptos y con errores de crc, asi que.... adios 1fichier y hola otra vez a Megaupload :D Al menos con Megaupload nunca me ha pasado esto.

avisaselo a ellos. A mi me estan respondiendo que a ellos se les descarga bien.
He hablado con mas uploaders y a todos les ha pasado lo mismo, practicamente la mayoria de ficheros que han subido se descargan con error de crc, y hay alguno que tiene cantidades bestiales de gigas subidos, casi podria hablar de algun que otro terabyte. Yo ya he decidio no subir más a ese servidor. Dejaré mis enlaces por si se soluciona el problema, ya que no es culpa mia y no voy a perder el tiempo subiendo la barbaridad de ficheros otra vez al mismo lugar para que pase lo mismo. A partir de ahora, como dije antes, regreso a MU/FS.
xevious escribió:He hablado con mas uploaders y a todos les ha pasado lo mismo, practicamente la mayoria de ficheros que han subido se descargan con error de crc, y hay alguno que tiene cantidades bestiales de gigas subidos, casi podria hablar de algun que otro terabyte. Yo ya he decidio no subir más a ese servidor. Dejaré mis enlaces por si se soluciona el problema, ya que no es culpa mia y no voy a perder el tiempo subiendo la barbaridad de ficheros otra vez al mismo lugar para que pase lo mismo. A partir de ahora, como dije antes, regreso a MU/FS.

En vez de eso, mandales un mail a contact@1fichier.com informandoles, asi verán que no eres el único.
Les acabo de mandar un email ahora mismo, mostrando mis quejas, de los fallos de crc error, de ficheros que me borran nada mas subir alegando que no lo ha descargado nadie en 60 dias, y tambien el rollo de ser premium, ya que antes ser premium queria decir que no te borran los enlaces, y ahora en la web pone todo lo contrario, que si eres premium los enlaces te duran 90 dias, lo cual, no me gusta nada de nada. Saludos!
hasta hace 3 dias megaupload. hace 3 dias que veo mas opciones de fileserve..
Acabo de encontrar la solución al problema de 1fichier. Me contestaron el email, y me decian que lo intentara por web. Y si, por web se descargan sin problemas.. lo que da problemas es el jdownloader, supongo que habran variado alguna cosa en el servidor y de ahí que de esos errores. Quizas en futuras actualizaciones del Jdownloader se solucione... pero por ahora yo ya he encontrado una soluciona para bajar los ficheros sin error de crc. Es tan simple como poner 1 sola conexion por fichero que descargar, si pones mas conexiones por fichero es cuando da el error. Así de simple, se pueden tener bajando por ejemplo 4 ficheros a la vez, pero todos con 1 conexion. Saludos.
xevious escribió:Acabo de encontrar la solución al problema de 1fichier. Me contestaron el email, y me decian que lo intentara por web. Y si, por web se descargan sin problemas.. lo que da problemas es el jdownloader, supongo que habran variado alguna cosa en el servidor y de ahí que de esos errores. Quizas en futuras actualizaciones del Jdownloader se solucione... pero por ahora yo ya he encontrado una soluciona para bajar los ficheros sin error de crc. Es tan simple como poner 1 sola conexion por fichero que descargar, si pones mas conexiones por fichero es cuando da el error. Así de simple, se pueden tener bajando por ejemplo 4 ficheros a la vez, pero todos con 1 conexion. Saludos.

Ya, a mi tambien me han dicho lo mismo, por web...pero lo he hecho via firefox y me sigue dando error.
Ostras, pues si que es raro que te de error. Puede que tenga que ver que uno sea uploader premium o no?
xevious escribió:Ostras, pues si que es raro que te de error. Puede que tenga que ver que uno sea uploader premium o no?

O que tenga instalado pluglins no activos en firefox

Probare a bajar por chrome.

EDIT: Bajando con CHROME baja perfecto.
Ahora solo te falta usar el jdownloader con 1 conexion por fichero :D
xevious escribió:Ahora solo te falta usar el jdownloader con 1 conexion por fichero :D

A, pues no habia leido tu mensaje xD en profundidad, y he mandado un mensaje a los de JDOWNLOADER preguntando. Si me responden, expondre tu teoria. ¿1fichier admite descargas paralelas?
baronluigi escribió:
xevious escribió:Ahora solo te falta usar el jdownloader con 1 conexion por fichero :D

A, pues no habia leido tu mensaje xD en profundidad, y he mandado un mensaje a los de JDOWNLOADER preguntando. Si me responden, expondre tu teoria. ¿1fichier admite descargas paralelas?

XDDD. Por supuesto que las admite, te puede bajar tranquilamente 3 o 4 fichieros a la vez y a toda pastilla, antes aun más por que podias ponerle mas conexiones a cada fichero. Ahora lo unico que hay que hacer es eso, poner 1 conexion por fichero y bajar 3 o 4 a la vez, a mi cada uno me baja a una velocidad de unas 500ks, teniendo en cuenta que lo maximo que da mi linea son 1850ks pues con 3 o 4 a la vez me llega al tope :D
El team de JDOWN me acaba de avisar que ya han corregido el problema con el server, y que se solucionara con la proxima actualización.

EDIT: Ok, ya se sabe porque era el fallo. 1fichier esta capando la posibilidad de tener mas de una conexion por archivo ya que eso les consume demasiado.
baronluigi escribió:El team de JDOWN me acaba de avisar que ya han corregido el problema con el server, y que se solucionara con la proxima actualización.

EDIT: Ok, ya se sabe porque era el fallo. 1fichier esta capando la posibilidad de tener mas de una conexion por archivo ya que eso les consume demasiado.

Es logico, prefiero que capen la posibilidad de tener varias conexiones por archivo y que funcione bien, a que se desmadre y vaya fatal. Total, al tener 1 sola conexion por archivo disminuye la velocidad de bajada, pero eso se soluciona bajando 3 archivos a la vez. Es que encima es gratis!!
xevious escribió:
baronluigi escribió:El team de JDOWN me acaba de avisar que ya han corregido el problema con el server, y que se solucionara con la proxima actualización.

Es logico, prefiero que capen la posibilidad de tener varias conexiones por archivo y que funcione bien, a que se desmadre y vaya fatal. Total, al tener 1 sola conexion por archivo disminuye la velocidad de bajada, pero eso se soluciona bajando 3 archivos a la vez. Es que encima es gratis!!

Ya bueno, espero que cuando se hagan tan grandes como mediafire mejore la cosa y permitan más conexiones.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68