Doy mi opinión: Como mejor servidor, sin duda Fileserve. Ya se han comentado por aquí los pros y contras de cada uno. Pero lo digo desde la experiencia, soy uploader desde que empezó Rapidshare, lo he visto morir, y el siguiente en hacerlo será Megaupload, tardará más o menos, pero lo hará. A nivel de uploader, no subo por el dinero, elijo FS porque es más rápido en las subidas, permite FTP, Remote Upload, se organizan bien las descargas, permite subir archivos de hasta 2GB... yo solo subo documentales, no subo ni música, ni películas, solo documentales, [MODO IRONIC=ON] que me genera grandes beneficios gracias a un país como España, al que le gusta tanto cultivar su mente, aprender... y que no ven nunca GH, sálvame y toda esa mierda que no tiene audiencia[MODO IRONIC=OFF]
Soy revendedor oficial tanto de MU como de FS. En este aspecto, el margen de beneficio de las cuentas de MU es muy superior al de FS. Hay gente que me pregunta, antes de comprarme una cuenta, si merece la pena una cuenta de 2 años, y yo le digo que no (y eso que es la que más margen me deja).
Tanto en MU como en FS como en HF, FSn, o cualquiera que te de un beneficio por lo que subes (puntos, dólare, euros, gominolas...) te estás lucrando. Estoy harto de leer que si el uploader este sube las cosas para ganar dinero, que si se lucra... pero siempre se quejan los mismos, los que tienen la cuenta premium o el jdownloader reconociendo los captchas de MU, es que es sencillo criticar al que sube "porque si lo sube en ese servidor, me tengo que gastar el dinero en una premium". Vamos, que aquí el honrado es el que se baja un estreno de MU sin pagar NADA, y el que se preocupa de subirlo no puede obtener un beneficio, que por otro lado, es ínfimo, si os fijáis en FS, pagan "hasta 20$ por cada 1000 descargas", es decir, en el mejor de los casos, obtienes 0,02 $ (0.0143144 EUR) por cada archivo descargado, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Cuanta hipocresía y demagogia hay.