FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

1, 2, 3, 4, 515
Qué jugadón de Falcao y qué gol. [tadoramo]

Un poco de justicia, hombre, que el Madrid había tirado UNA vez a puerta, ha metido y luego se ha dedicado a dejar pasar el tiempo encerrados atrás.
Saintkueto escribió:Albiol esta buscando todavía a Falcao

y a Albiol lo quiere el Atlético? [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aven96 escribió:
Saintkueto escribió:Albiol esta buscando todavía a Falcao

y a Albiol lo quiere el Atlético? [+risas]

Albiol quiere al Atleti [+risas]
Ostras, es verdad, el Atleti jugando en superioridad numérica. xDDD

El Atlético ha empezado dubitativo, fallando pases fáciles, perdiéndola en mediocampo y dándole posibilidades al Madrid, Falcao bastante desaparecido... pero es lo que tienen los jugadores de primerísimo nivel mundial, que parece que no estén y... zasca. Un buen premio al Atlético, que se ha sabido rehacer muy bien contra un Madrid que parecía haberse conformado con ir llevando los tiempos del partido sin hacer nada especial.

EDIT: Mira, antes hablo, antes manda Özil un balón al palo. xDU
Pues nada, un tiro al palo y entra y el otro no. Mala suerte. Partido aburrido.
Partido aburrido? Será para los madridistas. El Atleti esta tocando y llegando
gominio está baneado por "Game Over"
partido muy bueno, asqueroso mourinho el amarrategui
el partido está muy emocionante y está siendo un partidazo.
Va a ser muy muy dificil que no meta el Madrid minimo otro gol..en cuanto el Atletico a presionado a estado mejor.
Saintkueto escribió:Partido aburrido? Será para los madridistas. El Atleti esta tocando y llegando

Llegando pero no tirando. Y tocar no significa nada, hay equipos que tocan y tocan aburren. Entre los tres palos cuántas veces ha chutado el Atleti? Pues eso.
gominio escribió:partido muy bueno, asqueroso mourinho el amarrategui

Yo no entiendo qué ha hecho... Ha sido meter gol e irse todos para atrás, que uno puede pensar que lo ha hecho para controlar los tiempos del partido y salir a la contra, pero yo no veo muy lógico jugar así cuando estás dominando al rival. Qué ha ocurrido... que el Atleti, como era de esperar, se ha ido creciendo, ha ido ganando campo y llegando y llegando, hasta que ha pasado lo que tenía que pasar.
A ver chavales. El madrid se ha dejado el gol ya que hay que dar vidilla a la final que las entradas son muy caras.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Partido aburrido? Será para los madridistas. El Atleti esta tocando y llegando

Llegando pero no tirando. Y tocar no significa nada, hay equipos que tocan y tocan aburren. Entre los tres palos cuántas veces ha chutado el Atleti? Pues eso.

Están muy sólidos atrás los del Madrid (no como los nuestros) y hay bastantes fallos en los pases. Pero a mi me esta gustando la final
Me ha parecido bastante mejor el madrid hasta que ha marcado, y como siempre, es marcar y encerrarse, no lo entiendo, al final tras 10 minutos de dejar al atleti jugar tranquilo han marcado, normal. No se porque siempre es marcar y dejar de atacar.

En fin, a ver con que intencion salen ambos la 2 parte, como no vuelvan a intentar atacar acaba ganando el atleti.

La final en si no me esta pareciendo nada especial, la verdad, siendo una final.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Están muy sólidos atrás los del Madrid (no como los nuestros) y hay bastantes fallos en los pases. Pero a mi me esta gustando la final

Espero que la segunda sea mejor.
Muy bonito el himno sin que nadie lo pitara. Así da gusto
mjmbcn escribió:Llegando pero no tirando. Y tocar no significa nada, hay equipos que tocan y tocan aburren. Entre los tres palos cuántas veces ha chutado el Atleti? Pues eso.

Coño, como el de tu firma! Si es que todo se pega... [carcajad]
fshtravis escribió:A ver chavales. El madrid se ha dejado el gol ya que hay que dar vidilla a la final que las entradas son muy caras.

Que bien eh
como se nota que Filipe Luis y Miranda son defensas [+risas]
Que mala suerte, dos palos.
Que de años estoy perdiendo
Va a venir el gol del Madrid..yo ya me venido a mi habitacion....
que mala suerte, dos palos.
aven96 escribió:que mala suerte, dos palos.

mjmbcn escribió:Que mala suerte, dos palos.

:-?
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:que mala suerte, dos palos.

mjmbcn escribió:Que mala suerte, dos palos.

:-?

[+risas]
Tercer palo Dios mío. [carcajad]
¿Alguien entiende algo de lo que dice Futre?
este tío siempre está igual, a la puta calle y que se vaya ya al Chelsea.
Para Juan Carlos Rivero, CR94 no le ha dado una patada al cono de JuanFran
Q hace Cristiano... Expulsado tendria q estar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:Q hace Cristiano... Expulsado tendria q estar

No pueden expulsarlo, dos pataditas, la mano...
Sabokillo escribió:Para Juan Carlos Rivero, CR94 no le ha dado una patada al cono de JuanFran

Ha "tropezado"...

Madre mía, que guarro es, tenía que estar en la calle...
Qué ultra es Sanchis, por favor...

Bastante más emocionante la segunda parte, a ver qué tal la prórroga.

En cuanto a Cristiano y Mourinho, pues bueno...
Y prorroga,menudo partido que nervios joder y eso que no soy de ninguno de los dos equipos.
pitapop escribió:
Sabokillo escribió:Para Juan Carlos Rivero, CR94 no le ha dado una patada al cono de JuanFran

Ha "tropezado"...

Madre mía, que guarro es, tenía que estar en la calle...

y no para de tirarse a la piscina.
Lo de sanchis es para flipar, estos comentaristas o eres del madrid o te sacan de quicio
Con triple cambio se la juega, pero ahora van a parecer aviones.
Paso de ver la prórroga, Cristiano tendría que estar expulsado y este puto partido me está costando no llegar a ser octogenario.
Y sanchis que asco me da: "Cristiano sin duda alguna se tropieza, no golpea a Juanfran". Vete a tomar por culo.

Ah, y me parece de puta vergüenza que la Cibeles esté preparada para si gana el Madrid y Neptuno no. Fatal, pero fatal.
Ahora, por el espectáculo, estaría bien que expulsaran a Diego Lopez y llegaran a penalties. XD
Sabokillo escribió:Ahora, por el espectáculo, estaría bien que expulsaran a Diego Lopez y llegaran a penalties. XD

y que sacara a Adán, bueno, no les quedan cambios.
¡Qué golazooooooooo! [tadoramo]
Se lo merecen
Asi futre!! Este iva para sanchis jaja
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515