FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

1, 2, 3, 4, 515
Hispalense escribió:Entro, miro el primer post, veo esta imagen:

Imagen

Me descojono, y me voy.

Y se puede ir desde Denia a Mallorca por un puente pasando por Ibiza, como en aquella canción antigua [qmparto] .
Cthugha escribió:
Hispalense escribió:Entro, miro el primer post, veo esta imagen:

Imagen

Me descojono, y me voy.

Y se puede ir desde Denia a Mallorca por un puente pasando por Ibiza, como en aquella canción antigua [qmparto] .
y a las canarias puedes casi ir nadando!!!! Estan pegadas a Faro.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
El Madrid tiene dos bajas: Marcelo y Varanne. Dos titulares.

No sé porque estas cosas no se tienen en cuenta.
jas1 escribió:puedes casi ir nadando!!!! Estan pegadas a Faro.

Y puedes ir de Bilbao a Cádiz en línea recta sin desviarte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:El Madrid tiene dos bajas: Marcelo y Varanne. Dos titulares.

Y Ramos tocadete
yo soy de los que lo veo chungo mañana,la defensa en cuadro,como no este cr7 enchufao no metemos ni 1 gol,porque higuain y benzema ni estan ni se les espera.espero equivocarme pero creo que ganara el atletico.
Buenas, esta noche voy a ver el partido al Bernabeu.

Alguno de los que vayais normalmente me puede decir si te dejan meter paraguas? Pq vistas las previsiones, parece que va a estar lloviendo toda la tarde :(

Imagino que comida y bebida sin tapón, te dejarán meter como en otros estadios.

A ver si vemos un buen partido.
bandro escribió:Buenas, esta noche voy a ver el partido al Bernabeu.

Alguno de los que vayais normalmente me puede decir si te dejan meter paraguas? Pq vistas las previsiones, parece que va a estar lloviendo toda la tarde :(

Por qué no iban a dejar meter paraguas? XD
fshtravis escribió:

Por qué no iban a dejar meter paraguas? XD

Por lo mismo que no te dejan meter los palos de las banderas...por si lo tiras al campo XD
Saintkueto escribió:
miguel_perez escribió:El Madrid tiene dos bajas: Marcelo y Varanne. Dos titulares.

Y Ramos tocadete

Y Ozil [mad] ...

Yo veo la final más igualada de lo que muchos nos quieren vender.

Si eres de Granada no [360º]
Sin que sirva de precedente, me gusta la portada del Marca [carcajad]
unkblog escribió:Sin que sirva de precedente, me gusta la portada del Marca [carcajad]

portadón!!!!!

Imagen
El Marca y sus mensajes subliminales..podian poner el caballo de Neptuno mas pequeño aun..y la cara de susto ante el leon...neptuno haciendo fuerza con la mano izquierda...como siempre el Marca,pero en este pais de tanto cateto es normal que venda tanto.

Sería mejor que llevases chubasquero de esos de plástico que van plegados en bolsitas.
No ocupan casi nada y si llueve te lo pones.
victorixi escribió:El Marca y sus mensajes subliminales..podian poner el caballo de Neptuno mas pequeño aun..y la cara de susto ante el leon...neptuno haciendo fuerza con la mano izquierda...como siempre el Marca,pero en este pais de tanto cateto es normal que venda tanto.

no creo que los del marca,sean tan inteligentes como para meter mensajes subliminales.
eltomi escribió:
victorixi escribió:El Marca y sus mensajes subliminales..podian poner el caballo de Neptuno mas pequeño aun..y la cara de susto ante el leon...neptuno haciendo fuerza con la mano izquierda...como siempre el Marca,pero en este pais de tanto cateto es normal que venda tanto.

no creo que los del marca,sean tan inteligentes como para meter mensajes subliminales.

Nah, esta claro que gana Neptuno. Agua gana a tierra de toda la vida
Saintkueto escribió:
eltomi escribió:

Nah, esta claro que gana Neptuno. Agua gana a tierra de toda la vida

cibeles no era tipo planta de tesselia ???xD los de marca seguro que han copiado la portada de imagenes dudo que se les ocurra un diseño tan bueno.
Tengo la esperanza de que esta final la gane el Atletico.LLeva varias finales que no pierde.Como vereis soy muy cule.Arriba atletico y visca el barçaaaaa!!!!!!!!!!!!
eltomi escribió:

El año de Pellegrini, cuando ganaba el Madrid, la portada era Cristiano y el resto de jugadores. Y cuando el Madrid perdía o empataba, la foto de portada era la cara de Pellegrini pensativa en el banquillo.

El mensaje subliminal, que pretendían (y consiguieron) hacer calar en la gente es, cuando se gana, ganan los jugadores, los verdaderos cracks, y cuando se pierde, pierde el entrenador, no los jugadores.

El MARCA sabe muy bien como hacer mensajes subliminales. Por ejemplo, otro mensaje subliminal, cuando sacaron unos análisis de los jugadores de Madrid y Barça el año después del Mundial, los jugadores del Madrid salían en fotos con el atuendo del club, y los jugadores del Barça en vez de salir con la equipación del Barça, todas las fotos escogidas eran con la ropa de la selección ¿Casualidad? yo creo que no.

Salu2
Estoy jodidamente nervioso. Lo que daria por estar en Madrid
Danieru_sama escribió:
unkblog escribió:Sin que sirva de precedente, me gusta la portada del Marca [carcajad]

portadón!!!!!

[img]http://www.marca.com/imagenes/2013/05/17/revista_de_prensa/1368782497_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg[/im]

GOL DE SEÑOR. [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:Estoy jodidamente nervioso. Lo que daria por estar en Madrid

Aqui estoy yo Saint...tranquilo...no de el todo pero tranquilo jejejeje se que te refieres a estar cerca del Bernabeu en estos momentos,hombre con los canticos te quitas los nervios,al menos eso me pasa a mi cuando e ido a finales
XI del Real Madrid: Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Özil, Modric, Cristiano, Benzema

XI del Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Koke, Arda Turan, Diego Costa, Falcao
Stade Français no tiene nada que hacer contra Leinster, os pongáis como os pongáis los de la Pink Army :o
Lamentable que no juegue Pepe. A ver si se va ya el impresentable de entrenador que tenemos.
Ostias esque ni convocado eh? [+risas] Por bocas
Joder...esta dejando buenas victimas Mourinho..a full a por Pepe el tio
Si gana el Mdrid ojalá levanté la copa Iker.
Me parace a mi que al atleti le van a caer unos cuantos...espero que,no pero es lo que hay...se los van a comer
Si perdemos pues perdemos...pero que no me hagan el bobo dentro de el campo y no salgamos goleados
Llegada del Mdrid al campo. Espectacular.

Imagen
victorixi escribió:Si perdemos pues perdemos...pero que no me hagan el bobo dentro de el campo y no salgamos goleados

Aunque nos metan 8. Esta es una temporada en la que de verdad merece la pena estar orgulloso del equipo
gominio está baneado por "Game Over"
Que los aficionados se lo pasen bien, y que sea todo pacifico . . Y que veamos un buen partido.. let's go piperos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabiendo como era Simeone de futbolista, me da que este partido y mas siendo en el Bernabeu y contra el madrid, el atletico va a jugar bastante duro...
Vamos Atletiii aqui un cule empujando xd
Que puta mierda de comentarista, ¿se jubilara algun dia el soso este?
Me moriré y la gente seguirá equivocándose con el bis del himno.
Es triste que la gente no sepa cantar un himno sin letra.
Hale, se acabó, hasta el año que viene [bye]
falta de Ronaldo a Godín.
aven96 escribió:falta de Ronaldo a Godín.

Claro claro.
mjmbcn escribió:

Claro claro.

le mete un empujón para quitárselo del medio.
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:

Claro claro.

le mete un empujón para quitárselo del medio.

Pro antes de eso Godin esta con los dos brazos y Ronaldo hasta los huevos lo aparta.
Mou ya ha encontrado la solución para que no le marquen goles a balón parado: meter a los 11 debajo de la portería [qmparto]
Albiol esta buscando todavía a Falcao
749 respuestas
1, 2, 3, 4, 515