Cambiar el hilo de "final de copa" a Juicio a "Xosé Maurinho" xD
Yo dire varias cosas
1ª Y por leer una respuesta concreta (vicodina).
El Porto esta ganando su enesima liga y haciendo champions/EL muy decentes. La champions de Mourinho sin querer restar meritos las semis fueron Chelsea-Monaco Depor-Porto... No veo esa champions al nivel de la que puede conseguir Klopp si gana este sabado por ejemplo (1º grupo con Madrid, City, cargandose Madrid semis y Bayern en la final).
El Inter esta en decadencia, como lo esta el Milan, la Roma, la Lazio, etc. Y que yo sepa el Milan no lo ha entrenado Mourinho. El futbol italiano salvando a la Juve esta en CRISIS.
2ª El Moudridismo es una aficion "pequeña" xD. Se conforman con 3 semis, con no hacer el ridiculo en copa, bla bla bla. Eso me suena... Los del City estan llorando la marcha de Mancini con el que no han pasado de grupos 2 años seguidos en champions. Pero claro les dio varias copas y una liga tras 30 pico años xD. Y tienen esa mentalidad de equipo pequeño que no les hace ver que su inversion esta obligada a mucho mas de lo que ha hecho y como lo ha hecho.
3ª Las tres semifinales... 1r año le toco Lyon y Tottenham (Mucho mas verde que el actual) El 2º Cska y Apoel (Sin comentarios) pelo y este año El united (Que tras ver lo que ha ido pasando en jugadas identicas estos meses el arbitro se cargo el partido) y el Galatasaray. Realmente esto es tan meritorio por parte de Mourinho? Era el unico entrenado que con la misma plantilla lo habria logrado?
Por favor...
Mourinho es un gran entrenador (De metodos discutibles y en bastantes ocasiones reprochables). Quien lo dude esta tonto. Pero a Mourinho se le ha endiosado por un motivo que desconozco. A Ancelotti se le esta poniendo como una basura al lado de Mourinho y tiene 2 champions, 1 Calcio, 1 Premier, 1 Ligue 1...
Es que parece que Mourinho es el mejor entrenador del Mundo sin discusion alguna y para mi si es discutible (Tanto por palmares como por metodologia actual).
Pero como dicen muchos que siga, que siga. La mayoria cule por una parte quiere que se vaya por verle fracasar definitivamente y reirse. Pero por otra quiere que se quede a ver si con suerte larga a Casillas, Ramos y todos los que le han llevado la contraria xD.
Siendo sincero, Mourinho es un "mal" necesario para el circo del futbol xD. Sin gente como el esto seria mucho mas soso. A mi siempre me ha caido bien y con lo que esta pasando ahora ya le hacia socio de honor del Barça xD (Aunque el hecho que me caiga bien no hace que no sepa criticar cuando se pasa).
Por cierto sobre la copa. Divertido ver como ahora algunos hablan de merecimientos y juego cuando en otras ocasiones se reian del Barça, el cerrojo tambien es futbol, es un deporte de contacto, bla bla bla. Algunos no tienen verguenza xD.
Felicidades a los colchoneros que haya por aqui por cierto.
Y ya para terminar:
Madrid, Chelsea, Mourinho, Moudridismo, Bernabeu, Champions League, piensalo
P.D: Esto es solo futbol. Que no se os olvide