FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

111, 12, 13, 14, 15
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Rhaegar escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, has dicho que el Madrid jugo una mierda y se merecio ganar

La coletilla echa por tierra tus argumentos [carcajad] Aqui no importa quien mereciese que, aqui importa ganar. Y eso antes lo sabiais, por eso contratasteis al tecnico mas resultadista del mundo... No se como se os ha olvidado el año que presumis de llegar a semis y de dar palos :-?

El Madrid hizo más méritos, ¿no viste el partido o qué? Eso no quiere decir que sea injusta la victoria del Atlético porque en fútbol no siempre gana quien tiene más ocasiones, y el Atleti hizo su juego y peleó como el que más. Todos los madridistas preferiríamos haber pasado una vez del medio campo si eso hubiese bastado para ganar, es evidente.

Bueno me voy, enhorabuena por la Copa, sigue ladrando que tu madriditis no se cura;)

Lo vi, y no me parece que el Madrid hiciese meritos de nada. Marcar un gol, darle el balon y esconderse del contrario que tipo de merito es? Te dan la copa a la forma mas estupida de plantear una final? :-?
Bueno...

Yo, cuanto más pasan los años, y evidentemente las temporadas, tengo más clara una cosa: NO SE PUEDE HABLAR DE FÚTBOL CON UN MADRIDISTA.

Habrá excepciones por supuesto, pero hay bastantes pruebas en este hilo como para abandonar la idea...

Saludos, Aúpa Atleti y suerte a los Moudridistas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo, cuanto más pasan los años, y evidentemente las temporadas, tengo más clara una cosa: NO SE PUEDE HABLAR DE FÚTBOL CON UN CULÉ.

Habrá excepciones por supuesto, pero hay bastantes pruebas en este hilo como para abandonar la idea...

Saludos, Aúpa Atleti y suerte a los Moudridistas.

Fixed.
Saintkueto escribió:
Rhaegar escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, has dicho que el Madrid jugo una mierda y se merecio ganar

La coletilla echa por tierra tus argumentos [carcajad] Aqui no importa quien mereciese que, aqui importa ganar. Y eso antes lo sabiais, por eso contratasteis al tecnico mas resultadista del mundo... No se como se os ha olvidado el año que presumis de llegar a semis y de dar palos :-?

El Madrid hizo más méritos, ¿no viste el partido o qué? Eso no quiere decir que sea injusta la victoria del Atlético porque en fútbol no siempre gana quien tiene más ocasiones, y el Atleti hizo su juego y peleó como el que más. Todos los madridistas preferiríamos haber pasado una vez del medio campo si eso hubiese bastado para ganar, es evidente.

Bueno me voy, enhorabuena por la Copa, sigue ladrando que tu madriditis no se cura;)

Lo vi, y no me parece que el Madrid hiciese meritos de nada. Marcar un gol, darle el balon y esconderse del contrario que tipo de merito es? Te dan la copa a la forma mas estupida de plantear una final? :-?

¿Tienes 13 años o qué? Ya sé que no te dan la Copa por tener más ocasiones y por jugar mejor o peor, y que lo importante es ganar.

El Madrid tuvo 3 palos que perfectamente podrían haber entrado y 3 ocasiones más de empujarla. Si esto lo hace un equipo pequeño contra el Madrid o el Barcelona todo el mundo estaría hablando de lo injusto que es el fútbol y demás. Yo no. Yo solo digo que el Atleti tuvo suerte, la que no ha tenido en 14 años. No pasa nada por reconocerlo, no es ningún drama. De hecho, todos los atléticos que conozco están de acuerdo con esto. Claro que no están en un foro y con ellos se puede hablar como personas civilizadas.
Viendo lo que se lee por aqui entiendo que España fuese colchonera el viernes por la noche, desde luego no tiene nada que ver con la madriditis ni con la envidia [qmparto]
Pero que me quieres decir con que haya palos? Esque esa disculpa me sigue pareciendo absurda por ams que la oiga. "Huy, esque el Madrid dio a los palos, merecieron la manita". Los palos no son tiros a puerta, repido, alguno tiene que mirarse la punteria.

El Atletico tuvo suerte si, siempre es necesaria en estas circunstancias, no hay problema en decirlo. Pero escuchandoos parecio que el Madrid le dio un baño al Atleti y para nada.

flipe escribió:Viendo lo que se lee por aqui entiendo que España fuese colchonera el viernes por la noche, desde luego no tiene nada que ver con la madriditis ni con la envidia [qmparto]

Envidia de que? Si la liga la perdisteis en la primera vuelta, en la champions os humillaron y os ganaron la copa en casa?
flipe escribió:Viendo lo que se lee por aqui entiendo que España fuese colchonera el viernes por la noche, desde luego no tiene nada que ver con la madriditis ni con la envidia [qmparto]

Es que leyendo el hilo por encima parece que era el Real Madrid el que ha estado 14 años sin ganar al Atlético de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo comprendo, debe de ser duro estar tanto tiempo sin ganar al rival que más odias. Que disfruten la victoria.
Millencolin escribió:

Es que leyendo el hilo por encima parece que era el Real Madrid el que ha estado 14 años sin ganar al Atlético de Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo comprendo, debe de ser duro estar tanto tiempo sin ganar al rival que más odias. Que disfruten la victoria.

Buenos ejemplos de señorío. Sin ser orgullosos, respetando al rival sin menospreciarle y aceptando la derrota con humildad.

No veis que teneis un problema? Que sois el club mas odiado del mundo?
mjmbcn escribió:El Atleti clarísimas falló la de Costa ante Diego. Para de contar.

El Mdrid fallló la de Higuaín, los tres palos, las dos de Ozil.

Se le apareció la virgen al Atlético.

Claro, la Virgen es del Atleti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saintkueto escribió:Pero que me quieres decir con que haya palos? Esque esa disculpa me sigue pareciendo absurda por ams que la oiga. "Huy, esque el Madrid dio a los palos, merecieron la manita". Los palos no son tiros a puerta, repido, alguno tiene que mirarse la punteria.

El Atletico tuvo suerte si, siempre es necesaria en estas circunstancias, no hay problema en decirlo. Pero escuchandoos parecio que el Madrid le dio un baño al Atleti y para nada.

No respondo por "los madridistas" y no he leído el resto del hilo, así que no pluralices. Yo ya he dicho que el Madrid no jugó una mierda.

Un palo no es un tiro a puerta, técnicamente. ¿Y qué? Hay tiros a puerta que van flojos y al centro y no son ni media ocasión. Un palo es un tiro que está a punto de ser gol. No es una disculpa de nada, simplemente es un hecho que hay que reconocer independientemente de la intención que tenga quien lo diga, te aseguro que personalmente me alegro más por el Atlético que lo que me molesta la derrota del Madrid.
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:

Buenos ejemplos de señorío. Sin ser orgullosos, respetando al rival sin menospreciarle y aceptando la derrota con humildad.

¿Tú, que eres de un equipo que tiene que vender a todas sus estrellas cada año porque no tiene un puto duro, que celebráis las Europa League cuando eso significa que no habéis podido entrar ni en Champions y que vuestra mayor aspiración es ganar al Real Madrid (o verle perder) y que vuestras estrellas no vistan de blanco, hablas de problemas?
zeoroh escribió:
ari097 escribió:entonces... una semifinal de champions vale más que una europa league?

POR SUPUESTO.

Si hablamos del mismo equipo o en general si, que es a lo que tu te refieres. Ahora si metemos de que equipo y presupuesto estamos hablando en cada caso, la cosa cambia totalmente, es mucho mas meritorio lo del atletico de simeone que lo del madrid de mourinho.

En lo de que el madrid pudo ganar facil antes de la prorroga tienes razon y no se porque la gente no lo admite, pero vamos que vosotros haceis radicalmente lo mismo cuando os conviene, ya sabes todo eso de que hay muchas formas de ganar de estos ultimos años.
Millencolin escribió:¿Tú, que eres de un equipo que tiene que vender a todas sus estrellas cada año porque no tiene un puto duro, que celebráis las Europa League cuando eso significa que no habéis podido entrar ni en Champions y que vuestra mayor aspiración es ganar al Real Madrid (o verle perder) y que vuestras estrellas no vistan de blanco, hablas de problemas?

Quien se pica, ajos come. Ya sabiais que en europa ya no os respetaba nadie, pero tiene que doler que en la liga tampoco eh?

Nuestra mayor aspiracion es ganar titulos, que por cierto llevamos los mismos con Simeoneque vosotros con Mou [qmparto]
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:¿Tú, que eres de un equipo que tiene que vender a todas sus estrellas cada año porque no tiene un puto duro, que celebráis las Europa League cuando eso significa que no habéis podido entrar ni en Champions y que vuestra mayor aspiración es ganar al Real Madrid (o verle perder) y que vuestras estrellas no vistan de blanco, hablas de problemas?

Quien se pica, ajos come. Ya sabiais que en europa ya no os respetaba nadie, pero tiene que doler que en la liga tampoco eh?

Nuestra mayor aspiracion es ganar titulos, que por cierto llevamos los mismos con Simeoneque vosotros con Mou [qmparto]

y en menos tiempo xD
Saintkueto escribió:

Y aquí podemos observar la humildad de la que tanto hablas.
Predicas con el ejemplo, de verdad que eres muy grande [qmparto]
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:

Y aquí podemos observar la humildad de la que tanto hablas.
Predicas con el ejemplo, de verdad que eres muy grande [qmparto]

He dicho que el Atleti se mea en el Madrid y les ganan sin bajarse del autobus? Soy el primero que reconocio que jugamso como el culo contra el Madrid en los dos partidos de liga y nos falto todo, pero estoy hasta los cojones de que nosotros tengamos que decir que el Madrid es justo ganador de todo pero los Madridistas siempre acaban poniendo excusas. "Felicidades... Pero podiamos haberos metido 5" "Felicidades... Pero habeis ganado por suerte" "Felicidades... Pero el arbitro noseque"
AJKAJAKKJKAJ, MIRADNOS; DISCUTIMOS POR TIOS QUE COBRAN MILLONES AL AÑO AKJKJAKKAJAKJJKJAJKA
Mira que han pasado madridistas por el hilo sin liarla y os habéis puesto a discutir con el único que representa los motivos por los cuales se chapó su hilo.

A ver, más atención al aparato, coñe.
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:

Del mundo? Que te hace pensar eso? Vete a Asia o America a ver si somos odiados, que porque al Madrid le odie parte de la aficion cule o colchonera no quiere decir que sea el mundo entero y parte de la galaxia, lo que hay que leer.

Y la derrota la aceptamos, tambien podeis aceptar que tuvisteis mucha suerte, he visto poca gente por aqui hacerlo ya que estamos, pero bueno, en general fuera de aqui lo acepta todo el mundo, la copa es vuestra y el partido lo ganasteis, estupendo la verdad, yo no voy a hacer ningun drama por una copichuela.
Vamos a mantener las formas,hablar del partido...Que es el objetivo del hilo,no comenzar una batallita entre aficiones.

Gracias.
Saintkueto escribió:Quien se pica, ajos come. Ya sabiais que en europa ya no os respetaba nadie, pero tiene que doler que en la liga tampoco eh?

En serio, me alegro que esteis contentos de habernos ganado la copa, es normal, yo tambien lo estaria, pero no digas cosas como que al Madrid no lo respeta nadie en Europa, si solo habia que ver las caras de los dirigentes del Man. United, Galatasaray y BVB en los respectivos sorteos.
Bueno bueno, el Atletico....no puede decir mucho eh? Es muy facil ganar Europa's League cuando no se esta clasificado en Champions.. No se si diriais lo mismo. Eso si, os felicito por la Copa del Rey.
Parece mentira que no sepáis con quién estáis discutiendo. Buscad en el hilo del madridismo para ver comportamientos ejemplares de este hombre, que desembocaron muy muy injustamente y sin merecimiento alguno en la chapada de ambos hilos.
DrGamer escribió:Parece mentira que no sepáis con quién estáis discutiendo. Buscad en el hilo del madridismo para ver comportamientos ejemplares de este hombre, que desembocaron muy muy injustamente y sin merecimiento alguno en la chapada de ambos hilos.

DrGamer, a quién te refieres? Para evitarlo nada más.
DrGamer escribió:Parece mentira que no sepáis con quién estáis discutiendo. Buscad en el hilo del madridismo para ver comportamientos ejemplares de este hombre, que desembocaron muy muy injustamente y sin merecimiento alguno en la chapada de ambos hilos.

No lo diras por mi :-? Aunque acusarme de que cerraron los hilos del Madridismo/Barcelonismo por mi culpa es un honor
No, no lo digo por ti Saintkueto, lo digo por Millen.

Ayyy esos perros viejos cómo hilamos de fino XD

Creo que sobra con echar un vistazo.
DrGamer escribió:No, no lo digo por ti Saintkueto, lo digo por Millen.

Ah, no lo sabia... Esos hilos me pillaron bastante nuevo en la web [+risas]

Claro por que todos lso culés que entraban a trolear eran unos santos [qmparto] [qmparto]
quinito60 escribió:

Ayyy esos perros viejos cómo hilamos de fino XD

Creo que sobra con echar un vistazo.

Sí, ya uno se da cuenta de lo que lleva aquí con esto [carcajad]

No fui yo, fue Mourinho. Él también es culpable de la crisis y del 11S.
Millencolin escribió:

Mira, quizás he errado porque no fuiste sólo tú. Pero en fin, que sólo hay que tirar de búsqueda, la gente que sea reciente va a pasar un buen rato. Recomiendo encarecidamente también el que que estuvo en Feedback.

Y a mi Mourinho pues como quien oye llover. Un tío que ha llegado, ha cobrado y ha hecho su trabajo, como lo hizo en el Chelsea, lo hizo en el Oporto o en el Inter. Como cualquiera en el fútbol. Si algunos os seguís creyendo eso de defender el escudo y tal, felicidades.
DrGamer escribió:
Millencolin escribió:

Mira, quizás he errado porque no fuiste sólo tú. Pero en fin, que sólo hay que tirar de búsqueda, la gente que sea reciente va a pasar un buen rato. Recomiendo encarecidamente también el que que estuvo en Feedback.

Tira de búsqueda, que nos riamos todos.
Millencolin escribió:Tira de búsqueda, que nos riamos todos.

Al final el que se va a reir soy yo como sigáis por el mismo camino...

gejorsnake escribió:Vamos a mantener las formas,hablar del partido...Que es el objetivo del hilo,no comenzar una batallita entre aficiones.

Gracias.

Si no tenéis ya el más mínimo interés en el partido y la final,chapamos el hilo y a otra cosa antes de que os vayáis por los cerros de Úbeda...
minmaster escribió:
vicodina escribió:No quieres entender por lo visto. Hay una ENORME diferencia entre un equipo que gana una Champions y otro que año a año esta ahi, en lo alto y cada año con sus opciones. Tu puedes ganar una Champions y luego irte al carajo, ok, pero el que año a año esta ahi por logica acabara con mas orejonas que tu. Tu le das mas merito a llevarse la Champions que a estar 3 años seguidos en semis, a mi sinceramente me la trae al pairo lo que tenga mas merito de esas dos cosas, pero prefiero que mi equipo este año a año AHI, con sus opciones, que a llevarse una Champions de "rebote" como se la ha llevado el Chelsea, Inter o el Oporto o chorrocientos de equipos mas que ahora no son absolutamente nadie a nivel europeo porque son eso equipos de fase de grupos u octavos y hasta ahi, y algunos no han llegado ni a eso.

Osea que según tú las dos Champions que ha ganado Mourinho (Inter y Oporto) son de rebote pero a su vez él tiene el mérito de haber metido al Madrid en semifinales de Champions... si por lo visto no quiero entender... [carcajad] [carcajad]

El Madrid juega semifinales de Champions gracias al equipazo que tiene y a la inversión brutal de fichajes, no tiene nade de mérito Mourinho en todo eso, todo lo contrario, ha cogido un equipazo, para mí la mejor plantilla del mundo junto al Bayern, y ha sido incapaz de ganar títulos importantes más que la Liga del año pasado.

Inter y Oporto AHORA mismo donde estan? Responde y quizas asi lo entiendas. El Madrid este año ha llegado por tercera vez a semis y ha rozado el entrar a la final (como he dicho mil veces, si ese partido se alarga 10 minutos mas el Madrid entraba porque el Borussia estaba a verlas venir).

Mourinho le ha dado una continuidad al club. Ha sido mas regular en todas las competiciones, ha tenido siempre opciones de llevarselas cada año. La diferencia es que si el Madrid este año se hubiera llevado la Champions, la temporada, para algunos, seria de un exito total, mientras que como no se la ha llevado es de un fracaso absoluto. Asi que en esa faceta si que lo ha hecho bien, pero bueno, podeis seguir emperrados en que Mourinho ha fracasado absolutamente en todo si lo preferis, yo no estoy aqui para convencer a nadie de nada. ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien sabe la plaza de Europa League que da la Copa del Rey a quien se la van a dar???
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe la plaza de Europa League que da la Copa del Rey a quien se la van a dar???

A quien la gane y tenga licencia UEFA
erpoli escribió:
alex_lifestyle escribió:Alguien sabe la plaza de Europa League que da la Copa del Rey a quien se la van a dar???

A ver, si la ha ganado el Atleti y va a ir a la Champions, a quien se la daran??
alex_lifestyle escribió:
erpoli escribió:

A ver, si la ha ganado el Atleti y va a ir a la Champions, a quien se la daran??

Septimo
Merci crack! [oki]
y recordemos que el 8º idem si el TAS sanciona al Malaga, que me da a mi que no va a ser asi al final.
erpoli escribió:y recordemos que el 8º idem si el TAS sanciona al Malaga, que me da a mi que no va a ser asi al final.

Incluso si el Rayo es 8º, el que iría a la UEFA sería el 9º.

Menudo cachondeo [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Saintkueto escribió:
He dicho que el Atleti se mea en el Madrid y les ganan sin bajarse del autobus? Soy el primero que reconocio que jugamso como el culo contra el Madrid en los dos partidos de liga y nos falto todo, pero estoy hasta los cojones de que nosotros tengamos que decir que el Madrid es justo ganador de todo pero los Madridistas siempre acaban poniendo excusas. "Felicidades... Pero podiamos haberos metido 5" "Felicidades... Pero habeis ganado por suerte" "Felicidades... Pero el arbitro noseque"

Yo no sé cuántas finales habrás visto tú, pero yo muchas, y en ninguna de ellas he visto que un equipo pegue 3 palos. Si a eso no le llamas ganar por suerte, que baje dios y lo vea.
Cambiar el hilo de "final de copa" a Juicio a "Xosé Maurinho" xD

Yo dire varias cosas

1ª Y por leer una respuesta concreta (vicodina).
El Porto esta ganando su enesima liga y haciendo champions/EL muy decentes. La champions de Mourinho sin querer restar meritos las semis fueron Chelsea-Monaco Depor-Porto... No veo esa champions al nivel de la que puede conseguir Klopp si gana este sabado por ejemplo (1º grupo con Madrid, City, cargandose Madrid semis y Bayern en la final).
El Inter esta en decadencia, como lo esta el Milan, la Roma, la Lazio, etc. Y que yo sepa el Milan no lo ha entrenado Mourinho. El futbol italiano salvando a la Juve esta en CRISIS.

2ª El Moudridismo es una aficion "pequeña" xD. Se conforman con 3 semis, con no hacer el ridiculo en copa, bla bla bla. Eso me suena... Los del City estan llorando la marcha de Mancini con el que no han pasado de grupos 2 años seguidos en champions. Pero claro les dio varias copas y una liga tras 30 pico años xD. Y tienen esa mentalidad de equipo pequeño que no les hace ver que su inversion esta obligada a mucho mas de lo que ha hecho y como lo ha hecho.

3ª Las tres semifinales... 1r año le toco Lyon y Tottenham (Mucho mas verde que el actual) El 2º Cska y Apoel (Sin comentarios) pelo y este año El united (Que tras ver lo que ha ido pasando en jugadas identicas estos meses el arbitro se cargo el partido) y el Galatasaray. Realmente esto es tan meritorio por parte de Mourinho? Era el unico entrenado que con la misma plantilla lo habria logrado?
Por favor...

Mourinho es un gran entrenador (De metodos discutibles y en bastantes ocasiones reprochables). Quien lo dude esta tonto. Pero a Mourinho se le ha endiosado por un motivo que desconozco. A Ancelotti se le esta poniendo como una basura al lado de Mourinho y tiene 2 champions, 1 Calcio, 1 Premier, 1 Ligue 1...
Es que parece que Mourinho es el mejor entrenador del Mundo sin discusion alguna y para mi si es discutible (Tanto por palmares como por metodologia actual).

Pero como dicen muchos que siga, que siga. La mayoria cule por una parte quiere que se vaya por verle fracasar definitivamente y reirse. Pero por otra quiere que se quede a ver si con suerte larga a Casillas, Ramos y todos los que le han llevado la contraria xD.

Siendo sincero, Mourinho es un "mal" necesario para el circo del futbol xD. Sin gente como el esto seria mucho mas soso. A mi siempre me ha caido bien y con lo que esta pasando ahora ya le hacia socio de honor del Barça xD (Aunque el hecho que me caiga bien no hace que no sepa criticar cuando se pasa).

Por cierto sobre la copa. Divertido ver como ahora algunos hablan de merecimientos y juego cuando en otras ocasiones se reian del Barça, el cerrojo tambien es futbol, es un deporte de contacto, bla bla bla. Algunos no tienen verguenza xD.

Felicidades a los colchoneros que haya por aqui por cierto.

Y ya para terminar:

Madrid, Chelsea, Mourinho, Moudridismo, Bernabeu, Champions League, piensalo [qmparto]

P.D: Esto es solo futbol. Que no se os olvide [rtfm]
zeoroh escribió:
Auron83 escribió:
mjmbcn escribió:
Gano chuta el balón dos veces y no pasa nada, lo hace ozil y amarilla. Y la entrada por detrás a Ronaldo era expulsión...

El arbitraje fue malo para ambos, pero más para el Madrid.

El Mdrid tuvo mala suerte y punto. El atleti chutó 3 veces y metió 2. Nosotros sin delanteros pues como toda la temporada.

Lo que realmente jode es que al final los el Atleti con su churriequipo en 3 temporadas ha ganado el doble de titulos que el supermegaequipo de los 500 millones, y por ende sus aficionados han disfrutado x1000 mas que los madridistas con su equipo plagado de balones de oro... [hallow]

Para nada, me alegro por ellos, ya estaba bien que después de 14 años nos ganasen, tenía que ser una pesadilla.

Si el tema es que igual los que estais teniendo pesadillas sois vosotros...

Tanto megacrack, tanto fichaje multimillonario, tanto..... y os pintamos la cara en el cuernabeu [poraki]

Por cierto, llevais sin ganarnos una final de copa en vuestro estadio, cuanto... 110 años? [fumando]

Balsamo bebé para el escozor xDD
gominio está baneado por "Game Over"
Leo unas firmas de que "hay que extripar el cancer, y el cancer es Mourinho". Y parece que lo ponen como diciendo ooohh que dice este.

Totalmente lleva la razon, el cancer del vesturario es el.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
gominio escribió:Leo unas firmas de que "hay que extripar el cancer, y el cancer es Mourinho". Y parece que lo ponen como diciendo ooohh que dice este.

Cáncer en el vestuario hay uno bastante definido.

Fuera del vestuario hay varios.
gominio está baneado por "Game Over"
-OlYmPuS- escribió:
gominio escribió:Leo unas firmas de que "hay que extripar el cancer, y el cancer es Mourinho". Y parece que lo ponen como diciendo ooohh que dice este.

el de tu fotito, a ver si os vais con el! que sobráis !
-OlYmPuS- escribió:

Topor Casillas, que igual hay algún despistado todavía [poraki]
Bien, creo que ya se ha hablado del partido del viernes todo lo que se debaría haber hablado.

Ésto no lleva a ningún sitio.
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15