› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Jajaja cuando era el que daba era culpa de Mou, y cuando el rival hace lo que hacia Mou es culpa de Mou. Vaya chorrada, no?
minmaster escribió:A mi me resulta gracioso todas esas "leyendas" de que la prensa quiere entrenar al Madrid y por eso busca echar a entrenadores como Mourinho, me resulta muy cómico.
Mourinho si se le "echa" se habrá echado él solito:
- primero por los fracasos deportivos, ganar una liga y una copa con la que es probablemente la mejor plantilla de la historia del Madrid es un fracaso colosal.
- segundo por afear la imagen del Madrid hasta el punto de ser un club odiado en casi toda España. Ha faltado el respeto a todo y a todos.
- tercero por convertir el Madrid en un polvorín enfrentándose con directivos, cuerpos técnicos (aún recuerdo los tiritos al entrenador del Castilla), jugadores, etc.
Mou ha fracasado, no lo han hecho fracasar. Ha dirigido el Madrid como le ha dado la gana y aún así ha sido incapaz de conseguir sus objetivos deportivos.
killer2011 escribió:mira que dejar en la grada a pepe,cuando se le necesitaba anoche,pero el orgullo de mourinho pensando solo en el ,en lugar de pensar en el club,lo mismo con casillas.poner antes de titular a essien que es mas malisimo,es un mueble que a pepe tiene tela.
y encima ni salen a recojer las medallas mourinho ni cristiano,que verguenza,una vez mas deja la imagen del club por los suelos.
y florentino escondido en su madriguera.
eso le pasa por dejar todo el poder a mourinho y dejarle que haga lo que le de la gana.
hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.
Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.
Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.
Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK
hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.
Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.
Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.
Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK
kur1oso escribió:No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.
NWOBHM escribió:kur1oso escribió:No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.
El partido ha sido malísimo. Que haya sido emocionante no quita que fútbol, como fútbol, haya habido bastante poco.
kur1oso escribió:No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.
PD: Entiendo que Mourinho diga que el Atleti "no merece ganar" (tampoco lo veo así 100%) por los palos que ha tenido el Madrid, por eso sí ha sido injusto.
kur1oso escribió:PD: Entiendo que Mourinho diga que el Atleti "no merece ganar" (tampoco lo veo así 100%) por los palos que ha tenido el Madrid, por eso sí ha sido injusto.
kurosakicarlos escribió:hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.
yalsin escribió:kurosakicarlos escribió:hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.
Menudo texto más contradictorio que has escrito, primero que te hace inmensamente feliz que él que mejor jugó a fútbol haya perdido, luego que no te gusta Mourinho porque juega al anti-futbol (estaría bien que explicaras que es el anti-fútbol y no te quedaras sólo ahí) pero sin embargo te hace feliz que pierda el equipo que mejor jugó. Luego no te gusta el resultadismo pero sin embargo Mourinho a fracasado porque hay entrenadores que en tres años han ganado más que él, ¿entonces en que quedamos, el resultadismo es importante o no?.
Luego dices que Mourinho a defendido la agresión en un campo, te agradecería que me facilitaras un enlace donde se pueda escuchar a Mourinho defendiendo una agresión y ya de paso me dices cuales son los métodos de navajero, intimador y dictador, a poder ser con ejemplos reales para que yo lo pueda entender mejor como tus chavales.
[Barcha] escribió: Afear la imagen? me troncho el Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos más odiados no tiene nada que ver Mourinho, por favor no cuela ya está bien, ejemplo: en la epoca de los galacticos con Del Bosque le apedreaban el autobus en Pamplona mismamente.
Mourinho ha destapado muchisimas caretas y es algo que le agradecere siempre, hay mucho cancer en el Real Madrid y lo que lo rodea, la estructura del club esta anticuada, hay jugadores endiosados que se creen intocables, que dijo de Toril?
Florentino escondido? para que tiene que salir Florentino ahora? Florentino lo que tiene que hacer es meditar y pensar bien lo que hacer para la proxima temporada porque sus decisiones ahora mismo son claves en el devenir del club, ya hablara cuando tenga que hablar.
Juanzo escribió:yalsin escribió:Te lo explico yo.
Mourinho ha propuesto en el Madrid el no jugar a nada. Llevan tres años cuyo fútbol se consolida en el contragolpe y punto.
Mullada escribió:El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!
FALCAO!!!
casio2222 escribió:Juanzo escribió:yalsin escribió:Te lo explico yo.
Mourinho ha propuesto en el Madrid el no jugar a nada. Llevan tres años cuyo fútbol se consolida en el contragolpe y punto.
No jugar a nada y jugar al contragolpe no es lo mismo....digo yo....¿Que hay de malo en presionar a tu rival en el medio campo y salir como flechas hacia la porteria contraria?¿ si ademas con ello explotas la mejor virtud de tus jugadores ofensivos? Sin especular, trazar una linea recta hacia la porteria contraria y martillear como una maquina una y otra vez....Yo siempre he jugado al futbol desde pequeño y es el sistema que mas me gusta.
sonic5202 escribió:Los que dicen que el Pateti no tubo suerte.... podían haber perdido 5-0 fácil. Entre los palos, la que saca Juanfran y las 2 o 3 paradas legendarias de Curtois.
Mullada escribió:El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!
FALCAO!!!
Jar-Jar escribió:[Barcha] escribió: Afear la imagen? me troncho el Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos más odiados no tiene nada que ver Mourinho, por favor no cuela ya está bien, ejemplo: en la epoca de los galacticos con Del Bosque le apedreaban el autobus en Pamplona mismamente.
Mourinho ha destapado muchisimas caretas y es algo que le agradecere siempre, hay mucho cancer en el Real Madrid y lo que lo rodea, la estructura del club esta anticuada, hay jugadores endiosados que se creen intocables, que dijo de Toril?
Florentino escondido? para que tiene que salir Florentino ahora? Florentino lo que tiene que hacer es meditar y pensar bien lo que hacer para la proxima temporada porque sus decisiones ahora mismo son claves en el devenir del club, ya hablara cuando tenga que hablar.
¿Puedes decirme cuando algún entrenador del Madrid ha agredido a algún contrario? Puedes indicarme cuando en toda la historia del Madrid, el equipo ha estado tan crispado como estos tres últimos años? ¿Puedes decirme cuando en Madrid se ha intentado amedrentar a un periodista encerrándole en un cuarto entre varias personas? Por favor, seamos serios. Puede que al Madrid en Pamplona se le "odie" por lo que es, pero eso ha sido así antes, ahora y seguramente después.
Y repito, miedo me da lo que se va, por lo que deseaba que viniera, era para eso, para poner "orden" en un vestuario, PERO no a ese precio y mucho menos con ese resultado. Y lo que hay "fuera" no tiene ni el caracter ni el valor para hacerlo..
fshtravis escribió:Mullada escribió:El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!
FALCAO!!!
En todo caso Diego Costa. Qué hariáis sin él
[Barcha] escribió:Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.
Juanzo escribió:Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.
pedrotreviño escribió:Mullada escribió:El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!
FALCAO!!!
Yo le daba seguro tambien.....xD....aunque lo tiene dicil porque tiene en la pelea tambien
por el balon de oro a messi y a "cristiano ronaldo"
salu2
sonic5202 escribió:xD si falcao no ha ganado nada este año xDDDD el Balón de Oro será para Messi, cuatrowski(si mete los goles que le dan la final al borusia) o alguno del Bayern si ganan la final.
incluso entraría el mejor jugador de la copa confederaciones antes que Falcao xD
Juanzo escribió:Es muy legítimo, estoy de acuerdo, pero si tienes la plantilla que tiene el Madrid jugar a eso es jugar a nada.
Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.
[Barcha] escribió:
La agresión fue lamentable yo creo que eso nadie lo pone en duda, igual que otros errores de Mourinho como algunas de sus declaraciones o sus errores tacticos que los ha tenido.
Lo de la crispación no se a que te refieres, si fue por los madrid-barça estos duelos siempre han sido de alto voltaje y ha habido agresiones, insultos, entradas feas por ambos bandos continuamente no es nada nuevo..
Lo de Meana, amedrentar no se que entiendes por amedrentar.
Que sí, que Mourinho ha cometido errores pero ha hecho cosas necesarias en el club que por cierto lleva podrido más de 20 años y hasta que no se limpie la mierda completamente seguiremos igual sin un proyecto consistente sin respetar al entrenador con la prensa intentando mangonear el club, con jugadores que se creen intocables, con aficionados aborregados que se creen las milongas de la prensa, etc
Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.
Que por cierto para no jugar a nada batimos record de goles y puntos el año pasado jugando asi..
Devil_Riddick escribió:Juanzo escribió:Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.
Yo anoche ya me encargue de felicitar a mis amigos atleticos nada mas acabar el partido, pero eso no quita que el Madrid tuvo 6 claras no, clarisimas (los 3 palos, el despeje de Juanfran en boca de gol, la de Higuain, la de Essien y la de Ozil).
Juanzo escribió:[Barcha] escribió:Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.
No me digas que te gusta como juega el Madrid ahora. Recuerda los tiempos de Redondo o Zidane y dime qué prefieres, hombre. He estado en el Bernabéu en los últimos tiempos y me he aburrido. Y yo soy del Atleti, pero las criticas de la gente de mi alrededor eran críticas de gente del Madrid, y tenían la misma opinión. El Madrid no se creó para jugar agazapado atrás.
[Barcha] escribió:
El año de la octava el Madrid quedó quinto en liga, o jugaba con 5 defensas y se decia que Del Bosque era defensivo solo hay que tirar un poco de hemeroteca que a veces la memoria nos engaña.
Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA!
Juanzo escribió:Devil_Riddick escribió:Juanzo escribió:Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.
Yo anoche ya me encargue de felicitar a mis amigos atleticos nada mas acabar el partido, pero eso no quita que el Madrid tuvo 6 claras no, clarisimas (los 3 palos, el despeje de Juanfran en boca de gol, la de Higuain, la de Essien y la de Ozil).
Discrepo contigo, los palos no son ocasiones clarísimas. Clarísima es la que sacó Juanfran, clarísima son las que sacó Courtois, pero los palos no. Los palos son balones que no iban dentro.
aven96 escribió:A mi lo que me parece impresionante es que nadie diga nada del penalti que le hace Sergio Ramos a Adrián en el último minuto, super descarado, no es que le de con el hombro, es que le empuja con el brazo.