FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora va a ser que perder el tiempo lo ha inventado el Atleti este año, cuando en el partido de vuelta de la liga el Madrid empezó a perder tiempo en el 40
mjmbcn escribió:Jajaja cuando era el que daba era culpa de Mou, y cuando el rival hace lo que hacia Mou es culpa de Mou. Vaya chorrada, no?

Yo no he echado la culpa a Mou digo que no tiene sentido criticar el juego del Atleti y alabar el mismo juego cuando lo hace Mou con el Madrid.
minmaster escribió:A mi me resulta gracioso todas esas "leyendas" de que la prensa quiere entrenar al Madrid y por eso busca echar a entrenadores como Mourinho, me resulta muy cómico.

Mourinho si se le "echa" se habrá echado él solito:
- primero por los fracasos deportivos, ganar una liga y una copa con la que es probablemente la mejor plantilla de la historia del Madrid es un fracaso colosal.
- segundo por afear la imagen del Madrid hasta el punto de ser un club odiado en casi toda España. Ha faltado el respeto a todo y a todos.
- tercero por convertir el Madrid en un polvorín enfrentándose con directivos, cuerpos técnicos (aún recuerdo los tiritos al entrenador del Castilla), jugadores, etc.

Mou ha fracasado, no lo han hecho fracasar. Ha dirigido el Madrid como le ha dado la gana y aún así ha sido incapaz de conseguir sus objetivos deportivos.

Que la prensa deportiva más bien ciertos periodicos y periodistas quieren meter mano en el real madrid es tan cierto como que hoy es sábado, ni leyendas ni gaitas.

Para mi los 2 años anteriores se hicieron las cosas bien y fueron buenos, este año si ha sido malo.

Afear la imagen? me troncho XD el Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos más odiados no tiene nada que ver Mourinho, por favor no cuela ya está bien, ejemplo: en la epoca de los galacticos con Del Bosque le apedreaban el autobus en Pamplona mismamente.

Mourinho ha destapado muchisimas caretas y es algo que le agradecere siempre, hay mucho cancer en el Real Madrid y lo que lo rodea, la estructura del club esta anticuada, hay jugadores endiosados que se creen intocables, que dijo de Toril?

killer2011 escribió:mira que dejar en la grada a pepe,cuando se le necesitaba anoche,pero el orgullo de mourinho pensando solo en el ,en lugar de pensar en el club,lo mismo con casillas.poner antes de titular a essien que es mas malisimo,es un mueble que a pepe tiene tela.
y encima ni salen a recojer las medallas mourinho ni cristiano,que verguenza,una vez mas deja la imagen del club por los suelos.
y florentino escondido en su madriguera.
eso le pasa por dejar todo el poder a mourinho y dejarle que haga lo que le de la gana.

Pepe esta en un estado lamentable de forma contra el Dortmund en la ida dio pena le ganaron en todos los goles, que orgullo ni gaitas? no existe un entrenador tan sumamente imbecil para perjudicarse a si mismo, pondra a los que mejor estan según las necesidades.

Con Casillas idem, Diego Lopez lo ha estado haciendo muy bien.

Florentino escondido? para que tiene que salir Florentino ahora? Florentino lo que tiene que hacer es meditar y pensar bien lo que hacer para la proxima temporada porque sus decisiones ahora mismo son claves en el devenir del club, ya hablara cuando tenga que hablar.
hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.

Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.

Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.

Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK [bye]

Con este comentario se cierra el debate Mou. Mejor explicado imposible. Lo mejor para el fútbol y sobre todo para el Real Madrid es que este maltratador del fútbol huya de aquí. Fin.

Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.

Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.

Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK [bye]

Da gusto leer cosas así.

+1

PD: Tus alumnos tienen suerte de aprender de tí [fies]
Lo normal es que se vaya pero tampoco me sorprendería si dice que sigue, de una rueda de prensa esperpéntica de esas que es capaz de montar me espero cualquier cosa XD

Por cierto, es un dato tonto pero al final ha pillado más títulos rondando por el Barcelona que estando en el Madrid...
No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.

PD: Entiendo que Mourinho diga que el Atleti "no merece ganar" (tampoco lo veo así 100%) por los palos que ha tenido el Madrid, por eso sí ha sido injusto.
kur1oso escribió:No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.

El partido ha sido malísimo. Que haya sido emocionante no quita que fútbol, como fútbol, haya habido bastante poco.
NWOBHM escribió:
kur1oso escribió:No entiendo a los que dicen que ha sido un partido feo, y no lo digo por este hilo, sino en Twitter y gente que me lo dice en persona... Yo he visto un partido bonito, muchos tiros al palo del Madrid, contraataques letales del Atleti, vamos, como tiene que ser una final con prórroga incluída.

El partido ha sido malísimo. Que haya sido emocionante no quita que fútbol, como fútbol, haya habido bastante poco.

Ha sido emocionante, con lo cual el resultado global puede ser muy satisfactorio. Lo que es jugar al fútbol, bonito no ha sido. Todo balones divididos, patadón, y esperar el error rival. Pero es que estos dos equipos no saben practicar otro fútbol como el que hace el Betis o el Barcelona. No es vistoso, pero es fútbol igualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=Vh3FsUxdWAE

La celebración de Futre en la cara de Sanchís quedará para la eternidad.

PD: Entiendo que Mourinho diga que el Atleti "no merece ganar" (tampoco lo veo así 100%) por los palos que ha tenido el Madrid, por eso sí ha sido injusto.

El cholo también dijo que hemos ganado gracias a la suerte.
kur1oso escribió:PD: Entiendo que Mourinho diga que el Atleti "no merece ganar" (tampoco lo veo así 100%) por los palos que ha tenido el Madrid, por eso sí ha sido injusto.

Por más rabia que dé al estar tan cerca no es más injusto suspender con un 4,9 que con un 1 si el objetivo era sacar como mínimo un cinco.
kurosakicarlos escribió:

Menudo texto más contradictorio que has escrito, primero que te hace inmensamente feliz que él que mejor jugó a fútbol haya perdido, luego que no te gusta Mourinho porque juega al anti-futbol (estaría bien que explicaras que es el anti-fútbol y no te quedaras sólo ahí) pero sin embargo te hace feliz que pierda el equipo que mejor jugó. Luego no te gusta el resultadismo pero sin embargo Mourinho a fracasado porque hay entrenadores que en tres años han ganado más que él, ¿entonces en que quedamos, el resultadismo es importante o no?.
Luego dices que Mourinho a defendido la agresión en un campo, te agradecería que me facilitaras un enlace donde se pueda escuchar a Mourinho defendiendo una agresión y ya de paso me dices cuales son los métodos de navajero, intimador y dictador, a poder ser con ejemplos reales para que yo lo pueda entender mejor como tus chavales.
Nada es lo que hay, este año nada para el Real Madrid.... [buuuaaaa]
yalsin escribió:
kurosakicarlos escribió:

Menudo texto más contradictorio que has escrito, primero que te hace inmensamente feliz que él que mejor jugó a fútbol haya perdido, luego que no te gusta Mourinho porque juega al anti-futbol (estaría bien que explicaras que es el anti-fútbol y no te quedaras sólo ahí) pero sin embargo te hace feliz que pierda el equipo que mejor jugó. Luego no te gusta el resultadismo pero sin embargo Mourinho a fracasado porque hay entrenadores que en tres años han ganado más que él, ¿entonces en que quedamos, el resultadismo es importante o no?.
Luego dices que Mourinho a defendido la agresión en un campo, te agradecería que me facilitaras un enlace donde se pueda escuchar a Mourinho defendiendo una agresión y ya de paso me dices cuales son los métodos de navajero, intimador y dictador, a poder ser con ejemplos reales para que yo lo pueda entender mejor como tus chavales.

Te lo explico yo.

Mourinho ha propuesto en el Madrid el no jugar a nada. Llevan tres años cuyo fútbol se consolida en el contragolpe y punto. En hacer un testudo, aguantar el chaparrón y en una contra sacudir. Lo que hizo el Atleti ayer, vamos. Y resulta que ayer el Madrid intentó hacer lo que lleva sin hacer tres años: tocarla (mentira, ayer no fue que el Madrid quisiera tocarla, sino que Simeone fue listo y les dio la pelota. Si no saben jugarla su posesión es yerma). Y se estampó.

Y se estampó contra un equipo que encima, para añadir insulto a la ofensa, tomó el estilo Pepe y el estilo Xabi de sacudir suave pero constantemente para desquiciar al rival y les acabaron desquiciando con sus mismas armas.

Y sí, Mourinho defendió la agresión. La defendió cuando defendió a Pepe, lo defendió cuando le metió el dedo en el ojo a Vilanova y luego dijo no saber quién es, lo defendió cuando vio la patética pancarta aquella de "tu dedo nos marca el camino" y no dijo nada en contra. Lo defendió cuando bajó a esperar al árbitro a su coche y lo defendió cuando salió con una lista de errores del árbitro. Lo defendió cuando propuso a su equipo meter mierda entre ellos y los jugadores del Barça para subir la presión de los partidos (y es cojonudo, ha pagado la culpa el que tuvo las pelotas de decirle a su general que aquella orden no era lícita). Todo eso conforma el anti-fairplay. Que tú no lo veas (o que algunos madridistas no lo veáis) no significa que los 19 equipos restantes de primera y sus aficionados no se hayan dado cuenta.

Hay que aprender a perder y hay que aprender a ganar. Y hoy os tocan bastos. Ya está. Los del Atleti estuvimos 14 años aguantando chascarrillos y no pasó nada.
Los que dicen que el Pateti no tubo suerte.... podían haber perdido 5-0 fácil. Entre los palos, la que saca Juanfran y las 2 o 3 paradas legendarias de Curtois.
Como madridista,antes de nada felicitar al atletico que bajo mi punto de vista es merecedor del triunfo en buena lid.Me gustaria decir que si bien hasta no hace mucho he defendido a Mouriño en su papel de entrenador,no tanto por la tactica que le gusta emplear,nada de mi gusto,ni por la mayoria de los fichajes q ha hecho a medias con su representante,nada de mi gusto futbolistico,pero la persecucion periodistica a la que se le ha sometido casi desde su llegada me hizo posicionarme mas de su lado por lo injusta que me parecio.

Pero su desquicie de los ultimos tiempos ya me parece insoportable,el desgaste del equipo es mas que evidente,y la imagen de nuestro equipo ya esta demasiado dañada y la aficion dividida,asi que creo sinceramente que analizando el paso del luso por nuestro equipo,se puede afirmar que no pasara a la historia futbolistica del Real Madrid mas que como uno mas de esos entrenadores sin demasiado lustre que hemos tenido,pero con una diferencia,sera recordado como un gran fracaso debido a que segun me parece recordar,ha sido el UNICO entrenador al que se le han dado plenos poderes en la parcela futbolistica,despidiendo y contratando personal y jugadores a su gusto y dejandole incluso la organizacion de informacion de la entidad.Por lo tanto,creo que para este corto viaje,no eran necesarias estas pesadas alforjas.

Por ultimo,me gustaria rebatir a los periodistas y aficionados que se llenan la boca diciendo que esta es la mejor plantilla que ha tenido jamas el Madrid.....sinceramente,creo q tenemos una vision muy diferente de lo que han sido historicamente las plantillas del Madrid.Desde un inicio,y en el ya mitico y desparecido(sic) Hilo del Madridismo-Khedirismo [sonrisa] ,afirme y se ha comprobado,que esta plantilla esta totalmente descompensada y q era imposible ganar una Champions(si,el unico titulo que realmente nos importa a los madridistas,no seamos hipocritas),y la infima calidad de jugadores de ciertos puestos,hace que baje el rendimiento del equipo y sinceramente me parece que hemos tenido mejores alineaciones en ciertas epocas del pasado,mucho mas compensadas y de ahi ese palmares europeo que nos orgullece tanto.

Asi que como dije en su momento y reafirmo,hasta que no se retoque la plantilla y se equilibre mas(cosa que despues del descalabro de este año veo mas q segura),no volveremos a reinar por Europa.de la Liga y la copa no digo nada,pq realmente es lo logico para equipos como el barcelona o el madrid,ademas de una obligacion por presupuesto y medios,ganar ambos torneos año tras año.

saludos madridistas,volveremos por nuestros fueros! [bye]
Juanzo, te olvidas del pisotón de Pepe a Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ckK0DCOH0
En este video podéis escuchar las palabras de Mourinho. Pues bien, nunca se volvió a manifestar al respecto.
[Barcha] escribió: Afear la imagen? me troncho XD el Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos más odiados no tiene nada que ver Mourinho, por favor no cuela ya está bien, ejemplo: en la epoca de los galacticos con Del Bosque le apedreaban el autobus en Pamplona mismamente.

Mourinho ha destapado muchisimas caretas y es algo que le agradecere siempre, hay mucho cancer en el Real Madrid y lo que lo rodea, la estructura del club esta anticuada, hay jugadores endiosados que se creen intocables, que dijo de Toril?

Florentino escondido? para que tiene que salir Florentino ahora? Florentino lo que tiene que hacer es meditar y pensar bien lo que hacer para la proxima temporada porque sus decisiones ahora mismo son claves en el devenir del club, ya hablara cuando tenga que hablar.

¿Puedes decirme cuando algún entrenador del Madrid ha agredido a algún contrario? Puedes indicarme cuando en toda la historia del Madrid, el equipo ha estado tan crispado como estos tres últimos años? ¿Puedes decirme cuando en Madrid se ha intentado amedrentar a un periodista encerrándole en un cuarto entre varias personas? Por favor, seamos serios. Puede que al Madrid en Pamplona se le "odie" por lo que es, pero eso ha sido así antes, ahora y seguramente después.

Y repito, miedo me da lo que se va, por lo que deseaba que viniera, era para eso, para poner "orden" en un vestuario, PERO no a ese precio y mucho menos con ese resultado. Y lo que hay "fuera" no tiene ni el caracter ni el valor para hacerlo..
Juanzo escribió:
yalsin escribió:Te lo explico yo.

Mourinho ha propuesto en el Madrid el no jugar a nada. Llevan tres años cuyo fútbol se consolida en el contragolpe y punto.

No jugar a nada y jugar al contragolpe no es lo mismo....digo yo....¿Que hay de malo en presionar a tu rival en el medio campo y salir como flechas hacia la porteria contraria?¿ si ademas con ello explotas la mejor virtud de tus jugadores ofensivos? Sin especular, trazar una linea recta hacia la porteria contraria y martillear como una maquina una y otra vez....Yo siempre he jugado al futbol desde pequeño y es el sistema que mas me gusta.
El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!

FALCAO!!!
Mullada escribió:El año que viene BALON de ORO indiscutible me imagino!!!

FALCAO!!!

En todo caso Diego Costa. Qué hariáis sin él
casio2222 escribió:
Juanzo escribió:
yalsin escribió:Te lo explico yo.

Mourinho ha propuesto en el Madrid el no jugar a nada. Llevan tres años cuyo fútbol se consolida en el contragolpe y punto.

No jugar a nada y jugar al contragolpe no es lo mismo....digo yo....¿Que hay de malo en presionar a tu rival en el medio campo y salir como flechas hacia la porteria contraria?¿ si ademas con ello explotas la mejor virtud de tus jugadores ofensivos? Sin especular, trazar una linea recta hacia la porteria contraria y martillear como una maquina una y otra vez....Yo siempre he jugado al futbol desde pequeño y es el sistema que mas me gusta.

Es muy legítimo, estoy de acuerdo, pero si tienes la plantilla que tiene el Madrid jugar a eso es jugar a nada.

sonic5202 escribió:Los que dicen que el Pateti no tubo suerte.... podían haber perdido 5-0 fácil. Entre los palos, la que saca Juanfran y las 2 o 3 paradas legendarias de Curtois.

Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.

FALCAO!!!

Yo le daba seguro tambien.....xD....aunque lo tiene dicil porque tiene en la pelea tambien
por el balon de oro a messi y a "cristiano ronaldo"

salu2
Jar-Jar escribió:
[Barcha] escribió: Afear la imagen? me troncho XD el Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos más odiados no tiene nada que ver Mourinho, por favor no cuela ya está bien, ejemplo: en la epoca de los galacticos con Del Bosque le apedreaban el autobus en Pamplona mismamente.

¿Puedes decirme cuando algún entrenador del Madrid ha agredido a algún contrario? Puedes indicarme cuando en toda la historia del Madrid, el equipo ha estado tan crispado como estos tres últimos años? ¿Puedes decirme cuando en Madrid se ha intentado amedrentar a un periodista encerrándole en un cuarto entre varias personas? Por favor, seamos serios. Puede que al Madrid en Pamplona se le "odie" por lo que es, pero eso ha sido así antes, ahora y seguramente después.

Y repito, miedo me da lo que se va, por lo que deseaba que viniera, era para eso, para poner "orden" en un vestuario, PERO no a ese precio y mucho menos con ese resultado. Y lo que hay "fuera" no tiene ni el caracter ni el valor para hacerlo..

La agresión fue lamentable yo creo que eso nadie lo pone en duda, igual que otros errores de Mourinho como algunas de sus declaraciones o sus errores tacticos que los ha tenido.

Lo de la crispación no se a que te refieres, si fue por los madrid-barça estos duelos siempre han sido de alto voltaje y ha habido agresiones, insultos, entradas feas por ambos bandos continuamente no es nada nuevo..

Lo de Meana, amedrentar no se que entiendes por amedrentar.

Que sí, que Mourinho ha cometido errores pero ha hecho cosas necesarias en el club que por cierto lleva podrido más de 20 años y hasta que no se limpie la mierda completamente seguiremos igual sin un proyecto consistente sin respetar al entrenador con la prensa intentando mangonear el club, con jugadores que se creen intocables, con aficionados aborregados que se creen las milongas de la prensa, etc

Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.

Que por cierto para no jugar a nada batimos record de goles y puntos el año pasado jugando asi..
fshtravis escribió:

FALCAO!!!

En todo caso Diego Costa. Qué hariáis sin él

y que haríais vosotros sin CR7, bueno, ni con CR7.
Son la ostia no saben perdre! Jaja
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vergonzosa la actuación de Clos en el partido de ayer. Robo, estafa y engaño en toda regla.
[Barcha] escribió:Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.

No me digas que te gusta como juega el Madrid ahora. Recuerda los tiempos de Redondo o Zidane y dime qué prefieres, hombre. He estado en el Bernabéu en los últimos tiempos y me he aburrido. Y yo soy del Atleti, pero las criticas de la gente de mi alrededor eran críticas de gente del Madrid, y tenían la misma opinión. El Madrid no se creó para jugar agazapado atrás.
gominio está baneado por "Game Over"
Mourinho, nunca se echa mierda encima, el NUNCA tiene culpa.. si es que es tremendo lo de este tio.
Juanzo escribió:Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.

Yo anoche ya me encargue de felicitar a mis amigos atleticos nada mas acabar el partido, pero eso no quita que el Madrid tuvo 6 claras no, clarisimas (los 3 palos, el despeje de Juanfran en boca de gol, la de Higuain, la de Essien y la de Ozil).
pedrotreviño escribió:

FALCAO!!!

Yo le daba seguro tambien.....xD....aunque lo tiene dicil porque tiene en la pelea tambien
por el balon de oro a messi y a "cristiano ronaldo"

salu2

xD si falcao no ha ganado nada este año xDDDD el Balón de Oro será para Messi, cuatrowski(si mete los goles que le dan la final al borusia) o alguno del Bayern si ganan la final.

incluso entraría el mejor jugador de la copa confederaciones antes que Falcao xD
Teniendo a jugadores como Ozil Alonso o Modric jugar al contragolpe es bastante lamentable, aunque respetable. También es verdad que Cristiano y Di María son jugadores para contragolpear. Pero bueno, que algo intermedio tampoco sería malo para el Madrid. Toque toque y si hace falta contragolpe pues eso. Pero es que descaradamente le dan el balón al equipo rival según meten gol.
sonic5202 escribió:xD si falcao no ha ganado nada este año xDDDD el Balón de Oro será para Messi, cuatrowski(si mete los goles que le dan la final al borusia) o alguno del Bayern si ganan la final.

incluso entraría el mejor jugador de la copa confederaciones antes que Falcao xD

Ten por seguro que este año Messi ganara su quinto Balon de Oro. Ya no se tiene en cuenta ni los titulos conseguidos, ni lo decisivo que haya sido el jugador ni su rendimiento individual, ahora solo vale el nombre. Asi tiene Messi 4 en vez de los 2 que le corresponderia...
Juanzo escribió:Es muy legítimo, estoy de acuerdo, pero si tienes la plantilla que tiene el Madrid jugar a eso es jugar a nada.

Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.

Si tu lo dices......
[Barcha] escribió:
La agresión fue lamentable yo creo que eso nadie lo pone en duda, igual que otros errores de Mourinho como algunas de sus declaraciones o sus errores tacticos que los ha tenido.

Lo de la crispación no se a que te refieres, si fue por los madrid-barça estos duelos siempre han sido de alto voltaje y ha habido agresiones, insultos, entradas feas por ambos bandos continuamente no es nada nuevo..

Lo de Meana, amedrentar no se que entiendes por amedrentar.

Que sí, que Mourinho ha cometido errores pero ha hecho cosas necesarias en el club que por cierto lleva podrido más de 20 años y hasta que no se limpie la mierda completamente seguiremos igual sin un proyecto consistente sin respetar al entrenador con la prensa intentando mangonear el club, con jugadores que se creen intocables, con aficionados aborregados que se creen las milongas de la prensa, etc

Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.

Que por cierto para no jugar a nada batimos record de goles y puntos el año pasado jugando asi..

Lo de Meana, fué eso, que iba a contar algo que no le gustaba a Mou, y entre varios le metieron en un despacho de Valdebebas para amedrentarlo.

Lo de la prensa, presi y demás, contra el entrenador es eso lo que ando diciendo que necesitamos, un tio con el planteamiento (en ese aspecto) de Mouriño, pero sin el talante de Mouriño.

Y por favor, pese a marcar 121 goles la temporada pasada y los 100 puntos, hubiera preferido que hubieran marcado 119 y dejar 2 para este año. Ni lo de el año pasado era normal ni lo de este es lógico, tu sumas lo del Dortmund aqui más lo del partido de ayer y entre pitos y flautas, te pones con unos 6-7 posibles goles.

Y decir que este Madrid no tiene nada que envidiar al del 2000 o del 2002, es estar muy ciego...... Para empezar, había un equipo, luego un entrenador y como poco, un planteamiento para jugar. Ahora hay jugadores, un entrenador y a veces planteamiento y otras suerte........ y así no se ganan las cosas.
Devil_Riddick escribió:
Juanzo escribió:Claro, hombre, porque el Atleti no falló también unas cuantas clarísimas. Y 5-0, claro también, porque los dos goles que marcó no eran válidos, supongo. No falláis. Algunos no reconocéis los méritos del rival ni para atrás.

Yo anoche ya me encargue de felicitar a mis amigos atleticos nada mas acabar el partido, pero eso no quita que el Madrid tuvo 6 claras no, clarisimas (los 3 palos, el despeje de Juanfran en boca de gol, la de Higuain, la de Essien y la de Ozil).

Discrepo contigo, los palos no son ocasiones clarísimas. Clarísima es la que sacó Juanfran, clarísima son las que sacó Courtois, pero los palos no. Los palos son balones que no iban dentro.
Muchos olvidan que esto es un deporte, no una guerra, que el ganar debe ir acompañado de unos valores, que se es el mejor no únicamente ganando sino haciendo gala y ejemplo de esos mismos valores. Había algo en el Madrid de otrora que te hacía sumarte a él aún cuando tu equipo era otro, una elegancia, un saber estar, una educación que se hermanaba al espectáculo y al deporte. Lamentablemente eso es algo del pasado, una simpatía perdida que ojalá algún día pueda recuperarse, pero que desgraciadamente desde que llegó ya no este lamentable entrenador sino el mismo Florentino es cosa del pasado. Hubo un tiempo en el que creí que el madridismo era otra cosa, no sólo el poderío económico sino un sentimiento que iba de la mano de unos valores que poco a poco, uno a uno, se han ido desvirtuando. No saber perder es algo penoso, no saber perder con el poder económico que piensa en términos galácticos sin ser consciente de que esto es, repito, un deporte, es inmoral y sucio. Ains, qué pena, qué triste, qué desgracia... cada vez esto parece más una guerra santa que algo celebrativo, festivo, compartido y humano en su mejor aspecto...
La verdad yo no termino de entender como los del Madrid quieren echar a Di María... me parece super desequilibrante (aunque piscinero jeje), de esos que los metes cuando estan todos fundidos y te aporta muchisimo. Otro que me llama mucho es Diego Costa, realmente se le da poco valor al estar a la "sombra" de Falcao?
Una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa. Eso es todo lo que deja el superentrenador procedente de la quinta Galaxia, ese Dios: Mourinho. Aparte de eso, deja una brecha enorme en el vestuario y afición del Real Madrid. Y eso es algo que nadie puede discutir, porque está ahí. Se ve, se siente.

Lo siento por Iker Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Alonso y alguno más. Gente que sabe sentir el madridismo en el corazón. A los prepotentes y chulos del palo de Mourinho, Pepe, Coentrao, Cristiano, Di Maria y demás.. Me alegro.

Por cierto, hace 11 años el Deportivo ganaba la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid. Qué momento. Y vaya equipazos.
Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA! [fumando]
Juanzo escribió:
[Barcha] escribió:Juanzo la plantilla y juagadores del real madrid es ideal para jugar asi con ataques rapidos, directos y contras.

No me digas que te gusta como juega el Madrid ahora. Recuerda los tiempos de Redondo o Zidane y dime qué prefieres, hombre. He estado en el Bernabéu en los últimos tiempos y me he aburrido. Y yo soy del Atleti, pero las criticas de la gente de mi alrededor eran críticas de gente del Madrid, y tenían la misma opinión. El Madrid no se creó para jugar agazapado atrás.

Esta temporada el equipo no ha estado bien y no se ha jugado bien, hasta ahi estoy de acuerdo.

Pero hombre el año pasado yo he visto al Madrid jugar partidazos, juego electrico rapido en llegadas con pocos toques a mi ese juego me gusta bastante, no me gusta estar continuamente con la pelota sin llegar a porteria, me gusta las llegadas continuas, partidos abiertos, es opinión personal.

Me parece igual de valido esta forma de jugar que cualquier otra, y otra cosa el Madrid no juega agazapado atras, eso no es cierto..

Sobre la epoca de los galacticos veo que la memoria es debil con el señor del bosque el Mallorca por ejemplo nos casco un 1-5 en el Bernabeu, y por favor el madrid tiraba de individualidades.. Zidane, Figo,Raúl en sus buenos años..

El año de la octava el Madrid quedó quinto en liga, o jugaba con 5 defensas y se decia que Del Bosque era defensivo solo hay que tirar un poco de hemeroteca que a veces la memoria nos engaña.

Jar-Jar estoy contigo en que la parte "extradeportiva" de Mou es la peor y sin ella seria mejor entrenador de lo que es, pero venia en el pack y se sabia, a mi no me sorprende ni para lo bueno ni para lo malo.

Y la pegada este año ha sido horrible, necesitamos un 9 como el comer, ni Higuain ni Benzema son delantero centro para el Real Madrid.

Edit: knut la milonga de los valores y el señorio no cuela ya está muy visto.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
El año de la octava el Madrid quedó quinto en liga, o jugaba con 5 defensas y se decia que Del Bosque era defensivo solo hay que tirar un poco de hemeroteca que a veces la memoria nos engaña.

Bueno, es que si quedais ahora quintos es para fusilar a alguien. Que antes teniais rivales, de hecho, el año de la octava la liga la gano el Valencia. Estaba el depor una real que realmente planto cara al madrid.
El Valencia de Emery hizó tantos puntos como el Valencia campeon y quedo a más de 20 del tercero. Es que también hay que ver todo en perspectiva.
Vergüenza me daría jugar como un equipo pequeño con semejante plantilla.
No se si se habrá comentado, pero yo creo qué este Madrid no es tan competitivo ni tiene tantos jugadores decisivos ni tiene tanta calidad como se le presupone, Özil delante de la puerta lia unas tracas considerables al menos en partidos gordos, khedira y Essien (este último se pira) no son virtuosos del esférico precisamente, de hecho Modric recupera más que Khedira a parte de tener mas fútbol en la uña del dedo gordo, Cristiano depende mucho de su potencia como no esté bién físicamente baja muchos enteros, Alonso a llegado tieso a final de temporada y de los delanteros mejor no comento porque me enervo jajajaj.
gominio está baneado por "Game Over"
Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA! [fumando]

Si.. se noto sobre todo el año pasado en el chelsea XD
Juanzo escribió:
Devil_Riddick escribió:

Discrepo contigo, los palos no son ocasiones clarísimas. Clarísima es la que sacó Juanfran, clarísima son las que sacó Courtois, pero los palos no. Los palos son balones que no iban dentro.

Entonces una ocasion en la que el balon sale rozando el larguero tampoco es clarisima no? Ah vale, entiendo...
lo que no entiendo es que cuando el madrid y el barça ganan es que es una liga de dos, no se puede competir, etc. cuando les ganan al madrid o al barça es que se dejaron ganar, son unos vagos, es que mou, es que fin de ciclo.

vamos parece que hagan lo que hagan siempre se les juzga negativamente.

ganó el atletico, justo vencedor, y a otra cosa. que pesaos que es solo futbol [beer]
A mi lo que me parece impresionante es que nadie diga nada del penalti que le hace Sergio Ramos a Adrián en el último minuto, super descarado, no es que le de con el hombro, es que le empuja con el brazo.
aven96 escribió:A mi lo que me parece impresionante es que nadie diga nada del penalti que le hace Sergio Ramos a Adrián en el último minuto, super descarado, no es que le de con el hombro, es que le empuja con el brazo.

Es sencillo: para el Atleti el partido acabo en el 120. No guerras dialécticas ni lloros ni quejas ni nada (alguna que otra risa, eso si) y para el Madrid el partido fue un robo, sólo les perjudicaron a ellos y Clos no debería volver a pitar en la vida
749 respuestas