FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Calienta Roncero
Casillas se piensa que puede hacer y deshacer cuando un entrenador no le gusta o le manda al banquillo, y se dedica a filtrar cosas internas del vestuario a la prensa. No solo eso, si no que reconocido por varios a los que les filtra, dicen que "¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido los hilos para que hablen por él".

El peor capitán de la historia del Real Madrid.
gominio está baneado por "Game Over"
Varox escribió:Casillas se piensa que puede hacer y deshacer cuando un entrenador no le gusta o le manda al banquillo, y se dedica a filtrar cosas internas del vestuario a la prensa. No solo eso, si no que reconocido por varios a los que les filtra, dicen que "¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido los hilos para que hablen por él".

que tiene que ver casillas con la copa del rey? pregunto.

Aqui un ejemplo de un miembro de la secta de mourinho
Varox escribió:Casillas se piensa que puede hacer y deshacer cuando un entrenador no le gusta o le manda al banquillo, y se dedica a filtrar cosas internas del vestuario a la prensa. No solo eso, si no que reconocido por varios a los que les filtra, dicen que "¡Hemos hablado todos los periodistas por Casillas ya! Ha movido los hilos para que hablen por él".

Alguno estais demasiado obsesionados...
Saintkueto escribió:
Tacramir escribió:
Simplemente digo, que el reglamento dice que falta es tanto golpe al tobillo como en la cara, no se puede ir por la vida justificándolo si las doy yo,pero quejándome si me las devuelven.

Yo la ultima vez que eche un vistazo al reglamento creo que diferenciaba una falta de una agresion eh?

Pero como se dijo mas atrás, si te hacen faltas reiteradamente y el arbitro no aplica el reglamento, al final acaba encendido hasta el jugador mas noble y si encima es CR que no necesita nada para el cabreo...
Pero lo que intento decir con todo esto es que no fue agresión gratuita, fue una respuesta a una serie de faltas no penadas
Tacramir escribió:
Saintkueto escribió:
Tacramir escribió:
Simplemente digo, que el reglamento dice que falta es tanto golpe al tobillo como en la cara, no se puede ir por la vida justificándolo si las doy yo,pero quejándome si me las devuelven.

Yo la ultima vez que eche un vistazo al reglamento creo que diferenciaba una falta de una agresion eh?

Pero como se dijo mas atrás, si te hacen faltas reiteradamente y el arbitro no aplica el reglamento, al final acaba encendido hasta el jugador mas noble y si encima es CR que no necesita nada para el cabreo...
Pero lo que intento decir con todo esto es que no fue agresión gratuita, fue una respuesta a una serie de faltas no penadas

Claro, como la entrada que le hace CR a Juanfran......

Edit:

Entrada no, patada sucia y rastrera por cierto.
Ah bueno, entonces mal expulsado. :-|
Tacramir escribió:

Entonces justificamos las agresiones porque el rival te enciende. Fijate que he jugado 10 años de extremo y me han dado patadas en todos los sitios, y sabias que pasaba cuando me revolvia? Que me mandaban a las duchas
Tacramir escribió:
Saintkueto escribió:
Tacramir escribió:

Y a la patada de Gabi mismamente.
Entra Roncero
Black29 escribió:

Y la patada de CR a Juanfran sin balón en plan rastrero, que casi lo saca del partido.

Ese portugués que un santo es¡¡¡¡
Esperad, estoy buscando en el reglamento donde pone que el jugador podrá tomarse la justicia por su cuenta al recibir una falta.

Vale, he encontrado esto sobre el derecho penal de la legítima def- no, espera, esto es una ley estatal...

Nada, seguiré buscando.
Pues eso, al final me dais la razón, nos molesta que nos den patadas y que no se haga nada y hay 2 opciones contenerse o revolverse e irse para el vestuario.
pero no lo que habías dicho páginas atrás, es que si te molestan unas patadas no juegues porque no es parte del fútbol, es una jugada sucia que los árbitros se las saltan.

Pe: yo era de revolverme, por eso entiendo a los jugadores que inflan y se revuelven cuando el arbitro no hace nada, ya sea CR, Messi o el que sea
manolillolo+ escribió:
Black29 escribió:

Y la patada de CR a Juanfran sin balón en plan rastrero, que casi lo saca del partido.

Ese portugués que un santo es¡¡¡¡

Y Roja que es, mas clara que el agua.

Hispalense escribió:Esperad, estoy buscando en el reglamento donde pone que el jugador podrá tomarse la justicia por su cuenta al recibir una falta.

Vale, he encontrado esto sobre el derecho penal de la legítima def- no, espera, esto es una ley estatal...

Nada, seguiré buscando.

Sigue buscando, juega al futbol, vivelo y me lo dices. A ver si tu aguantas que un tio te este pegando.
Sinceramente..soy Atletico pero es cierto que Gabi deberia haber recibido una amarilla antes,falta a falta falta a falta...pero Cristiano la patada a Juanfran sin balon...tambien lo es,deja la pierna.
Tacramir escribió:Pues eso, al final me dais la razón, nos molesta que nos den patadas y que no se haga nada y hay 2 opciones contenerse o revolverse e irse para el vestuario.
pero no lo que habías dicho páginas atrás, es que si te molestan unas patadas no juegues porque no es parte del fútbol, es una jugada sucia que los árbitros se las saltan.

Pe: yo era de revolverme, por eso entiendo a los jugadores que inflan y se revuelven cuando el arbitro no hace nada, ya sea CR, Messi o el que sea

Yo tambien era de revolverme, pero segun lo hacias sabias donde acababas. Y nosotros jugabamos pachangas, en un partido asi tienes que controlarte con lo que sea
victorixi escribió:Sinceramente..soy Atletico pero es cierto que Gabi deberia haber recibido una amarilla antes,falta a falta falta a falta...pero Cristiano la patada a Juanfran sin balon...tambien lo es,deja la pierna.

Roja directa que es. Ahora, me gustaria saber que pasa en esa jugada, porque es rarisima. Juanfran se para y echa un vistazo hacia atras de reojo... como esperando a CR. Muy raro.

salu2
Tacramir escribió:Pues eso, al final me dais la razón, nos molesta que nos den patadas y que no se haga nada y hay 2 opciones contenerse o revolverse e irse para el vestuario.

Yo era de los que daba, jugaba de lateral, y a los delanteros y extremos hay que acojonarlos para que no jueguen comodos xDDD.

Sino fíjate en todos los partidos, los defensas marcan con toquecitos y faltas a los delanteros como diciendo: "tu encarame, que esta noche te toca hielo en los tobillos".

Siempre a sido asi.
Juanfran no se para...Juanfran se resbala y Cristiano deja la pierna
Black29 escribió:
Hispalense escribió:Esperad, estoy buscando en el reglamento donde pone que el jugador podrá tomarse la justicia por su cuenta al recibir una falta.

Nada, seguiré buscando.

Sigue buscando, juega al futbol, vivelo y me lo dices. A ver si tu aguantas que un tio te este pegando.

Juego a rugby.

GG WP.
Black29 escribió:
victorixi escribió:Sinceramente..soy Atletico pero es cierto que Gabi deberia haber recibido una amarilla antes,falta a falta falta a falta...pero Cristiano la patada a Juanfran sin balon...tambien lo es,deja la pierna.

Roja directa que es. Ahora, me gustaria saber que pasa en esa jugada, porque es rarisima. Juanfran se para y echa un vistazo hacia atras de reojo... como esperando a CR. Muy raro.

salu2

Dame de lo que fumas, porque solo te falta decir que Elvis aun vive.

Posiblemente lo tenían estudiado desde hace semanas, Juanfran le dice a Cr que cuando se encuentren le tiene que soltar una patada en el gemelo.

Ains........
A Cristiano lo que creo que le molesta puede ser el fallar tanto, 3 palos, y muchas ocasiones e iban 1-1 en el marcador y se le acababa el tiempo, además se le añade la expulsión a Mou. Cristiano suele recibir insultos y muchas patadas y para no suele responder (sobre todo esta temporada, que se había controlado más), en cambio, en este partido hizo para 3 o 4 amarillas antes de la roja.

Muy mal Mou, a mi me parece que el "destruir grupo" o hacer el equipo descartando a los jugadores que no piensen igual que él es un error, pero además vuelve a caer en el error de irse atrás al marcar el primer gol en un partido importante y se expulsa en una jugada tonta en la que se excedió bastante en sus quejas. Vi a Karanka algo perdido en la banda. Lo ha dicho Cholo en la rueda de prensa, lo fundamental para ganar títulos es ser una piña en el vestuario, crear grupo y hablar con los jugadores.
Saintkueto escribió:

Yo tambien era de revolverme, pero segun lo hacias sabias donde acababas. Y nosotros jugabamos pachangas, en un partido asi tienes que controlarte con lo que sea

Yo era al revés, con los colegas a veces nos metíamos ostias casi queriendo y nos lo tomábamos a cachondeo, el partidos de la liguilla del pueblo era cuando nos revolvíamos mas xd.
Por cierto, que no lo dicho antes, con este pequeño debate sobre las faltas enhorabuena por la victoria a ti y a todos los atletis, al menos que la afición demos el ejemplo que no da nuestro entrenador
El Madrid ha hecho una buena temporada: ha ganado 2 títulos.
La aficion del Madrid se ha comportado.

Quitando los cabestros de siempre que tenemos que soportar todos los equipos. Mecherazos del Madrid y bengalas del Atleti
sacky20 escribió:
trane escribió:
BILLIE JEAN escribió:Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

Juer, un accidente dices y se queda ahi, tan pancho xD. A la gente normal se le suele pisar sin querer... a ti en cambio te deben de meter el dedo en el ojo [+risas] .Voy a ver si en la clausula de mi seguro de vida cubre los accidentes de dedos en el ojo...

Lo que me faltaba por leer, un accidente lo del dedo al ojo a Tito xDDDDDDDDDD

Es increíble, pero queréis razonar un poco. Por mucho que digáis ni Mou ni ninguna persona iría a meter un dedo a nadie, pero claro os interesa seguir erre con erre.
sacky20 escribió:
trane escribió:
BILLIE JEAN escribió:Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

Juer, un accidente dices y se queda ahi, tan pancho xD. A la gente normal se le suele pisar sin querer... a ti en cambio te deben de meter el dedo en el ojo [+risas] .Voy a ver si en la clausula de mi seguro de vida cubre los accidentes de dedos en el ojo...

Es increíble, pero queréis razonar un poco. Por mucho que digáis ni Mou ni ninguna persona iría a meter un dedo a nadie, pero claro os interesa seguir erre con erre.

La culpa fue de Tito, que puso el ojo en el dedo de Mou.
Hispalense escribió:
Black29 escribió:

Juego a rugby.

GG WP.

¿Y? ¿Que tiene que ver con el futbol?

Black29 escribió:

salu2

Dame de lo que fumas, porque solo te falta decir que Elvis aun vive.

Posiblemente lo tenían estudiado desde hace semanas, Juanfran le dice a Cr que cuando se encuentren le tiene que soltar una patada en el gemelo.

Ains........

¿What? :-?
Trabis escribió:
sacky20 escribió:
trane escribió:[quote="BILLIE JEAN"
Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

La culpa fue de Tito, que puso el ojo en el dedo de Mou.[/quote

Por supuesto
http://www.youtube.com/watch?v=uxWAsqfWBU8
Me hace gracia los madridistas que hablan de los palos, que si hubieran entrado bla bla bla..

A ver señores, los goles o son o no son, la pelota entra o no entra, por no hablar de que el primer palo viene de una jugada muy aislada de un despeje de Sergio Ramos y el segundo después de un error en el despeje de Gabi dentro del área pequeña, sin esos errores esas ocasiones ni hubieran existido.

Luego estan nuestras ocasiones, que también nos han sobrado, Diego Costa por partida doble delante de Diego López, Miranda sólo dentro del área pero no ha podido controlar el balón, disparo de filipe luis rozando el palo y otras cuantas más.

Vamos que ha ganado mi Atleti porque ha sido el mejor y porque en las finales es donde se demuestra quien es el más grande.

AUPA ATLETI CAMPEÓN!!
Black29 escribió:
Hispalense escribió:
Black29 escribió:

Juego a rugby.

GG WP.

Que he vivido y aguantado que un tío (y 15) me estén pegando durante 80 minutos, ¿y me revuelvo? No, sigo jugando y luego nos vamos los dos equipos a tomarnos unas cañas.

Hay actitudes del fútbol que nunca entenderé, lo siento, y sinceramente, me apena que se justifiquen esas actitudes.
gominio está baneado por "Game Over"
Ronaldo se le fue, y no hubo manera q se tranquilizara. Y ya esta
gominio escribió:

que tiene que ver casillas con la copa del rey? pregunto.

Aqui un ejemplo de un miembro de la secta de mourinho

Viene a que se ha hablado antes de Casillas y por cierto lo que es un chivato esta más que confirmado para mi esto es motivo suficiente para echarlo del equipo directamente.

Y bueno ahora apoyar al entrenador es ser miembro de una secta.. cuanto daño hace la dichosa prensa en este país joder. [mad]
Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi
victorixi escribió:Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi

Cierto, esta mal hecho y tenia que haber subido como el resto.
Hispalense escribió:
Black29 escribió:

Que he vivido y aguantado que un tío (y 15) me estén pegando durante 80 minutos, ¿y me revuelvo? No, sigo jugando y luego nos vamos los dos equipos a tomarnos unas cañas.

Hay actitudes del fútbol que nunca entenderé, lo siento, y sinceramente, me apena que se justifiquen esas actitudes.

¿A que te refieres con pegar? Porque yo no me voy de cañas con un tio que me ha estado pisoteando deliberadamente, escupiendome, arañandome, mordiendome, me han llegado a dar puñetazos en el estomago, patadas con intencion de partirme el tobillo.

Yo no estoy hablando de ir fuerte, sino de hacer DAÑO. A mi me encanta jugarl al futbol, pero no se me ocurre arañar, ni morder, ni lesionar al contrario, sere raro.

Lo siento pero si te han echo ese tipo de cosas elige mejor a tus colegas [hallow]
Hay que recordar que el que ir con ganas de lesionar fue CR a Juanfran?
En punto pelota analizando el salto de cr en el gol jjjaaaaas con ordenador y 3d jjjaaa patetico.

a quien le importa eso jjjjaaaa
De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion
Lo mejor del partido a sido la expulsion de mou
Saintkueto escribió:Hay que recordar que el que ir con ganas de lesionar fue CR a Juanfran?

¿Quien ha dicho que no? Pero vamos que Gabi no va con muchas ganas de ir a por el balon.
victorixi escribió:De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion

Buenos, señorio a medias, porque los que se han quedado han sido 4 gatos, nosotros en la final de copa contra el Sevilla en el Camp Nou de hace un par de años nos quedemos TODOS, más de 30 minutos y aplaudiendo al equipo por haberlo dado todo aunque se hubiera perdido.

Y por no hablar del mecherazo que le han metido a Cortouis, señorio en estado puro, si señor...
Rueda de prensa de Mou de vergüenza ajena. Roberto Gómez idem por ser un mandado de Casillas & company a decir como sea que la culpa de todo es del entrenador y de Diego López. Si eso es periodismo apaga y vámonos. Los males del RM son demasiados y nunca se atajan.

Chapeau para Simeone, cómo ha madurado con los años y se ha convertido en todo un caballero. Y enhorabuena a los aficionados del atleti por un triunfo que debe saber a gloria ante el rival en su estadio.
La verdad es que sí, el comportamiento de las aficiones (sin contar a los 4 imbéciles de siempre) no tiene nada que ver con el de los futbolistas. Y eso que no son aficiones que sean santo de mi devoción (sobre todo los ultras). Como ya dije, sentí pena y lástima viéndolos "jugar", pero un 10 para ambas aficiones que se comportaron de puta madre. No estropeéis eso aquí.
Black29 escribió:
Hispalense escribió:
Black29 escribió:

¿A que te refieres con pegar? Porque yo no me voy de cañas con un tio que me ha estado pisoteando deliberadamente, escupiendome, arañandome, mordiendome, me han llegado a dar puñetazos en el estomago, patadas con intencion de partirme el tobillo.

Yo no estoy hablando de ir fuerte, sino de hacer DAÑO. A mi me encanta jugarl al futbol, pero no se me ocurre arañar, ni morder, ni lesionar al contrario, sere raro.

Lo siento pero si te han echo ese tipo de cosas elige mejor a tus colegas [hallow]

Te suena esta frase?
El fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros

Se refiere a esto, creo.
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 28696.html

Ese panfleto sí que no es rojiblanco.

Andújar Oliver es culé hasta las trancas, que es vecino mío.

Ahora, lo de Cristiano es roja por la intención, hay que ser tonto.

Gabi se merecía estar expulsado de mucho antes. A mi lo que me ha parecido increíble es que el Madrid haya acabado con más amarillas que el Atleti que se ha dedicado todo el rato a pegar patadas.

Mira que yo me quejo de que se pitan muchas mariconadas pero es que el Atleti se ha dedicado a repartir con el consentimiento del arbitro y luego ha pitado unas faltas al Madrid de risa como la amarilla de Sergio Ramos que ni es falta ni es nada.

Y nada, que disfruten los culés del hilo que cuando el Madrid pierde, salen de debajo de las piedras.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Espero que os acordéis de que el madrid tenía 2 bajas de titulares y el atletico ninguna.
kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.

¿Es cierto el dato?
miguel_perez escribió:Espero que os acordéis de que el madrid tenía 2 bajas de titulares y el atletico ninguna.

En el momento en que se comparan presupuestos esas cosas no tienen ningún valor...
749 respuestas