FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

Enhorabuena a los colchoneros.

Han hecho un partido muy serio.
Tanto proyecto y tanta pasta para que llegue Simeone y demuestre que los partidos se ganan con compromiso, merecidísima victoria para el Atlético. Al Madrid ni se le ha visto
Albáfica escribió:
Y lamentable los aficionados del atletico que han encendido una vengala, como no interesa...

Enhorabuena al Atletico. Eso si, no sabeis ni como habeis ganado

Deberian sancionar al club dueño de las instalaciones por no controlar la entrada de objetos peligrosos, dado que la seguridad la ponen ellos.
OSPELA escribió:Antes de nada recalcar que he abierto un hilo y se me ha cerrado, sospecho que algun merengue resentidon se ha chivado para que me lo chapen, LLORICA! XD

No ocultan mas la merecida victoria del atlético porque ya es muy heavy, pero mira que poner la foto del atlético celebrando un gol, adjunta al titular de la décima es para el atlético...

Que pasa que la foto del atlético levantando la copa, dolía mucho eh merengues!!! [poraki]

Macho que pesado eres, siendo del madrid en la vida se me ha ocurrido meterme en el hilo del barsa a dar por culo cuando han perdido. Ademas que vienes aqui como si hubieras descubierto la polvora y ya sabemos de que pie cojean todos los periodicos deportivos (As, Marca, SPORT...)

Y bueno toma owned (portada de marca): Imagen
javibarreiro escribió:El atlético no sabe ni como ha ganado, todo el partido salvándose de una goleada escándalosa de suerte, el cholo acojonado, se encuentran con un gol y a perder tiempo, ese es el resumen de la final.

PD: no soy del madrid, solo doy mi opinión del partido, enhorabuena al atlético de madrid.

Tiros a puerta, 10 del Madrid, 13 del Atleti.

Ok, se ha salvado de una goleada escandalosa.
XoKo escribió:
javibarreiro escribió:El atlético no sabe ni como ha ganado, todo el partido salvándose de una goleada escándalosa de suerte, el cholo acojonado, se encuentran con un gol y a perder tiempo, ese es el resumen de la final.

PD: no soy del madrid, solo doy mi opinión del partido, enhorabuena al atlético de madrid.

Festival del humor.

Tres palos, el portero haciendo el partido de su vida y la que saca juanfran, pudieron meter 5 perfectamente, no me digas que no tuvo suerte.....
manolillolo+ escribió:
Albáfica escribió:
Y lamentable los aficionados del atletico que han encendido una vengala, como no interesa...

Enhorabuena al Atletico. Eso si, no sabeis ni como habeis ganado

Deberian sancionar al club dueño de las instalaciones por no controlar la entrada de objetos peligrosos, dado que la seguridad la ponen ellos.

Y por ello no exarle la culpa a los que la han lanzado q son los autenticos culpables, no?
OSPELA escribió:Antes de nada recalcar que he abierto un hilo y se me ha cerrado, sospecho que algun merengue resentidon se ha chivado para que me lo chapen, LLORICA! XD

No ocultan mas la merecida victoria del atlético porque ya es muy heavy, pero mira que poner la foto del atlético celebrando un gol, adjunta al titular de la décima es para el atlético...

Que pasa que la foto del atlético levantando la copa, dolía mucho eh merengues!!! [poraki]

Vas a ver lo que es resentimiento y lloriqueo como continués flameando y faltando al respeto...

Es triste no saber perder, pero es más triste aún no saber ganar.
Os estais cargando el hilo con gilipolleces personales. Hay que reconocer que tuvimos suerte, pero que hemos sabido aprovechar nuestras ocasiones.
javibarreiro escribió:
XoKo escribió:

Festival del humor.

Tres palos, el portero haciendo el partido de su vida y la que saca juanfran, pudieron meter 5 perfectamente, no me digas que no tuvo suerte.....

Mas bien no tuvieron puntería [+risas]
javibarreiro escribió:
XoKo escribió:

Festival del humor.

+1 pero el fútbol es así. Si en una final fallas todo eso esque vas a perder.
Juanzo escribió:

Tiros a puerta, 10 del Madrid, 13 del Atleti.

Ok, se ha salvado de una goleada escandalosa.

y luego está la efectividad, los palos no son goles, los palos también juegan.
Me hacen gracia los que dicen que han perdido por los palos.

¿Qué pasa, que hay un enanito malvado escondido detrás del palo que sale cuando menos te lo esperas y desvía el balón a mala leche?

Si el balón da en el palo, el jugador ha chutado mal, como si va fuera.
javibarreiro escribió:Tres palos, el portero haciendo el partido de su vida y la que saca juanfran, pudieron meter 5 perfectamente, no me digas que no tuvo suerte.....

Hombre, si quieres que se aparte Courtois y que JuanFran la deje entrar.
Enhorabuena a los atléticos, disfrutad vuestro día grande ;)
Felicidades colchoneros!!
ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!
es muy español eso...

perdi por:
-los arbitros
-los palos
-las lesiones
-jugamos en dia impar
-los sabados no se nos dan bien, y siempre jugamos en sabado

Coño, jugasteis, lo intentasteis ¿lo diste todo? pues cojonudo, perdiste... el otro hizo algo que tu no pudiste.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabokillo escribió:
javibarreiro escribió:Tres palos, el portero haciendo el partido de su vida y la que saca juanfran, pudieron meter 5 perfectamente, no me digas que no tuvo suerte.....

Hombre, si quieres que se aparte Courtois y que JuanFran la deje entrar.

Estoy flipando... Yo no se cuando los del Madrid han pasado del resultadismo al preciosismo. [qmparto]

Estoy esperando a que digan que tuvieron mas posesion
fshtravis escribió:ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!

El Atlético ha jugado con 13, dos de ellos palos
Imagen
LA PREPOTENCIA A VECES SE PAGA,para algunos iluminatis

Has visto la primera parte? El Madrid se ha encontrado con un gol de pura chorra, tras un regalo del Atlético cediendo un corner cómico. Encima en el corner Ronaldo empuja al defensa y eso normalmente se pita como falta.
En la primera parte el Atlético ha mandado en el campo y el Madrid ha jugado como un equipo pequeño en su propia casa.
En la segunda parte la cosa ha sido más igualada, pero recordar que los palos son parte del juego y el Atlético ha sabido defenderse de cine.

Justos ganadores por mucho que duela a los madridistas.

PD: Y no soy del Atlético ;)
fshtravis escribió:ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 28696.html

Ese panfleto sí que no es rojiblanco.
Juanzo escribió:

Leyendo los comentarios parece que Cristiano no le dio al jugador.

¿Cómo le salio sangre de la nariz entonces?
manolillolo+ escribió:
Juanzo escribió:

ketchup, seguro [hallow]
manolillolo+ escribió:

Fue Pep
mjmbcn escribió:
adidi escribió:
dreamers escribió:Enhorabuena a los del atletico, aparte de el espectaculo horrible despues del 1-2, el madrid no sabe aprovechar las ocasiones y parece que si no marca cr... es lo que hay, y los del barsa los veo ya bastante animados por aquí parece que se les paso el trauma del 7-0

A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos

Pues aprende a contar ya que la Supercopa de España se la ganamos al actual campeón de liga. Recoge tu owned por favor.

Además que también se ganó el prestigioso trofeo Santigo Bernabeu, así que son 2 títulos. Una temporada redonda.
No me jodaís... no jodáis el hilo... tranquilizaros un poco que no tengo ganas de cortar ésto por lo sano.
Enhorabuena al atlético. Lo único que puedo decir es que en el tramo final he visto con mas ganas al atlético. Luchaban todo y entraban fuerte. El Madrid desconcertado como me esperaba.

Una pena pero creo que era mejor esto para poder ver las cosas claras.

Tenemos que espabilar! Hala Madrid!
manolillolo+ escribió:
Juanzo escribió:

¿Le salio sangre?
el que sí que hace teatro es Ramos simulando una patada en la cara.
aven96 escribió:el que sí que hace teatro es Ramos simulando una patada en la cara.

Vio a Gabi y le imitó
joanw escribió:Enhorabuena al atlético. Lo único que puedo decir es que en el tramo final he visto con mas ganas al atlético. Luchaban todo y entraban fuerte. El Madrid desconcertado como me esperaba.

Por lo visto El atlético hizo un plan especifico para llegar a tope físicamente a la final, y les a salido de 10, vi mas enteros físicamente a sus jugadores.
Trabis escribió:
mjmbcn escribió:
adidi escribió:A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos

Pues aprende a contar ya que la Supercopa de España se la ganamos al actual campeón de liga. Recoge tu owned por favor.

Además que también se ganó el prestigioso trofeo Santigo Bernabeu, así que son 2 títulos. Una temporada redonda.

Además, si nos ponemos tiquismiquis, él dice este año, y este año, el 2013, no ha ganado ningún título ni lo ganará. Así que de owned nada de nada xDDD.
Black29 escribió:¿Le salio sangre?

Sí, acabó con algodones en la nariz.

joanw escribió:Enhorabuena al atlético. Lo único que puedo decir es que en el tramo final he visto con mas ganas al atlético. Luchaban todo y entraban fuerte. El Madrid desconcertado como me esperaba.

Efectivamente. Si el Madrid hubiera sido el del Borussia otro gallo habría cantado.
fshtravis escribió:
aven96 escribió:el que sí que hace teatro es Ramos simulando una patada en la cara.

Vio a Gabi y le imitó

sobre todo por que lo de Ramos fue antes que lo de Gabi, y sí, Gabi se pegó un puñetazo para sangrar, ains [snif]
Black29 escribió:¿Le salio sangre?

El tapon que le ponen en la nariz es porque le salía vino....

Si casi no le deja entrar el cuarto arbitro.
Futboleros: Mourinho espera en el vestuario a Clos Gómez.
Sabokillo escribió:Futboleros: Mourinho espera en el vestuario a Clos Gómez.

en serio? y que le va a decir? tenías razón en la expulsión a Ronaldo? porque otra cosa no creo...

Mourinho ha cogido el avion ya a Londres
aven96 escribió:
fshtravis escribió:

Vio a Gabi y le imitó

sobre todo por que lo de Ramos fue antes que lo de Gabi, y sí, Gabi se pegó un puñetazo para sangrar, ains [snif]

que no te extrañe. Esa técnica seguro que se lo ha enseñado Diego Costa XD
Mourinho le ha dicho al árbitro que vaya a celebrarlo con ellos, patético.
Futboleros: Mourinho ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos"
aven96 escribió:Mourinho le ha dicho al árbitro que vaya a celebrarlo con ellos, patético.

Seria noticia si fuese la primera vez que lo hace, a estas alturas lo raro es que no hiciera eso.
aven96 escribió:

en serio? y que le va a decir? tenías razón en la expulsión a Ronaldo? porque otra cosa no creo...

"Vete a celebrarlo con ellos"

Según pone en futboleros, que no se de donde se sacan todas las noticias esas xD

OJO!! que no digo que no lo haya dicho.
Sabokillo escribió:Futboleros: Mourinho ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos"

Madre mía, este tío no tiene fin, cuando crees que no puede superarse ya...
Sabokillo escribió:Futboleros: Mourinho ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos"

Pues no pasa nada joe! Esta invitado a Neptuno!
felicidades al campeon
No sé porqué lo habrá expulsado, a Mou, pero se ha llevado todo el partido en el banquillo, sale y zas, expulsado. El Cholo ha estado comiéndole la oreja todo el partido al 4º.

Si alguien sabe el por qué exactamente se ha expulsado a Mou?.
749 respuestas
15, 6, 7, 8, 915