Lo mas ridiculo del partido en mi opinion ha sido como Di Maria ha recriminado unas manos reiteradamente al arbitro y con aspavientos y todo y luego en la repeticion se ve CLARAMENTE que no le da en la mano, pero no es algo que se vea poco, es que la pelota choca en una zona que esta lo menos a 2 palmos de la mano. Ha sido completamente ridiculo eso, recriminar algo que no existe y encima sabiendolo, en fin.
Por cierto, tampoco veo que sea necesario darle el rapapolvo a CR con sus particulares gesticulaciones, no ha tenido su dia y la impotencia le ha salido por donde le ha salido, ya nos gustaria a muchos, como poco, tener un jugador que se tomara los partidos asi de en serio. Hoy por hoy es quien aguanta al Madrid y hoy se ha visto, lo han anulado bastante haciendole 2vs1 y eso al Madrid le ha matado, eso y que Courtois ha parado lo imparable.
El Atletico hoy ha estado de 10, felicidades porque ha sido una final muy currada!
Jolti135 escribió:Saintkueto escribió:Esto es futbol. Si no te gusta que te den patadas te vas a ballet
^This.
A mí personalmente me gusta el fútbol como deporte de contacto (que no violencia, ojo), pero es que estamos llegando ya a un punto en el que se pitan faltas personales de baloncesto...
Eso no tiene sentido alguno, deporte de contacto es Rugby, el futbol es futbol y las patadas son faltas. Contacto ha de haber por huevos pero las pataditas me parece a mi que en este deporte (y en casi cualquiera) sobran.