FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

que daño ha hecho Mourinho al fútbol español.
lo del atleti es como el eclipse. Pasa cada cientoa de años. Celebradlo nunca se sabe cuándo volvereia a ganar al Madrid
fshtravis escribió:lo del atleti es como el eclipse. Pasa cada cientoa de años. Celebradlo nunca se sabe cuándo volvereia a ganar al Madrid

como la décima.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:lo del atleti es como el eclipse. Pasa cada cientoa de años. Celebradlo nunca se sabe cuándo volvereia a ganar al Madrid

Reconozco que lo intentas, pero el Atleti es mucho mas que eso tio. Hoy somos nosotros, y no vais a lograr cambiar eso
Pues a mi el arbitraje hasta las tanganas me pareció perfecto, permitiendo jugar y no pitando falta cada que un jugador se caía al suelo. Teóricamente Mourinho defiende este arbitraje muy al estilo inglés "dejando jugar"
kyubi-chan escribió:No sé porqué lo habrá expulsado, a Mou, pero se ha llevado todo el partido en el banquillo, sale y zas, expulsado. El Cholo ha estado comiéndole la oreja todo el partido al 4º.

Si alguien sabe el por qué exactamente se ha expulsado a Mou?.

las formas.
¿Sabeis como se dice Real Madrid en chino?

Chin liga chin copa chin champions.
Saintkueto escribió:

Reconozco que lo intentas, pero el Atleti es mucho mas que eso tio. Hoy somos nosotros, y no vais a lograr cambiar eso

Ni caso:

Imagen
manolillolo+ escribió:
Black29 escribió:¿Le salio sangre?

El tapon que le ponen en la nariz es porque le salía vino....

Si casi no le deja entrar el cuarto arbitro.

Si, el algodon de Don Limpio... xDD Venga ya ese tio no tenia ná. Si lo vi como se lo quito de la nariz y lo tenia blanco.... y encima despues se lo coloco en el agujero que no era xD

aven96 Pero si el cholo se ha llevao todo el partido quejandose xDD hasta empujo a su colega cuando le vino a decir algo por detras.
felicidades a los atleticos [beer]
Ah, por cierto, falta de CR en el primer gol

Firmo otros 14 años si la siguiente victoria del Atleti es en otra final en el Bernabéu y todas las victorias del Madrid son igual de yermas.

kyubi-chan escribió:No sé porqué lo habrá expulsado, a Mou, pero se ha llevado todo el partido en el banquillo, sale y zas, expulsado. El Cholo ha estado comiéndole la oreja todo el partido al 4º.

Yo no me explico cómo Simeone no ha sido expulsado aún en algún partido. No para de gesticular y dar voces, aunque no se si alguna vez se refiere al árbitro.
Felicidades atléticos. Al fin llegó la décima.
Sabokillo escribió:Futboleros: Mourinho ha esperado a Clos Gómez y le ha dicho tras el partido: "Vete a celebrarlo con ellos"

¿cuanto más va a manchar este pajaro la imagen del Madrid antes de irse?
aven96 escribió:

como la décima.

Imagen
que diferencia de entrenadores.

Iturralde: "anulé un gol mal anulado a Raúl, en las escaleras Del Bosque me dijo, Itu, no te preocupes, errores tenemos todos, aún queda la segunda parte"

eso es un buen entrenador.
Sabokillo escribió:Esto es llorar, ¿no?

Imagen
falla partido mas malo del madrid,en lo q a tiros se refiere.como se puede fallar tanto. }:/
Cristiano le ha pegado a Gabi en el vestuario?

Es así, doble rasero. No ha pitado con el mismo criterio a ambos equipos.

Por mi ojalá siguiera Mou en el Madrid, ha hecho muy bien su trabajo y solo ha faltado un poco de fortuna en los momentos decisivos. Sobre Casillas mejor ni hablar.
Knuils escribió:

Imagen

Llorar es esto:

Imagen

Lo de CR es rabia. Lo que ha hecho daño es la prensa deportiva a este país, dictando como la prensa generalista. Una lástima.
Knuils escribió:

Imagen

Ha metido un gol, sí (aunque parece haber falta... pero bueno), pero el resto del partido se lo ha pasado protestando, haciendo gestitos enrabietados, simulando faltas, pidiendo amarillas, pegando patadas, etc., y ha culminado su gran actuación con una entrada que le ha valido la roja directa, que incluso debería haber sido expulsado antes, aunque hubiera sido por la mano clarísima que en "falta y gracias" se ha quedado, así que aún tendría que estarle agradecido al árbitro.
kyubi-chan escribió:
Llorar es esto:

Imagen

Lo de CR es rabia. Lo que ha hecho daño es la prensa deportiva a este país, dictando como la prensa generalista. Una lástima.

Que yo creo que knuils también va a pensar que el barça llora, llamame loco, pero es que no es cule XD
kyubi-chan escribió:Llorar es esto:

Eso también es llorar.
Finrod_ escribió:
kyubi-chan escribió:
Llorar es esto:

Imagen

Que yo creo que knuils también va a pensar que el barça llora, llamame loco, pero es que no es cule XD

Era sólo el ejemplo gráfico que he tenido más a mano. Que últimamente se emplea el verbo llorar muy alegremente.
Creo que el Barsa no ha jugado la final no? Pues eso sobra
kyubi-chan escribió:
Finrod_ escribió:
kyubi-chan escribió:
Llorar es esto:

Imagen

Era sólo el ejemplo gráfico que he tenido más a mano. Que últimamente se emplea el verbo llorar muy alegremente.

El Atlético llora de alegría también [fumando]

Saintkueto escribió:Creo que el Barsa no ha jugado la final no? Pues eso sobra

No lo entiendo, la final era entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid
aven96 escribió:que daño ha hecho Mourinho al fútbol español.

EL Futbol español ya tiene sus problemas. Este tipo lo unico que ha enmierdado es al Madrid y a muchos madridistas que le reian las gracias a este impresentable porque dirigia su mierda a Barcelona, pero cuando se ha puesto a apuntar hacia arriba y caerles la mierda encima, ya no les mola. Esto sera siempre recordado como la prueba de como una persona enajena a una multitud

Imagen
Felicidades al Atleti y su aficion GRANDES!!!!yo era de los que pensaba que el madrid les iba a pasar por encima y no a sido asi me alegro XD .

E visto a un Madrid que a raiz del gol de Cristiano a ido de mas a menos al contraio que el Atleti que a ido de menos a mas,eso si con algo de suerte por los 3 palos pero es que la suerte tambien juega y como se suele decir la suerte del campeon.

En cuanto a Mou este año a sido LA PEOR temporada desde que entrena en su historia,veo un equipo dividido,vestuario roto y un entrenador que dispara contra todo y todos.MUY mala gestion de mou en el madrid,casualmente algo que a caracterizado a Mou es que sus vestuarios SIEMPRE han sido una piña,un grupo...aqui por lo que sea a conseguido todo lo contrario....
Jolti135 escribió:
Knuils escribió:

Imagen

Ha metido un gol, sí (aunque parece haber falta... pero bueno), pero el resto del partido se lo ha pasado protestando, haciendo gestitos enrabietados, simulando faltas, pidiendo amarillas, pegando patadas, etc., y ha culminado su gran actuación con una entrada que le ha valido la roja directa, que incluso debería haber sido expulsado antes, aunque hubiera sido por la mano clarísima que en "falta y gracias" se ha quedado, así que aún tendría que estarle agradecido al árbitro.

hombre yo he visto que le han dado más de una , y de forma reiterada, y en muchos casos ni ha pitado falta el árbitro. Quiera uno o no estos hechos hace que pierda el control, y su expulsión ha sido fruto de ello. Yo casi que hubiera actuado igual en su situación
Esto es futbol. Si no te gusta que te den patadas te vas a ballet
Saintkueto escribió:Esto es futbol. Si no te gusta que te den patadas te vas a ballet

^This.

A mí personalmente me gusta el fútbol como deporte de contacto (que no violencia, ojo), pero es que estamos llegando ya a un punto en el que se pitan faltas personales de baloncesto...
Este partido era impredecible hasta que el madrid ha perdido la veterania totalmente.El Atleti ha ganado porque ha puesto mas entusiasmo, trabajo y corazon,y en mi opinion es lo que ha resuelto el encuentro, habra tenido la suerte que querais en los palos, pero tambien han sacado ocasiones bajo los mismos.

Por mi perfecto, enhorabuena a los colchoneros, los del madrid han tirado lo que tenian, o lo mismo lo ha tirado mou que a final de temporada se ha borrado, se ha exluido...quien sabe.
Cr no sabe perder y mourinho igual que no han recojido ni la medalla.

pero seguro que la culpa es de casillas.
Programa punto pelota aun le dan caña a casillas.
lo que ha conseguido mourinho poner a la aficion del madrid en contra de casillas
Saintkueto escribió:Esto es futbol. Si no te gusta que te den patadas te vas a ballet

Eso mismo le diría yo a gabi
Lo mas ridiculo del partido en mi opinion ha sido como Di Maria ha recriminado unas manos reiteradamente al arbitro y con aspavientos y todo y luego en la repeticion se ve CLARAMENTE que no le da en la mano, pero no es algo que se vea poco, es que la pelota choca en una zona que esta lo menos a 2 palmos de la mano. Ha sido completamente ridiculo eso, recriminar algo que no existe y encima sabiendolo, en fin.

Por cierto, tampoco veo que sea necesario darle el rapapolvo a CR con sus particulares gesticulaciones, no ha tenido su dia y la impotencia le ha salido por donde le ha salido, ya nos gustaria a muchos, como poco, tener un jugador que se tomara los partidos asi de en serio. Hoy por hoy es quien aguanta al Madrid y hoy se ha visto, lo han anulado bastante haciendole 2vs1 y eso al Madrid le ha matado, eso y que Courtois ha parado lo imparable.

El Atletico hoy ha estado de 10, felicidades porque ha sido una final muy currada! ;)

Jolti135 escribió:

^This.

A mí personalmente me gusta el fútbol como deporte de contacto (que no violencia, ojo), pero es que estamos llegando ya a un punto en el que se pitan faltas personales de baloncesto...

Eso no tiene sentido alguno, deporte de contacto es Rugby, el futbol es futbol y las patadas son faltas. Contacto ha de haber por huevos pero las pataditas me parece a mi que en este deporte (y en casi cualquiera) sobran.
Tacramir escribió:

una cosa es una patada buscando un balón y otra es una coz barriobajera.
Lo de CR y Mou no yendo a recoger las medallitas ha estado muy mal por contra del resto del equipo que se ha quedado a ver cómo el Atlético recogía la copa.

Lo de Casillas es otro cantar. Ha filtrado información fuera del vestuario y eso debe ser castigado y punto. Si no se entiende que un entrenador está por encima de los jugadores deportivamente hablando es que no entiendes de fútbol.
Tacramir escribió:

Teatro no? La excusa de siempre. Que se os ve veniiiiir
kyubi-chan escribió:Lo de CR y Mou no yendo a recoger las medallitas ha estado muy mal por contra del resto del equipo que se ha quedado a ver cómo el Atlético recogía la copa.

Lo de Casillas es otro cantar. Ha filtrado información fuera del vestuario y eso debe ser castigado y punto. Si no se entiende que un entrenador está por encima de los jugadores deportivamente hablando es que no entiendes de fútbol.

Mouriño los va a castigar por no irse con el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
aven96 escribió:que daño ha hecho Mourinho al fútbol español.

EL Futbol español ya tiene sus problemas. Este tipo lo unico que ha enmierdado es al Madrid y a muchos madridistas que le reian las gracias a este impresentable porque dirigia su mierda a Barcelona, pero cuando se ha puesto a apuntar hacia arriba y caerles la mierda encima, ya no les mola. Esto sera siempre recordado como la prueba de como una persona enajena a una multitud

Imagen

No coincido, creo que sobra el calificativo de impresentable. Parece que todos pueden perderle el respeto, y en cambio a la mínima reacción de Mou es un maleducado.

Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.
vicodina escribió:
Jolti135 escribió:

^This.

Eso no tiene sentido alguno, deporte de contacto es Rugby, el futbol es futbol y las patadas son faltas. Contacto ha de haber por huevos pero las pataditas me parece a mi que en este deporte (y en casi cualquiera) sobran.

Las patadas son faltas, sí, hasta ahí estamos de acuerdo, pero lo que no puede ser es que ya sea falta TODO, un leve empujón, un hombro contra hombro, a mí personalmente me desespera. A eso es a lo que me refería, porque ahora cualquier roce ya se considera falta, en ese aspecto creo que envidio el fútbol de otros países donde se reparten que da gusto, siempre dentro de la legalidad, y el árbitro no pita nada. Ahora bien, que soy el primero que dice que una entrada a destiempo, una zancadilla, etc., deba ser falta, tarjeta amarilla o incluso roja, pero es que tan malo es el extremo de no pitar nada como el de estar parando el juego cada medio minuto.
BILLIE JEAN escribió:Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

Juer, un accidente dices y se queda ahi, tan pancho xD. A la gente normal se le suele pisar sin querer... a ti en cambio te deben de meter el dedo en el ojo [+risas] .Voy a ver si en la clausula de mi seguro de vida cubre los accidentes de dedos en el ojo...
manolillolo+ escribió:
Tacramir escribió:

Simplemente digo, que el reglamento dice que falta es tanto golpe al tobillo como en la cara, no se puede ir por la vida justificándolo si las doy yo,pero quejándome si me las devuelven.
manolillolo+ escribió:
Tacramir escribió:

El balon los cojones, Gabi le mete la patada por atras a hacerle daño, y CR le responde.
Tacramir escribió:
Simplemente digo, que el reglamento dice que falta es tanto golpe al tobillo como en la cara, no se puede ir por la vida justificándolo si las doy yo,pero quejándome si me las devuelven.

Yo la ultima vez que eche un vistazo al reglamento creo que diferenciaba una falta de una agresion eh?
trane escribió:
BILLIE JEAN escribió:Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

Juer, un accidente dices y se queda ahi, tan pancho xD. A la gente normal se le suele pisar sin querer... a ti en cambio te deben de meter el dedo en el ojo [+risas] .Voy a ver si en la clausula de mi seguro de vida cubre los accidentes de dedos en el ojo...

Lo que me faltaba por leer, un accidente lo del dedo al ojo a Tito xDDDDDDDDDD
749 respuestas