FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

Most escribió:
manolillolo+ escribió:
kamy escribió:Me lo ha parecido a mi o Iker se estaba partiendo el culo????

Si, y mañana anuncia que ficha por el atleti no te jode.......

Si es que decis unas cosas.

cosas de que, yo lo he visto hablar con uno partiendose la caja...

Eso eso, esa fue la imagen que vi yo.

Solo digo lo que veo con mis ojos.
¿Tenéis que montar las putas discusiones Barça-Madrid en todos los hilos de fútbol? Qué cansinismo, por Dios...

Felicidades al Atlético [oki]
mjmbcn escribió:
adidi escribió:
dreamers escribió:Enhorabuena a los del atletico, aparte de el espectaculo horrible despues del 1-2, el madrid no sabe aprovechar las ocasiones y parece que si no marca cr... es lo que hay, y los del barsa los veo ya bastante animados por aquí parece que se les paso el trauma del 7-0

A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos

Pues aprende a contar ya que la Supercopa de España se la ganamos al actual campeón de liga. Recoge tu owned por favor.

Ala, si esque algunos no saben cuando callarse [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen
Saintkueto escribió:Imagen

Jajaja.

Rueda de prensa de mou
A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos[/quote]

Pues aprende a contar ya que la Supercopa de España se la ganamos al actual campeón de liga. Recoge tu owned por favor.[/quote]

Ala, si esque algunos no saben cuando callarse [qmparto][/quote]

Me referia a los titulos conseguidos de entre liga, copa y champions.

Hay que tomarselo con humor hombre [sonrisa]

Saludos
¿Alguien sabe si Coentrao estaba tocado? Lo digo porque no entiendo el cambio de Coentrao por Arbeloa (que lleva casi 2 meses sin jugar), y encima de lateral zurdo [mad]

Hoy el Madrid, flojito y con mala suerte (3 palos). El Atlético muy bien en defensa y ha aprovechado sus ocasiones. Justo ganador el Atlético.
Saintkueto escribió:Imagen
ç
Dios... [qmparto]
Mouriño en intereconomia
Justicia divina lo llaman

Viva mi atleti!
Mejor dicho, Mourinho en rueda de prensa.
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si Coentrao estaba tocado? Lo digo porque no entiendo el cambio de Coentrao por Arbeloa (que lleva casi 2 meses sin jugar), y encima de lateral zurdo [mad]

Hoy el Madrid, flojito y con mala suerte (3 palos). El Atlético muy bien en defensa y ha aprovechado sus ocasiones. Justo ganador el Atlético.

Si,se marcho tocado.
Sabokillo escribió:Mejor dicho, Mourinho en rueda de prensa.

es un espejismo no?
¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

En serio en mi vida vi equipo con tan mal perder
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si Coentrao estaba tocado? Lo digo porque no entiendo el cambio de Coentrao por Arbeloa (que lleva casi 2 meses sin jugar), y encima de lateral zurdo [mad]

Justo ganador? En serio? Han tenido muchísima suerte, pero muchísima.
Tener unos 500 millones de presupuesto para no ganar nada... [plas]

Tomás Roncero en su columna del AS escribió:Y va a seguir... Lleváis 14 años sin comeros un colín con nosotros. Los yogures tienen fecha de caducidad y supongo que los derbis también. Pero hoy no es el día para cambiar el guión de esta maravillosa historia. Manolete, asume que la maldición va a continuar un añito más y que os toca aplaudir al Rey de Madrid y al Príncipe de Cibeles, a la que visitaremos tras la victoria. Estás invitado al fiestón, para que veas que soy enrollao. Como dice mi amigo José Luis Ramos, de la Peña Alvarado, "después de la Copa viene el merengue". O como canturrea Toñín el Torero: "Atlético de Madrid, a jugar al futbolín que la Copa es del Madrid...".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os fiajsteis cuando Cristiano agredia a un jugador?

Bueno... a muchos
Tanto lametismo a un entrenador que ha convertido al mejor club de la historia en un equipo mal considerado por muchos y que no juega a un pimiento ha terminado hoy con una temporada en blanco y tirando una Liga a mitad de campaña, perdiendo con un Dortmund que le dio un baño a excepcion de dos arreones y al que casi elimina un Málaga y pifiandola en una final frente a un Atleti que llevaba 14 años sin meterle mano

Para más inri, se va dejando la imagen que lleva dando estos tres años: expulsado por grosero, mal educado y bajobarriero

Menos mal, y espero que así sea, que esta sea la ultima temporada que manchas esta camiseta y a ver si a partir de entonces el verdadero protagonista de los partidos es el Real Madrid, el del buen fútbol y toque, y no la pantomima en la que lo has convertido de los balones en largo, los pelotazos y los arreones de la gente de arriba que tantas veces te han salvado el culo
Ni Mou ni Cristiano han subieron al palco a recoger su trofeo, que buen perder. por los demás, un 10.
Zetek escribió:
Tomás Roncero en su columna del AS escribió:Y va a seguir... Lleváis 14 años sin comeros un colín con nosotros. Los yogures tienen fecha de caducidad y supongo que los derbis también. Pero hoy no es el día para cambiar el guión de esta maravillosa historia. Manolete, asume que la maldición va a continuar un añito más y que os toca aplaudir al Rey de Madrid y al Príncipe de Cibeles, a la que visitaremos tras la victoria. Estás invitado al fiestón, para que veas que soy enrollao. Como dice mi amigo José Luis Ramos, de la Peña Alvarado, "después de la Copa viene el merengue". O como canturrea Toñín el Torero: "Atlético de Madrid, a jugar al futbolín que la Copa es del Madrid...".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tristeza de personaje... si es que parece que sea gafe. n-nU
Enhorabuena atléticos, ha merecido la pena esperar 14 años!!
Que mal pierde el Madrid, pero vosotros disfrutar vuestro titulo.
stroquer escribió:Tanto lametismo a un entrenador que ha convertido al mejor club de la historia en un equipo mal considerado por muchos y que no juega a un pimiento ha terminado hoy con una temporada en blanco y tirando una Liga a mitad de campaña, perdiendo con un Dortmund que le dio un baño a excepcion de dos arreones y al que casi elimina un Málaga y pifiandola en una final frente a un Atleti que llevaba 14 años sin meterle mano

Para más inri, se va dejando la imagen que lleva dando estos tres años: expulsado por grosero, mal educado y bajobarriero

Menos mal, y espero que así sea, que esta sea la ultima temporada que manchas esta camiseta y a ver si a partir de entonces el verdadero protagonista de los partidos es el Real Madrid, el del buen fútbol y toque, y no la pantomima en la que lo has convertido de los balones en largo, los pelotazos y los arreones de la gente de arriba que tantas veces te han salvado el culo

Chapó. Madridistas así da gusto escuchar.
Soy Mourinho y me quedo, y si molesto que me den la pasta que se me debe
Aquí no se gana por mérito. Se gana por defensa y meter los balones entre las redes de la portería. El Atletico lo hizo y el madrid no, que perdonó muchísimo. Le pasó algo parecido como contra el dortmund que perdonó 3000, pero en ese partido por supuesto jugaron mejor...
Felicidades a los colchoneros, un saludo de un bético desde Sevilla!
Saludos!!
mjmbcn escribió:

Justo ganador si, si no sabéis perder es cosa vuestra.

Os fiajsteis cuando Cristiano agredia a un jugador?

Bueno... a muchos

lo tenian que a ver echado al guarro ese antes...
Me acaba de decir un madridista que merecian ganar... Porque tuvieron mas el balon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Me acaba de decir un madridista que merecian ganar... Porque tuvieron mas el balon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Most escribió:
mjmbcn escribió:

A ver, Sr comprensión lectora nula, donde me ves que no sepa perder?

Para mi no ha sido justo, han chutado 3 veces y no han hecho nada más. Y si no es por los palos en el minuto 70 ya habría ganador de copa.

Y tranquilo que sé perder, sino lee mensajes anteriores.
mjmbcn escribió:

Podríamos haber ganado 4-2 o 5-2, por los palos y dos más que ha sacado Curtouis, pero llevamos todo el año perdonando demasiado, tanto en liga como en Champions con el Dormund, empiezo a dudar que sea mala suerte, nos falta habilidad goleadora, si no marca Cristiano todo no somos nadie.

Además Diego Lopez también ha sacado hoy unas cuantas. Fallar tanto no puede ser casualidad, tenemos una falta de gol alarmante, tanto Benzema como Higuaín han dado pena este año, no podemos vivir solo de Cristiano. Y el Atlético siendo un equipo inferior al Madrid sobre el papel ha defendido de muerte y han aprovechado sus ocasiones, les hemos perdonado la vida, pero el que perdona en fútbol ya se sabe...
Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.
mjmbcn escribió:

El Atlético ha sido justo ganador, y ha sido el mejor equipo. Que el Madrid haya tenido tres palos es irrelevante, tiene más ocasiones proque tiene más individualidades y por defecto va a crear más peligro arriba, el Atlético ha tenido suerte que no lo hayan echufado pero por otro lado han sido mucho más equipo, físicamente han estado mucho mejor y en actitud y hambre se han cepillado al Madrid.

Que conste que soy del Madrid, pero ni de coña merecíamos ganar hoy, no así.
Saintkueto escribió:Me acaba de decir un madridista que merecian ganar... Porque tuvieron mas el balon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto daño ha hecho Pep.
Al final va a ser verdad que Mou es un infiltrado para destruir el madridismo XD
http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0
por cierto, de la agresión a Courtois mejor ni hablamos.
Partido demasiado tenso y mucha pases fallados, el Atlético ha llegado más entero en la última parte del partido, solo con ver la jugada del gol de Miranda que viene de un corner que había sacado el Madrid y ha sido un despropósito hasta que acabó en corner, muchos fundidos como Alonso, luego se ha perdido mucho tiempo y tangana que ha sobrado, enhorabuena Atleti.
Felicidades al atlético XD

Hoy me lo he pasado como un enano , XD XD
aven96 escribió:por cierto, de la agresión a Courtois mejor ni hablamos.

Deberian meterle una multa al club por lanzamientos de objetos, pero sabemos que ni se va a mencionar en ningún lado.

Edit:

Siro lopez se a convertido al lado oscuro de la fuerza?, porque tiene un ojo rojo?
Antes de nada recalcar que he abierto un hilo y se me ha cerrado, sospecho que algun merengue resentidon se ha chivado para que me lo chapen, LLORICA! XD

No ocultan mas la merecida victoria del atlético porque ya es muy heavy, pero mira que poner la foto del atlético celebrando un gol, adjunta al titular de la décima es para el atlético...

Que pasa que la foto del atlético levantando la copa, dolía mucho eh merengues!!! [poraki]

Ultima hora:
He llamado al jefe de redacción de marca, tras caerle un buen puro, ha accedido a obedecer mis ordenes, fin del problema!
manolillolo+ escribió:

Deberian meterle una multa al club por lanzamientos de objetos, pero sabemos que ni se va a mencionar en ningún lado.

no interesa, después de la que se ha liado...
manolillolo+ escribió:

Edit:

Siro lopez se a convertido al lado oscuro de la fuerza?, porque tiene un ojo rojo?

Tuvo un encontronazo con Fernando Burgos.
El atlético no sabe ni como ha ganado, todo el partido salvándose de una goleada escándalosa de suerte, el cholo acojonado, se encuentran con un gol y a perder tiempo, ese es el resumen de la final.

PD: no soy del madrid, solo doy mi opinión del partido, enhorabuena al atlético de madrid.
javibarreiro escribió:El atlético no sabe ni como ha ganado, todo el partido salvándose de una goleada escándalosa de suerte, el cholo acojonado, se encuentran con un gol y a perder tiempo, ese es el resumen de la final.

PD: no soy del madrid, solo doy mi opinión del partido, enhorabuena al atlético de madrid.

Que el Atletico se encontro con un gol? Esque el del Madrid salio de una jugada de tiki taka super elaborada
javibarreiro escribió:El atlético no sabe ni como ha ganado, todo el partido salvándose de una goleada escándalosa de suerte, el cholo acojonado, se encuentran con un gol y a perder tiempo, ese es el resumen de la final.

Festival del humor.
¿Alguien sabe si Coentrao estaba tocado? Lo digo porque no entiendo el cambio de Coentrao por Arbeloa (que lleva casi 2 meses sin jugar), y encima de lateral zurdo [mad]

Para mi no ha sido justo, han chutado 3 veces y no han hecho nada más. Y si no es por los palos en el minuto 70 ya habría ganador de copa.

Y tranquilo que sé perder, sino lee mensajes anteriores.

1. Sr listillo a mi no me vacile.

2. Yo te respondido como me ha parecido oportuno, he visto que te quejabas de que no te parecía justo ganador y yo te dicho que si, y si te quejas tanto de que no ha sido justo vencedor es por que no estas de acuerdo con la perdida y ni te molestes en contestar que no te voy a leer [ginyo]

PD: Que desagradable es entablar una conversación con alguien que no sabe ni tener educación al empezar una conversación.

Y SI, ME REFIERO POR EL:

ALE A CASCARLA BAJO EL SOL!
OSPELA escribió:Antes de nada recalcar que he abierto un hilo y se me ha cerrado, sospecho que algun merengue resentidon se ha chivado para que me lo chapen, LLORICA! XD

No ocultan mas la merecida victoria del atlético porque ya es muy heavy, pero mira que poner la foto del atlético celebrando un gol, adjunta al titular de la décima es para el atlético...

Que pasa que la foto del atlético levantando la copa, dolía mucho eh merengues!!! [poraki]

Yo veo foto levantando la copa
aven96 escribió:
manolillolo+ escribió:

no interesa, después de la que se ha liado...

Y lamentable los aficionados del atletico que han encendido una vengala, como no interesa...

Enhorabuena al Atletico. Eso si, no sabeis ni como habeis ganado
kamy escribió:
OSPELA escribió:Antes de nada recalcar que he abierto un hilo y se me ha cerrado, sospecho que algun merengue resentidon se ha chivado para que me lo chapen, LLORICA! XD

Yo veo foto levantando la copa
749 respuestas
14, 5, 6, 7, 815