Bueno, lo mejor del partido, la segunda parte y la primera parte de la prórroga.
La primera parte ha sido un truño considerable desde que el Real Madrid consiguió el gol y la segunda parte de la prórroga, pues qué decir :/
El árbitro regular, algún jugador del Atlético se mereció alguna tarjeta en la primera parte, así como Simeone que mucho se hablará de la expulsión de Mou, pero Simeone también se mereció una tarjeta, y no supo controlar la que se venía encima, pero de todas maneras no creo que influyera demasiado.
Lamentable Cristiano Ronaldo durante todo el partido, no sólo en esa acción de estúpidos, y lamentable también Mou, además el Real debería de haber metido cambios antes de terminar la segunda parte, parecía como si ya quisiera esperar a la prorroga. Los únicos que se salvan del Madrid, para mi gusto, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Luca Modric, y Essien ya cuando el partido estaba más avanzado, en la primera parte me pareció un cono.
Felicidades al Atlético, no estaba seguro de quien quería que ganara y, después de lo sucedido, me alegro más por ellos.