FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

fshtravis escribió:A ver chavales. El madrid se ha dejado el gol ya que hay que dar vidilla a la final que las entradas son muy caras.

Pues al final la tortuga le ganó a la liebre...

Enhorabuena, atléticos. [oki]
Sabokillo escribió:
Black29 escribió:Si, mucha risa pero segunda amarilla por tirarse.

Ahí lo tienes.

¿Robo al Madrid? :-?

Robo ninguno, pero veo a la gente por aqui hablando de merecimientos y de verguenza del Madrid, y hombre, vamos a hablar de TODO no?
jajajajaja que bueno lo de Futre, esas cosas deberian cuidarlas más, ni el tonto de Sanchis ni forofos de tres al cuarto deberian estar ahí de comentaristas.

Felicidades al Atletico :)
Partido lamentable de dos equipos patéticos, owned para mí y espero que el último clavo en el ataúd del Sr. Mou.

Lo único positivo que a perdido el Real.

Ahora sí, hale, hasta el año que viene [bye]
Atletico campeon de la copa del Rey!!!!!! FELICIDADES!!! [fies] [fies]

Zas en toda la boca al Madrid en su casa! ni el chupito se llevan... [qmparto] 4 finales jugadas en el Bernabeu Madrid-Atletico y las 4 perdidas...
gominio está baneado por "Game Over"
Enhorabuena, al atletico. Me alegro que ganeis, por que la verdad que os lo habeis merecido.

Lo que habeis visto del madrid, es el mal ambiente del entrenador portugues
De lo que es capaz mou con tal de lograr que le echen y cobrar el finiquito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades tios que partidazoooooo. Grandes grandes.
Enhorabuena al Atlético y a Mourinho, una Supercopa no está mal.
grande atleti, ahora quiero escuchar llorar a los de siempre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ridículo monumental del Madrid de nuevo ..... contra un equipillo de nivel media tabla ...... y lo peor no es no tener fútbol ninguno como todo el año, encima sin saber perder ....... enhorabuena al Barcelona por su titulo de Supercopa de España 2013-2014

Salu2
Patetico comportamiento de todo el Madrid, en su linea vamos. Ridiculo total de la era Mourinho, una Copa, una Supercopa y una Liga, he ahi el super historial [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Saluuuut [sonrisa]
aven96 escribió:Enhorabuena al Atlético y a Mourinho, una Supercopa no está mal.

[qmparto]

El madrid retratado como siempre que pierden y a ver a quien le hecha la culpa Mourinho, si es que habla claro.
hugogs71 escribió:Buenas, ridículo monumental del Madrid de nuevo ..... contra un equipillo de nivel media tabla ...... y lo peor no es no tener fútbol ninguno como todo el año, encima sin saber perder ....... enhorabuena al Barcelona por su titulo de Supercopa de España 2013-2014

Salu2

Madre mía...
hugogs71 escribió:Buenas, ridículo monumental del Madrid de nuevo ..... contra un equipillo de nivel media tabla ...... y lo peor no es no tener fútbol ninguno como todo el año, encima sin saber perder ....... enhorabuena al Barcelona por su titulo de Supercopa de España 2013-2014

Salu2

Grande Atletico ganando y encima en bernabeu [qmparto]
Enhorabuena a los del atleti, y como no, ya empieza a aparecer el nombre de un equipo por aquí que no pinta nada....

Si es que no solo los jugadores no saben perder.....
R064N escribió:Todos retratados Real, Atlético, TVE y federación. Gran final todo un espectáculo.
Patético.

+ infinito. Y el hijo de puta de Wert por ahí metido.

Enhorabuena al Atlético.
mourinho no va a la medalla.. que patetico es.. anda y no vuelvas
Enhorabuena a Mourinho, otro logro que se puede atribuir como entrenador del Madrid: que el Atlético te gane una Copa del Rey después de 15 años sin perder con ellos.

Esto vale tanto como las 3 semifinales de Champions que se atribuye como mérito.
Grande Mourinho, gracias por todo :)
Como decia el Bernabeu no hace mucho:

"MOU Tu dedo nos marca el camino".

Vaya ciclo [qmparto]
Me da pena Iker,todo un icono del madrilismo y un ejemplo como deportista,castigado por un portuges que a engañado a la aficion del madrid y nos a tomado el pelo todos estos años con escusas y conspiraciones.Felicidades al Atletico y a disfrutarla.
Bueno, lo mejor del partido, la segunda parte y la primera parte de la prórroga.

La primera parte ha sido un truño considerable desde que el Real Madrid consiguió el gol y la segunda parte de la prórroga, pues qué decir :/

El árbitro regular, algún jugador del Atlético se mereció alguna tarjeta en la primera parte, así como Simeone que mucho se hablará de la expulsión de Mou, pero Simeone también se mereció una tarjeta, y no supo controlar la que se venía encima, pero de todas maneras no creo que influyera demasiado.

Lamentable Cristiano Ronaldo durante todo el partido, no sólo en esa acción de estúpidos, y lamentable también Mou, además el Real debería de haber metido cambios antes de terminar la segunda parte, parecía como si ya quisiera esperar a la prorroga. Los únicos que se salvan del Madrid, para mi gusto, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Luca Modric, y Essien ya cuando el partido estaba más avanzado, en la primera parte me pareció un cono.

Felicidades al Atlético, no estaba seguro de quien quería que ganara y, después de lo sucedido, me alegro más por ellos.

Salu2

Tu eres del madrid a que si? vamos como el comentarista de tve1.

Saludos
Hoy toda España es del Atlético XD
Enhorabuena a los del atletico, aparte de el espectaculo horrible despues del 1-2, el madrid no sabe aprovechar las ocasiones y parece que si no marca cr... es lo que hay, y los del barsa los veo ya bastante animados por aquí parece que se les paso el trauma del 7-0
manolillolo+ escribió:Enhorabuena a los del atleti, y como no, ya empieza a aparecer el nombre de un equipo por aquí que no pinta nada....

Si es que no solo los jugadores no saben perder.....

Ese equipo que dices, jugara contra el atletico la supercopa de españa el año que viene por ser campeon de liga.
Madre mia los buitres como andan xDD
ha tenido que venir el atletico para bajarle la tonteria que se le estaba subiendo a la cabeza al madrid [qmparto]

Enhorabuena al Atletico de Madrid
Chami_ escribió:Me da pena Iker,todo un icono del madrilismo y un ejemplo como deportista,castigado por un portuges que a engañado a la aficion del madrid y nos a tomado el pelo todos estos años con escusas y conspiraciones.Felicidades al Atletico y a disfrutarla.

tranquilo, el verdadero madridista sabe lo que hay.
Me lo ha parecido a mi o Iker se estaba partiendo el culo????
Mourinho quédate, Mourinho quédate, Mourinho quédateeeee!!
Por cierto, se nota el fin de Ciclo de Mou y como empieza el madrid otro, buen detalle de los jugadores del Madrid que se quedan en el campo a ver como recoge la copa el Atletico.
kamy escribió:Me lo ha parecido a mi o Iker se estaba partiendo el culo????

Si, y mañana anuncia que ficha por el atleti no te jode.......

Si es que decis unas cosas.
El atleti con 12 ha ganado. Soy ronaldo y le doy mas fuerte al gilipollas del gabi
ni el PP ha salvado a esta gentuza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felicidades a los atléticos de parte de un Madridista, creo que vuestras ganas eran ya imparables.
manolillolo+ escribió:
kamy escribió:Me lo ha parecido a mi o Iker se estaba partiendo el culo????

Si, y mañana anuncia que ficha por el atleti no te jode.......

Si es que decis unas cosas.

cosas de que, yo lo he visto hablar con uno partiendose la caja...
Muy lamentable el espectáculo del Madriz, eso sí, han caído en las redes de la marrullería del atleti.
Bastante gratificante el que Mou se haya llevado esta temporada tal cantidad de títulos. Me sabe mal no solo por Casillas sino por Ramos, que lleva un final de temporada inmenso.
dreamers escribió:Enhorabuena a los del atletico, aparte de el espectaculo horrible despues del 1-2, el madrid no sabe aprovechar las ocasiones y parece que si no marca cr... es lo que hay, y los del barsa los veo ya bastante animados por aquí parece que se les paso el trauma del 7-0

A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos
Menudo espectáculo más lamentable lo del final del partido, pero más que eso, lo de Sanchis, ese hombre no está ni para comentar en tómbola...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que rapido se le cae la mascara a la gente eh?

AUPA ATLETI
fshtravis escribió:El atleti con 12 ha ganado. Soy ronaldo y le doy mas fuerte al gilipollas del gabi

Ahora resultará que han robado al RM, si es que... ¬_¬ Sobre la segunda frase ya ni opino.

Felicidades a los aficionados del Atleti, si os soy sincero creía que el RM pasaría por encima del At.M como de costumbre [ayay]
adidi escribió:
dreamers escribió:Enhorabuena a los del atletico, aparte de el espectaculo horrible despues del 1-2, el madrid no sabe aprovechar las ocasiones y parece que si no marca cr... es lo que hay, y los del barsa los veo ya bastante animados por aquí parece que se les paso el trauma del 7-0

A mi el trauma del 7-0 se me quita mirando la vitrina de trofeos del madrid de este año [sonrisa]

Imagen

Saludos

Pues aprende a contar ya que la Supercopa de España se la ganamos al actual campeón de liga. Recoge tu owned por favor.
Sois GRANDES Atléticos! He disfrutado como un aficionado más.
Nos vemos en la SuperCopa :)
Saintkueto escribió:Que rapido se le cae la mascara a la gente eh?

AUPA ATLETI

Veo que eres del Atleti... Te perdono todo lo malo que hayas podido decir del Ni No Kuni... [poraki] [ginyo]
CALLAOS! Va a hablar el señor roncero...

Imagen

Imagen

Imagen

En Madrid digo eh, se ha ido directa a la fuente de las celebraciones...

A neptuno! [poraki]
Me referia a los titulos conseguidos de las competiciones de liga, copa y champions.

Saludos
749 respuestas
13, 4, 5, 6, 715