› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bas escribió:kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.
¿Es cierto el dato?
BILLIE JEAN escribió:
No coincido, creo que sobra el calificativo de impresentable. Parece que todos pueden perderle el respeto, y en cambio a la mínima reacción de Mou es un maleducado.
Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.
bas escribió:kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.
¿Es cierto el dato?
skorpioneMM escribió:victorixi escribió:De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion
Buenos, señorio a medias, porque los que se han quedado han sido 4 gatos, nosotros en la final de copa contra el Sevilla en el Camp Nou de hace un par de años nos quedemos TODOS, más de 30 minutos y aplaudiendo al equipo por haberlo dado todo aunque se hubiera perdido.
Y por no hablar del mecherazo que le han metido a Cortouis, señorio en estado puro, si señor...
Adama escribió:BILLIE JEAN escribió:
No coincido, creo que sobra el calificativo de impresentable. Parece que todos pueden perderle el respeto, y en cambio a la mínima reacción de Mou es un maleducado.
Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.
A Mou lo que se le ha permitido en este país, no se le ha permitido a ningun otro entrenador en la historia del Futbol. Entrenadores como Clemente por muchisimo menos se le ponia mucho mas a caldo.
A Mou se le ha visto en ruedas de prensa, protestar, insultar a colegas y equipos, faltar a ruedas de prensa, y menospreciar de manera guarril todos los exitos del Barça de Guardiola (cosa que le agradezco por cierto, gracias a eso fijo que mas de uno andaba motivado). Y ya no es su mal perder siempre, lo de tito fue el colmo ya y no solo eso, sino que la enagenacion de parte del bernabeu hizo que esa maravillosa pancarta campara en el bernabeu durante semanas dando asi muestra del señorio que se maneja.
Vamos, si a Clemente, uno de los entrenadores mas perseguidos por la famosa guerra Butano/DelAMorena, le hubiera dado por andar por ahi dando caña a colegas de profesion, menospreciar equipos de primera division, decir que España es un pais complicado para los portugueses/vascos, andar con papelitos anotando errores arbitrales, justificar y defender pisotones y patadas del pepe de turno, conseguir encabronar parte de la selección española con la otra parte, y encima mosquearse con su portero por intentar reconducir la situación.... vamos, y no te he puesto nada del dedo.
Pero vamos, que por mi que siga muchos años mas en el Madrid. Hoy por ejemplo gracias a que antepone sus intereses personales (joder a Pepe),a los del equipo, si hoy hubiera puesto a Pepe, lo mismo el MAdrid no habria dado tanta pena en defensa.
seaman escribió:bas escribió:kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.
¿Es cierto el dato?
Mou es el entrenador que más ha durado de los últimos años, el anterior fue Del Bosque desde 1999 a 2003, y luego hay que remontarse a Leo Beenhakker que duró 3 años, desde 1986 a 1989.
Al Madrid no le duran una mierda los entrenadores.
Saintkueto escribió:La aficion del Madrid se ha comportado.
Quitando los cabestros de siempre que tenemos que soportar todos los equipos. Mecherazos del Madrid y bengalas del Atleti
victorixi escribió:Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi
pedrotreviño escribió:victorixi escribió:Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi
Pues con ese gesto acaba de quedar como el culo en lo que ha personalidad y saber perder se refiere.....
Poca deportividad para tan grande sueldo y club que representa...en fin.....felicitaciones al campeon atletico de madrid.
salu2
victorixi escribió:skorpioneMM escribió:victorixi escribió:De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion
Buenos, señorio a medias, porque los que se han quedado han sido 4 gatos, nosotros en la final de copa contra el Sevilla en el Camp Nou de hace un par de años nos quedemos TODOS, más de 30 minutos y aplaudiendo al equipo por haberlo dado todo aunque se hubiera perdido.
Y por no hablar del mecherazo que le han metido a Cortouis, señorio en estado puro, si señor...
Yo soy de los que vivi en directo el partido de Sevilla en Barcelona,fue de lo mas grande que e vivido,lo de el mecherazo,pues los clasicos bobos de los campos.
seaman escribió:Juanzo escribió:fshtravis escribió:ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!
http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 28696.html
Ese panfleto sí que no es rojiblanco.
Andújar Oliver es culé hasta las trancas, que es vecino mío.
Ahora, lo de Cristiano es roja por la intención, hay que ser tonto.
Gabi se merecía estar expulsado de mucho antes. A mi lo que me ha parecido increíble es que el Madrid haya acabado con más amarillas que el Atleti que se ha dedicado todo el rato a pegar patadas.
Mira que yo me quejo de que se pitan muchas mariconadas pero es que el Atleti se ha dedicado a repartir con el consentimiento del arbitro y luego ha pitado unas faltas al Madrid de risa como la amarilla de Sergio Ramos que ni es falta ni es nada.
Y nada, que disfruten los culés del hilo que cuando el Madrid pierde, salen de debajo de las piedras.
alex_lifestyle escribió:Lo dijeeee!!!! Habia q confiar en este Atleti, en el Cholo! Grande Atleti, felicidades!! No solo x ganar la Copa, sino x hacerlo en casa del maximo rival y callando muuuuchas bocas (Roncero y cia)... Repito, felicidades de un cule q se ha sentido como un colchonero mas!! Renovacion vitalicia al Cholo yaaa!!!
Falkiño escribió:alex_lifestyle escribió:Lo dijeeee!!!! Habia q confiar en este Atleti, en el Cholo! Grande Atleti, felicidades!! No solo x ganar la Copa, sino x hacerlo en casa del maximo rival y callando muuuuchas bocas (Roncero y cia)... Repito, felicidades de un cule q se ha sentido como un colchonero mas!! Renovacion vitalicia al Cholo yaaa!!!
Lo del Cholo es increíble, cada vez le cojo más respeto. Salvando las diferencias obvias, me recuerda mucho a Pep, un hombre de la casa, con su equipo en el corazón, que tiene claro a qué juega y que transmite a sus jugadores.
Salu2
fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!
victorixi escribió:fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!
Tu sigue a lo tuyo...tu como Cristiano,menos mal que por aqui hay madridistas legales,la prepotencia a veces se paga.Forza Atleti
fshtravis escribió:victorixi escribió:fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!
Tu sigue a lo tuyo...tu como Cristiano,menos mal que por aqui hay madridistas legales,la prepotencia a veces se paga.Forza Atleti
Eso ya se verá el año que viene. Pero no os flipeis por ganar un partido que habeis necesitado 120 minutos
fshtravis escribió:y así pasó que luego la hostia fue mas grande con el doblete del barcelona. Hala madrid
kyubi-chan escribió:
Exacto, el hecho de que hayan habido poco s entrenadores con tres temporadas engañan un poco al conocer el dato. Por otro lado es el entrenador con más victorias de toda la historia del Madrid.
duende escribió:kyubi-chan escribió:
Exacto, el hecho de que hayan habido poco s entrenadores con tres temporadas engañan un poco al conocer el dato. Por otro lado es el entrenador con más victorias de toda la historia del Madrid.
La verdad que son unas estadísticas de lo más contradictorias, despistan que no veas . Por otro lado es normal, el nivel de ahora entre los grandes y el resto es mayor por lo que más victoria no te garantiza más títulos porque les ganas a todos menos a dos o tres (Barcelona, Bayern, Borussia) que son los que no te están dejando ganar títulos.
Independientemnte de los títulos, que vaya haciendo las maletas, no sé ni cómo se especula aún con que se pueda quedar. La relación está tan rota que esto no hay manera de que se repare.
danko06 escribió:Según Mr.Chip de Onda Cero (tiene una base de datos brutal) Mourinho es el entrenador del R. Madrid que estando un mínimo de 3 temporadas ha conseguido menos títulos.... y sigo escuchando en muchos sitios... Mourinho QUEDATE?????. Schuster en un sólo año y con peor equipo con diferencia (le echaron por noviembre en la siguiente) consiguió casi lo mismo que este personaje (1 liga y una supercopa). Se ha roto la hegemonía del Barça?? me río muchísimo.... en estos tres años ha conseguido 8 títulos por 3 del Madrid.
Yo siempre he sido muy crítico con Mourinho pero siempre por motivos futbolísticos (dedos en el ojo aparte) porque semejante equipo no puede tener un entrenador que no juegue... a NADA!!! es un entrenador para equipos menores venidos a menos: Chelsea, Inter y que sabe aleccionarlos pero al Madrid??? por dios,.... juguemos al fútbol!!!! es una pena que en la segunda parte de la prórroga no hicieran NADA, protestar, autoexpulsión de Cristinao, ambiente crispado, eso es el Madrid, un equipo menor.
P.D: Todavía me echo las manos a la cabeza cuando leo que deberían haber echado a Casillas (el único madridista de verdad del equipo).
Falkiño escribió:duende escribió:kyubi-chan escribió:
La verdad que son unas estadísticas de lo más contradictorias, despistan que no veas . Por otro lado es normal, el nivel de ahora entre los grandes y el resto es mayor por lo que más victoria no te garantiza más títulos porque les ganas a todos menos a dos o tres (Barcelona, Bayern, Borussia) que son los que no te están dejando ganar títulos.
Independientemnte de los títulos, que vaya haciendo las maletas, no sé ni cómo se especula aún con que se pueda quedar. La relación está tan rota que esto no hay manera de que se repare.
El problema Jorge es que si Mou se marcha habrá sido una victoria de cierto sector de la prensa y aficionados que quieren dirigir al Madrid desde la sombra. Dejando a Mou tal vez se logre evitar el nombramiento de un pelele a lo Tito, con todo lo negativo que ello conlleva.
Salu2
Falkiño escribió:
El problema Jorge es que si Mou se marcha habrá sido una victoria de cierto sector de la prensa y aficionados que quieren dirigir al Madrid desde la sombra. Dejando a Mou tal vez se logre evitar el nombramiento de un pelele a lo Tito, con todo lo negativo que ello conlleva.
Salu2
A mi lo que me daría vergüenza es que mi equipo no ganase a otro con 300 millones menos de presupuesto. Por suerte no todo es el dinero...
corlinha10 escribió:De un pelele a lo tito? Madre mia pues si que te escocio lo de ayer ehhh jajaja
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...
Falkiño escribió:corlinha10 escribió:De un pelele a lo tito? Madre mia pues si que te escocio lo de ayer ehhh jajaja
Soy del Barça eh, lo de ayer no me ha escocido nada en absoluto xD
Lo que ocurre es que en España estamos habituado a que la prensa ponga y quite técnicos o jugadores. En las payasadas no defiendo a Mou, pero sí le respeto el que haya defendido la independencia del técnico con respecto a prensa y aficionados, en cuanto a qué jugadores poner, por ejemplo.
Yo alabé a Pep cuando sentó a Piqué por su mal rendimiento, y critiqué a Tito cuando ponía a Alexis antes que a Villa teniendo el chileno un rendimiento de pena y el Guaje marcando prácticamente cada vez que salía. Pero la gente se deja llevar por la prensa y creen que Alexis es que corre mogollón y el Guaje está ya mayor. Joder, yo quiero 11 futbolistas que aparte de correr cumplan, si no cumplen de nada me sirve que corran mucho.
Lo que ocurre es que en el Barça la prensa no manda tanto, aún recuerdo a la Cubero o a la Barceló, criticando a Rijkaard en su último año por poner a Messi antes que a Ronaldinho, un Ronnie que iba de cubata en cubata y de orgía en orgía. Menos mal que Rijkaard no el hizo caso y descubrimos a un jugador histórico. No obstante en el Real Madrid es al revés, Pellegrini no usaba a fulanito, portadas de por qué no le pone, críticas en la tele... al partido siguiente, Pellegrini sale con fulanito. O al revés, que por qué usa X formación usando a menganito en vez de la otra usando a sutanito. Y con la misma, cambia la formación a la que la prensa dice. Mou ha quitado al madridismo un mangoneo de narices. Deportivamente no ha sido un dios, está claro, pero institucionalmente les ha ayudado mucho.
Salu2
danko06 escribió:Según Mr.Chip de Onda Cero (tiene una base de datos brutal) Mourinho es el entrenador del R. Madrid que estando un mínimo de 3 temporadas ha conseguido menos títulos.... y sigo escuchando en muchos sitios... Mourinho QUEDATE?????. Schuster en un sólo año y con peor equipo con diferencia (le echaron por noviembre en la siguiente) consiguió casi lo mismo que este personaje (1 liga y una supercopa). Se ha roto la hegemonía del Barça?? me río muchísimo.... en estos tres años ha conseguido 8 títulos por 3 del Madrid.
Yo siempre he sido muy crítico con Mourinho pero siempre por motivos futbolísticos (dedos en el ojo aparte) porque semejante equipo no puede tener un entrenador que no juegue... a NADA!!! es un entrenador para equipos menores venidos a menos: Chelsea, Inter y que sabe aleccionarlos pero al Madrid??? por dios,.... juguemos al fútbol!!!! es una pena que en la segunda parte de la prórroga no hicieran NADA, protestar, autoexpulsión de Cristinao, ambiente crispado, eso es el Madrid, un equipo menor.
P.D: Todavía me echo las manos a la cabeza cuando leo que deberían haber echado a Casillas (el único madridista de verdad del equipo).
fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid gana todo es precioso, son los mejores, y ganaron justamente y blablabla, cuando pierden, tanganas, jaleos, robos, mala suerte... jajajajaja. Con gente tan forofa, da gusto ver como pierden.
mjmbcn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid gana todo es precioso, son los mejores, y ganaron justamente y blablabla, cuando pierden, tanganas, jaleos, robos, mala suerte... jajajajaja. Con gente tan forofa, da gusto ver como pierden.
El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...
Y lo de ayer fue mala suerte. Perdonamos 2 mano a mano, 3 palos y un gol sacado en la línea. Teniendo estos delanteros es imposible. Y el Atlético 3 chutes. Se le felicita y hasta el año que viene.
mjmbcn escribió:El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...
minmaster escribió:mjmbcn escribió:El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...
El Madrid cayó en el juego típico de Mourinho querrás decir ¿no?
El Atleti jugó con sus armas ante un rival superior, lo mismo que hacía Mourinho antes cuando jugaba contra el Barça sabiéndose peor equipo -digo en la etapa de Pep- algo que luego era alabado por todo el madridismo.