FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

bas escribió:
kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.

¿Es cierto el dato?

Porque se ha olvidado de la Supercopa y el prestigioso trofeo Santiago Bernabeu.
BILLIE JEAN escribió:
No coincido, creo que sobra el calificativo de impresentable. Parece que todos pueden perderle el respeto, y en cambio a la mínima reacción de Mou es un maleducado.

Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

A Mou lo que se le ha permitido en este país, no se le ha permitido a ningun otro entrenador en la historia del Futbol. Entrenadores como Clemente por muchisimo menos se le ponia mucho mas a caldo.

A Mou se le ha visto en ruedas de prensa, protestar, insultar a colegas y equipos, faltar a ruedas de prensa, y menospreciar de manera guarril todos los exitos del Barça de Guardiola (cosa que le agradezco por cierto, gracias a eso fijo que mas de uno andaba motivado). Y ya no es su mal perder siempre, lo de tito fue el colmo ya y no solo eso, sino que la enagenacion de parte del bernabeu hizo que esa maravillosa pancarta campara en el bernabeu durante semanas dando asi muestra del señorio que se maneja.

Vamos, si a Clemente, uno de los entrenadores mas perseguidos por la famosa guerra Butano/DelAMorena, le hubiera dado por andar por ahi dando caña a colegas de profesion, menospreciar equipos de primera division, decir que España es un pais complicado para los portugueses/vascos, andar con papelitos anotando errores arbitrales, justificar y defender pisotones y patadas del pepe de turno, conseguir encabronar parte de la selección española con la otra parte, y encima mosquearse con su portero por intentar reconducir la situación.... vamos, y no te he puesto nada del dedo.

Pero vamos, que por mi que siga muchos años mas en el Madrid. Hoy por ejemplo gracias a que antepone sus intereses personales (joder a Pepe),a los del equipo, si hoy hubiera puesto a Pepe, lo mismo el MAdrid no habria dado tanta pena en defensa.
bas escribió:
kyubi-chan escribió:Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas. Dicho por mrChip en twitter.

¿Es cierto el dato?

Mou es el entrenador que más ha durado de los últimos años, el anterior fue Del Bosque desde 1999 a 2003, y luego hay que remontarse a Leo Beenhakker que duró 3 años, desde 1986 a 1989.

Al Madrid no le duran una mierda los entrenadores.
skorpioneMM escribió:
victorixi escribió:De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion

Buenos, señorio a medias, porque los que se han quedado han sido 4 gatos, nosotros en la final de copa contra el Sevilla en el Camp Nou de hace un par de años nos quedemos TODOS, más de 30 minutos y aplaudiendo al equipo por haberlo dado todo aunque se hubiera perdido.

Y por no hablar del mecherazo que le han metido a Cortouis, señorio en estado puro, si señor...

Yo soy de los que vivi en directo el partido de Sevilla en Barcelona,fue de lo mas grande que e vivido,lo de el mecherazo,pues los clasicos bobos de los campos.
Adama escribió:
BILLIE JEAN escribió:
No coincido, creo que sobra el calificativo de impresentable. Parece que todos pueden perderle el respeto, y en cambio a la mínima reacción de Mou es un maleducado.

Sobre el dedo fue un accidente, sin más, pero siendo Mou se magnificó todo.

A Mou lo que se le ha permitido en este país, no se le ha permitido a ningun otro entrenador en la historia del Futbol. Entrenadores como Clemente por muchisimo menos se le ponia mucho mas a caldo.

A Mou se le ha visto en ruedas de prensa, protestar, insultar a colegas y equipos, faltar a ruedas de prensa, y menospreciar de manera guarril todos los exitos del Barça de Guardiola (cosa que le agradezco por cierto, gracias a eso fijo que mas de uno andaba motivado). Y ya no es su mal perder siempre, lo de tito fue el colmo ya y no solo eso, sino que la enagenacion de parte del bernabeu hizo que esa maravillosa pancarta campara en el bernabeu durante semanas dando asi muestra del señorio que se maneja.

Vamos, si a Clemente, uno de los entrenadores mas perseguidos por la famosa guerra Butano/DelAMorena, le hubiera dado por andar por ahi dando caña a colegas de profesion, menospreciar equipos de primera division, decir que España es un pais complicado para los portugueses/vascos, andar con papelitos anotando errores arbitrales, justificar y defender pisotones y patadas del pepe de turno, conseguir encabronar parte de la selección española con la otra parte, y encima mosquearse con su portero por intentar reconducir la situación.... vamos, y no te he puesto nada del dedo.

Pero vamos, que por mi que siga muchos años mas en el Madrid. Hoy por ejemplo gracias a que antepone sus intereses personales (joder a Pepe),a los del equipo, si hoy hubiera puesto a Pepe, lo mismo el MAdrid no habria dado tanta pena en defensa.

¿Pero qué hablas? Si Pepe está en una forma nefasta, los 4 goles que coló Lewandowski fueron culpa suya. Si no lo pone es porque está fatal de forma, no porque tenga ningún interés personal.

Y otra cosa, el Madrid en defensa pena ninguna, lo que ha dado ha sido pena en ataque.
seaman escribió:
bas escribió:

¿Es cierto el dato?

Mou es el entrenador que más ha durado de los últimos años, el anterior fue Del Bosque desde 1999 a 2003, y luego hay que remontarse a Leo Beenhakker que duró 3 años, desde 1986 a 1989.

Al Madrid no le duran una mierda los entrenadores.

Exacto, el hecho de que hayan habido poco s entrenadores con tres temporadas engañan un poco al conocer el dato. Por otro lado es el entrenador con más victorias de toda la historia del Madrid.
Esto como siempre desvariando, qué poco se habla de fútbol aquí y cuanto de recochineo...

No creo que el partido se lo haya llevado el mejor, se lo ha llevado quien ha marcado más goles, como en todos los partidos, ha estado muy igualado por ambas partes. El Real Madrid tuvo sus oportunidades que no se consumaron, pero el Atlético también las tuvo y no hay mucho que decir, salvo que si el Real Madrid hubiera jugado con cierta intensidad los 30 minutos que restaban de primera parte tras el gol, quizá el resultado hubiera sido diferente, para un equipo como el Real eso no es admisible y si juegas contra un muy buen equipo como el Atlético pues lo pagas. Además que, durante ese tiempo, parecía que el único que pudiera jugar la pelota era Cristiano, todos los pases iban a él cuando se quería subir el balón, cuando tiene otros jugadores muy capaces.

Y bueno, ya lo he dicho antes, el Atlético se tuvo que llevar alguna tarjeta, así como su entrenador, por el juego duro que estuvo haciendo, sobretodo, en la primera parte. Pero también Cristiano es que es gilipoyas, con todas las letras, y se tuvo que llevar también tarjeta por sus recriminaciones de no mostrarla, estuvo desde el minuto 1 quejándose al primer toque y tirándose al suelo como hacía tiempo que no lo veía.
Saintkueto escribió:La aficion del Madrid se ha comportado.

Quitando los cabestros de siempre que tenemos que soportar todos los equipos. Mecherazos del Madrid y bengalas del Atleti

joder y nosotros ni globos :o :o
Hola buenas noches, antes d nada felicitar a los atleticos (me incluyo yo tambien ya k soy dl atleti... jejeje) y queria preguntar.. nose si ira en este foro o en otro o si esta permitido o no... pero alguien sabe dnd puedo conseguir la camiseta d la final del atleti de hoy que sea una replica de esas thailandesas??? m gustaria tenerla con parches y serigrafia de la final... alguien podria echarme una mano si no es mucho pedir?? muchas gracias!!!!! y CAMPEONES!! JEJE [360º]
No he podido ver el partido por estar con mi novia fuera de casa todo el día, pero quiero felicitar al Club Atlético de Madrid y a todos sus aficionados por su décima Copa del Rey.

Sois muy grandes.

Salu2!
victorixi escribió:Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi

Pues con ese gesto acaba de quedar como el culo en lo que ha personalidad y saber perder se refiere.....

Poca deportividad para tan grande sueldo y club que representa...en fin.....felicitaciones al campeon atletico de madrid.

salu2
pedrotreviño escribió:
victorixi escribió:Cristiano no sube a por la medalla...vaya tela...detalles que no puede tener un jugador asi

Pues con ese gesto acaba de quedar como el culo en lo que ha personalidad y saber perder se refiere.....

Poca deportividad para tan grande sueldo y club que representa...en fin.....felicitaciones al campeon atletico de madrid.

salu2

ostias eso no lo e visto en la tele no m fijao... cristiano no a subio??? lo que si se es que uno se a kitao la medalla segun se la an puesto... nose kien a sio xk m lo a dixo mi madre... pero eso es lo unico k se.... k mal perder tiene cristiano no m jodas.... cn lo buen jugador k es.... en fin... AUPA ATLETI!!!
Cuando escucho que los jugadores del Madrid siempre merecen ganar nunca merecen perder y veo a un entrenador así culpando siempre a alguien de sus fracasos también a unas estrellas por cristiano y pepe siempre comportandose de manera poco deportiva pienso.
Aaaaaaalaaaaaa madrid.
victorixi escribió:
skorpioneMM escribió:
victorixi escribió:De todas formas enhorabuena a las dos aficiones y en este caso a la de el Madrid,aguantando como a dicho Peton muchos aficionados al recibimiento de la copa para el Atletico,el señorio del que se habla es ese y no el de Cr y Mou,es mi opinion

Buenos, señorio a medias, porque los que se han quedado han sido 4 gatos, nosotros en la final de copa contra el Sevilla en el Camp Nou de hace un par de años nos quedemos TODOS, más de 30 minutos y aplaudiendo al equipo por haberlo dado todo aunque se hubiera perdido.

Y por no hablar del mecherazo que le han metido a Cortouis, señorio en estado puro, si señor...

Yo soy de los que vivi en directo el partido de Sevilla en Barcelona,fue de lo mas grande que e vivido,lo de el mecherazo,pues los clasicos bobos de los campos.

Yo también estuve allí y fué épico, acabé con las manos rojas de tanto aplaudir y afónico de tantos cánticos pero era un no parar simplemente viendo que ni uno de los nuestros se movía de su asiento y se quedaba allí animando a su equipo.

seaman escribió:
Juanzo escribió:
fshtravis escribió:ayyy los palos. Si llegan a entrar esas ocasiones..... Clos gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblanco! Clos Gomez rojiblaaaaaanco!

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/ ... 28696.html

Ese panfleto sí que no es rojiblanco.

Andújar Oliver es culé hasta las trancas, que es vecino mío.

Ahora, lo de Cristiano es roja por la intención, hay que ser tonto.

Gabi se merecía estar expulsado de mucho antes. A mi lo que me ha parecido increíble es que el Madrid haya acabado con más amarillas que el Atleti que se ha dedicado todo el rato a pegar patadas.

Mira que yo me quejo de que se pitan muchas mariconadas pero es que el Atleti se ha dedicado a repartir con el consentimiento del arbitro y luego ha pitado unas faltas al Madrid de risa como la amarilla de Sergio Ramos que ni es falta ni es nada.

Y nada, que disfruten los culés del hilo que cuando el Madrid pierde, salen de debajo de las piedras.

No hace falta que salgan culés para disfrutar de la derrota del Madrid, para eso ya estamos los atléticos que nos alegramos y disfrutamos por 1000 el haber ganado la copa contra un equipo que se creía que la tenía ya ganada antes de pisar el campo, y encima en su casa con medio estadio lleno de la afición contraria, que aún escuece más.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo dijeeee!!!! Habia q confiar en este Atleti, en el Cholo! Grande Atleti, felicidades!! No solo x ganar la Copa, sino x hacerlo en casa del maximo rival y callando muuuuchas bocas (Roncero y cia)... Repito, felicidades de un cule q se ha sentido como un colchonero mas!! Renovacion vitalicia al Cholo yaaa!!!
alex_lifestyle escribió:Lo dijeeee!!!! Habia q confiar en este Atleti, en el Cholo! Grande Atleti, felicidades!! No solo x ganar la Copa, sino x hacerlo en casa del maximo rival y callando muuuuchas bocas (Roncero y cia)... Repito, felicidades de un cule q se ha sentido como un colchonero mas!! Renovacion vitalicia al Cholo yaaa!!!

Lo del Cholo es increíble, cada vez le cojo más respeto. Salvando las diferencias obvias, me recuerda mucho a Pep, un hombre de la casa, con su equipo en el corazón, que tiene claro a qué juega y que transmite a sus jugadores.

Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Falkiño escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo dijeeee!!!! Habia q confiar en este Atleti, en el Cholo! Grande Atleti, felicidades!! No solo x ganar la Copa, sino x hacerlo en casa del maximo rival y callando muuuuchas bocas (Roncero y cia)... Repito, felicidades de un cule q se ha sentido como un colchonero mas!! Renovacion vitalicia al Cholo yaaa!!!

Lo del Cholo es increíble, cada vez le cojo más respeto. Salvando las diferencias obvias, me recuerda mucho a Pep, un hombre de la casa, con su equipo en el corazón, que tiene claro a qué juega y que transmite a sus jugadores.

Salu2

Eeeexacto! Totalmente de acuerdo! Hoy se ha visto claro, el Cholo es un tio que siente los colores y el escudo y ha sabido transmitirlo a sus jugadores. En el otro lado... Bueno ha quedado claro, no? Mourinho es un impresentable, si quedaba aun alguna duda, su "proyecto" ha fracasado estrepitosamente. Cristiano la verdad q se le ha ido la olla, incomprensible el final de partido leñero q se ha marcado. Repito, me alegro muuuucho x el Atleti, pq se le ha ninguneado cuando es un grande, y hoy lo ha demostrado!!
Menudo final para Mourinho. Le gana el atletico la copa, le mete 4 el borussia en champions y pierde la liga en diciembre.

Lo que he dicho ya en otros hilos, Mourinho es una entrenador mediocre, vale para llevar clubs como chelsea, oporto o inter. Pero un grande de verdad como Madrid o Barcelona se necesita un entrenador de cierta categoria como Guardiola o Del Bosque.
A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!
fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!

Tu sigue a lo tuyo...tu como Cristiano,menos mal que por aqui hay madridistas legales,la prepotencia a veces se paga.Forza Atleti
victorixi escribió:
fshtravis escribió:A empezar de 0 y otra vez 14 años que se van a pasar sin ganarnos. Hala Madrid!

Tu sigue a lo tuyo...tu como Cristiano,menos mal que por aqui hay madridistas legales,la prepotencia a veces se paga.Forza Atleti

Eso ya se verá el año que viene. Pero no os flipeis por ganar un partido que habeis necesitado 120 minutos ;)
fshtravis escribió:
victorixi escribió:

Eso ya se verá el año que viene. Pero no os flipeis por ganar un partido que habeis necesitado 120 minutos ;)

La última Copa que ganásteis fué ganada igual, en la prórroga, y lo celebrásteis como si hubiéramos ganado el Mundial de nuevo. No creo que los atléticos no deban fliparse igual.

Salu2
y así pasó que luego la hostia fue mas grande con el doblete del barcelona. Hala madrid
fshtravis escribió:y así pasó que luego la hostia fue mas grande con el doblete del barcelona. Hala madrid

Es que a ver, no tienes por qué sufrir una hostia. Hemos creado la sensación de que las victorias ajenas son derrotas nuestras cuando no debería ser así. Es decir, parece que ahora que perdéis la Copa nosotros hemos hecho una buena temporada ¿verdad? pues en mi opinión, no. Una derrota del Madrid no borra el parcial 7-0 que nos metió el Bayern.
De igual manera, el doblete Liga-Champions del Barça en 2011 no os borra la Copa del Rey ganada. Somos demasiado maniáticos al valorar las victorias propias en función de las victorias y derrotas ajenas.

Salu2
kyubi-chan escribió:

Exacto, el hecho de que hayan habido poco s entrenadores con tres temporadas engañan un poco al conocer el dato. Por otro lado es el entrenador con más victorias de toda la historia del Madrid.

La verdad que son unas estadísticas de lo más contradictorias, despistan que no veas [carcajad] . Por otro lado es normal, el nivel de ahora entre los grandes y el resto es mayor por lo que más victoria no te garantiza más títulos porque les ganas a todos menos a dos o tres (Barcelona, Bayern, Borussia) que son los que no te están dejando ganar títulos.

Independientemnte de los títulos, que vaya haciendo las maletas, no sé ni cómo se especula aún con que se pueda quedar. La relación está tan rota que esto no hay manera de que se repare.
duende escribió:
kyubi-chan escribió:

La verdad que son unas estadísticas de lo más contradictorias, despistan que no veas [carcajad] . Por otro lado es normal, el nivel de ahora entre los grandes y el resto es mayor por lo que más victoria no te garantiza más títulos porque les ganas a todos menos a dos o tres (Barcelona, Bayern, Borussia) que son los que no te están dejando ganar títulos.

Independientemnte de los títulos, que vaya haciendo las maletas, no sé ni cómo se especula aún con que se pueda quedar. La relación está tan rota que esto no hay manera de que se repare.

El problema Jorge es que si Mou se marcha habrá sido una victoria de cierto sector de la prensa y aficionados que quieren dirigir al Madrid desde la sombra. Dejando a Mou tal vez se logre evitar el nombramiento de un pelele a lo Tito, con todo lo negativo que ello conlleva.

Salu2
Entro al hilo, veo a los vikingos llorar como siempre, me rio un rato y me voy...
Forza Atletiiii XD
Según Mr.Chip de Onda Cero (tiene una base de datos brutal) Mourinho es el entrenador del R. Madrid que estando un mínimo de 3 temporadas ha conseguido menos títulos.... y sigo escuchando en muchos sitios... Mourinho QUEDATE?????. Schuster en un sólo año y con peor equipo con diferencia (le echaron por noviembre en la siguiente) consiguió casi lo mismo que este personaje (1 liga y una supercopa). Se ha roto la hegemonía del Barça?? me río muchísimo.... en estos tres años ha conseguido 8 títulos por 3 del Madrid.

Yo siempre he sido muy crítico con Mourinho pero siempre por motivos futbolísticos (dedos en el ojo aparte) porque semejante equipo no puede tener un entrenador que no juegue... a NADA!!! es un entrenador para equipos menores venidos a menos: Chelsea, Inter y que sabe aleccionarlos pero al Madrid??? por dios,.... juguemos al fútbol!!!! es una pena que en la segunda parte de la prórroga no hicieran NADA, protestar, autoexpulsión de Cristinao, ambiente crispado, eso es el Madrid, un equipo menor.

P.D: Todavía me echo las manos a la cabeza cuando leo que deberían haber echado a Casillas (el único madridista de verdad del equipo).
A mi lo que me daría vergüenza es que mi equipo no ganase a otro con 300 millones menos de presupuesto. Por suerte no todo es el dinero...
danko06 escribió:Según Mr.Chip de Onda Cero (tiene una base de datos brutal) Mourinho es el entrenador del R. Madrid que estando un mínimo de 3 temporadas ha conseguido menos títulos.... y sigo escuchando en muchos sitios... Mourinho QUEDATE?????. Schuster en un sólo año y con peor equipo con diferencia (le echaron por noviembre en la siguiente) consiguió casi lo mismo que este personaje (1 liga y una supercopa). Se ha roto la hegemonía del Barça?? me río muchísimo.... en estos tres años ha conseguido 8 títulos por 3 del Madrid.

Yo siempre he sido muy crítico con Mourinho pero siempre por motivos futbolísticos (dedos en el ojo aparte) porque semejante equipo no puede tener un entrenador que no juegue... a NADA!!! es un entrenador para equipos menores venidos a menos: Chelsea, Inter y que sabe aleccionarlos pero al Madrid??? por dios,.... juguemos al fútbol!!!! es una pena que en la segunda parte de la prórroga no hicieran NADA, protestar, autoexpulsión de Cristinao, ambiente crispado, eso es el Madrid, un equipo menor.

P.D: Todavía me echo las manos a la cabeza cuando leo que deberían haber echado a Casillas (el único madridista de verdad del equipo).

Totalmente de acuerdo. Pero ¿qué esperaban de Mourinho? Siempre ha jugado así a todo. Si no fuera por los grandes futbolistas que ha tenido a su cargo, no hubiera ganado absolutamente nada. Ridículo planteamiento en el campo en los partidos fuertes de verdad. Y penoso que tanto él como Ronaldo no pasaran a recoger su medallita y saludar al rey. Lamentable actitud. Siempre tenía excusa para todo. El árbitro, el césped, uno de sus jugadores que ha hecho un partido catastrófico.

Mis felicitaciones al equipo campeón !!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
duende escribió:
kyubi-chan escribió:

El problema Jorge es que si Mou se marcha habrá sido una victoria de cierto sector de la prensa y aficionados que quieren dirigir al Madrid desde la sombra. Dejando a Mou tal vez se logre evitar el nombramiento de un pelele a lo Tito, con todo lo negativo que ello conlleva.

Salu2

De un pelele a lo tito? Madre mia pues si que te escocio lo de ayer ehhh jajaja
Falkiño escribió:

Salu2

Pero en este caso el que la prensa lo quiera largar coincide con que la gente también lo quiera largar, no es como por ejemplo hace unos años que la prensa quería cargarse a Pellegrini pero la gente no. Aunque traigan un pelele Mou se tiene que ir Falkiño, la situación es insostenible dentro del vestuario, la relación con la afición, prensa... así no se puede trabajar.

A mi lo que me daría vergüenza es que mi equipo no ganase a otro con 300 millones menos de presupuesto. Por suerte no todo es el dinero...

El presupuesto da igual, ya se ha demostrado que presupuesto solo no gana títulos ni hace nada, si acaso todo lo contrario, demasiado presupuesto perjudica que se cree un equipo de verdad que es lo que verdaderamente cuenta.
A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...
corlinha10 escribió:De un pelele a lo tito? Madre mia pues si que te escocio lo de ayer ehhh jajaja

Soy del Barça eh, lo de ayer no me ha escocido nada en absoluto xD
Lo que ocurre es que en España estamos habituado a que la prensa ponga y quite técnicos o jugadores. En las payasadas no defiendo a Mou, pero sí le respeto el que haya defendido la independencia del técnico con respecto a prensa y aficionados, en cuanto a qué jugadores poner, por ejemplo.
Yo alabé a Pep cuando sentó a Piqué por su mal rendimiento, y critiqué a Tito cuando ponía a Alexis antes que a Villa teniendo el chileno un rendimiento de pena y el Guaje marcando prácticamente cada vez que salía. Pero la gente se deja llevar por la prensa y creen que Alexis es que corre mogollón y el Guaje está ya mayor. Joder, yo quiero 11 futbolistas que aparte de correr cumplan, si no cumplen de nada me sirve que corran mucho.

Lo que ocurre es que en el Barça la prensa no manda tanto, aún recuerdo a la Cubero o a la Barceló, criticando a Rijkaard en su último año por poner a Messi antes que a Ronaldinho, un Ronnie que iba de cubata en cubata y de orgía en orgía. Menos mal que Rijkaard no el hizo caso y descubrimos a un jugador histórico. No obstante en el Real Madrid es al revés, Pellegrini no usaba a fulanito, portadas de por qué no le pone, críticas en la tele... al partido siguiente, Pellegrini sale con fulanito. O al revés, que por qué usa X formación usando a menganito en vez de la otra usando a sutanito. Y con la misma, cambia la formación a la que la prensa dice. Mou ha quitado al madridismo un mangoneo de narices. Deportivamente no ha sido un dios, está claro, pero institucionalmente les ha ayudado mucho.

Salu2
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...

Lo de Casillas este año es para hacerselo mirar. Es el mejor del mundo, quizás. pero hay varios como él al mismo nivel. Nada nuevo, por las circunstancias que sean, ha bajado su nivel, y la lesión, pues eso, al banquillo, además le ha venido de muerte a Mou para quitarselo del medio. La mano izquierda de Mou con Pepe, ha costado que al Madrid en Dortmund, le hicieran un traje, que ni en las peores pesadillas históricas del Madrid en Alemania.... Este año, tras el pauperrimo comienzo y los enfrentamientos directos de jugadores-técnico, todo ha saltado por los aires, mira tu, que el mejor Cristiano (a nivel comportamiento, entrega y solidaridad en el campo) no nos ha servido mas que para ser el eterno segundón, y mira que me duele decirlo. Lo dije en el hilo de la Champions, tanta gloria se lleve como paz deja. Costará mucho, repito, mucho, que nuevamente el Madrid, se retraiga a determinados valores, éticos y morales, y no sólo con los equipos contrarios, sino con determinados comportamientos con determinada prensa, y OJO, no digo con esto que haya que tener un servilismo con ella, que el entrenador sea independiente y no esté dirigido por NADIE, digo que tanto para bien como para mal, el Madrid, vamos (cualquier equipo, y más si tiene solera) debe de estar por encima de jugadores, presidentes, técnicos y prensa, y aqui parece que San José Mouriño, es la pera, y aqui se ha visto, que cuando venian de cara se las ha comido todas.......

Si miedo me da lo que se vá, pánico me da lo que pueda venir...
Miedo? Joder, como no venga Maradona.. no se quien puede dar peor imagen que Mou... xD
Falkiño escribió:
corlinha10 escribió:De un pelele a lo tito? Madre mia pues si que te escocio lo de ayer ehhh jajaja

Soy del Barça eh, lo de ayer no me ha escocido nada en absoluto xD
Lo que ocurre es que en España estamos habituado a que la prensa ponga y quite técnicos o jugadores. En las payasadas no defiendo a Mou, pero sí le respeto el que haya defendido la independencia del técnico con respecto a prensa y aficionados, en cuanto a qué jugadores poner, por ejemplo.
Yo alabé a Pep cuando sentó a Piqué por su mal rendimiento, y critiqué a Tito cuando ponía a Alexis antes que a Villa teniendo el chileno un rendimiento de pena y el Guaje marcando prácticamente cada vez que salía. Pero la gente se deja llevar por la prensa y creen que Alexis es que corre mogollón y el Guaje está ya mayor. Joder, yo quiero 11 futbolistas que aparte de correr cumplan, si no cumplen de nada me sirve que corran mucho.

Lo que ocurre es que en el Barça la prensa no manda tanto, aún recuerdo a la Cubero o a la Barceló, criticando a Rijkaard en su último año por poner a Messi antes que a Ronaldinho, un Ronnie que iba de cubata en cubata y de orgía en orgía. Menos mal que Rijkaard no el hizo caso y descubrimos a un jugador histórico. No obstante en el Real Madrid es al revés, Pellegrini no usaba a fulanito, portadas de por qué no le pone, críticas en la tele... al partido siguiente, Pellegrini sale con fulanito. O al revés, que por qué usa X formación usando a menganito en vez de la otra usando a sutanito. Y con la misma, cambia la formación a la que la prensa dice. Mou ha quitado al madridismo un mangoneo de narices. Deportivamente no ha sido un dios, está claro, pero institucionalmente les ha ayudado mucho.

Salu2

Se criticaba el poner a dos santos antes que a ronaldinho , a todo lo demas chapó.
A mi me resulta gracioso todas esas "leyendas" de que la prensa quiere entrenar al Madrid y por eso busca echar a entrenadores como Mourinho, me resulta muy cómico.

Mourinho si se le "echa" se habrá echado él solito:
- primero por los fracasos deportivos, ganar una liga y una copa con la que es probablemente la mejor plantilla de la historia del Madrid es un fracaso colosal.
- segundo por afear la imagen del Madrid hasta el punto de ser un club odiado en casi toda España. Ha faltado el respeto a todo y a todos.
- tercero por convertir el Madrid en un polvorín enfrentándose con directivos, cuerpos técnicos (aún recuerdo los tiritos al entrenador del Castilla), jugadores, etc.

Mou ha fracasado, no lo han hecho fracasar. Ha dirigido el Madrid como le ha dado la gana y aún así ha sido incapaz de conseguir sus objetivos deportivos.
danko06 escribió:Según Mr.Chip de Onda Cero (tiene una base de datos brutal) Mourinho es el entrenador del R. Madrid que estando un mínimo de 3 temporadas ha conseguido menos títulos.... y sigo escuchando en muchos sitios... Mourinho QUEDATE?????. Schuster en un sólo año y con peor equipo con diferencia (le echaron por noviembre en la siguiente) consiguió casi lo mismo que este personaje (1 liga y una supercopa). Se ha roto la hegemonía del Barça?? me río muchísimo.... en estos tres años ha conseguido 8 títulos por 3 del Madrid.

Lo del Barça diría que tiene más culpa su propio bajón que otra cosa, si en vez de Mourinho hubiera estado otro seguramente se diría lo mismo de él, sería el genio que logró que los clásicos ya no fueran un chorreo del Barcelona.

Te ha escocido mucho la derrota, ¿verdad?

Grande el Atleti, con un presupuesto inferior y el "cholo" sabe exprimir a los jugadores, xDDD

Forza siempre, xDD

No entiendo ese mal perder, si estáis mas o menos acostumbrados a no ganar nada y estos dos años con Mou habéis conseguido una Copa y una Liga, deberías de estar en Neptuno celebrandolo [sonrisa]
Si el Madrid gana todo es precioso, son los mejores, y ganaron justamente y blablabla, cuando pierden, tanganas, jaleos, robos, mala suerte... jajajajaja. Con gente tan forofa, da gusto ver como pierden. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid gana todo es precioso, son los mejores, y ganaron justamente y blablabla, cuando pierden, tanganas, jaleos, robos, mala suerte... jajajajaja. Con gente tan forofa, da gusto ver como pierden. [carcajad]

El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...

Y lo de ayer fue mala suerte. Perdonamos 2 mano a mano, 3 palos y un gol sacado en la línea. Teniendo estos delanteros es imposible. Y el Atlético 3 chutes. Se le felicita y hasta el año que viene.
mjmbcn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid gana todo es precioso, son los mejores, y ganaron justamente y blablabla, cuando pierden, tanganas, jaleos, robos, mala suerte... jajajajaja. Con gente tan forofa, da gusto ver como pierden. [carcajad]

El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...

Y lo de ayer fue mala suerte. Perdonamos 2 mano a mano, 3 palos y un gol sacado en la línea. Teniendo estos delanteros es imposible. Y el Atlético 3 chutes. Se le felicita y hasta el año que viene.

Yo estoy de acuerdo que ayer el Madrid merecio ganar (y facil). Hablo de lo que pasa siempre que eso no pasa, que siempre hay jaleos, tanganas, gestos de robo y mil historias mas, pero siempre, nunca pierden y callan la boca, no. Entraria a valorar el que Mourinho y CR no subiesen a por la medalla, pero ellos solos se retratan... Luego que por que Messi no cae mal, jodo, pues por cosas como estas. Humildaaad [carcajad]
mira que dejar en la grada a pepe,cuando se le necesitaba anoche,pero el orgullo de mourinho pensando solo en el ,en lugar de pensar en el club,lo mismo con casillas.poner antes de titular a essien que es mas malisimo,es un mueble que a pepe tiene tela.
y encima ni salen a recojer las medallas mourinho ni cristiano,que verguenza,una vez mas deja la imagen del club por los suelos.
y florentino escondido en su madriguera.
eso le pasa por dejar todo el poder a mourinho y dejarle que haga lo que le de la gana.
Con un presupuesto tan exageradamente descompensado, solo había dos factores a los que se podía aferrar el Atlético:

1: Suerte
2: Al corazón.

Y tuvo suerte, y le puso el alma para ganar. El Madrid es un grupo de trabajadores, igual que los obreros que están arreglando las tuberías de debajo de mi casa. Hacen el trabajo, cobran y se van a gastarlo. El Atlético pues igual, solo que ayer dejaron de ser trabajadores para ser luchadores. Enhorabuena atléticos.
Este hilo me recuerda a punto pelota o futboleros ayer. De lo que hay que hablar es del campeón que ha sido el Atlético y no de el Madrid y Mourinho, que de este ya se hablara lo que queda de liga, con que se ira o se quedara o de las cagadas que ha echo.
mjmbcn escribió:El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...

El Madrid cayó en el juego típico de Mourinho querrás decir ¿no?

El Atleti jugó con sus armas ante un rival superior, lo mismo que hacía Mourinho antes cuando jugaba contra el Barça sabiéndose peor equipo -digo en la etapa de Pep- algo que luego era alabado por todo el madridismo.
Hoy soy presa de una felicidad inmensa.

Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.

Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.

Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK [bye]
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid cayó en la provocación. Gabi chutando la pelota cada vez que hacia falta (2veces), una entrada por detrás a Ronaldo, chutando balones desde el banquillo al campo...

El Madrid cayó en el juego típico de Mourinho querrás decir ¿no?

El Atleti jugó con sus armas ante un rival superior, lo mismo que hacía Mourinho antes cuando jugaba contra el Barça sabiéndose peor equipo -digo en la etapa de Pep- algo que luego era alabado por todo el madridismo.

Jajaja cuando era el que daba era culpa de Mou, y cuando el rival hace lo que hacia Mou es culpa de Mou. Vaya chorrada, no?
749 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215