FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

110, 11, 12, 13, 14, 15
gominio escribió:
Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA! [fumando]

Si.. se noto sobre todo el año pasado en el chelsea XD

Hablo del año posterior, ni a Chelsea ni a Inter le fue especialmente bien y Mou si sale dejará la plantilla, el equipo y la afición partida y ya veremos si se rehacen rápido o toca quedarse de vacío unas pocas temporadas extra
Knuils escribió:
gominio escribió:
Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA! [fumando]

Si.. se noto sobre todo el año pasado en el chelsea XD

Hablo del año posterior, ni a Chelsea ni a Inter le fue especialmente bien y Mou si sale dejará la plantilla, el equipo y la afición partida y ya veremos si se rehacen rápido o toca quedarse de vacío unas pocas temporadas extra

La diferencia es que Mourinho salió del Oporto, el Chelsea y el Inter habiendo dejado un vestuario unido, en el que todos le respetaban y trabajaban para él, y en el que los pesos pesados y personalidades muy muy fuertes lo adoraban como Lampard, Terry, Drogba, Materazzi, Ibra, Etoo... etc.

El Madrid lo deja con un vestuario destrozado, dividido, con subgrupos, con pesos pesados que no lo pueden ni ver, sin conexión alguna con la afición y la ciudad, con guerras internas, jugadores que le han perdido el respeto... etc. Así que Mou se vaya no es ninguna desgracia, todo lo contrario, sólo puede ir a mejor.
No quiero parecer prepotente, pero ni Chelsea, ni Oporto ni Inter son el Madrid ¬_¬ . Que bajen los resultados por el cambio de entrenador puede, pero aunque tengamos que pelear por la UEFA seré feliz con tal de que se marche el impresentable de Mou, que por cierto si puede decir que es Only One, porque sólo con el ha ganado el Atleti [sonrisa] .

Y mi enhorabuena a los atleticos, tuvieron suerte pero lucharon como jabatos y me alegro por ellos.

_Saludos
duende escribió:
La diferencia es que Mourinho salió del Oporto, el Chelsea y el Inter habiendo dejado un vestuario unido, en el que todos le respetaban y trabajaban para él, y en el que los pesos pesados y personalidades muy muy fuertes lo adoraban como Lampard, Terry, Drogba, Materazzi, Ibra, Etoo... etc.

El Madrid lo deja con un vestuario destrozado, dividido, con subgrupos, con pesos pesados que no lo pueden ni ver, sin conexión alguna con la afición y la ciudad, con guerras internas, jugadores que le han perdido el respeto... etc. Así que Mou se vaya no es ninguna desgracia, todo lo contrario, sólo puede ir a mejor.

Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?

Y digo yo que parte del vestuario este dividido tambien tendran su parte de culpa los jugadores no?

A mi su marcha me deja la sensación de que salen ganando prensa y ciertos jugadores y eso es muy malo para el club y asi nos va.

El que venga ahora se va a encontrar un club donde si no pones a determinados jugadores tienes a la prensa encima y a la masa social aborregada encima tuya, donde no se respeta la figura del entrenador, donde parece que hay jugadores intocables, donde la prensa mete cizaña dia si y dia tambien.

Al principio quien venga sera fabuloso el elegido, el entrenador de la decima pero en cuanto pinche y como no vaya al son de los jugadores ya veras tu que bien, el cuento de nunca acabar, esto apesta a galacticos 2.0
vicodina escribió:Lo mas ridiculo del partido en mi opinion ha sido como Di Maria ha recriminado unas manos reiteradamente al arbitro y con aspavientos y todo y luego en la repeticion se ve CLARAMENTE que no le da en la mano, pero no es algo que se vea poco, es que la pelota choca en una zona que esta lo menos a 2 palmos de la mano. Ha sido completamente ridiculo eso, recriminar algo que no existe y encima sabiendolo, en fin.

Di Maria y todo el banquillo y banda a saltos alli gritando robo, ha estado genialmente ridiculo y retratador de su metodo [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados
[Barcha] escribió: Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?

Y digo yo que parte del vestuario este dividido tambien tendran su parte de culpa los jugadores no?

A mi su marcha me deja la sensación de que salen ganando prensa y ciertos jugadores y eso es muy malo para el club y asi nos va.

El que venga ahora se va a encontrar un club donde si no pones a determinados jugadores tienes a la prensa encima y a la masa social aborregada encima tuya, donde no se respeta la figura del entrenador, donde parece que hay jugadores intocables, donde la prensa mete cizaña dia si y dia tambien.

Al principio quien venga sera fabuloso el elegido, el entrenador de la decima pero en cuanto pinche y como no vaya al son de los jugadores ya veras tu que bien, el cuento de nunca acabar, esto apesta a galacticos 2.0

Es mejor seguir con un entrenador que nunca tiene la culpa de nada, que monta lios cada dos por tres y sin motivo y que juega como un equipo pequeño, al pelotazo y a la contra con una de las mejores plantillas del mundo. Si Mouriño quiere tener un rebaño de borregos que le diga SI LIDER que funde una secta.

Mouriño no ha terminado bien en casi ningun equipo, es un payaso, asi de claro. Y los desprecios que le ha hecho a varios jugadores del Madrid son vergonzosos. Y precisamente de los galacticos tiene la culpa Florentino que es el que se empeña en fichar jugadores vende camisetas que luego ya se sabe. Lo curioso es que en este Madrid, Mou ha tenido problemas con los que no son Galacticos; Casillas, Ramos, Ozil, Pepe, Benzema, Higuain y el verdadero galactico que es Ronaldo juega siempre, lo haga bien o no, se le ve el plumero.

Que cierre la puerta al salir
fulgury escribió:
[Barcha] escribió: Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?

Es mejor seguir con un entrenador que nunca tiene la culpa de nada, que monta lios cada dos por tres y sin motivo y que juega como un equipo pequeño, al pelotazo y a la contra con una de las mejores plantillas del mundo. Si Mouriño quiere tener un rebaño de borregos que le diga SI LIDER que funde una secta.

Mouriño no ha terminado bien en casi ningun equipo, es un payaso, asi de claro. Y los desprecios que le ha hecho a varios jugadores del Madrid son vergonzosos. Y precisamente de los galacticos tiene la culpa Florentino que es el que se empeña en fichar jugadores vende camisetas que luego ya se sabe. Lo curioso es que en este Madrid, Mou ha tenido problemas con los que no son Galacticos; Casillas, Ramos, Ozil, Pepe, Benzema, Higuain y el verdadero galactico que es Ronaldo juega siempre, lo haga bien o no, se le ve el plumero.

Que cierre la puerta al salir

Que Casillas,Ramos no son galacticos? no son pesos pesados en el vestuario? si son capitanes ¬_¬

A Ronaldo lo ha dejado sentado y le ha echado broncas como a todos, a Pepe que decian que como era portugues era intocable lo ha sentado..

Que desprecio ha hecho? jugar como equipo pequeño?¿ te ha faltado hablar de señorio y valores para redondear la tanda de topicazos y cliches de moda con el Real Madrid.
[Barcha] escribió:
duende escribió:

Mourinho la empezó a cagar cuando intentó meter más mierda de la que había con los jugadores del Barça. Media selección la compone un equipo y la otra mitad el otro, y se llevan bien. No puedes pretender que me lleve mal con alguien con quien he dormido un mes para acabar levantando la Copa del Mundo. Es absurdo. Y mientras la estrategia duró el Madrid tiró para arriba, pero cuando Casillas y Ramos se hartaron de la tontería aquello se fue a tomar por culo. Porque sí, Casillas y Ramos son dos pesos ultrapesados, y mueven a sus compañeros. Un entrenador tiene que ser muy especial para ser un igual en un vestuario. El que suda a tu lado siempre será visto mejor que el que da órdenes en la banda, y eso Mourinho parece no entenderlo.
Los males del Madrid vienen desde ese acontecimiento.
Mucho entendido de barra de bar, periódico en mano y comepipas veo por aquí.
kyubi-chan escribió:Mucho entendido de barra de bar, periódico en mano y comepipas veo por aquí.

Bueno, hombre, pero eso es como en casi todos los temas. En política pasa igual, esto es un foro para hablar distendidamente. Para pontificar ya está la universidad.
(mensaje borrado)
Juanzo escribió:
[Barcha] escribió:
duende escribió:

Mourinho la empezó a cagar cuando intentó meter más mierda de la que había con los jugadores del Barça. Media selección la compone un equipo y la otra mitad el otro, y se llevan bien. No puedes pretender que me lleve mal con alguien con quien he dormido un mes para acabar levantando la Copa del Mundo. Es absurdo. Y mientras la estrategia duró el Madrid tiró para arriba, pero cuando Casillas y Ramos se hartaron de la tontería aquello se fue a tomar por culo. Porque sí, Casillas y Ramos son dos pesos ultrapesados, y mueven a sus compañeros. Un entrenador tiene que ser muy especial para ser un igual en un vestuario. El que suda a tu lado siempre será visto mejor que el que da órdenes en la banda, y eso Mourinho parece no entenderlo.
Los males del Madrid vienen desde ese acontecimiento.

Pues me estas dando indirectamente la razón, Mourinho es el entrenador y es jefe de los jugadores y ellos tienen que acatar sus ordenes es su superior, los jugadores no pueden estar por encima del entrenador bajo ningun concepto.

Sobre el tema de barça-madrid y esos enfrentamientos lo que se ha contado es que Casillas llamo a Xavi pidiendole perdon y eso a Mourinho le molestó, no se si esto es totalmente cierto entonces tampoco puedo ir mas alla.

El problema a mi parecer es que hay que diferenciar cuando juegas y lo que queda en el campo de futbol y fuera y con el equipo y selección yo si tengo un colega que juega en el barça mientras juego contra el es mi rival y amiguismos 0, luego lo que quieras pero dentro del campo ni agua, es lo que entiendo que queria Mourinho.

Y el atleti por la permanencia sin courtois ni falcao [fumando]
fshtravis escribió:

Y el atleti por la permanencia sin courtois ni falcao [fumando]

Dijeron cuando se fue Torres... Dijeron cuando se fue Kun...
Saintkueto escribió:Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados

Mira que te iba a felicitar pero paso xD.

Se caerían las caretas, si, pero de los palos que soltaron los jugadores atléticos xD.
[Barcha] escribió:
Pues me estas dando indirectamente la razón, Mourinho es el entrenador y es jefe de los jugadores y ellos tienen que acatar sus ordenes es su superior, los jugadores no pueden estar por encima del entrenador bajo ningun concepto.

En el ejército, si un oficial de mayor grado te ordena algo inmoral el soldado está obligado a rechazarlo. Lo que hizo Mourinho (meter mierda entre los jugadores para llevar los partidos a situaciones forzadas) es inmoral y los jugadores deben sentirse obligados a rechazarlo. El jefe es jefe y manda siempre y cuando no pierda la cabeza.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados

Se caerían las caretas, si, pero de los palos que soltaron los jugadores atléticos xD.

Los palos que sueltan Ramos y Alonso todos los partidos. Ahora no os escondáis detrás de las patadas.

Pero el banquillo entero entrando en la zona del Atlético, Ramos fingiendo agresiones, Di María inventandose penaltys, Mou echándole la culpa a sus propios jugadores de que le echaran, los aficionados en silencio...

Eso es el Madrid ahora mismo. Mentiras, patadas por detrás, caretas, falso señorío, agresiones y lloros
[Barcha] escribió:Que Casillas,Ramos no son galacticos? no son pesos pesados en el vestuario? si son capitanes ¬_¬

A Ronaldo lo ha dejado sentado y le ha echado broncas como a todos, a Pepe que decian que como era portugues era intocable lo ha sentado..

Que desprecio ha hecho? jugar como equipo pequeño?¿ te ha faltado hablar de señorio y valores para redondear la tanda de topicazos y cliches de moda con el Real Madrid.

Yo entiendo por Galacticos a los fichajes megamillonarios que hizo Florentino en su primera candidatura, si lo extendemos a este año sería Ronaldo, Kaka, o Benzema, jugadores que eran el mejor en su respectivo equipo. Casillas es de la casa, Ramos casi y son capitanes por algo. Eso no quiere decir que sean Galacticos, al menos como yo lo entiendo, otra cosa es lo que dice la prensa qu ele encanta esa palabrita.

Y si, el Madrid juega mal y para ejemplo el partido de ayer, les falto de todo. Y el que batieran el record el año pasado no me hace pensar de forma diferente. ¿Y señorío dices? si, otra tontería de la prensa, cualquier equipo debe tener respeto al contrario y educación en el campo, aun así esto se perdió en el momento que vino Mouriño y como si hubiese sido criado en el Madrid llamase pseudomadridista a quien no entendía su odio a todo lo demas.

_Saludos
[Barcha] escribió:
duende escribió:

Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?

[/quote]

Puede ser, pero él tampoco se ha hecho ningún favor ni ha sido capaz de reconducir eso. En sus anteriores equipos ha conseguido que todos le siguieran, ha conseguido hacer que Terry y Materazzi lloren porque se va, ha conseguido que Ibra lo trate como a un padre y ha conseguido hacer que Etoo juegue de lateral derecho en una final de CL sin rechistar y calladito. Pero por alguna razón no lo ha consegudio en el Madrid, no es necesariamente culpa de nadie, su estilo y su personalidad ha chocado con algunos jugadores y a partir de ahí todo se rompe. Si no le respetan y le siguen, Mourinho se vuelve el mayor troll de todos los tiempos, se toma las cosas muy personal, es un paranoico, un payaso y un psicopata. Es un buen entrenador y un líder nato pero tus anteriores éxitos no te garantizan nada, y cada club y cada grupo humano es diferente... no ha funcionado y punto.
Juanzo escribió:
kyubi-chan escribió:Mucho entendido de barra de bar, periódico en mano y comepipas veo por aquí.

Bueno, hombre, pero eso es como en casi todos los temas. En política pasa igual, esto es un foro para hablar distendidamente. Para pontificar ya está la universidad.

Lo digo en general y sin señalar a nadie en particular. Sólo escucho el mismo mantra que difunden los medios y ciertos personajillos de la prensa deportiva. Quiero decir que no se puede uno contradecir. Hay una metodología y protocolo claros en la dirección deportiva y táctica de un equipo y unas cualidades que son requisito indispensable; sabiendo esto no podemos criticar y apedrear a un proyecto sólo porque cierto sector quiere dilapidarlo por una u otra razón y aún menos empleando las mismas frases de columnistas y debates radiofónicos.

Si se va Mou volverá un Laudrup de la vida a dejarnos en octavos una vez más a tirar la Copa y marearnos en la Liga hasta volver a estabilizar un proyecto en condiciones. Así nos va.
Juanzo escribió:
[Barcha] escribió:

En el ejército, si un oficial de mayor grado te ordena algo inmoral el soldado está obligado a rechazarlo. Lo que hizo Mourinho (meter mierda entre los jugadores para llevar los partidos a situaciones forzadas) es inmoral y los jugadores deben sentirse obligados a rechazarlo. El jefe es jefe y manda siempre y cuando no pierda la cabeza.

Lo que es inmoral es lo que hace Casillas siendo el chivato del Madrid, contándole las mierdas a los perioditas.

Por cierto, inmoral dices, pero en aquella época, el Barça era puro teatro y mierdas así, y encima yendo de santos.

Saintkueto escribió:
seaman escribió:

Los palos que sueltan Ramos y Alonso todos los partidos. Ahora no os escondáis detrás de las patadas.

Pero el banquillo entero entrando en la zona del Atlético, Ramos fingiendo agresiones, Di María inventandose penaltys, Mou echándole la culpa a sus propios jugadores de que le echaran, los aficionados en silencio...

Eso es el Madrid ahora mismo. Mentiras, patadas por detrás, caretas, falso señorío, agresiones y lloros

Pero si los que daba patadas por detrás era el Atlético, la amarilla que le sacaron a Ramos por ejemplo, no era ni falta. Luego Gabi tenía que haber estado expulsado antes, porque me parece muy bien que se hinchen a pegar patadas, pero si se lo permites a un equipo, que se lo permita al otro, porque no es justo ser justo y riguroso con un equipo pero al otro darle manga ancha. Y eso es así. Porque al Madrid no le pasaba ni una y al Atlético le daba manga suelta.

Falso señorío? No se quien va destilando el señorío porque yo no oigo ni mu de eso.

Lo de Di María te lo acepto porque es un señor piscinas.
Ramos dio bastantes patadas, a Diego Costa le sacaron la amarilla n la única alta que hizo en el partido, Crisiano tuvo que ser expulsado antes.

El árbitro hizo un partido muy serio, sin caer en las simulaciones y el teatro del Madrid
sabéis si se va a retransmitir en directo la celebración del Atlético?
Saintkueto escribió:Ramos dio bastantes patadas, a Diego Costa le sacaron la amarilla n la única alta que hizo en el partido, Crisiano tuvo que ser expulsado antes.

El árbitro hizo un partido muy serio, sin caer en las simulaciones y el teatro del Madrid

Bueno, supongo que esa es la visión desde el punto de vista Atlético xDDD.

Pero a ver, si Diego Costa hace una falta sin balón y con la clara intención de pegarle una patada a Xabi, no se que quieres, eso es amarilla.

¿Y Cristiano expulsado por qué?
Control del balón con el brazo + patadita a Juanfran por detrás. Doble amarilla y no llega a la prórroga.
En mi opinión la de CR7 a Juanfran era expulsión clarísima.

La de Diego Costa que dice seaman no me acuerdo, pero en la tangana creo recordar que le dio un puñetazo a alguien, y tendrían que haberle expulsado también
unkblog escribió:En mi opinión la de CR7 a Juanfran era expulsión clarísima.

La de Diego Costa que dice seaman no me acuerdo, pero en la tangana creo recordar que le dio un puñetazo a alguien, y tendrían que haberle expulsado también

Le dio un puñetazo a Pepe, que no se como paso de estar en la grada a estar en el banquillo del Atleti :-?
seaman escribió:
Saintkueto escribió:Ramos dio bastantes patadas, a Diego Costa le sacaron la amarilla n la única alta que hizo en el partido, Crisiano tuvo que ser expulsado antes.

Bueno, supongo que esa es la visión desde el punto de vista Atlético xDDD.

Pero a ver, si Diego Costa hace una falta sin balón y con la clara intención de pegarle una patada a Xabi, no se que quieres, eso es amarilla.

¿Y Cristiano expulsado por qué?

Por dejar sangrando a Gabi.

Y si no, por esto otro:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IyAWRIwjow
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pepe tendria que ser sancionado, no creo que sea legal que baje al terreno de juego no estando convocado.

Si Mou se va, espero que el Real Madrid deje de dar esa imagen lamentable con las tanganas cuando pierden un derbi, y lo del espectaculo del cuerpo tecnico invadiendo el campo y haciendo gestos de robo pidiendo una mano que no fue, tambien ha sido lamentable.

Eso si, si se va Mou, la prensa va a volver a mangonear todolo que quiera y mas.
La patada de cr7 a juanfran es roja clarisima. No esta disputando ningun balon.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Se nos esta hiendo de las manos a los madridistas el final de temporada y la gestión de la siguiente.

En primer lugar felicitar al atlético de Madrid por su victoria ayer.

En segundo lugar expresar mi total apoyo a nuestro entrenador Jose Mourinho que ayer califico el mismo la temporada como un fracaso y estoy con el.
pero lo que mas seria un fracaso es que este entrenador se fuera. y viniera alguno de estos incompentes.

Rafa Benitez
Imagen
Un Buitre que últimamente entrena equipos con un pasado reciente exitoso ya no es la sombra de lo que fue en valencia y liverpool.

Carlo Ancelotti
Imagen
Es considerado un entrenador de exito pero es muy posible que fuera muy manejable por Kaka y Casillas y seria un paso atras en la proyeccion de Varane aparte seria un entrenador que tiraria la copa y muy posiblemente no pasara a octavos de Final

Michael Laudrup
Imagen
Seria un Bernardo Schuster de la vida. un tio muy manejable y que a la primera de cambio se lo comeria el Marca.
No ganaría ningún titulo pero tampoco los iva a pelear y serias eliminado en copa por el Vicalvaro FC y en Champions por la Roma
No os imaginais la alegria que me da ver perder al madrid.Me rio de Mou cuando decia q habia terminado con la hegemonia del barça.Lo que a terminado es la historia mou-madrid.
Yo también apoyo la continuidad de Mou, con la que hay liada en el vestuario y la que debe haber en la directiva que nos nos cuentan, no nos pueden privar de ese espectáculo la próxima temporada, puede ser apoteósico XD
josele69 escribió:Pepe tendria que ser sancionado, no creo que sea legal que baje al terreno de juego no estando convocado.

Si Mou se va, espero que el Real Madrid deje de dar esa imagen lamentable con las tanganas cuando pierden un derbi, y lo del espectaculo del cuerpo tecnico invadiendo el campo y haciendo gestos de robo pidiendo una mano que no fue, tambien ha sido lamentable.

Eso si, si se va Mou, la prensa va a volver a mangonear todolo que quiera y mas.

bajaron todos los jugadores no convocados.
Incompetente Benitez??JAJAJAJA ME PARTO!!!Que poco o nada sabemos de futbol :o

Mira ver si Mou,Guardiola o alguno mas seria capaz deganar 2 LIGAS CON EL VALENCIA....Aparte de 1 CHAMPIONS,2 EUROPA LEAGUE,1 FA CUP,1 MUNDIAL DE CLUBS.....

Otra cosa es que a ti no te guste pero de incompetenta NADA.Algunos dicen lo primero que se le viene a la cabeza y sin sentido

Por cierto,ese incompetente a ganado un titulo este año con un equipo ROTO y sin rumbo,con una aficion en su contra y prensa no lo querian en el Chelsea,pues bien aguanto y gana la Europa League....que hizo Mou???00000 titulos
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Buste escribió:Incompetente Benitez??JAJAJAJA ME PARTO!!!Que poco o nada sabemos de futbol :o

Mira ver si Mou,Guardiola o alguno mas seria capaz deganar 2 LIGAS CON EL VALENCIA....Aparte de 1 CHAMPIONS,2 EUROPA LEAGUE,1 FA CUP,1 MUNDIAL DE CLUBS.....

Otra cosa es que a ti no te guste pero de incompetenta NADA.Algunos dicen lo primero que se le viene a la cabeza y sin sentido

Por cierto,ese incompetente a ganado un titulo este año con un equipo ROTO y sin rumbo,con una aficion en su contra y prensa no lo querian en el Chelsea,pues bien aguanto y gana la Europa League....que hizo Mou???00000 titulos

El Chelsea es un equipo Champions por no decir actual campeón el nivel de esta edición de uefa europa league a sido floja
Floja??Mas floja que una final de champions entre el Monaco y Oporto??No lo creo....De floja nada,aqui no regalan nada y menos en una final,el camino no a sido facil y llegar siempre es dificil.Me suena mas excusa que a otra cosa pero claro has dejado clara tu postura,a ti no te gusta ok deacuerdo pero es un buen entrenedor,sus titulos y trayectoria estan ahi.
no se si me lo pase mejor viendo el partido o luego viendo punto pelota,mirando comentarios en la prensa digital o mirando este hilo.

Felicidades a los colchoneros.Gano el mejor equipo,bueno gano el único equipo que salio al campo.

Pd: esta final me recordó mucho a la que gano el zaragoza contra los galácticos
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...

Mourinho sabe bien lo que hace quiere que le den puerta y un maletín repleto de dinero.

Menudo trio que hay en el madrid Mourino, pepe y cristiano muy deportivos ellos.
Robertounocero escribió:
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...

Mourinho sabe bien lo que hace quiere que le den puerta y un maletín repleto de dinero.

Menudo trio que hay en el madrid Mourino, pepe y cristiano muy deportivos ellos.

Mourinho ha dicho que cuando el se vaya, no va a cobrar ni un € más de lo trabajado, así que... menos inventar.
SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY

donde las dan las toman
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ericmval escribió:SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY

donde las dan las toman

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Pepe tendria que ser sancionado, no creo que sea legal que baje al terreno de juego no estando convocado.

qué me estás contando si eso lo hacen muchos jugadores. De hecho Casillas en old trafford también estuvo en el banquillo y no fue convocado.

ericmval escribió:SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY

donde las dan las toman

Al menos podemos seguir diciendo que lleváis 14 años sin ganar en liga [poraki] [poraki]
hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.

Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.

Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.

Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK [bye]

Que bonito, casi se me saltan las lagrimas.

Esperemos que la quimioterapia que le aplique Don Florentino Perez a ese cancer haga su efecto, yo traia de vuelta a Don Vicente del Bosque. No jugariamos a nada igualmente pero al menos la prensa le respetaria porque es un señor.
Entiendo que como no damos espectáculo en el campo, hay que darlo en la banda, la sale de prensa y los despachos.... Lamentable.<br /><br />Por fortuna (más bien desgracia) el baile de entrenadores no lo vamos a tener, porque está claro que el que venga será Ancelotti. Sería una verdadera sorpresa que no venga. Ahora viene la ardua tarea de sorprender a los seguidores, que este año más que nunca, va a estar jodido, sobre todo porque hay una brecha importantísima entre los Mouriñistas y los Madridistas.<br /><br />A ver a cuantos hipermega jugadores nos fichan tanto AS como MARCA y a ver cuantas veces vamos a leer que Neymar viene, o Bale, o Lewandoski, y todo para tapar la negasta temporada de Mouriño y la nula personalidad de ese ser superior que se cree el presidente, lo triste del tema es que Zidane lo idolatra........ Que pena que no le vea yo como entrenador del Madrid en estos momentos...
Hola a todos.
No suelo tocar mucho la miscelánea pero con este voy a entrar a opinar.

Soy forofo del GLORIOSO, por lo que hoy estoy contento, pero no como otras veces que he visto y tengo recuerdo como la final del 92, pedazo de final o el año del doblete, increible lo bien que jugaban los Penev,Caminero,Pantic (85 millones de pelas que costó al Panionios...) y otros tantos venidos del Albacete y demás.
Luego vinieron las finales perdidas y el descenso; Y resurgimos con las dos europa leagues o UEFA como antes eran y la supercopa.

PERO AYER NO VI UN PARTIDO GRANDE del Atleti. Estuve todo el partido, me refiero a los 90 minutos viendo como el Madrid nos pudo meter 2 o 3 con facilidad y el Atleti jugando como últimamente contra ellos, es decir atacando metiendo balonazos a Costa o repitiendo una y otra vez la jugada a F.Luis o Arda en la banda derecha. FALTÓ CENTRO DEL CAMPO, estuve diciendo todo el partido, y me refiero a los 90´ CHOLO saca a R.García y mete más gente en el Centro del campo que nos están pegando un baño del copón.

Modric hizo lo que le dio la gana y manejó el partido como quiso. GRACIAS MOU O KARANKA por quitarle en la prorroga. A partir de ahí el Atleti aplastó al Madrid. Con los mismos jugadores empezaron a ganar la pelota y a jugarla desde el centro. El Madrid por contra hizo lo del Atleti, meter balones a banda a CR y a Di María pero sin cabeza y sin juego en el centro del campo. También por las urgencias del marcador en contra.

Vamos que en la prorroga lo vi clarísimo que el GLORIOSO ganaba, gracias a una decisión del Madrid y claro está! a todos los jugadores del Atleti que se dejaron la piel.

P.D. No sé quien fue el centro campista del Atleti que se dejó robar la cartera en el centro del campo que propició el corner del gol del Madrid. Pero si lo llego a tener delante le digo algo fino.No se sí fue Suárez, no lo sé pero si fue se lució también con la falta de CR que dio al palo saltando, cuando el tipo este sólo sabe tirar misiles desde larga distancia y ahí no tenía nada que hacer al estar en la zona de Pantic, (ese la hubiera metido sí o sí que tío lanzando faltas al borde del área), y va y se le ocurre saltar ufffffff.

ENHORABUENA ATLETI ya era hora de ganarles y bien jugado al R.Madrid.
Yo para el año que viene traia a Luis Enrique.

Felicidades a los atléticos, que no he dicho nada, despues de 14 años se os ha aparecido la virgen, esperemos que tarde otros 14 años en volverse a aparecer. :)
Bueno venía a dar la enhorabuena a los Atleticos y a reirme del madridismo [sonrisa] Hasta luegoooooo
Torres escribió:Bueno venía a dar la enhorabuena a los Atleticos y a reirme del madridismo [sonrisa] Hasta luegoooooo

+1 Jajajajaja. El trofeo para el madrid, pero el atletico.
749 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15