FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

111, 12, 13, 14, 15
sunRise escribió:No se si se de esto o no, yo simplemente te traslado lo que se dice.... a mi ni me va ni me viene. Deduzco por tus palabras que eres Madridista (lo ignoro) , es que por norma en el madridismo más radical no reconocen el hecho de que este tio casi se carga lo que significa ser madridista, cualquier persona que vea futbol desde hace unos años imagino que se lo que digo. Siento que tu orgullo madridista (en el caso de que lo seas) esté herido, y siento que hallais echo el ridiculo en estos tres años en tantas ocasiones.
En cuanto a Paco Gonzalez.... me quedo con el titular, con eso, con lo periodisco nada más... ignoro si este tio rajaba, raja o rajará de quien tu dices.
Cualquiera con tres dedos de frente sabe lo que ha sucedido en el vestuario y en lo demás... de echo anoche, en casi todos los programas deportivos se decia lo mismo (no solo en Cope).
Por último te digo que debemos haber visto otro partido, porque Pepe y compañia llevaban al menos desde el minuto 65-70 en el banquillo del Real Madrid, cosa que está totalmente prohibida.
Se ve... que tu también sabes de esto.
Un saludo.

No veo donde defienda yo a Mourinho la verdad.

En cuanto a Paco Gonzalez, se te nota seguidor de sus programas, no tiene pinta de que antes de anoche fuera la primera vez que lo escuchas, pero vamos, ya te digo que me importa poco.

Lo de los jugadores, yo no vi a Pepe en el minuto 75 en el banquillo, de hecho a Mourinho lo expulsan en ese minuto y no hay rastro de jugadores no convocados por el banquillo, pero vamos, sigue diciendo que es muy grave y tal cuando es lo habitual.
Bueno...

ari097 escribió:entonces... una semifinal de champions vale más que una europa league?

Para ellos se ve que si [+risas]

Un amigo mío madridista me dijo el año pasado que cómo era capaz de ir a Neptuno a celebrar la Europa League esa, que a él le daría vergüenza que el Madrid ganase ese título.

Nunca dejan de sorprenderme XD
Ya se que dicho por un rival futbolistico parece otra cosa, pero todo esto que esta pasando con Mou ya os lo advertimos los Barcelonistas desde el principio y os reiais y deciais que lo deciamos por envidia, por rabia, porque le teniamos mania...

Mouriño es un impresentable y ahora os estais dando cuenta. Y que sepais que esto es solo el principio. Ahora vendran las batallas dialecticas por el finiquito y despues de eso los rencores lanzados desde su nuevo equipo, y si no, al tiempo...
zeoroh escribió:El Madrid sin Mou daba vergüenza, caíamos en octavos, en liga nos daba baños el barcelona, en copa se jugaba con los suplentes, etc...
No son solo los títulos.

Pero vamos a ver, tu crees que eso no habria pasado igual sin otro entrenador? te crees que iban a estar cayendo en octavos y recibiendo 5 o 6 del barça para siempre? Que por cierto los 5 fueron con Mourinho. Te crees que la suerte infinita que tuvo el lyon de eliminar al madrid de pellegrini en el bernabeu es menos meritoria que recibir 4 en dortmund metiendo 1 porque te lo regalan sin mas? Mismamente usando esa logica cualquiera podria decir que el malaga o pellegrini sin muy superiores por hacer mucho mejor eliminatoria con el Dortmund. Y Pellegrini tampoco recibio ninguna goleada historica cule, ni le faltaron mas de 3 puntos para los 100 en liga. Ah bueno que Mourinho pone los titulares en copa, que gran merito del entrenador!!, eso no podria pasar con ningun otro.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

ari097 escribió:entonces... una semifinal de champions vale más que una europa league?

Para ellos se ve que si [+risas]

Un amigo mío madridista me dijo el año pasado que cómo era capaz de ir a Neptuno a celebrar la Europa League esa, que a él le daría vergüenza que el Madrid ganase ese título.

Nunca dejan de sorprenderme XD

No seais hipocritas y no le quiteis merito tampoco a llegar 3 años a semis, por lo menos han tenido una regularidad a nivel europeo, cosa que hacia años que ni de coña la tenian. Ahora yo te hago una pregunta (y responderla los demas si quereis) tu que prefieres? Que tu equipo este a un nivel año a año para competir y optar a llevarse el titulo mas importante a nivel europeo o que tu equipo juegue y gane la Europa League? Porque yo lo tengo clarisimo, yo a mi equipo lo quiero ver peleando en lo mas alto (sin animo de ofender) y contra los mejores equipos de Europa.
urtain69 escribió:Ya se que dicho por un rival futbolistico parece otra cosa, pero todo esto que esta pasando con Mou ya os lo advertimos los Barcelonistas desde el principio y os reiais y deciais que lo deciamos por envidia, por rabia, porque le teniamos mania...

Mouriño es un impresentable y ahora os estais dando cuenta. Y que sepais que esto es solo el principio. Ahora vendran las batallas dialecticas por el finiquito y despues de eso los rencores lanzados desde su nuevo equipo, y si no, al tiempo...

Hicieron un pacto con el diablo para volver a ganar títulos... xDD.
vicodina escribió:No seais hipocritas y no le quiteis merito tampoco a llegar 3 años a semis, por lo menos han tenido una regularidad a nivel europeo, cosa que hacia años que ni de coña la tenian.

Mérito con la inversión hecha en fichajes, con el PLANTILLÓN que tiene el Madrid que se puede permitir el lujo de tener a gente como Kaká, Casillas o Benzema en el banquillo??

Mérito ninguno.

Pero si hasta el Barça que daba pena este año en Europa llegó a semifinales... Si para vosotros tiene mérito llegar tres veces a semis no sé que sería llegar seis seguidas y ganar 2 Champions entonces...
minmaster escribió:Pero si hasta el Barça que daba pena este año en Europa llegó a semifinales... Si para vosotros tiene mérito llegar tres veces a semis no sé que sería llegar seis seguidas y ganar 2 Champions entonces...

Pero si te lo esta diciendo uno del Barça, que le estas contando?

Lo que pasa es que dice cosas con sentido, y lo que mola es echar mierda sobre Mourinho hasta con las cosas que ha hecho bien.

Que ahora parece que el PSG o el Man. City no se gastan una burrada cada año, precisamente estos ultimos no han conseguido pasar ni de la fase de grupos, pero nada, que con el dinero en futbol se consigue todo, ya hemos visto la millonada que se ha gastado el Dortmund...
minmaster escribió:
vicodina escribió:No seais hipocritas y no le quiteis merito tampoco a llegar 3 años a semis, por lo menos han tenido una regularidad a nivel europeo, cosa que hacia años que ni de coña la tenian.

Mérito con la inversión hecha en fichajes, con el PLANTILLÓN que tiene el Madrid que se puede permitir el lujo de tener a gente como Kaká, Casillas o Benzema en el banquillo??

Mérito ninguno.

Pero si hasta el Barça que daba pena este año en Europa llegó a semifinales... Si para vosotros tiene mérito llegar tres veces a semis no sé que sería llegar seis seguidas y ganar 2 Champions entonces...

Lo importante para mi no es el hecho de ganar la Champions, es el hecho de estar año a año a punto para pelear por ellas, no ganar una y luego ser un 0 a la izquierda (como le paso al Chelsea, la gano y a tomar por saco, el año siguiente no era nada y a saber cuando volvera a ser competitivo en Champions). Si estas año a año ahi la acabas ganando casi siempre. Lo que no entiendo es el hecho de comparar las temporadas del Madrid con las del Barça, son dos organos independientes. El Madrid ha estado 3 años seguidos en semis, cosa que no ocurria EN AÑOS y en todas ellas con posibilidades de llegar a la final, primero en los penaltis contra el Munich, luego contra el FCB tambien tuvo sus opciones y contra el Borussia si el partido dura 10 minutos mas llegan FIJO.
vicodina escribió:Lo importante para mi no es el hecho de ganar la Champions, es el hecho de estar año a año a punto para pelear por ellas, no ganar una y luego ser un 0 a la izquierda (como le paso al Chelsea, la gano y a tomar por saco.

Me estás diciendo que tiene más mérito llegar a tres semifinales de Champions que ganar una?? [tomaaa]

En serio, ¿qué os ha dado Mourinho para defender a ultranza a un entrenador que vino para ganar títulos y se va ganando sólo tres y sólo uno digno de un equipo como el Real Madrid?. Yo tengo más o menos claro que os ha dado y porqué lo defendéis a ultranza...

Pero a que rival con opciones de eliminarles han eliminado en esos 3 años? Solo al manchester y unicamente por cierto factor.

Y si han subido la regularidad competitiva a partir de 2009 respecto a años previos es por el fichaje de Ronaldo y demas, no por el de Mourinho. Cualquier entrenador a esos niveles tendria un nivel parecido con ese equipo, de ligas de 90 y tantos y promediar semis sino tienes rival fuerte hasta entonces, no es nada especial, sin tampoco estar mal. Tan solo es lo esperable de ese equipo como poco.
Crees que Pellegrini no habria llegado a semis en 2011/12/13 con ese equipo y rivales? Igual hasta Toril lo habria hecho, y igual Pellegrini habria jugado alguna final.
flipe escribió:Que ahora parece que el PSG o el Man. City no se gastan una burrada cada año, precisamente estos ultimos no han conseguido pasar ni de la fase de grupos, pero nada, que con el dinero en futbol se consigue todo, ya hemos visto la millonada que se ha gastado el Dortmund...

El PSG sí que pasó la fase de grupos.

Menos mal que la Supercopa ya no la juegan los dos de siempre, que acabo de los "clásicos" hasta las pelotas.
minmaster escribió:
vicodina escribió:Lo importante para mi no es el hecho de ganar la Champions, es el hecho de estar año a año a punto para pelear por ellas, no ganar una y luego ser un 0 a la izquierda (como le paso al Chelsea, la gano y a tomar por saco.

Me estás diciendo que tiene más mérito llegar a tres semifinales de Champions que ganar una?? [tomaaa]

En serio, ¿qué os ha dado Mourinho para defender a ultranza a un entrenador que vino para ganar títulos y se va ganando sólo tres y sólo uno digno de un equipo como el Real Madrid?. Yo tengo más o menos claro que os ha dado y porqué lo defendéis a ultranza...

No quieres entender por lo visto. Hay una ENORME diferencia entre un equipo que gana una Champions y otro que año a año esta ahi, en lo alto y cada año con sus opciones. Tu puedes ganar una Champions y luego irte al carajo, ok, pero el que año a año esta ahi por logica acabara con mas orejonas que tu. Tu le das mas merito a llevarse la Champions que a estar 3 años seguidos en semis, a mi sinceramente me la trae al pairo lo que tenga mas merito de esas dos cosas, pero prefiero que mi equipo este año a año AHI, con sus opciones, que a llevarse una Champions de "rebote" como se la ha llevado el Chelsea, Inter o el Oporto o chorrocientos de equipos mas que ahora no son absolutamente nadie a nivel europeo porque son eso equipos de fase de grupos u octavos y hasta ahi, y algunos no han llegado ni a eso.

Yo critico bastante a Mourinho pero las cosas que ha hecho bien las ha hecho BIEN y no veo que sea algo a destacar como algo negativo. Yo tambien hubiera sentado a Casillas por D.Lopez a costa de que me criticasen de traidor o de mierdas asi, si eres el entrenador vas a poner al que mejor esta y D.Lopez y las actuaciones de Casillas previas a su lesion ya son motivos mas que suficientes para entender porque uno esta en el banquillo y el otro jugando. Saco a Pepe y ni lo convoco por BOCAZAS que lo que menos interesa a un entrenador es que un jugador le este rompiendo la unidad del equipo. Ademas si me dijerais que Essien hacia partidos horrorosos todavia, pero no jugo mal precisamente ademas de cortar situaciones de bastante peligro contra el Atletico esta final.

Y como he dicho anteriormente, si al final es cierto que Casillas ha filtrado los problemas del vestuario a la prensa, si por mi fuera, COMO MINIMO, le quitaba la capitania a la de ya. El capitan por encima de todo ha de ser un profesional y filtrar los asuntos del vestuario a la prensa es contrario a ello.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
vicodina escribió:No quieres entender por lo visto. Hay una ENORME diferencia entre un equipo que gana una Champions y otro que año a año esta ahi, en lo alto y cada año con sus opciones. Tu puedes ganar una Champions y luego irte al carajo, ok, pero el que año a año esta ahi por logica acabara con mas orejonas que tu. Tu le das mas merito a llevarse la Champions que a estar 3 años seguidos en semis, a mi sinceramente me la trae al pairo lo que tenga mas merito de esas dos cosas, pero prefiero que mi equipo este año a año AHI, con sus opciones, que a llevarse una Champions de "rebote" como se la ha llevado el Chelsea, Inter o el Oporto o chorrocientos de equipos mas que ahora no son absolutamente nadie a nivel europeo porque son eso equipos de fase de grupos u octavos y hasta ahi, y algunos no han llegado ni a eso.

Yo critico bastante a Mourinho pero las cosas que ha hecho bien las ha hecho BIEN y no veo que sea algo a destacar como algo negativo. Yo tambien hubiera sentado a Casillas por D.Lopez a costa de que me criticasen de traidor o de mierdas asi, si eres el entrenador vas a poner al que mejor esta y D.Lopez y las actuaciones de Casillas previas a su lesion ya son motivos mas que suficientes para entender porque uno esta en el banquillo y el otro jugando. Saco a Pepe y ni lo convoco por BOCAZAS que lo que menos interesa a un entrenador es que un jugador le este rompiendo la unidad del equipo. Ademas si me dijerais que Essien hacia partidos horrorosos todavia, pero no jugo mal precisamente ademas de cortar situaciones de bastante peligro contra el Atletico esta final.

Y como he dicho anteriormente, si al final es cierto que Casillas ha filtrado los problemas del vestuario a la prensa, si por mi fuera, COMO MINIMO, le quitaba la capitania a la de ya. El capitan por encima de todo ha de ser un profesional y filtrar los asuntos del vestuario a la prensa es contrario a ello.

Por fin gente sensata en el foro y en madridismo.

Ojala mou se quedara y cumpliera su contrato.
vicodina escribió:
minmaster escribió:

No quieres entender por lo visto. Hay una ENORME diferencia entre un equipo que gana una Champions y otro que año a año esta ahi, en lo alto y cada año con sus opciones. Tu puedes ganar una Champions y luego irte al carajo, ok, pero el que año a año esta ahi por logica acabara con mas orejonas que tu. Tu le das mas merito a llevarse la Champions que a estar 3 años seguidos en semis, a mi sinceramente me la trae al pairo lo que tenga mas merito de esas dos cosas, pero prefiero que mi equipo este año a año AHI, con sus opciones, que a llevarse una Champions de "rebote" como se la ha llevado el Chelsea, Inter o el Oporto o chorrocientos de equipos mas que ahora no son absolutamente nadie a nivel europeo porque son eso equipos de fase de grupos u octavos y hasta ahi, y algunos no han llegado ni a eso.

¡Casillas no estaba tan mal antes de lesionarse! Es que parece ahora que Casillas estaba horroso y no es así, estaba a un nivel inferior al que suele tener pero no estaba horroso, los madridistas pedían el balón de oro para el estando a ese nivel. Despues de la lesión no se le dió ni una oportunidad teniendo la Liga perdida, ¿por qué? Esta claro que es algo personal con Mourinho. Pepe no fue precisamente el que rompe la unidad del equipo, la unidad del equipo estaba rota antes de la declaraciones de Pepe, además, no es Essien el que entra en sustitución a Pepe en la final, es Albiol, al que Falcao le rompió la cintura.

Sobre lo primero, el Madrid, historicamente, siempre ha estado ahí por el título de Champions, no es algo que haya añadido Mourinho.

PD: Un comentario anterior ha dicho que eres culé, si es así, que un moudridista (mensaje anterior) te haya dicho que eres un madridista sensato debería preocuparte... xDD
jjpoder11 escribió:
vicodina escribió:No quieres entender por lo visto. Hay una ENORME diferencia entre un equipo que gana una Champions y otro que año a año esta ahi, en lo alto y cada año con sus opciones. Tu puedes ganar una Champions y luego irte al carajo, ok, pero el que año a año esta ahi por logica acabara con mas orejonas que tu. Tu le das mas merito a llevarse la Champions que a estar 3 años seguidos en semis, a mi sinceramente me la trae al pairo lo que tenga mas merito de esas dos cosas, pero prefiero que mi equipo este año a año AHI, con sus opciones, que a llevarse una Champions de "rebote" como se la ha llevado el Chelsea, Inter o el Oporto o chorrocientos de equipos mas que ahora no son absolutamente nadie a nivel europeo porque son eso equipos de fase de grupos u octavos y hasta ahi, y algunos no han llegado ni a eso.

Por fin gente sensata en el foro y en madridismo.

Ojala mou se quedara y cumpliera su contrato.

Totalmente de acuerdo tambien.

Parece que hay aficionados que son del Real Casillas o Real Mou o lo que sea.Y parece que no puedes criticar a uno a otro a la vez.

Yo elogio a Casillas por los partidazos que se a pegado y lo critico por el bajon de rendimiento que a pegado.Amen de ir de colegueo con la prensa para usarla de lava cerebros.

Y tambien elogio a Mou,porque por fin un entrenador manda en el vestuario del Real madrid y sin caprichos de los jugadores.Y lo critico por que le fallan las formas a la hora de decir las cosas.
Casillas empezó mal, nos dejamos puntos ante Valencia, Getafe etc por cagada a suyas. Aún así, el año que viene titular.

Peor que él han estado Higuaín y Benzemá, para mi responsables de la nefasta temporada.
Sin contar con el partido de la final, Casillas en 30 partido 29 goles, Diego Lopez en 23 partido le han marcado 27 goles. Muy mal no lo debería estar haciendo Casillas digo yo.
cualquier dia caluroso de verano coge Mou la bandera del Real Madrid, la quema y la gente lo defiende diciendo que el pobre tenia frio
figmare escribió:¡Casillas no estaba tan mal antes de lesionarse! Es que parece ahora que Casillas estaba horroso y no es así, estaba a un nivel inferior al que suele tener pero no estaba horroso, los madridistas pedían el balón de oro para el estando a ese nivel. Despues de la lesión no se le dió ni una oportunidad teniendo la Liga perdida, ¿por qué? Esta claro que es algo personal con Mourinho. Pepe no fue precisamente el que rompe la unidad del equipo, la unidad del equipo estaba rota antes de la declaraciones de Pepe, además, no es Essien el que entra en sustitución a Pepe en la final, es Albiol, al que Falcao le rompió la cintura.

Sobre lo primero, el Madrid, historicamente, siempre ha estado ahí por el título de Champions, no es algo que haya añadido Mourinho.

PD: Un comentario anterior ha dicho que eres culé, si es así, que un moudridista (mensaje anterior) te haya dicho que eres un madridista sensato debería preocuparte... xDD

Cantaba antes de su lesion, en balon aereo no tenia nada de autoridad y era puro peligro en el area y Diego Lopez ha demostrado estar en mejor forma en todos los aspectos, que problema hay en reconocerlo? Que tengan algo personal es algo que realmente lo mismo da porque D.Lopez esta a un nivel muy alto con lo cual no hay discusion alguna salvo la que quieran tener los que no les gusta lo que es el futbol en si y si les va la prensa rosa (lo digo porque en TODOS los equipos siempre hay jugadores y entrenadores que se llevan mal, no es algo nuevo, es algo con lo que se ha de convivir).

Sobre lo de que antes de Mourinho siempre ha estado ahi es un concepto relativo porque lo cierto es que antes de llegar Mourinho el Madrid comia pienso en octavos de final (y eso duro unos "cuantos" añitos) ante rivales que almenos hoy es un pase seguro a siguiente ronda.

El tema que me confundan con un madridista por el simple hecho de no dar mi opinion escudo en mano me da igual. Los colores no me han cegado nunca e intento dar una opinion mas objetiva sobre el tema y tampoco veo logros en los fracasos ajenos, algo que aqui muchos hacen, pues no paran de comparar la temporada del FCB con la del Madrid para "hechar" a sus fantasmas. Y la realidad es que el FCB esta como el puto culo tambien y no por haber ganado la liga nos tiramos flores porque el Bayern nos pego el mayor baño EN AÑOS, nos metio 7 goles en 2 partidos. Si os basais en un titulo o en un resultado el año que viene morderemos polvo.

Lo unico cierto del Madrid es que en el vestuario hay algo podrido, muy podrido, y con la salida de Mourinho creara un precedente (ya estaba creado desde Pellegrini, Juande, etc...). Y es que el entrenador que vaya ahi peligra pues da igual quien seas y lo que hagas, te pueden hundir los jugadores, directiva, quien sea, en cuestion de segundos, no tendras la autoridad que un entrenador de verdad merece.

Osea que según tú las dos Champions que ha ganado Mourinho (Inter y Oporto) son de rebote pero a su vez él tiene el mérito de haber metido al Madrid en semifinales de Champions... si por lo visto no quiero entender... [carcajad] [carcajad]

El Madrid juega semifinales de Champions gracias al equipazo que tiene y a la inversión brutal de fichajes, no tiene nade de mérito Mourinho en todo eso, todo lo contrario, ha cogido un equipazo, para mí la mejor plantilla del mundo junto al Bayern, y ha sido incapaz de ganar títulos importantes más que la Liga del año pasado.
vicodina escribió:Y la realidad es que el FCB esta como el puto culo tambien y no por haber ganado la liga nos tiramos flores porque el Bayern nos pego el mayor baño EN AÑOS, nos metio 7 goles en 2 partidos. Si os basais en un titulo o en un resultado el año que viene morderemos polvo.

Exactamente. Pienso lo mismo letra por letra, tendemos como dije hace dos días en el foro a hacer valer nuestros éxitos y fracasos en función de los éxitos y fracasos del Real Madrid. Si nos pegan un baño HUMILLANTE, da igual ¿por qué? porque al Madrid le pegaron otro/ nuestro título mola más /el Atleti les ha ganado. Es absurdo. Y nuestros éxitos igual, si ganásemos Liga y Copa pero el Madrid Champions, nos lamentaríamos porque el Madrid ha ganado un título más mediático.

Es como si yo gano 1 millón de euros y me siento triste y derrotado porque otro se ha ganado 2 millones. Coño, si mi millón lo he ganado igual.

Nosotros llevamos dos meses jugando como el puto culo, con un Tito inoperante, un Jordi Rouranka más malo que pegarle a un padre, con Messi cojo y con una defensa que da vergüenza llamarla siquiera defensa. Pero nada eh, como el Madrid no ha ganado nada, nosotros estamos bien. Y el año que viene seguimos igual y nos estampamos. Y así hasta psar un año a lo Rijkaard y tener que remodelar el equipo entero por no ir reforzándolo adecuadamente desde que le vemos las orejas al lobo.

Ea ya podemos seguir lamiéndonos las pollas de que somos els millors del món y a creernos lo más de lo más porque lo dicen SPORT y Mundo Deportivo, que así nos lucirá el pelo.

Salu2
Bereton escribió:Vergonzosa la actuación de Clos en el partido de ayer. Robo, estafa y engaño en toda regla.

Si es que estais muy mal acostumbrados y cuando teneis un arbitraje parcial, todo os parece un robo...

La primera patada que le suelta la ronalda a juanfran es de roja, eso no lo mentais... la simulación de Sergio Ramos en la falta de Turan (le da en el antebrazo y este se tira al suelo con las manos en la cara como si se estuviera muriendo) etc etc etc...

Y a los de la suerte, los palos, los partidos que no se vuelven a ganar ni jugandolo 10 veces...

Todo eso son posibilidades, pero no reales, por que lo unico real es que la copa la ganó el ATLETICO DE MADRID, que por cierto, también dispuso de alguna que otra ocasion clara para haber metido mas goles.

Cuando es a la inversa, es que casillas es un semi-dios..

En fin.. asi es la vikingada.

POR SUPUESTO.
Sabes el dinero que se embolsa el ganador de la europa league? Alrededor de 3 millones de euros.
Sabes cuanto dinero se embolsa un semifinalista de champions?(El ganador creo que ronda los 30 millones) Pues eso.
A mi que coño me importa tener un trozo de metal con el nombre de mi equipo si luego me dan "4 duros".
Prepoqué? Pero que hablas tío?
Por decir que el Cholo nunca va a llegar a una semifinal de champions soy un prepotente? Venga...
Hablo de estadísticas, a cuantas semifinales de champions ha llegado el At. en los últimos 20 años?
Y no, para mi no fue un robo, pero el arbitro tiró más a favor de los rojiblancos.
El Madrid regaló la copa, pudo haberle metido una manita fácil.
Ch0pSu3y escribió:
Bereton escribió:Vergonzosa la actuación de Clos en el partido de ayer. Robo, estafa y engaño en toda regla.

Si es que estais muy mal acostumbrados y cuando teneis un arbitraje parcial, todo os parece un robo...

La primera patada que le suelta la ronalda a juanfran es de roja, eso no lo mentais... la simulación de Sergio Ramos en la falta de Turan (le da en el antebrazo y este se tira al suelo con las manos en la cara como si se estuviera muriendo) etc etc etc...

Y a los de la suerte, los palos, los partidos que no se vuelven a ganar ni jugandolo 10 veces...

Todo eso son posibilidades, pero no reales, por que lo unico real es que la copa la ganó el ATLETICO DE MADRID, que por cierto, también dispuso de alguna que otra ocasion clara para haber metido mas goles.

Gano chuta el balón dos veces y no pasa nada, lo hace ozil y amarilla. Y la entrada por detrás a Ronaldo era expulsión...

El arbitraje fue malo para ambos, pero más para el Madrid.

El Mdrid tuvo mala suerte y punto. El atleti chutó 3 veces y metió 2. Nosotros sin delanteros pues como toda lamtemporada.
mjmbcn escribió:
Gano chuta el balón dos veces y no pasa nada, lo hace ozil y amarilla. Y la entrada por detrás a Ronaldo era expulsión...

El Mdrid tuvo mala suerte y punto. El atleti chutó 3 veces y metió 2. Nosotros sin delanteros pues como toda la temporada.

A Ronaldo le tenia que estar expulsado desde el minuto 60, por la agresión de espuela a Gabi, por una mano clarisima cortando un contragolpe y por otra agresión a Juanfran con el balón a 2 metros.

El atleti no tiro 3 veces, tiro 10 y 5 a puerta exactamente igual que las del Real Madrid. Tiene el mismo valor un palo que un balón que se va rozándolo. Se llama pegada y de eso el RMadrid es especialista en ganar partidos que por juego no merece ganar.

Alguien se acuerda del sobo que le dio el Bayer Leverkusen en la final de Champions al Madrid hace 10 años?? no!! te acuerdas de los paradones a bocajarro de Casillas y el golazo de Zidane. Alguien se acuerda de que el atleti de Luis Aragones le pudo meter 5 goles al Bayer de Munich de Bekembauer en la final de la Champions? no! te acuerdas del gol en el ultimo minuto del tronco aleman por una cantada de Reina.

Lo que realmente jode es que al final los el Atleti con su churriequipo en 3 temporadas ha ganado el doble de titulos que el supermegaequipo de los 500 millones, y por ende sus aficionados han disfrutado x1000 mas que los madridistas con su equipo plagado de balones de oro... [hallow]
Auron83 escribió:
mjmbcn escribió:

El Mdrid tuvo mala suerte y punto. El atleti chutó 3 veces y metió 2. Nosotros sin delanteros pues como toda la temporada.

Lo que realmente jode es que al final los el Atleti con su churriequipo en 3 temporadas ha ganado el doble de titulos que el supermegaequipo de los 500 millones, y por ende sus aficionados han disfrutado x1000 mas que los madridistas con su equipo plagado de balones de oro... [hallow]

Para nada, me alegro por ellos, ya estaba bien que después de 14 años nos ganasen, tenía que ser una pesadilla.
zeoroh escribió:Para nada, me alegro por ellos, ya estaba bien que después de 14 años nos ganasen, tenía que ser una pesadilla.

Debe ser una pesadilla parecida ha haber jugado 4 finales en el Bernabeu y perdidas las 4...
zeoroh escribió:

POR SUPUESTO.
Sabes el dinero que se embolsa el ganador de la europa league? Alrededor de 3 millones de euros.
Sabes cuanto dinero se embolsa un semifinalista de champions?(El ganador creo que ronda los 30 millones) Pues eso.
A mi que coño me importa tener un trozo de metal con el nombre de mi equipo si luego me dan "4 duros".
Prepoqué? Pero que hablas tío?
Por decir que el Cholo nunca va a llegar a una semifinal de champions soy un prepotente? Venga...
Hablo de estadísticas, a cuantas semifinales de champions ha llegado el At. en los últimos 20 años?
Y no, para mi no fue un robo, pero el arbitro tiró más a favor de los rojiblancos.
El Madrid regaló la copa, pudo haberle metido una manita fácil.

Economicamente, el hecho de ser semifinalista de Champions es casi lo mismo que ser campeón de la Europe League, al menos este año (4.9 millones para semifinalista de Champions por 5 millones para campeón de Europe League), aunque luego estan las primas por otros objetivos que son mayores en Champions logicamente. Aunque, a nivel de título, por mucho que lo repitan los madridista el ser semifinalista sigue sin ser un premio y la Europe League es un trofeo para las vitrinas. Y no eres prepotente pero dices que el Madrid podría haberle metido una manita FÁCIL al Atleti, muy lógico todo.

mjmbcn escribió:
Ch0pSu3y escribió:

El Mdrid tuvo mala suerte y punto. El atleti chutó 3 veces y metió 2. Nosotros sin delanteros pues como toda lamtemporada.

La amarilla de Ozil fue por tirarle el balón a la cara al linier. Y la entrada a Ronaldo por detrás fue amarilla, pero realmente si esa entrada fuese de roja Ronaldo no habría llegado a recibir esa entrada porque lo habrían expulsado antes (y no habría sido el único expulsado).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi el arbitraje de Clos me sigue pareciendo bueno , y sobre todo, valiente
figmare escribió:Y no eres prepotente pero dices que el Madrid podría haberle metido una manita FÁCIL al Atleti, muy lógico todo.

Ah, es que es mentira?Eso no es ser prepotente, es tener ojos y ver el partido.
El Madrid falló lo infallable, con ocasiones clamorosas.
Veis prepotencia por todas partes, ya sabemos quien es el equipo del seny, valors y humildat.
Por ahí ronda un culé con una firma del Madrid con hienas y no se que tonterías más [rtfm]
zeoroh escribió:
figmare escribió:Y no eres prepotente pero dices que el Madrid podría haberle metido una manita FÁCIL al Atleti, muy lógico todo.

Veis prepotencia por todas partes, ya sabemos quien es el equipo del seny, valors y humildat.
Por ahí ronda un culé con una firma del Madrid con hienas y no se que tonterías más [rtfm]

Costa fallo dos claras y FIlipe y Miranda lo mismo. El Atleti le hubiera hecho una manita facil al Madrid
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:

Costa fallo dos claras y FIlipe y Miranda lo mismo. El Atleti le hubiera hecho una manita facil al Madrid

[qmparto] [qmparto] [oki]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Para nada, me alegro por ellos, ya estaba bien que después de 14 años nos ganasen, tenía que ser una pesadilla.

Debe ser una pesadilla parecida ha haber jugado 4 finales en el Bernabeu y perdidas las 4...

Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:

Y TU MASSSS!!!
El Atleti clarísimas falló la de Costa ante Diego. Para de contar.

El Mdrid fallló la de Higuaín, los tres palos, las dos de Ozil.

Se le apareció la virgen al Atlético.
Donde esta la mentira? O que pasa que solo hay que medir las falladas por el Madrid, porque el Atleti son unos cojos y no cuentan?

Con esa actitud os metio cuatro el Liverpool, 6 el Barsa, otros 4 el Borussia, os echo de la copa el Alcorcon, el Lyon, os gano el Getafe, os metieron el centenario por el culo y os gano la copa el Atleti.

Seguid asi, no aprendais, siempre infravalorando al rival. Suerte, quiza algun año de alineen los astros y consigais la decima, un año de estos.

"Desde la humildad podemos hacerlo todo"

Seguid seguid... Pero el año en blanco, humillados, odiados y criticados en todo el mundo. Asi os va [qmparto]
mjmbcn escribió:El Atleti clarísimas falló la de Costa ante Diego. Para de contar.

Pero a ver, que el portero del Atleti también jugaba. Si quieres, pues que se aparte y todos contentos.
Sabokillo escribió:
mjmbcn escribió:El Atleti clarísimas falló la de Costa ante Diego. Para de contar.

Pero a ver, que el portero del Atleti también jugaba. Si quieres, pues que se aparte y todos contentos.

Cuando para Casillas son paradones, cuando paran los demas se les aparece la virgen
Sabokillo escribió:

Una cosa es parar y otra muy distinta es que el delantero te dispare a la tabla del pecho.
Y los palos también son intervenciones del portero?
zeoroh escribió:
Sabokillo escribió:

Una cosa es parar y otra muy distinta es que el delantero te dispare a la tabla del pecho.

Los palos no son ni tiros a puerta. Con lo qeu cobran deberiais exigirles que tiraran bajo los tres palos, no a todos los demas sitios
Saintkueto escribió:
Los palos no son ni tiros a puerta. Con lo qeu cobran deberiais exigirles que tiraran bajo los tres palos, no a todos los demas sitios

Eres un crack [plas]
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:

Eres un crack [plas]

Mas que Ozil o Essien... Que tienen las botas cambiadas.

Si el Madrid no metio 5 es porque teneis unos cuantos patapalos que se ponen nerviosillos si piensan que van a marcar un gol. Nada que no solucionen unos cuantos millones
Saintkueto escribió:Donde esta la mentira? O que pasa que solo hay que medir las falladas por el Madrid, porque el Atleti son unos cojos y no cuentan?

Con esa actitud os metio cuatro el Liverpool, 6 el Barsa, otros 4 el Borussia, os echo de la copa el Alcorcon, el Lyon, os gano el Getafe, os metieron el centenario por el culo y os gano la copa el Atleti.

Seguid asi, no aprendais, siempre infravalorando al rival. Suerte, quiza algun año de alineen los astros y consigais la decima, un año de estos.

Seguid seguid... Pero el año en blanco, humillados, odiados y criticados en todo el mundo. Asi os va [qmparto]

Muchos años va a tener que ganar el Atleti para que se te quiten esos complejos. ¿Tú viste algún madridista decir que los 6 del barça no fuesen merecidos? O el repaso que nos dieron el Liverpool, el Alcorcón o el Borussia?

El otro día el Madrid no jugó una mierda, y aún así hizo más méritos que el Atleti para ganar. En condiciones normales habrían entrado una o dos de las cinco claras que tuvo, y adiós final. Eso no quita que el Atlético haya sido justo campeón, lo peleó con sus armas y tuvo la suerte que no ha tenido en 14 años. No pasa nada por reconocerlo, al Madrid le está bien empleado por la actitud que tuvo en muchas fases del partido.
zeoroh escribió:Una cosa es parar y otra muy distinta es que el delantero te dispare a la tabla del pecho.

Si esto es un paradón
Imagen

Esto también lo es
Imagen
Rhaegar escribió:
Saintkueto escribió:Donde esta la mentira? O que pasa que solo hay que medir las falladas por el Madrid, porque el Atleti son unos cojos y no cuentan?

Muchos años va a tener que ganar el Atleti para que se te quiten esos complejos. ¿Tú viste algún madridista decir que los 6 del barça no fuesen merecidos? O el repaso que nos dieron el Liverpool, el Alcorcón o el Borussia?

El otro día el Madrid no jugó una mierda, y aún así hizo más méritos que el Atleti para ganar. En condiciones normales habrían entrado una o dos de las cinco claras que tuvo, y adiós final. Eso no quita que el Atlético haya sido justo campeón, lo peleó con sus armas y tuvo la suerte que no ha tenido en 14 años. No pasa nada por reconocerlo, al Madrid le está bien empleado por la actitud que tuvo en muchas fases del partido.

No, los vi menospreciarlos antes del partido, y quedar en ridiculo. No cambies lo que yo digo, si tu quieres defender lo indefendible alla tu, pero sin cambiar lo que dicen los demas XD

EL Madrid jugo una mierda y por eso perdio, simple and clean. Sabes una cosa? Las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas, y dejarse de excusitis
Bueno, no pasa nada, a partir de ahora los palos son gol, entonces cuando un balón se vaya rozando el palo... UUUUUUH, QUE SUERTE HABEÏS TENIDO. Amos no me jodais. Que apunten entre los 3 palos, y así no habría problemas. Y en vez de quejaros de la "suerte", quejáos de vuestros jugadores y sus fallos, que al fin y al cabo es lo que son, fallos.
mecavergil escribió:Bueno, no pasa nada, a partir de ahora los palos son gol, entonces cuando un balón se vaya rozando el palo... UUUUUUH, QUE SUERTE HABEÏS TENIDO. Amos no me jodais. Que apunten entre los 3 palos, y así no habría problemas. Y en vez de quejaros de la "suerte", quejáos de vuestros jugadores y sus fallos, que al fin y al cabo es lo que son, fallos.

Esque lo gracioso es que los mismos que se reian del Barsa diciendo que la pelotita hay que meterla ahora dicen que el Madrid tenia que haber ganado porque dio a los palos. Cuanto criterio [qmparto]
Saintkueto escribió:
Rhaegar escribió:

No, los vi menospreciarlos antes del partido, y quedar en ridiculo. No cambies lo que yo digo, si tu quieres defender lo indefendible alla tu, pero sin cambiar lo que dicen los demas XD

EL Madrid jugo una mierda y por eso perdio, simple and clean. Sabes una cosa? Las finales no hay que jugarlas, hay que ganarlas, y dejarse de excusitis

¿Qué excusitis? Si estoy diciendo que el Madrid no jugó una mierda y que le estuvo bien empleado. Lo dicho, complejos everywhere ;)
Hombre, has dicho que el Madrid jugo una mierda y se merecio ganar

La coletilla echa por tierra tus argumentos [carcajad] Aqui no importa quien mereciese que, aqui importa ganar. Y eso antes lo sabiais, por eso contratasteis al tecnico mas resultadista del mundo... No se como se os ha olvidado el año que presumis de llegar a semis y de dar palos :-?
Saintkueto escribió:Hombre, has dicho que el Madrid jugo una mierda y se merecio ganar

La coletilla echa por tierra tus argumentos [carcajad] Aqui no importa quien mereciese que, aqui importa ganar. Y eso antes lo sabiais, por eso contratasteis al tecnico mas resultadista del mundo... No se como se os ha olvidado el año que presumis de llegar a semis y de dar palos :-?

El Madrid hizo más méritos, ¿no viste el partido o qué? Eso no quiere decir que sea injusta la victoria del Atlético porque en fútbol no siempre gana quien tiene más ocasiones, y el Atleti hizo su juego y peleó como el que más. Todos los madridistas preferiríamos haber pasado una vez del medio campo si eso hubiese bastado para ganar, es evidente.

Bueno me voy, enhorabuena por la Copa, sigue ladrando que tu madriditis no se cura;)
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15