FINAL DE LA COPA DEL REY 2012-2013

111, 12, 13, 14, 15
Cuánto antimadridismo por aquí. Como dijo Santiago Bernabéu: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones."

Felicidades al Atlético de Madrid, ha hecho una gran temporada.
Millencolin escribió:Cuánto antimadridismo por aquí. Como dijo Santiago Bernabéu: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones."

Será eso...
No seguí mucho el hilo y no se si se he mencionado, pero ya llegan las noticias directas del vestuario.
La charla de "Special Nothing" fue muy tíbia y poco motivadora (palabras de algunos de los jugadores post-partido). Hace más de dos meses que la comunicación con el jugador franquicia de los blancos es nula, es decir hace más de dos meses que no se habla con Ronaldo. Otra de las noticias es que no se ha interesado para nada en como iba la recuperación de Casillas ni tampoco por la de Pepe, que Ronaldo está que trina por tema de derechos de imagen y que quiere volver a negociar ese 50% que se lleva el club y que su relación con el presidente no es la que era, si es que en algun momento fue tan cercana como cuentan claro. Que el Pipa está muy pero que muy decepcionado con la actitud de la afición blanca con el, y que le parece injusto el trato que le estan dando.

Ahora ya yo doy mi opinión que ya en su dia escribi algun que otro comentario sobre el tema. Ha pasado lo que tenia que pasar, cuando fichas a mercenarios pagas un precio y es este. Es decir, el Madrid ha hecho el ridículo esperpentico en varias ocasiones desde que está este señor, anoche vimos un reflejo de todo ello al final del partido, no se que hacian los jugadores no convocados en el banquillo, el desplante realizado tanto por Ronaldo y Mouriño al no subir a recoger sus medallas, en algun medio se ha citado que no pueden por la expulsión, cosa que es totalmente incierta puesto que Gabi estaba expulsado y si recogió su medalla.
El Madrid está pagando el precio de que a este señor le importa siete leches el madridismo, su historia y lo que representa, anoche vimos otro ejemplo en la rueda de prensa.... siempre hablando de si mismo, una persona egocentrica y mala perdedora (anoche volvió a mencionar de nuevo a los arbitros).
Yo que me quedo con una frase dicha ayer mismo por Paco Gonzalez en conexión con Marca TV... cuando le preguntaban un titular sobre los 3 años de Mouriño en el Real Madrid, y fue este:
Mucho ruido y pocas nueces.
Un saludo.
Varox escribió:
Robertounocero escribió:
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...

Mourinho sabe bien lo que hace quiere que le den puerta y un maletín repleto de dinero.

Menudo trio que hay en el madrid Mourino, pepe y cristiano muy deportivos ellos.

Mourinho ha dicho que cuando el se vaya, no va a cobrar ni un € más de lo trabajado, así que... menos inventar.

Cierto, pero a menos que lleguen a un acuerdo, los millones que tienen firmados por romper el contrato (o eso dicen porque yo al menos no he podido leerlo XD) los querrá cobrar. ¿O es que si a ti te despiden de la empresa (espero que no XD) no querrás cobrar hasta el último día trabajado + el finiquito? Aquí el tema es que aparentemente ambas partes quieren acabar con la relación y es posible que lleguen a un acuerdo.
Cierto, pero a menos que lleguen a un acuerdo, los millones que tienen firmados por romper el contrato (o eso dicen porque yo al menos no he podido leerlo XD) los querrá cobrar. ¿O es que si a ti te despiden de la empresa (espero que no XD) no querrás cobrar hasta el último día trabajado + el finiquito? Aquí el tema es que aparentemente ambas partes quieren acabar con la relación y es posible que lleguen a un acuerdo.

Lo acaban de comentar en tiempo de juego... por lo visto esta misma semana es cuando comunican todo el tema, y según la informaciones que fluyen, es que quieren hacer algo parecido a lo del Málaga, es decir. Adios muy buenas y sin dinero de por medio, o lo que es lo mismo, llegar a un acuerdo mutuo porque las dos partes no quieren seguir trabajando juntas.
AbeLiyO escribió:Imagen

[bye]

Madre mia, el departamente de imagen deberia de andarse con ojo con esas cosas...
Falkiño escribió:
El problema Jorge es que si Mou se marcha habrá sido una victoria de cierto sector de la prensa y aficionados que quieren dirigir al Madrid desde la sombra. Dejando a Mou tal vez se logre evitar el nombramiento de un pelele a lo Tito, con todo lo negativo que ello conlleva.

Salu2

Anda ya :-| ,Quiza Falkiño hay que tirar un poquito de hemeroteca para recordar el personaje tan lamentable y dañino para lo que es el espectaculo del fútbol que es el señor Mou.
A clemente por un tercio de esto mismo se le ha crucificado y quemado en la hoguera.

A ver en esto hay aficionados normales y aficionados radicales,tu como cule eres de los primeros .Sin embargo para todo esto de Mou abrazas los pensamientos del sector radical...todos son malos menos mou,
Tu nunca has tenido un jefe que era tan hijo de puta, que al final TODOS acababan hasta los huevos de el? pues ese es Mou

Ahora bien como cule,espero que se quede mucho tiempo mas,el destrozo que ha provocado en el madrid es historico XD
¿No entraron al campo con caballos y demás?
flipe escribió:Esperemos que la quimioterapia que le aplique Don Florentino Perez a ese cancer haga su efecto, yo traia de vuelta a Don Vicente del Bosque. No jugariamos a nada igualmente pero al menos la prensa le respetaria porque es un señor.

Al menos ganaríais títulos de verdad.
flipe escribió:Que bonito, casi se me saltan las lagrimas.

Esperemos que la quimioterapia que le aplique Don Florentino Perez a ese cancer haga su efecto, yo traia de vuelta a Don Vicente del Bosque. No jugariamos a nada igualmente pero al menos la prensa le respetaria porque es un señor.

Mira que eres veleta XD.
Mira flipe,no te voy a decir que con Del bosque jugariais mejor,porque tampoco lo pienso.
Ademas yo los recuerdos que tengo del Madrid,no son precisamente de jogo bonito, sino de un equipo dominante con su estilo y que te encierra por fuerza

Todo estilo de juego es valido mientras marques un gol mas que el contrario,al final este juego consiste en ganar y se puede hacer de diferentes formas . El problema es que este año ya no lo haceis y que en 3 años habeis ganado Liga,Copa y supercopa
todo eso con el supuesto mejor entrenador del mundo
Un hombre que en este ultimo año ,ya no monta los incendios en casa del vecino ,sino que se dedica a hacer de piromano en vuestra propia casa

Realmente si fuera seguidor madridista estaria acojonado porque realmente los nombres que se manejan para substituirle no me darian ninguna emocion.Aunque bueno tampoco puedo hablar muy alto cuando tenemos a Tito entrenando al barça [poraki]

El tiempo de Mou se ha acabado.
Ahora lo que teneis que pensar los madridistas es si tras esto quereis hacer una guerra civil entre vosotros o darle carpetazo a esto e ir todos juntos en un nuevo proyecto

Supongo que no tengo que decirte que lo de la guerra civil me pone muy palote no? XD XD
Millencolin escribió:Cuánto antimadridismo por aquí. Como dijo Santiago Bernabéu: "Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones."

AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

Habla por ti.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues si bien es cierto que prefería que ganase el RM, digo con total imparcialidad que ayer jugó muchísimo mejor. Este juego va de marcar goles, pero la victoria la mereció mucho más el equipo blanco.

Teniendo en cuenta de que yo he visto a mi equipo ganar más títulos que al tuyo durante toda mi vida y que tú, por tu edad, has visto ganar más títulos a vuestro máximo rival que a tu equipo, esa frase que has puesto no tiene ningún sentido. Bueno sí, flamear.
Estaba pensando lo mismo, aqui se podran contar con los dedos de una mano los que hayan visto ganar mas titulos al madrid que al barça, si es que hay alguno, asi que esa no va a ser la causa.

[bye]

Vaya ese autocar no tiene minibar no? Vaya decepcion sino para Pique, Cesc, Puyi y cia XD
Madre mia, esa puyita al Barça muy metida con calzador, ¿no?
Sabokillo escribió:Madre mia, esa puyita al Barça muy metida con calzador, ¿no?

Se pueden hacer mil y una puyitas si hay una imagen de un autocar descapotable [carcajad]
Varox escribió:
Robertounocero escribió:
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...

Mourinho sabe bien lo que hace quiere que le den puerta y un maletín repleto de dinero.

Menudo trio que hay en el madrid Mourino, pepe y cristiano muy deportivos ellos.

Mourinho ha dicho que cuando el se vaya, no va a cobrar ni un € más de lo trabajado, así que... menos inventar.

y tu te lo crees?..... :-?

a la hora de irse y hablar del contrato estaran sus abogados y los otris abogados del madrid xD y la pasta se pagara en toda su legalidad y totalidad.....alucino viendo que hay gente que se cree que este tio VE AHI millones ahi por cojer y los rechaza porque la vida es asi de bonita.....en serio te crees eso?

Es dificil de creer aunque sea posible....pero es como si me dijieses que te hacen un contrato de un año y a los dos meses te despiden y te vas tan pancho con tus dos meses de sueldo y les regalas los 10 meses restantes a tu empresa asi por la cara...INCREIBLE.

salu2
Pero si mayormente se va porque quiere, en todo caso los tendria que pagar él. En lo que quedaran es en un acuerdo de ambas partes y ya esta.
Devil_Riddick escribió:
Sabokillo escribió:Madre mia, esa puyita al Barça muy metida con calzador, ¿no?

Se pueden hacer mil y una puyitas si hay una imagen de un autocar descapotable [carcajad]

Son campeones de Liga, por mí que se emborrachen lo que quieran. Lo único exigible es que entrenen y jueguen los partidos mientras la Liga está en juego, pero una vez terminada la temporada ya que no optamos a nada más, faltaría más que no hagan lo que les dé la gana en la celebración xD

Salu2!
Carladeadware escribió:

AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

Habla por ti.

pues lleva razon, el problema es que ahora los que acostumbran a campeonar son otros y la envidia se pasa muy a menudo por el bernabeu, adentrisimo la tienen algunos.
que ridiculo que mourinho no acabe la liga en el madrid,faltando 2 partidos,se lo merece y la culpa la tiene florentino por permitir todo a mourinho,para el no hay reglas,con tal de que gane titulos ,por un año sin titulos jajajaja.
mañana o lunes mourinho destituido.
los que ha hecho mourinho este año:
sin liga
sin champions
sin copa
guerra con jugadores de la plantilla y poniendo a la prensa en contra de casillas( capitan del madrid y seleccion,para muchos era un ejemplo y de repente es el malo del club)menos mal que raul se fue porque sino ,le hubiera pasado lo mismo.
desplante anoche en la copa sin cojer medalla y cr igual.
sunRise escribió:No seguí mucho el hilo y no se si se he mencionado, pero ya llegan las noticias directas del vestuario.
La charla de "Special Nothing" fue muy tíbia y poco motivadora (palabras de algunos de los jugadores post-partido). Hace más de dos meses que la comunicación con el jugador franquicia de los blancos es nula, es decir hace más de dos meses que no se habla con Ronaldo. Otra de las noticias es que no se ha interesado para nada en como iba la recuperación de Casillas ni tampoco por la de Pepe, que Ronaldo está que trina por tema de derechos de imagen y que quiere volver a negociar ese 50% que se lleva el club y que su relación con el presidente no es la que era, si es que en algun momento fue tan cercana como cuentan claro. Que el Pipa está muy pero que muy decepcionado con la actitud de la afición blanca con el, y que le parece injusto el trato que le estan dando.

Ahora ya yo doy mi opinión que ya en su dia escribi algun que otro comentario sobre el tema. Ha pasado lo que tenia que pasar, cuando fichas a mercenarios pagas un precio y es este. Es decir, el Madrid ha hecho el ridículo esperpentico en varias ocasiones desde que está este señor, anoche vimos un reflejo de todo ello al final del partido, no se que hacian los jugadores no convocados en el banquillo, el desplante realizado tanto por Ronaldo y Mouriño al no subir a recoger sus medallas, en algun medio se ha citado que no pueden por la expulsión, cosa que es totalmente incierta puesto que Gabi estaba expulsado y si recogió su medalla.
El Madrid está pagando el precio de que a este señor le importa siete leches el madridismo, su historia y lo que representa, anoche vimos otro ejemplo en la rueda de prensa.... siempre hablando de si mismo, una persona egocentrica y mala perdedora (anoche volvió a mencionar de nuevo a los arbitros).
Yo que me quedo con una frase dicha ayer mismo por Paco Gonzalez en conexión con Marca TV... cuando le preguntaban un titular sobre los 3 años de Mouriño en el Real Madrid, y fue este:
Un saludo.

Se ve que sabes de esto.

No me voy a extender mucho porque no vale la pena, pero la negrita si, los jugadores no convocados estaban en el banquillo, al igual que los del Atletico de Madrid, porque bajan al cesped casi al final del partido, como cada año, para subir despues a por las medallas o la copa al palco.

Pero vamos, si te quedas con una frase del gran Paco Gonzalez, el que se tiro llorando de sus ex-jefes dos meses por echarle porque al señor se le metio en los huevos irse de compadreo con sus amigotes a Sudafrica cuando no era necesario, ya me lo dices todo, un veleta de manual, con lo que rajo de la Cope cuando estaba en la Ser.

Inventate Cuentanos algo mas del vestuario, que es divertido.

stargate escribió:

Esperemos que la quimioterapia que le aplique Don Florentino Perez a ese cancer haga su efecto, yo traia de vuelta a Don Vicente del Bosque. No jugariamos a nada igualmente pero al menos la prensa le respetaria porque es un señor.

Mira que eres veleta XD.
Mira flipe,no te voy a decir que con Del bosque jugariais mejor,porque tampoco lo pienso.
Ademas yo los recuerdos que tengo del Madrid,no son precisamente de jogo bonito, sino de un equipo dominante con su estilo y que te encierra por fuerza

Todo estilo de juego es valido mientras marques un gol mas que el contrario,al final este juego consiste en ganar y se puede hacer de diferentes formas . El problema es que este año ya no lo haceis y que en 3 años habeis ganado Liga,Copa y supercopa
Un hombre que en este ultimo año ,ya no monta los incendios en casa del vecino ,sino que se dedica a hacer de piromano en vuestra propia casa

Realmente si fuera seguidor madridista estaria acojonado porque realmente los nombres que se manejan para substituirle no me darian ninguna emocion.Aunque bueno tampoco puedo hablar muy alto cuando tenemos a Tito entrenando al barça [poraki]

Ahora lo que teneis que pensar los madridistas es si tras esto quereis hacer una guerra civil entre vosotros o darle carpetazo a esto e ir todos juntos en un nuevo proyecto

Supongo que no tengo que decirte que lo de la guerra civil me pone muy palote no? XD XD

Con Don Vicente del Bosque jugariamos a una puta mierda, que es a lo que jugabamos entonces, la diferencia es que el ganó un par de Champions con un muy buen plantel de jugadores y contra equipos de medio pelo, que es lo que habia por entonces, porque vamos, no creo que mas de un 5% sea capaz de decir un par de jugadores de aquel Bayer Leverkusen mas alla de Ballack.

Asi que se quede en la seleccion jugando a nada, que ya le llegaran las criticas este verano en la copa Confederaciones cuando hagamos el ridiculo, volvera a ser un alineador si alguna vez ha dejado de serlo, porque las criticas que le han caido desde ciertos sectores a pesar del Mundial y la Euro no han sido pocas.

Es como el caso de Casillas, sabes que no le esta haciendo bien al Madrid cuando pasa de ser Caretillas o el centro de las burlas a uno de los maximos idolos del Barcelonismo.
flipe escribió:
sunRise escribió:No seguí mucho el hilo y no se si se he mencionado, pero ya llegan las noticias directas del vestuario.

Un saludo.

Se ve que sabes de esto.

No me voy a extender mucho porque no vale la pena, pero la negrita si, los jugadores no convocados estaban en el banquillo, al igual que los del Atletico de Madrid, porque bajan al cesped casi al final del partido, como cada año, para subir despues a por las medallas o la copa al palco.

Pero vamos, si te quedas con una frase del gran Paco Gonzalez, el que se tiro llorando de sus ex-jefes dos meses por echarle porque al señor se le metio en los huevos irse de compadreo con sus amigotes a Sudafrica cuando no era necesario, ya me lo dices todo, un veleta de manual, con lo que rajo de la Cope cuando estaba en la Ser.

Inventate Cuentanos algo mas del vestuario, que es divertido.

stargate escribió:

Mira que eres veleta XD.

Con Don Vicente del Bosque jugariamos a una puta mierda, que es a lo que jugabamos entonces, la diferencia es que el ganó un par de Champions con un muy buen plantel de jugadores y contra equipos de medio pelo, que es lo que habia por entonces, porque vamos, no creo que mas de un 5% sea capaz de decir un par de jugadores de aquel Bayer Leverkusen mas alla de Ballack.

Asi que se quede en la seleccion jugando a nada, que ya le llegaran las criticas este verano en la copa Confederaciones cuando hagamos el ridiculo, volvera a ser un alineador si alguna vez ha dejado de serlo, porque las criticas que le han caido desde ciertos sectores a pesar del Mundial y la Euro no han sido pocas.

Es como el caso de Casillas, sabes que no le esta haciendo bien al Madrid cuando pasa de ser Caretillas o el centro de las burlas a uno de los maximos idolos del Barcelonismo.

No se si se de esto o no, yo simplemente te traslado lo que se dice.... a mi ni me va ni me viene. Deduzco por tus palabras que eres Madridista (lo ignoro) , es que por norma en el madridismo más radical no reconocen el hecho de que este tio casi se carga lo que significa ser madridista, cualquier persona que vea futbol desde hace unos años imagino que se lo que digo. Siento que tu orgullo madridista (en el caso de que lo seas) esté herido, y siento que hallais echo el ridiculo en estos tres años en tantas ocasiones.
En cuanto a Paco Gonzalez.... me quedo con el titular, con eso, con lo periodisco nada más... ignoro si este tio rajaba, raja o rajará de quien tu dices.
Cualquiera con tres dedos de frente sabe lo que ha sucedido en el vestuario y en lo demás... de echo anoche, en casi todos los programas deportivos se decia lo mismo (no solo en Cope).
Por último te digo que debemos haber visto otro partido, porque Pepe y compañia llevaban al menos desde el minuto 65-70 en el banquillo del Real Madrid, cosa que está totalmente prohibida.
Se ve... que tu también sabes de esto.
Un saludo.
flipe escribió:Con Don Vicente del Bosque jugariamos a una puta mierda, que es a lo que jugabamos entonces, la diferencia es que el ganó un par de Champions con un muy buen plantel de jugadores y contra equipos de medio pelo, que es lo que habia por entonces, porque vamos, no creo que mas de un 5% sea capaz de decir un par de jugadores de aquel Bayer Leverkusen mas alla de Ballack.

Ni que Mourinho en sus tres años haya tenido rondas muy complicadas de Champions... Todos los años el rival de más entidad al que se ha enfrentado ha sido siempre ya en semifinales, este año le tocó el Manchester en octavos por acabar segundo de grupo y el Borussia en semis es un pastelito demostrado claramente porque el Málaga hizo mucho más que lo que fue capaz de hacer Mourinho con el plantillón que tiene el Madrid.

Vosotros seguid vendiendo la moto, pero la realidad está ahí en números: ninguno entrenador del Madrid ha ganado tan pocos títulos estando 3 años o más entrenándolo.
es increible que poder tiene mourinho que a los madridistas les tiene la cabeza comia,no ven la realidad jajaja.
es una secta de mourinho,tanto miedo tienen a quedarse sin mourinho,acaso antes el madrid era tan malo sin mourinho.
ultimas noticias:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13107.html

adios mourinho vete a inglaterra , a ver si en inglaterra montas estos jaleos y te dejan tanto poder.
flipe escribió:

Hombre, cualquiera diría que en estos 3 años el Madrid ha jugado contra rivales fuertes. En eliminatorias, con la honrosa excepción de los octavos este año contra el United, el resto de eliminatorias hasta llegar a semifinales ha sido con rivales más bien flojos. Vamos, que en general, a la hora de la verdad, cuando un error te deja fuera (eliminatorias) el Madrid no ha dado la talla estos tres años.
La mentira de la liga española esta temporada a terminado por reventarles en la cara tanto al Barca como al Madrid, el primero que despues de tener la liga ganada desde Noviembre termina la temporada con una sensacion de desilusion, fin de ciclo, renovacion, fichajes de 70€ como Neymar... Y el Madrid que despues de gastarse 500 millones en 3 años ve como su rival de la ciudad ha ganado en tres años 5 titulos, 2 de ellos ganandolos a sendos campeones de la champion league.

Ente records de puntos, pichichis galacticos, balones de oro, etc al final lo que queda es que un equipo de la "otra liga" que este año se habia gastado en reforzarse 1 millon de € y habiendo perdido a diego rivas uno de los pilares, acaba la temporada con un tercer puesto y un titulo de copa del rey que termina por hacer a sus aficionados mas felices que las dos aficiones anteriores juntas por mucho Messi o Cristiano que tengan.

Tranquilos que ambos equipos volvereis a ganar la Champions, el problema sera que las espectativas que venden son tan altas que ni siquiera eso les librara de vivir en la senda de la desilusion y el fracaso permanente.

Ayer no solo gano el atleti y su aficion, tambien ganaron los del Valencia, los del Sevilla, los del athletic de bilbao, los del Rayo, los del mirandes y el ponferrada, los del alcoyano...

A chuparla... XD
Auron83 escribió:Ayer no solo gano el atleti y su aficion, tambien ganaron los del Valencia, los del Sevilla, los del athletic de bilbao, los del Rayo, los del mirandes y el ponferrada, los del alcoyano...

Si, porque a todos esos equipos y más se les permite gastarse 45 Millones en Falcao mientras se le debe el manso a Hacienda.

Claro, ayer gano el fútbol [carcajad]
Bueno, en estos últimos años se ha creado muchisimo antimoudridismo (veremos si el Real Madrid sin Mou puede quitarse la "marca" Mou), por lo que yo creo que la mayoría de aficionados que no eran ni del Atleti ni del Madrid preferían que ganase el Atleti, o, al menos, esa es la sensación que he tenido.

Luego me parece que Mourinho esta muy sobrevalorado, sobre todo por el moudridismo. Esta claro que es bueno cuando ha ganado 2 champions, pero los puntos negativos que tiene le perjudica bastante, cuando se juega algo de importancia tiene muchisima facilidad para poner el equipo a la defensiva a la más minima oportunidad que tenga, él ir dividiendo poco a poco a la afición del equipo o el ir destrozando el ambiente en el vestuario. Una de las claves de los títulos de España o del Pep Team fue el ambiente, es algo importante, Guardiola lo sabía y se cargaba cualquier fuente de mal ambiente.
figmare escribió:Bueno, en estos últimos años se ha creado muchisimo antimoudridismo (veremos si el Real Madrid sin Mou puede quitarse la "marca" Mou), por lo que yo creo que la mayoría de aficionados que no eran ni del Atleti ni del Madrid preferían que ganase el Atleti, o, al menos, esa es la sensación que he tenido.

Luego me parece que Mourinho esta muy sobrevalorado, sobre todo por el moudridismo. Esta claro que es bueno cuando ha ganado 2 champions, pero los puntos negativos que tiene le perjudica bastante, cuando se juega algo de importancia tiene muchisima facilidad para poner el equipo a la defensiva a la más minima oportunidad que tenga, él ir dividiendo poco a poco a la afición del equipo o el ir destrozando el ambiente en el vestuario. Una de las claves de los títulos de España o del Pep Team fue el ambiente, es algo importante, Guardiola lo sabía y se cargaba cualquier fuente de mal ambiente.

estoy ok en todo lo que dices pero al cesar lo que es del cesar , el tio ha ganado dos copas de europa con equipos que nadie contaba con ellos por mucho que diga la gente yo creo que no es ser mejor entrenador o no pero es un tio que saca el 100% de un equipo eso si no es un entrenador para estar mucho en el mismo equipo como mucho tres años luego hay que tener suerte como la que le falto en el chelsea o en el madrid
Despues de ver el resumen del partido (estaba currando y no lo pude ver).Creo que si la final la jugaran 30 veces mas el Atletcio no la ganaria ni de coña.A pesar de ello,enhorabuena al campeon.
Respecto a Mou ,siempre le han fallado las formas,pero creo que en casi todo le daria la razon.Yo no quiero un Real Madrid en el que manden los jugadores,ni que las vacas sagradas jueguen porque si.
Casillas para mi HA SIDO unos de los mejores porteros del mundo,como lo fue Raul,Di estefano,etc.Pero no quiero jugadores que jueguen por historial y el rendimiento de Casillas antes de sentarlo era bastante bajo.
Ojala el proximo entrenador que venga le dejen hacer su trabajo.Por que realmente estoy hasta los mismo de la puta prensa de este pais que parece el salvame y de los jugadores que son unos mimados.

Bueno lo dicho,felicidades al campeon y hala madrid.
JorsZgz escribió:Despues de ver el resumen del partido (estaba currando y no lo pude ver).Creo que si la final la jugaran 30 veces mas el Atletcio no la ganaria ni de coña.A pesar de ello,enhorabuena al campeon.
Respecto a Mou ,siempre le han fallado las formas,pero creo que en casi todo le daria la razon.Yo no quiero un Real Madrid en el que manden los jugadores,ni que las vacas sagradas jueguen porque si.
Casillas para mi HA SIDO unos de los mejores porteros del mundo,como lo fue Raul,Di estefano,etc.Pero no quiero jugadores que jueguen por historial y el rendimiento de Casillas antes de sentarlo era bastante bajo.
Ojala el proximo entrenador que venga le dejen hacer su trabajo.Por que realmente estoy hasta los mismo de la puta prensa de este pais que parece el salvame y de los jugadores que son unos mimados.

Totalmente de acuerdo.
JorsZgz escribió:Despues de ver el resumen del partido (estaba currando y no lo pude ver).Creo que si la final la jugaran 30 veces mas el Atletcio no la ganaria ni de coña.A pesar de ello,enhorabuena al campeon.

Lo primero, es verdad, de 30 veces quizás solo ganase una el Atleti, pero llevaba 14 años sin ganar, creo que esta era la que le tocaba que la suerte fuese a favor del Atleti después de tanto tiempo.

Lo de Casillas, en el principio de la temporada es verdad que no estaba a su nivel (tampoco estaba a un nivel tan bajo como el que algunos dicen) pero, aún así, ha recibido menos goles en más partidos que Diego Lopez en el resto de la temporada, además, como Mourinho no lo ha vuelto a poner desde que se recuperó (ni siquiera en Liga) pues no podemos decir a que nivel está ahora mismo.

A Mourinho lo han dejado hacer su trabajo y más, le han dado todo el poder y ahí tienes el resultado, vendiendo 3 semifinales de Champions como si fuesen títulos.
Lo de que Casillas no estaba a su nivel es como decir que Messi o Cristiano Ronaldo no están a su nivel si sólo meten un gol por partido... de todas formas es una excusa barata para justificar una decisión técnica que es más que evidente que se debió realmente a que Mourinho no quiere que nadie tenga más poder que él en ninguna rama del club, se cargó a Valdano porque tenía poder ante Florentino y quiso cargarse a Casillas porque tiene poder ante los jugadores.
figmare escribió:Bueno, en estos últimos años se ha creado muchisimo antimoudridismo (veremos si el Real Madrid sin Mou puede quitarse la "marca" Mou), por lo que yo creo que la mayoría de aficionados que no eran ni del Atleti ni del Madrid preferían que ganase el Atleti, o, al menos, esa es la sensación que he tenido.

El Madrid es odiado por ser el Madrid, independientemente del entrenador (es lo que tiene ser el club más laureado de la historia).
Antes de la llegada de Mou había mucho antimadridismo, mis vecinos tiran cohetes cada vez que pierde el Madrid, aún que sea contra el Basilea.
Devil_Riddick escribió:

[bye]

Vaya ese autocar no tiene minibar no? Vaya decepcion sino para Pique, Cesc, Puyi y cia XD

Con o sin minibar ese autocar vuelve para casita VACIO. ;)
yabajo escribió:estoy ok en todo lo que dices pero al cesar lo que es del cesar , el tio ha ganado dos copas de europa con equipos que nadie contaba con ellos por mucho que diga la gente yo creo que no es ser mejor entrenador o no pero es un tio que saca el 100% de un equipo eso si no es un entrenador para estar mucho en el mismo equipo como mucho tres años luego hay que tener suerte como la que le falto en el chelsea o en el madrid

Porque no es entrenador de equipo TOP (como el tanto dice), coge a un equipo con el que nadie cuenta y les saca el 100% y les hace creer que son mejores que nadie y que van a ganar (eso hay que reconocérselo), el problema es bien distinto cuando está en un equipo lleno de estrellas donde ya saben y se creen mejores al resto, ahi hace falta humildad y trabajo y Mou tiene mucho de lo segundo y nada de lo primero.

Insisto, si el problema del Madrid son los egos que Florentino no los fiche, ha cogido a jugadores que no han gustado a los entrenadores y ya sabemos lo que pasa con ellos. Hay que centrarse en la cantera, tener paciencia con los fichajes y entrenador, fichar con criterio. En algun momento tendremos el resultado. Para todo esto no necesitamos un ogro ególatra y narcisista.

Que nos ira mal despues de Mou, pues seguramente porque entraremos en una espirar devora-entrenadores (como siempre) y estaremos otra vez sin identidad ni estilo, pero desde luego que mas tranquilos estaremos.

_Saludos

Hombre... es que si entra la falta de ronaldo, el palo de Özil, la ocasión clara de benzemá que da al palo, la siguiente de Özil que la saca JuanFran, la del pipita y la última de Özil a pase de Di María, el resultado hubiese sido 7-1. Y el atlético llegó 4 veces y metió 2 goles. Enhorabuena al campeón.
JorsZgz escribió:Casillas para mi HA SIDO unos de los mejores porteros del mundo,como lo fue Raul,Di estefano,etc.Pero no quiero jugadores que jueguen por historial y el rendimiento de Casillas antes de sentarlo era bastante bajo.

Pero si a principio de temporada estabais pidiendo el balon de oro para él, que me estas contando. Un dia Mourinho dejo entrever que estaba contra él y puso a Adan diciendo que era mejor, cosa que luego quedo demostrada que era un bulo con la unica intencion de sentar a Iker a cualquier precio. El madridismo tras una inicial queja a Mourinho estupefactos por la decisión, que no andaban precisamente aplaudiendola por el bajo rendimiento de Casillas como dices vamos, tardo apenas unas horas o pocos dias en pasar a asimilar que a partir de ahora lo que tenian que hacer era machacarle segun dictaba y mandaba su nuevo dios.

Y hasta aqui vamos con ello, ahora cuando se vaya éste pues se deshace todo y aqui no ha pasado nada, Iker vuelve a ser el del dia antes de ese movimiento y corremos un tupido velo.
zeoroh escribió:El Madrid es odiado por ser el Madrid, independientemente del entrenador (es lo que tiene ser el club más laureado de la historia).
Antes de la llegada de Mou había mucho antimadridismo, mis vecinos tiran cohetes cada vez que pierde el Madrid, aún que sea contra el Basilea.

Algunos confundís las cosas. Cuando hablo con gente que le tiene manía al Madrid siempre me dicen que es por hablar con esa prepotencia, no por ser el equipo más laureado de la historia. Y en mi caso a mí que ganasen títulos hace cincuenta años me la pela de canto. En mis 28 años de vida el equipo más laureado que yo he visto es el Barça, y no le tengo manía.

JuanJe797 escribió:Hombre... es que si entra la falta de ronaldo, el palo de Özil, la ocasión clara de benzemá que da al palo, la siguiente de Özil que la saca JuanFran, la del pipita y la última de Özil a pase de Di María, el resultado hubiese sido 7-1. Y el atlético llegó 4 veces y metió 2 goles. Enhorabuena al campeón.

Ya, bueno, y si mi abuela tuviera ruedas. El Madrid tiró 13 veces y el Atleti 9. Entre los tres palos, el Madrid tiró 5 y el Atleti otras 5 veces. Si el Atleti hubiese metido sus 5 y el Madrid ninguna habrían acabado 0-5. ¿Es así como hacéis las cosas estas?

Hubo un partido y acabó como acabó. Los supuestos no valen.
Bueno...

No suelo postear en los hilos de fútbol (sólo en el hilo del Atleti) pero venía a decir una cosa:

Títulos de Mou en 3 años con el Madrid: 3 (liga, copa del Rey y supercopa de España).

Títulos de Simeone en 16 meses con el Atlético: 3 (Europa League, supercopa de Europa y copa del Rey).

No hay más ciego que el que no quiere ver, y Mou ha hecho más daño al Madrid que bien en este tiempo. A los que dicen que el Madrid siempre ha sido un equipo odiado... Yo más bien le he tenido siempre un profundo respeto, por su palmarés, su historia... Si acaso lo que he odiado siempre ha sido la prepotencia y arrogancia de la afición merengue. Pero en esta era, la de Mou, el Madrid genera una animadversión salvaje por todo el mapa, eso es un hecho.

En fin, a ver si se va este individuo y el Madrid puede volver a recuperar su antigua grandeza.

¡Aúpa Atleti!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No suelo postear en los hilos de fútbol (sólo en el hilo del Atleti) pero venía a decir una cosa:

Títulos de Mou en 3 años con el Madrid: 3 (liga, copa del Rey y supercopa de España).

Títulos de Simeone en 16 meses con el Atlético: 3 (Europa League, supercopa de Europa y copa del Rey).

No hay más ciego que el que no quiere ver, y Mou ha hecho más daño al Madrid que bien en este tiempo. A los que dicen que el Madrid siempre ha sido un equipo odiado... Yo más bien le he tenido siempre un profundo respeto, por su palmarés, su historia... Si acaso lo que he odiado siempre ha sido la prepotencia y arrogancia de la afición merengue. Pero en esta era, la de Mou, el Madrid genera una animadversión salvaje por todo el mapa, eso es un hecho.

En fin, a ver si se va este individuo y el Madrid puede volver a recuperar su antigua grandeza.

¡Aúpa Atleti!

Ya le hubiese gustao al cholo estar en 3 semis de champions, cosa que no va a hacer en su vida.
El Madrid sin Mou daba vergüenza, caíamos en octavos, en liga nos daba baños el barcelona, en copa se jugaba con los suplentes, etc...
No son solo los títulos.
Las semifinales no son títulos, tiene su mérito, pero no te dan una plaquita que poner al lado de las vasijas romanas que teneis en el museo.
Bueno...

zeoroh escribió:

¡Aúpa Atleti!

Ya le hubiese gustao al cholo estar en 3 semis de champions, cosa que no va a hacer en su vida.
El Madrid sin Mou daba vergüenza, caíamos en octavos, en liga nos daba baños el barcelona, en copa se jugaba con los suplentes, etc...
No son solo los títulos.

Arrogancia everywhere... Lo sabes seguro que en su carrera no va a llegar nunca a semifinales de Champions? Igual que sabías seguro que el Madrid iba a ganar el viernes, supongo XD

Lo que dije, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si con 3 semifinales de Champions ya estás contento, a cambio de la imagen que tiene el equipo actualmente... Perdóname que me ría.

Pena da ahora el Madrid, no antes. Pero bueno, vosotros seguid riéndole las gracias y comiéndole las pelotas a cambio de llegar a semis todos los años, ya os cansaréis digo yo, y si no, pues oye sarna con gusto no pica.

Saludos!
zeoroh escribió:Ya le hubiese gustao al cholo estar en 3 semis de champions, cosa que no va a hacer en su vida.

Juanzo escribió:
Algunos confundís las cosas. Cuando hablo con gente que le tiene manía al Madrid siempre me dicen que es por hablar con esa prepotencia, no por ser el equipo más laureado de la historia.

No hay más preguntas, señor juez.
zeoroh escribió:

¡Aúpa Atleti!

No son solo los títulos.

Lo dije en mi anterior post, Mou ha conseguido vender como éxito el llegar a 3 semifinales, que realmente vale para poco. El Barcelona le dió baño a Madrid antes de Mou y en su llegada, que le metió el 5-0, era muy lógico que si no se modifica la forma de jugar pues los rivales van aprendiendo y, lo que el primer año fue una sorpresa (se consiguió el sextete) ya todos saben perfectamente como va a jugar el Barça y no es lo mismo.

El Madrid de Mou es el que debería avergonzar a los madridistas, por su forma de comportarse y sus continuas faltas de respeto a todo el que pille que le ha llevado a caer bastante mal en la mayoría de estadios de España.

Y lo de que el cholo no va a estar en semis en su vida... ya veremos, para empezar con el Atleti esta en Champions ya y cuando llegó el Atleti estaba rozando el descenso, además, de que es joven y puede pasar a lo largo de su vida de entrenador por otros equipos.
entonces... una semifinal de champions vale más que una europa league?
zeoroh escribió:Ya le hubiese gustao al cholo estar en 3 semis de champions, cosa que no va a hacer en su vida.

En todo caso ya le gustaría al cholo tener a Cristiano Ronaldo fichado por 100 kilos, tener a Kaka en el banquillo por 65 kilos, Benzema en el banquillo por 35, etc etc... Comparar lo que hace el cholo con el Atlético frente al Madrid que se gasta 100 kilos en fichajes al año es de risa.

zeoroh escribió:El Madrid sin Mou daba vergüenza, caíamos en octavos, en liga nos daba baños el barcelona, en copa se jugaba con los suplentes, etc...

El Madrid con Mou, una liga y una copa del Rey. Si para ti eso es un curriculum a destacar...

Lo que no entiendo es que si los madridistas y los que no lo somos queremos todos que siga, ¿porque no sigue?
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15