Puff tremendo final del capítulo 6, nada más se pone el sombrero y empieza a cabalgar con esa música de fondo, sabiendo que es su última cabalgada... Momento inolvidable para mí en esto de los videojuegos.
El momento que le dice a dutch, te di todo lo que tenía y dutch con la cara desencajada, apunto de contestarle cuando le interrumpe micah, vámonos hemos ganado a lo que contesta arthur: ha ganado john y su familia, NO NOSOTROS... en este momento dutch ve que lo ha perdido todo, toda su familia con las decisiones ha ido tomando desde la muerte de hosea. Nudo en la garganta.
Lo que no me ha gustado nada es el desarrollo como personaje de john, esperaba mucho más él, ni cuando arthur estaba enfermo ni en los epílogos, hasta la última misión del segundo epílogo no se ve al john del primer juego, ese que haría cualquier cosa por su familia " hermnano".
Lo que me dejó a cuadros, es la aparición de dutch en el enfrentamiento de john con micah, en mi opinión sobraba. Por buscarle una explicación, se ve en la misma situación qué con la de arthur y micah, esta vez con john. Con arthur medio muerto y micah se dio la vuelta y se fue traicionado a su hijo, sabiendo que era su final... Y esta vez su rendición, fue elegir john en vez del soplón que sabía que era micah. Las últimas palabras de arthur john ganaba.
Grandisimo juego, para mí top 3 salu2